9 respuestas
hola pes mira para recuperar tu hi5 solo entra a la pagina principal del hi5 donde pones para ingresar y ahi dise olvidaste tu contraseña y deahi dise esto , Introduce tu correo electrónico y nosotros te enviaremos instrucciones para restablecer tu contraseña. pones tu msn ahi y luego te ba llegar un mensaje a tu hi5 y adentro de tu mensaje de tu bandeja de entrada ahi te ba llegar un link donde tienes k pegarlo en el ruta , lo pegas y ahi te dara instruciones para recuperarr tu hi5 .si no puedes me contactas pa explicarte via email. gulios_2006@..
nececito borrar mi primer hi5 porke tengo dos, ademas e perdido la clave tanto de mihi5 como de mi correo
ya mira si te has olvidado la clave de tu hotmail existe la manera de poder ayudarte , solo si pones as olvidado tu contraseña ases clik ahi y te iras a otra pagina y eliges la opcion la que te proporciona la pregunta secreta si te acuerdas de tu pregunta secreta se te ara mas facil de poder restablecer tu cuenta y podras usarlo una ves que ayas cambiado la contraseña.... as eso y pruevalo...
bueno entra a este enlace donde aki te ayudara mucho https://secure.hi5.com/index.html?r=%2Fhome.html&logged_out una bes adentro estara en ingles pero aki te doy algunas pautas en español
Tema :
Publicidad
Encuesta de Prensa
BusinessPartnership
Widget Integración
Atención al cliente
Juego Programa de desarrolladores
Nombre* :
Correo electrónico* :
Teléfono :
Descripción :
una bes llenado los datos pones atencion al cliente que en ingles es customer sopport ahi es atencion al cliente bueno haber si con esto puedes recuperar , pones el correo donde quieres que te envien la respuesta de como recuperar tu correo...
Tema :
Publicidad
Encuesta de Prensa
BusinessPartnership
Widget Integración
Atención al cliente
Nombre* :
Correo electrónico* :
Teléfono :
Descripción :
una bes llenado los datos pones atencion al cliente que en ingles es customer sopport ahi es atencion al cliente bueno haber si con esto puedes recuperar , pones el correo donde quieres que te envien la respuesta de como recuperar tu correo...
Hola:
quisiera que me ayudaran con esto
pues a mi me hackearon el hi5 y me cambiaron la direccion d correo con el que lo abria
y me estan metiendo en lios
ojala me puedan ayudar
de antemano
gracias
quisiera que me ayudaran con esto
pues a mi me hackearon el hi5 y me cambiaron la direccion d correo con el que lo abria
y me estan metiendo en lios
ojala me puedan ayudar
de antemano
gracias
buenos dias
alguien me han entrado en mi cuenta de hi5 y lo sta usando
esta jugando poker palace por mi cuenta y mis chips quiero recuperarla el nombre de jugador le he tenido imperio loco y ahora esta con dianea arabela por favor como puedeser esto ???
he perdido noches jugando y conseguir chips
quiero mi cuenta
mi id es :imperyoloco@yahoo.es espero vuestra respuesta
alguien me han entrado en mi cuenta de hi5 y lo sta usando
esta jugando poker palace por mi cuenta y mis chips quiero recuperarla el nombre de jugador le he tenido imperio loco y ahora esta con dianea arabela por favor como puedeser esto ???
he perdido noches jugando y conseguir chips
quiero mi cuenta
mi id es :imperyoloco@yahoo.es espero vuestra respuesta
bueno entra a este enlace donde aki te ayudara mucho https://secure.hi5.com/index.html?r=%2Fhome.html&logged_out una bes adentro estara en ingles pero aki te doy algunas pautas en español
Tema :
Publicidad
Encuesta de Prensa
BusinessPartnership
Widget Integración
Atención al cliente
Nombre* :
Correo electrónico* :
Teléfono :
Descripción :
una bes llenado los datos pones atencion al cliente que en ingles es customer sopport ahi es atencion al cliente bueno haber si con esto puedes recuperar , pones el correo donde quieres que te envien la respuesta de como recuperar tu correo..
Tema :
Publicidad
Encuesta de Prensa
BusinessPartnership
Widget Integración
Atención al cliente
Nombre* :
Correo electrónico* :
Teléfono :
Descripción :
una bes llenado los datos pones atencion al cliente que en ingles es customer sopport ahi es atencion al cliente bueno haber si con esto puedes recuperar , pones el correo donde quieres que te envien la respuesta de como recuperar tu correo..
25 nov 2009 a las 18:37
29 dic 2009 a las 03:25
4 mar 2010 a las 02:05
18 abr 2010 a las 00:18
1 may 2010 a las 06:50