Discusiones

Q pasa con el facebook

Hola, soy de venezuela y no me abre el fecebook abro otras paginas y todo bien mnos el facebook sere el unico q le pasa e...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Andre2903

Mi cuenta esta bloqueada

Hola, Buenas noches, amigos en estos momentos quiero entrar a mi cuenta y me sale bloqueada. Amigos ¿ que hago ?? Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Elva

No abre facebook

Hola, no puedo acceder al facebook desde mi pc porfa ayudenme loagradecere muchisimo Configuración: Windows XP / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Musyc4

Jc

Hola, acabo de entrar a mi correo y dice lo sgte:q he sido acreedor de 250, 000 euros todavia y q envien mis datos adjuntos. comparto esta informacio...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
fabi

En que pagina se registra en msn

Hola, no se qe pagina es la de registrarse

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
erika

Pregunta

Hola, trato de tener información sobre un correo que me llego el día martes de esta semana, dirigida a mi cuenta de correo. Dice que soy acreedor d...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
juancito

Como recupero mi cuenta de facebook

hola, mi cuenta de facebook ha sido hackeada ayer por la tarde intente recuperar mi contraseña dando click en has olvidado tu contraseña pero me pide ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Jaxcorporation

Crear un face

 Resuelto

Hola, como hago parta hacerme un facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
terricola

No puedo entrar a hotmail ni a gmail

Hola, desde que formateé el ordenador, no puedo entrar al correo de los ya mencionados arriba. Me pone que " el certificado de seguridad no es válido ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
terremoto

Como confirmo mi cuenta de facebook

Hola, como confirmo mi cuenta de facebook??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Nena

No puedo entrar a las paginas de hotmail

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar ya intente un poko de todo y hasta hoy no me da resultado no puedo entrar alas paginas de hotmail y yaho asi km las de face...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2012 por
vito

Mi webcam no funciona en el messenger

Hola, mi camara web viene instalada en un portatil compaq presario CQ40-324LA TIENE WINDOWS VISTA cuando voy a iniciar seccion en el messenger con l...

8 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2012 por
ANDY

Chat msn, se llena de numero y no deja enviar

Hola soi antona mi msn no me deja hablar con nadie me aparece una barra llena de numero y trato de borrarla y no puedo , luego apreto el principio ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
chana la tremenditaa

Mi cuenta esta bloqueada

hola no puedo abrir mi msm me dice que esta bloqueado y cuando mando el codigo de comprobacion me dice que ya agote el limite de codigo enviado ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
rosa

Puedo leer email de mi trabajo desde casa

Hola, me gustaria saber si puedo leer mis e-mail desde mi casa de mi direccion de correo de mi trabajo

9 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
aproblemada

Como bajar 6 fotos diarias al metroflog

Hola, ALGUIEN SABE COMO BAJAR 6 FOTOS DIARIAS AL METRO...!!! SI SABEN AVISEN AKI LES DEJO MI MSN:cesar_93_09@hotmail.com

23 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
no Te importa

Quiero abrir un facebook

Hola,necesito saber los pasos para abrir un facebook

10 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
gy

Tuenti

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
gente cn estilo

Llegan correos de mujeres desnudas

Hola, al correo de mi hijo menor de edad llegan correos de chicas ofreciendose y quiero que no lleguen a su correo pero no quiero borrar su corre...

16 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
s

Siempre se me borra el mismo amigo d facebook

Hola, quiero saber porque siempre se me borra el mismo amigo de facebook es decir hoy esta y mañana que lo busco entre mis amigos ya no esta luego...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Fernanda

Como ago para crear mi facebook

Hola,como ago para crear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
giovanny

No quiero que alguien vea mi facebook

Hola, que puedo hacer para que alguien que se elimino de facebook no pueda ver mi facebook. Yo no puedo eliminarlo porque el ya se elimino, pero no qu...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Ely

Codigo postal para poder crear un msn

Hola, soi alyn nececito saber cual es el codigo postal para poder crear un msn porfavor.... Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
usuario anónimo

No puedo abrir mi face

no puedo abrir i face por k solo esta disponible para los nuevos usuarios k ago amios AYUDENME PORFA!! -_-

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
usuario anónimo

Como se reactiva la cuenta de facebook

hola, saben como se reactiva la cuenta de facebook me pueden decir comentelo

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
usuario anónimo

Niña

Hola, necesito que me ayuden quiero crear mi correo y siempre sigo los pasos que tengo que hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
joselin56

Puse filtro seguridad, no accedo a mi cuenta

Hola, Puse un filtro de seguridad y no puedo acceder a mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
rodriguez almonte

Crear mi propio correo electronico

Hola,necesito crear mi propio correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
AGUILA

Quiero entrar al face de mi pc

Hola, kiero podrentrar de esta pc al facebook me lo podrian solucionar por fabor Configuración: Linux / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
yoni

Ya tengo facebook pero no puedo chatear

Hola, ya tengo facebook pero no puedo chatear chatear Configuración: Windows XP / Safari 534.10

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
princs

Hotmail bloqueado...

Hola, Abrí una cuenta en hotmail.es y puedo abrirla, pero cuando quiero hacer cualquier gestión, se queda pensando durante horas y no consigo des...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Mon

Msn messenger dejo de funcionar correctamente

Hola,prendí la pc y me apareció este mensaje:su msn messenger ha dejado de funcionar correctamente para solucionar el problema vaya al sitio web de mi...

7 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
JACD

Como recuperar contactos eliminados de mi msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,me gustaria saber como puedo encontrar contactos eliminados de mi messenger, he ido a configuracion personal y despues a privacidad pero no encue...

61 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
jesus

No puedo entrar a mi facebook

Hola, quiero saver como cuanto tiempo puedo entrar a mi faceboook Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
aldrete 36

Varios dias q no puedo ingresar a hotmail

Hola, llevo varios dias q no puedo ingresar a hotmail, ya verifique la fecha y la hora estan bien, no se cual sea el motiivo, por favor alguien me pod...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
khaos258

Ie abre bien google,abro face lleva otras pag

Hola, tengo w xp y en internet explore me abre bien el google pero despues cuando pongo la pagina del face me lleva a otras paginas!! que hago??? ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
khaos258

No puedo entrar a mi facebook ayudenme

Hola no puedo entrar a mi facebook porque ay un virus en el computador como ago para que me permita entrar a mi facebook y no me aparesca el letrer...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
khaos258

No puedo entra a facebook

Hola, eso me aaparece todo raro me aparece https:www.facebook.comlogin.php?login_attempt que alguien me ayude por favor no puedo entrar a faceboo...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
YISE

No puedo entrar a mi correo

Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail desde otra pc, porque?gracias. estoy fuera de mi hogar y lo necesito Configuración: Windows 7 / In...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
lunallena620

Me deshabilitaron mi cuenta de facebook......

Hola, me desahabilitaron mi cuenta de facebook, he estado investigando y recientemente mande los correos (fue hoy en la madrugada) y me llego su corre...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Atari12

Hice grande pantalla tuenti,volver normalidad

 Resuelto/Cerrado

Hola, hice grande la pantalla de tuenti y no se vuelbe a la normalidad como la debuelvo a su tamaño normal Configuración: Windows XP / Fi...

6 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
karol

No puedo chatear en facebook

Hola,no puedo chatear en facebook que puedo hacer no resivo ni mensajes q ago

12 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
sisiissi

Para registrarme en hi5, no acepta mi correo

Hola, cuando pongo mi correo en la pagina para registrarme en hi5, la pagina dice que no es valido , que tengo que hacer para poder crear mi cuenta en...

12 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
tunena

Codigo postal

Hola, hola yo soy de chile iquique quisiera saber mi codigo porfavor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Kios@ng

No puedo entrar a mi cuenta

Hola, No puedo recuperar mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 533.1

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
dante

Eliminar perfil badoo, creado por facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ayer me metí en BADOO a través de facebook, y desde entonces no paran de mandarme notificaciones al correo electrónico. Me meto en el link q...

61 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
lady

Recuperar cuenta de hotmail y face

Hola, no tengo acceso a la cuenta de hotmail y de facebook ya que me han cambiado datos me gustaria poder recuperarla y no se como cuando pido cambiar...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
TOmy

Recuperar un mensaje de facebook

 Resuelto

Hola, Esque Yo Quiero Saber Como Puedo Recuperar Un Mensaje Borrado En Facebook, Esque Yo Queria Borrar Un Mensaje Y Se Borraron Todos ¿Como lo puedo...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
coejorgeoo

Habbo hotel

Hola, este tengo yn problema cuando entro a google y pongo habbo presiono buscar y presiono en donde dice para entrar a habbo presiono y despues a...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
habbob

Quiero recuperar la contra seña de mi hotmail

Hola, quiero recuperar mi contra seña de hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
yoyomismo
Resultados 28151 - 28200 de 49.994