Hi5 hackeado

Cerrado
carlos - 9 jul 2009 a las 02:10
 julito - 3 oct 2011 a las 05:24
Hola,




quiero recuperar mi hi5 help

9 respuestas

hola pes mira para recuperar tu hi5 solo entra a la pagina principal del hi5 donde pones para ingresar y ahi dise olvidaste tu contraseña y deahi dise esto , Introduce tu correo electrónico y nosotros te enviaremos instrucciones para restablecer tu contraseña. pones tu msn ahi y luego te ba llegar un mensaje a tu hi5 y adentro de tu mensaje de tu bandeja de entrada ahi te ba llegar un link donde tienes k pegarlo en el ruta , lo pegas y ahi te dara instruciones para recuperarr tu hi5 .si no puedes me contactas pa explicarte via email. gulios_2006@..
5
<gras>hola xfavor necesito abrir mi hi5 eh intentado un monton de veces y no puedo xfavor ayudame como hago para recuperar mi hi5 es urgente .<gras></gras</gras>>
0
julio > elizabeth
29 dic 2009 a las 03:25
hola mira que problema tiene tu hi5 mejor me agregas para ayudarte mucho mejor haber si encuentro la solucion lo mas rapido ok este es mi msn el_x100prejuntos@.... ok ahi me agregas y podre ayudarte de la mejor forma posible .. grasias
0
Brian1224 > julio
4 mar 2010 a las 02:05
Hola como vas bro mira no se q paso pero de un dia al otro salio cuando iuntentaba abrir mi hi q la direccion y contraseña no cuadran y no se que hacer osea necesito recuperar ese hi xfa bro acolame
0
a ps no se por q no puedo entrar a mi hi5 lo habri de mucho tiempo y ps no puedo no entiendo el por q. pongo mi direccion de correo electronico correcto y contraseña y aun asi no accedo a entrar
0
ME HAKEARON MI HI5 Y MI CORREO COMO HAGO PARA RECUPERAR MI HI5 GRACIAS
0
nececito borrar mi primer hi5 porke tengo dos, ademas e perdido la clave tanto de mihi5 como de mi correo
1
cuando quiero enviar un comentario amis amigos me sale activar tu cuenta y mi correo es otro creo q eh mal mi hi5
0
julio > maribel
5 ene 2010 a las 21:02
mira tendria que combersar po el msn pa poder ayudarte y que me expliques mas correcto lo que paso con tu hi5 y hasi podre ayudarte lo mas rapido que pueda mi msn es el_x100prejuntos....
0
ya mira si te has olvidado la clave de tu hotmail existe la manera de poder ayudarte , solo si pones as olvidado tu contraseña ases clik ahi y te iras a otra pagina y eliges la opcion la que te proporciona la pregunta secreta si te acuerdas de tu pregunta secreta se te ara mas facil de poder restablecer tu cuenta y podras usarlo una ves que ayas cambiado la contraseña.... as eso y pruevalo...
0
hola el perfil de mi hermana lo hackeaaron y cada vez q ve su perfil sale una voz horroroza y le a dañado sus comentarios ayundenme con un codigo para reaparalo porfavor
0
bueno entra a este enlace donde aki te ayudara mucho https://secure.hi5.com/index.html?r=%2Fhome.html&logged_out una bes adentro estara en ingles pero aki te doy algunas pautas en español

Tema :
Publicidad
Encuesta de Prensa
BusinessPartnership
Widget Integración
Atención al cliente
Juego Programa de desarrolladores

Nombre* :
Correo electrónico* :
Teléfono :
Descripción :

una bes llenado los datos pones atencion al cliente que en ingles es customer sopport ahi es atencion al cliente bueno haber si con esto puedes recuperar , pones el correo donde quieres que te envien la respuesta de como recuperar tu correo...
0
Hola:
quisiera que me ayudaran con esto
pues a mi me hackearon el hi5 y me cambiaron la direccion d correo con el que lo abria
y me estan metiendo en lios
ojala me puedan ayudar
de antemano
gracias
0
quiero recuperar mi cuen ta de hi5 he sido hackeado
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porfa necesito recuperr mi cuenta d hi5kien sbe d eso?
0
buenos dias
alguien me han entrado en mi cuenta de hi5 y lo sta usando
esta jugando poker palace por mi cuenta y mis chips quiero recuperarla el nombre de jugador le he tenido imperio loco y ahora esta con dianea arabela por favor como puedeser esto ???
he perdido noches jugando y conseguir chips
quiero mi cuenta
mi id es :imperyoloco@yahoo.es espero vuestra respuesta
0
bueno entra a este enlace donde aki te ayudara mucho https://secure.hi5.com/index.html?r=%2Fhome.html&logged_out una bes adentro estara en ingles pero aki te doy algunas pautas en español

Tema :
Publicidad
Encuesta de Prensa
BusinessPartnership
Widget Integración
Atención al cliente
Juego Programa de desarrolladores

Nombre* :
Correo electrónico* :
Teléfono :
Descripción :

una bes llenado los datos pones atencion al cliente que en ingles es customer sopport ahi es atencion al cliente bueno haber si con esto puedes recuperar , pones el correo donde quieres que te envien la respuesta de como recuperar tu correo..
0
NO SE PUEDE .. DISCULPA

                
0
hola quisiera saber como ganan dinero en poker palace de hi5 yo me la e pasado dia y noches jugando y siempre no puedo subir mi dinero y me eee dado cuenta de que unos se pasan dinero como puedo aserle para ganar chips mas rapido porfavor ayudenme
0