9 respuestas
hola pes mira para recuperar tu hi5 solo entra a la pagina principal del hi5 donde pones para ingresar y ahi dise olvidaste tu contraseña y deahi dise esto , Introduce tu correo electrónico y nosotros te enviaremos instrucciones para restablecer tu contraseña. pones tu msn ahi y luego te ba llegar un mensaje a tu hi5 y adentro de tu mensaje de tu bandeja de entrada ahi te ba llegar un link donde tienes k pegarlo en el ruta , lo pegas y ahi te dara instruciones para recuperarr tu hi5 .si no puedes me contactas pa explicarte via email. gulios_2006@..
nececito borrar mi primer hi5 porke tengo dos, ademas e perdido la clave tanto de mihi5 como de mi correo
ya mira si te has olvidado la clave de tu hotmail existe la manera de poder ayudarte , solo si pones as olvidado tu contraseña ases clik ahi y te iras a otra pagina y eliges la opcion la que te proporciona la pregunta secreta si te acuerdas de tu pregunta secreta se te ara mas facil de poder restablecer tu cuenta y podras usarlo una ves que ayas cambiado la contraseña.... as eso y pruevalo...
bueno entra a este enlace donde aki te ayudara mucho https://secure.hi5.com/index.html?r=%2Fhome.html&logged_out una bes adentro estara en ingles pero aki te doy algunas pautas en español
Tema :
Publicidad
Encuesta de Prensa
BusinessPartnership
Widget Integración
Atención al cliente
Juego Programa de desarrolladores
Nombre* :
Correo electrónico* :
Teléfono :
Descripción :
una bes llenado los datos pones atencion al cliente que en ingles es customer sopport ahi es atencion al cliente bueno haber si con esto puedes recuperar , pones el correo donde quieres que te envien la respuesta de como recuperar tu correo...
Tema :
Publicidad
Encuesta de Prensa
BusinessPartnership
Widget Integración
Atención al cliente
Nombre* :
Correo electrónico* :
Teléfono :
Descripción :
una bes llenado los datos pones atencion al cliente que en ingles es customer sopport ahi es atencion al cliente bueno haber si con esto puedes recuperar , pones el correo donde quieres que te envien la respuesta de como recuperar tu correo...
Hola:
quisiera que me ayudaran con esto
pues a mi me hackearon el hi5 y me cambiaron la direccion d correo con el que lo abria
y me estan metiendo en lios
ojala me puedan ayudar
de antemano
gracias
quisiera que me ayudaran con esto
pues a mi me hackearon el hi5 y me cambiaron la direccion d correo con el que lo abria
y me estan metiendo en lios
ojala me puedan ayudar
de antemano
gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
buenos dias
alguien me han entrado en mi cuenta de hi5 y lo sta usando
esta jugando poker palace por mi cuenta y mis chips quiero recuperarla el nombre de jugador le he tenido imperio loco y ahora esta con dianea arabela por favor como puedeser esto ???
he perdido noches jugando y conseguir chips
quiero mi cuenta
mi id es :imperyoloco@yahoo.es espero vuestra respuesta
alguien me han entrado en mi cuenta de hi5 y lo sta usando
esta jugando poker palace por mi cuenta y mis chips quiero recuperarla el nombre de jugador le he tenido imperio loco y ahora esta con dianea arabela por favor como puedeser esto ???
he perdido noches jugando y conseguir chips
quiero mi cuenta
mi id es :imperyoloco@yahoo.es espero vuestra respuesta
bueno entra a este enlace donde aki te ayudara mucho https://secure.hi5.com/index.html?r=%2Fhome.html&logged_out una bes adentro estara en ingles pero aki te doy algunas pautas en español
Tema :
Publicidad
Encuesta de Prensa
BusinessPartnership
Widget Integración
Atención al cliente
Nombre* :
Correo electrónico* :
Teléfono :
Descripción :
una bes llenado los datos pones atencion al cliente que en ingles es customer sopport ahi es atencion al cliente bueno haber si con esto puedes recuperar , pones el correo donde quieres que te envien la respuesta de como recuperar tu correo..
Tema :
Publicidad
Encuesta de Prensa
BusinessPartnership
Widget Integración
Atención al cliente
Nombre* :
Correo electrónico* :
Teléfono :
Descripción :
una bes llenado los datos pones atencion al cliente que en ingles es customer sopport ahi es atencion al cliente bueno haber si con esto puedes recuperar , pones el correo donde quieres que te envien la respuesta de como recuperar tu correo..
25 nov 2009 a las 18:37
29 dic 2009 a las 03:25
4 mar 2010 a las 02:05
18 abr 2010 a las 00:18
1 may 2010 a las 06:50