Videollamada msn, cuantos megas se consumen?
Cerrado
Rocio__
-
29 sep 2011 a las 16:25
YEATUS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2011 - 1 oct 2011 a las 22:15
YEATUS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2011 - 1 oct 2011 a las 22:15
Hola,
pues veràn, uso internet de banda ancha telcel, quisiera saber, con una videollamada por msn, cuantos megas se consumen? o KB nose ...aclaro que hice la videollamada por 2 horas y luego se apago..se lo habra consumido todo lo disponible?...se los agradeceria que me resolvieran esta duda, que aun no consigo respuesta ...mil gracias!!
pues veràn, uso internet de banda ancha telcel, quisiera saber, con una videollamada por msn, cuantos megas se consumen? o KB nose ...aclaro que hice la videollamada por 2 horas y luego se apago..se lo habra consumido todo lo disponible?...se los agradeceria que me resolvieran esta duda, que aun no consigo respuesta ...mil gracias!!
Consulta también:
- Videollamada msn, cuantos megas se consumen?
- Quien me elimino del msn - Guide
- Como pasar megas de telcel a telcel por mensaje - Guide
- Grabar videollamada skype - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Consultar megas movistar chile - Guide
1 respuesta
YEATUS
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de octubre de 2011
6
1 oct 2011 a las 22:15
1 oct 2011 a las 22:15
Mmm si es de dos horas deberías haber consumido alrededor de 600 megas dependiendo de la calidad de las cámaras puede ser menos o más.