Discusiones

Borrar facebook

Hola, saben tengo 2 cuenta en facebook, pero una sola cuenta utilizo y la otra cuenta no recuerdo la contraseña ni el correo solo se qu...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
aris

Codigo postal de la region de bio bio??

cual es el codigo postal de la region de bio bio??

kahy

Bloqueo

Hola, mi pregunta es que bloquee un contacto en whapsap y luego elimine el numero ,se puede recuperar para que salga otra vez Configuración: Wi...

gordo

Desbloquear cuenta

Hola, alguien se metio a mi correo y lo bloqueo como hago paa desbloquearlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

miu_nic

Deshabilitaron mi cuenta de facebook

Hola, por que me desabilitaron mi cuenta de facebook si mi cuenta con mis datos son verdaderos no hya nada falso quiero saber por que paso eso no...

miu_nic

No me deja entrar en mi propio correo, desde

Hola, Configuración: Linux / Firefox 3.0.3

aladino

Me han cerrado mi cuenta del hotmail

Hola, me han cerrado mi cuenta del hotmail y no se como reestablecerla muchas gracias... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

luisamarianadejesustejenatuarez

Windows live communications platform ha detec

Hola, deseo saber como quito el error de Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse. Donde podria encontrar la so...

kokolote

Error en historial de conversacion

Hola, quiero saber porque cada vez que cierro una ventana de conversacion en el chat me aparese un cartel que me dice "se ha producido un error al gu...

Woso

Entro a hotmail.com y dice error en la pagina

Hola, pasa que entro a la pagina de hotmail.com , aparecen todos mis mensajes pero no se pueden abrir por que dice listo pero error en la pagina.-

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Svd

Como leer mesajes de texto borrados de un cel

Hola, como puedo leer mensajes de texto ya borrados mi celular es un rudor de sprint y tanbien hay alguna manera de escuchar conversaciones? dde celul...

muñequita

Queja sobre mi chat deshabilitado

Hola, hola amigos soy maryuris vanessa castro herazo soy de cartagena y tambien tengo ese mismo problema por lo tanto mi chat se encuentra deshabi...

mili

Crear un chat telefonico

hola tengo 23 años lei tu interes de un chat telefonico me interesa si lo lograste ya tb quiero participar sobre todo si se trta de ayudar alos demas...

don juan

Reactivar mi cuenta con tagged

Hola, quisiera reastivar mi cuanta con tagged Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

toly

Extencion .lnk

Hola, del problema sobre .lnk hice too lo ke dijiste jhosep pero sigo sin ver subclave UserChoice no se porke Configuración: Windows 7 / Inter...

lixy

Ayuda para hacer un correo electronico.

Resuelto

Hola, . Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

miguelina

Codigo de seguridad via sms

Hola, Desde hace días cada vez que trato de entrar en facebook,me piden que les facilite un numero de teléfono para enviarme un sms con un códig...

omarvel86

Correos que se reenvian solos.

Hola, me gustaría que me ayudaseis a conseguir que correos que me llegan a msn escritos en brasileño o portugués se reenvien solos a mis contactos y v...

omarvel86

Sacar correo del hist.de face

Hola, quiero saber como hacer para borrar mi correo electronico de la pagina de inicio de facebook.ya probe con poner erramientas opciones de internet...

djfelix15

Me aparece que no tengo requisitos necesarios

Hola, como hago mi cuenta si me aparece que no tengo los requisitos necesarios Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

djfelix15

Hola necesito mi recuperar mi correo

Hola, Hola, necesito ayuda me robaron la clave de mi correo cambiaron mi pregunta y respuesta secreta ademas no tenia correo alternativo, llene un...

djfelix15

Como desbloque mi correo

Hola, soy simey varas pasquel mi correo se me bloqueo y no se como aser para recuperarlo xfavor ayudenme es urgente Configuración: Windows ...

djfelix15

Como puedo recuperar mi contraseña

Hola, como puedo recuperar mi contraseña Configuración: Windows XP / Safari 535.1

claudia

Como borrar mi facebook

Resuelto

Hola, necesito saber como borrar mi facebook porke me jakearon y ya no se habrirla ayudenme porfa gracias. Configuración: Windows XP / Interne...

PARAISO45

Quiero que me lo desbloqueen mi cuenta

Hola, necesito que me lo desbloqueen mi cuenta, tengo que uitlizar esta cuenta para mis trabajos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

nicanor rojas

Como acceder a internet desde mi trabajo

Hola, buenas tardes mi pc esta bloqueada con restrcciones de pajinas de internet como puedeo hacer para poder acceder libremente por internet. ...

nicanor rojas

No puedo acceder a mi cuenta tagged

no puedo acceder a mi cuenta tagged ni ver mis mensajes y comentarios

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
octa

No recordar mi id en facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que cada vez que quiera conectarme a facebook en mi oficina mi ordenador no recuerde mi correo, ahora si pongo facebook en google i hag...

Ramiro

No se como crear f

Hola, yo puse mi correo entonces dice que ponga un codigo porque mi amiga marlen habia creado mi f pero cuando queria entrar no pude porque el correo ...

lokita

Quiero activar mi cuenta

Hola, quiero activar mi cunta y no puedo Configuración: Windows XP / Safari 535.1

manoli

No tengo permiso de acceder a la pagina de mi

Resuelto

Hola, Buen dia seran muy amables de ayudarme!!!! cuando ento a mi hi5 solo me dice a que no tengo permiso de accceder a la pagina . ayuda x favor qui...

Veronik

Quiero borrar mi faceboobk

Resuelto

ola, me gustaria eliminar mi cuenta de facebook como lo ago? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

Carlos Villagómez  

Mi esposo fallecio, quiero cerrar su facebook

Resuelto

Hola, mi esposo falleció hace casi 2 meses y quiero cerrar su cuenta en facebook , q puedo hacer , no me acuerdo de la contraseña..........gracias ...

Carlos Villagómez  

Contraseña

Resuelto

Hola, estoy desesperada olvide contraseña y respuesta secreta ah y no recuerdo el correo alternativo de uno de los correos favor enviar respuestas a z...

pollo

Quiero encontrar mi contraseña

Hola quiero cambiar el email porq que cuando me la cree la cuenta puse cualquier cagada por eso quiero cambiar el email

pollo

Error al abrir mi messenger y mi correo

Hola, como le puedo hacer para abrir mi messenger y mi correo xq o puedo y solo m dice error Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

fabi

Historial de conversaciones en hotmail

Hola, Yo me conecto al messenger desde mi cuenta de correo en hotmail (Webmsn) en distintas maquinas (escuela, trabajo, casa, laptop) y quisie...

kjyme

No quiero tener cuenta hotmail.

Resuelto

Hola, Necesito eliminar mi cuenta hotmail porque no quiero tener ninguna cuenta en hotmail. Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

Carlos Villagómez  

Camviar contraseña

Hola, ayudime a camviar mi contraseña Configuración: Windows 2000 / Safari 535.1

juan_dj

Como recuperar tu cuenta en caso q te bloquia

Hola como ago pàra recuperar mi correo aloguien a cambiado mi cuenta y nesesito recuperarlo porq tengo archivos muy inpor54tantes q son de mi trabajo,...

nena del flow

Hola nesecito recuperar mi correo

Hola, hola quiisera recuperar mi correo electronico que es hombresito_48@hotmail ya que hace 5 dias que me la cerraron y tambien que me envien la ...

chuqui

Jakearon mi cuenta en messenger que hago

TENIA UNA CUENTA conejitaacuarium@hotmail.com y alguien cambio mi contraseña y ESTA ESCRIBIENDO COSAS Y CON MI FOTO DE PORTADA Y ME ESTAN HACIENDO Q...

pto

Olvide mi contraseña y quiero recuperar

Hola,

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
karlitaxx

Cuenta bloqueada

Hola, mi cuenta hotmail , massenger a sido bloqueada codigo 800488ef y no me permite introducir el numero de mi movil. ya hace un mes que tengo este p...

lizette

X tema de gran interes familiar

Hola, quiero ver sms de otro cl es el de mi esposo Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

la yola

Copiar clave

Hola,en mi trabajo mi pc es usurpada por una persona a la cual no soporto en sus horas de trabajo chatea con gmail desde mi pc yo quiero poder entrar ...

dorilda

Quiero saber lo q escribe mi esposa en su msn

Hola,

bolo

Reacctivar mi cuenta d facebook

Hola, Ayundenme a reactivar mi cuenta de facebook. Configuración: iPhone / Safari 533.1

huguito

Correo bloqueado

Hola, mi cuenta fue bloqueada. yo intente abrir mi correo, pero no me percaté de que la tecla mayúscula estaba activada y mi contraseña está redacta...

Vortex96

Solicitud de amistad, luego la cancelé

Hola, Le envié una solicitud de amistad a una persona por error y luego la cancelé. Me gustaría saber si al cancelarla, ella se dio cuenta de que...

Vortex96
Resultados 28151 - 28200 de 49.110