Como puedo poner musica en mi perfil de orkut

Cerrado
rocio - 27 jun 2010 a las 11:17
 Dzhk - 4 oct 2011 a las 06:42
Hola,

quiero poner musica en mi perfil de orkut lo he intentado mil veces y no puedo alguien me puede ayudar porfavor

7 respuestas

. <embed src="https://www.youtube-nocookie.com/v/hrD3hUpk7Y8?fs=1&autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1" height="1"></embed></object> .

1 abre tu orkut (ultima version)
2 ve a perfil
3 donde dice about "tu nombre" has clic para editar
4 has clic en html (parte superior isquierda del recuadro)
5 borra todo lo q salga y vuelve a clicar en html una vez q te salga en gris q coloques un url. pegas lo q te envio en la parte superior, vuelves a clicar html y te saldran 2 puntos con uno mas tenue en medio. ( . . . )le das a guardar y te saldran los caracteres de seguridad los introduces y ok ya esta !!! comenzaras a oir la musica en este ejemplo agie de los rolling stones.

ahora te explico como sucede! en realidad los puntos q vez son el del principio y el del finalde los codigos htm q te envie el mas tenue en el medio es el video al cual le reduje el tamaño a widht 1 height 1 . y un par de cocitas mas q no hace falta te explique !
si tu quieres cambiar tu cancion ve a youtube buscala luego le das a insertar a continuacion te saldran los codigos html ejemplo:<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/hrD3hUpk7Y8?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/hrD3hUpk7Y8?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

copias las letras q se encuentran detras de V/ y delante de ? en el ejemplo serian.:hrD3hUpk7Y8 y las cambias por las otras q estan en el html modificado q tienes q utilizarhrD3hUpk7Y8) no dejes espacios libres detras de v/ ni delante de ?
bueno espero te aclares! este modo es el q concidero mejor porque puedo poner la musica q se me ocurra o simplemente lo q encuentre en youtube ! suerte
noo sale !!
agregame a apologize22e@hotmail.com y en 5 minutos lo tienes asegurado
no entiendo en la parte de como se cambia de musica.. !!!!! :(
Me funciona perfecto...!! lo malo es que me equivoqué de musica y no puedo mas cambiarlo... el "width" y el "height" esta en 1 y desaparece la imagen.. Como hago para editar por favor...?
parte superior derecha pedazo de tilingo
hola yo se como se agraga la musica al perfil, si aun sigues interesado/a con mucho gusto te explico como se hace, agregame a apologize22e@hotmail.com y te lo cuento.. saludos
aUziiLiiOoOoOOoOoOo!!!! qE aLgUieN mE aYuDeeEeEeeEeE!!! qIeROo MuSiKa Em mI pErfIl PeO NO EnTiEn2 nAdAaaAAa!!!
como puedo poner video en mi perfil pueden decirme porfa
que puuuuu noo entiiendoooo .. noo mee saleeeeeeeee !
a mi se me funciono! solo que sale muy pausada tarda en cargar la musica...jejej pero igual gracias!
xomo puedo para poder musica en mi pagina web
no sirve! .I.
agr
egame a apologize22e@hotmail.com y en 5 minutos lo tienes
Si funciona!... son noobs si no pueden hacerlo
HEY YO SOY NOOB, COMO LO HAGO PA QUE FUNCIONE,, JEJEJE, ES QUE NO ME FUNCIONAAAAA!!!!
miii entra en www.booskermp3.com ay pon la music q qeriii luego cuando ya tengas dale un clic a la music te saldra un vnetanita abajo vas aver una letras copia toda la letra y luego te vas a tu orkut perfil po aii tee veii xauu ojala q le ande aii q ser muy weon paa no saber
ninguno de ss respuestas anda