Desbloquear cuenta

Cerrado
yhavierth - 29 ene 2009 a las 19:13
 fantasm@ - 1 oct 2011 a las 22:32
Hola,quisiera saber como besbloqueo mi cuenta poque no quiero perder alos amigos que tengo les agradeseria que me respondieran ?........................

10 respuestas

abre tu internet esplores ve a coreeo y pon tu cuenta con su pass yy te dara errores pero te pondra un capcha pon el capcha barias veces e inciste y veras que entraras a tu correo y cuando estes en tu correo ya tienes la cuenta desblokeada
4
comodesbloqueae micuenta
25 sep 2010 a las 10:35
Como una capcha, como asi?
0
que es una capcha?
0
hoy saben komo se puede rekupererar una kuenta de rakion
0
me han blokiado mi cuenta con un programa parece por favor necesito desblokiarla gracias
2
Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
29 ene 2009 a las 19:20
Si guardabas las conversaciones simplemente podes crearte una cuenta nueva y los agregas con los datos esos.
1
Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
30 abr 2009 a las 15:05
Que programa puede hacer tal cosa?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo entrar ami msm no me quiere en trarar ni por matado me sale error cuando marco mi msn y sale que no esta en servicio pero cn otro msn si entra por favor alluden me siiiiiiiiiiiiii se lo pido y se lo ruego alludenme
0
como me pude entar mi msn por que no me quiere entrar me marca error y comn otro si entra alluden me siii porfa selo ruego
0
no se me pusieon una trampa
0
hola quiero desbloquear mi cuenta x q no puedo enc¿viar mensajes me urge una respues para k pueda enviar todos los mensajes pendientes que tengo x fa ayudenme les agradeceria mucho vale
0
como puedo desbloquear mi cuenta me urge desbloquearla x que no puedo enviar mensajes cada ves que quiero enviarlos me aparese un cuadro que dice que mi cuenta esta bloqueada solo diganme como desbloqueo mi cuenta para q asi pueda enviar mis mensajes pendientes ayudenme vale necesito una respuesta rapido vale xfa
0
0