Como puedo poner musica en mi perfil de orkut

Cerrado
rocio - 27 jun 2010 a las 11:17
 Dzhk - 4 oct 2011 a las 06:42
Hola,

quiero poner musica en mi perfil de orkut lo he intentado mil veces y no puedo alguien me puede ayudar porfavor

7 respuestas

. <embed src="https://www.youtube-nocookie.com/v/hrD3hUpk7Y8?fs=1&autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1" height="1"></embed></object> .

1 abre tu orkut (ultima version)
2 ve a perfil
3 donde dice about "tu nombre" has clic para editar
4 has clic en html (parte superior isquierda del recuadro)
5 borra todo lo q salga y vuelve a clicar en html una vez q te salga en gris q coloques un url. pegas lo q te envio en la parte superior, vuelves a clicar html y te saldran 2 puntos con uno mas tenue en medio. ( . . . )le das a guardar y te saldran los caracteres de seguridad los introduces y ok ya esta !!! comenzaras a oir la musica en este ejemplo agie de los rolling stones.

ahora te explico como sucede! en realidad los puntos q vez son el del principio y el del finalde los codigos htm q te envie el mas tenue en el medio es el video al cual le reduje el tamaño a widht 1 height 1 . y un par de cocitas mas q no hace falta te explique !
si tu quieres cambiar tu cancion ve a youtube buscala luego le das a insertar a continuacion te saldran los codigos html ejemplo:<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/hrD3hUpk7Y8?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/hrD3hUpk7Y8?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

copias las letras q se encuentran detras de V/ y delante de ? en el ejemplo serian.:hrD3hUpk7Y8 y las cambias por las otras q estan en el html modificado q tienes q utilizarhrD3hUpk7Y8) no dejes espacios libres detras de v/ ni delante de ?
bueno espero te aclares! este modo es el q concidero mejor porque puedo poner la musica q se me ocurra o simplemente lo q encuentre en youtube ! suerte
12
noo sale !!
0
agregame a apologize22e@hotmail.com y en 5 minutos lo tienes asegurado
0
no entiendo en la parte de como se cambia de musica.. !!!!! :(
0
Me funciona perfecto...!! lo malo es que me equivoqué de musica y no puedo mas cambiarlo... el "width" y el "height" esta en 1 y desaparece la imagen.. Como hago para editar por favor...?
0
parte superior derecha pedazo de tilingo
0
hola yo se como se agraga la musica al perfil, si aun sigues interesado/a con mucho gusto te explico como se hace, agregame a apologize22e@hotmail.com y te lo cuento.. saludos
4
aUziiLiiOoOoOOoOoOo!!!! qE aLgUieN mE aYuDeeEeEeeEeE!!! qIeROo MuSiKa Em mI pErfIl PeO NO EnTiEn2 nAdAaaAAa!!!
0
como puedo poner video en mi perfil pueden decirme porfa
0
que puuuuu noo entiiendoooo .. noo mee saleeeeeeeee !
0
a mi se me funciono! solo que sale muy pausada tarda en cargar la musica...jejej pero igual gracias!
1
xomo puedo para poder musica en mi pagina web
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no sirve! .I.
0
agr
egame a apologize22e@hotmail.com y en 5 minutos lo tienes
0
Si funciona!... son noobs si no pueden hacerlo
0
HEY YO SOY NOOB, COMO LO HAGO PA QUE FUNCIONE,, JEJEJE, ES QUE NO ME FUNCIONAAAAA!!!!
0
miii entra en www.booskermp3.com ay pon la music q qeriii luego cuando ya tengas dale un clic a la music te saldra un vnetanita abajo vas aver una letras copia toda la letra y luego te vas a tu orkut perfil po aii tee veii xauu ojala q le ande aii q ser muy weon paa no saber
0
ninguno de ss respuestas anda
0