Discusiones

No se como entrar a mi cuenta de facebook,

Hola, hola, tengo un problema, ya estoy registrada en facebook, pero no se porque tengo como dos semanas, que intento entrar y me dicen que ne...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2011 por
47674457

Problema con el facebook.

Hola, quisiera saber como quitar mi cuenta y mi contraceña del inicio del facebook. por que no quiero que entre otra persona a mi compu y cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2011 por
snukzer

Como entrar a un perfil privado de hi5

Hola, kiseira q alguien me ayudara a entrar a un perfil privado d hi5 . ojala q alguien me pueda ayudar en esto gracias .

5 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
jhostin alex

El facebook me pide q ingrese el num d codigo

Hola, el facebook me pide qe ingrese el num de codigo q me mandaron a mi cel y a ese num no lo tengo mas q hago?

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2011 por
chechy

Como hago mi messenger

 Resuelto

Hola, quiero hacer una pregunta como hago mi messengerConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
xavier11

Sendblaster

Hola, Deseo enviar simultaneamente invitacion y publicidad de la UNIFRANZ invitando a pasar a inscribirse en la misma, el problema es que al mome...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Delorian

Necesito activar mi facebook

Hola, NESESITO VOLVER ACTIVAR MI FACEBOOK PORQ TENGO MUCHOS AMIGO:AS COMO AGO

16 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Leandro

Validar mi cuenta de facebook

Hola, solicito mi codigo para validar mi cuenta de facebook,mi cuenta no esta validada y no me lo reenvian a me correo,coomo tengo que hacer,necesito...

7 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Leandro

Quiero quitar el bandoo de mi messenger

 Resuelto

Hola, quiero eliminar el bandoo de mi mesenger..

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
trotamundo

No puedo entrar a facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2me dice que entre a mi correo para confirmar la cuenta pero entro a mi correo y me sale que no e...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
el wuilito

Como hago un facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, qiero qe algien me diga donde i como puedo tener o hacerme un FACEBOOK.muchas gracias mi mail agos_lamas_97@hotmail.com

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
rocio

No puedo abrir mis correos de hotmail

Hola, cuando entro a mi cuenta de hotmail me aperecen mis correos pero no puedo abrirlos al darle click, solo me aparece en la barra de abajo javascri...

10 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
zuleima c hernandez h

Privacidad en facebook

Es recomendable tener privacidad en facebook aun asi para amigos y familiares???... ¿Que tipo de privacidad?

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Raid Betther

Por fabor ayudenme ya que tengo material de e

Hola, por fabor ayudenme urgente ya que tengo que abrir mi correo urgente por estudios y materia de trabajo ok Configuración: Windows 7 / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2011 por
lucina 02 @ gmail .com

Lo jisto

Hola, perdi mi cuenta y no se como recuperarla no aparece q se puere aser Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Wereber

Necesito recuperar mi contraseña

necesito recuperar mi contraseña urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pasar videos al celular xeuss

Hola, como puedo pasar videos q descargue del ares y quiero pasarlos a mi celular es un xeuss... Tiké Configuración: Windows XP / Safari 535....

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
MatG

Olvide mi contraseña en el facebook

Hola, le cambie la clave a mi facebook y no la recuerdo ahora la nueva que cambie que hago Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
karla

Facebook no notifica mensajes

Hola, Tengo un amigo, solo uno, que cuando me envia mensajes no se me notifican con el numerito rojo, tengo que ir a su perfil y clikar en mensajes...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
kira

Me han quitado mi facebook y se a metido otra

Hola, MIRA UNA MUJER SE SABIA MI CONTRASEÑE Y ME LA BORO AHORA ELLA USA MI FACEBOKK CON MI NOMBRE Y ESTA PONIENDO COSAS HORRIBLES COMO PUEDO ELIMINAR...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
lt

Mi computador dice: ver certificado

Hola,Mi computadora no kiere abrir mi correo ni mi face, siempre me aparace ver certificaddo y eso ya me tiene enfadado, kiero ke me ayuden con otra o...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2011 por
edwin666

Instalar, massenger gratis actualizado.

 Resuelto

Hola,no puedo instalar para mi computadora xp-2000 mas de un massenger intento -pero siempre me mandan a paginas que no tiene nada que ver ,por favor ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
marlon17

Correo hotmail bloqueado

Hola, han bloqueado temporalmente mi dirección de correo hotmail. ¿Què puedo hacer pera solucionarlo ? Configuración: Windows Vista / Safari 5...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
gato

Quiero eliminar mi face

 Resuelto

hola px favor quiero eliminar mi face px mi esposo esta super enojado si no lo dejo el me deja gracias feliz navidad equipo d fece y bendiciones

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2011 por
terricola

Por favor solucionar problema

Hola, no puedo ingresar me pide que confirme unas fotos que no conozco y necesito abrir para ver el muro referentes a una fotografía son pocas o...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
vedia01

Me ha llegado mensaje de un premio

Hola, quisiera saber si es cierto un mensaje que me ha llegado de un premio Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
le

No puedo instalar msn 9..error 0x8104000d

Hola, NO PUEDO INTALAR EL MSN 2009... Y DE LA PAGINA ORIGINAL NO ME LO DEJA BAJARLO LO PUDE BAJAR DESDE OTRO LUGAR PERO ME DICE ERROR 0X8104000D TE...

9 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
ruff

Cuenta bloqueada

Hola, trato de ingresar a mi cuenta y aparacere bloqueada, me envia un codigo que me enviaron a mi celular pero no funciona Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
miriam gimenez

Borre el historial y no recuerdo mi cuenta

Hola, coomo agoo para recordar mis cosas en mi windows 7 q borre el istorial i noce recuerda mi cuenta como agoo aka esta el linck de mi...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
gorda

Instalación camara

Hola, Instalación Configuración: Windows Vista / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Niki

Recuperar contacto eliminado en el msn 2011

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por error elimine un contacto de mi lista del MSN 2011, como puedo hacer para recuperarlo? Gracias de antemano Configuración: Window...

8 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
CORGUISA

Quiero revisar mi correo y chaterar y no pued

Hola, quiero revisar mi correo no puedo y deseo hacerlo por favor agudenme y tambien quiero chaterar y no puedo deseo conocer personas por medio del ...

46 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2011 por
chelio

Como crear mi metroflog

 Resuelto

Hola,COMO PUEDO CREAR MI METROFLOG LO QUIERO CREAR PERO NOOO SEEEEEEE COMO LEEEEE PUEDO HACER

23 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2011 por
la china

Mi radio se apaga

Hola, a todos les kiero decir que mi radio nose por que se apaga la prendo escucho musica unos 7 minutos y me dice en la pantalla proteccion y s...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
LUKASMO

Eliminar el facebook definitivamente

Para ELIMINAR el FACEBOOK definitivamente, sin que se te vuelva a activar cuando introduces la contraseña, lo que debes hacer, es meterte varias veces...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
-luciia

Facebook, no me deja escribir el nombre

no me deja escrivir el nombre que yo deseo solo me da opciones a los que ya e puesto, gracias, contesten.

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Locka

Como se cambia letra para firmar en metroflog

Hola, hola kiero saber como se cambia la letra para firmar a los metros!! pues veo ke alguinos firman con letra diferente!! mas bonita!! me podri...

32 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2011 por
el rudo

Problema al enviar mail con outloock

Hola, tengo un problema cada vez que envio un mail con outloock express, el problema es que intento enviarlo a todos los contactos de la libreta de di...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
serdel

Iniciar msn codigo de error 800488eb

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo iniciar msn me salta un un erro de codigo 800488eb, que puedo hacer para solucionarlo y poder disfrutar del servico...como bien ind...

12 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2011 por
bryam

Como cambio mi correo electronico alternativo

Hola, como cambio el correo electronico alternativo, no me acuerdo cual coloque cuando lo cree y para completar no me acuerdo de la contraseña... g...

7 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Lauu

Nesesito que me ayuden

Hola, me kiero aser un meceene y un fasebook y nose como se ase me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2011 por
chechu

I.p: alguien conoce algun localizador fiable?

Hola, Estoy recibiendo mensaljes raros la i.p segun el localizador que use esta en un punto distante, alguien conoce algun localizador fiable?

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Wachiturra Brisa

Cuenta de facebook eliminada o invisible?

Hola, Alguien me puede decir si puedo saber si una cuenta de facebook fue eliminada o si la puso en invisible? Resulta que tengo una amiga bastante...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Nando

No se intalar la camara labtec 2200 para chat

Hola, bnas tardes me podrian ayudar intalar mi camara le introdusco el cd y nada es una labtec

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
monica

Como dentrar al msm de otra persona

Hola, hola

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
guano15

Ya se como borrar el pet society del facebook

Hola, porfin e descubiero es muy facil miren van a esta pag http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134&ref=mf y en el lado izquier...

22 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
brandres

Hotmail me manda a la pagina de inicio

hola soy nuevo ak tengo un problema no puedo leer mis correos porque hotmail me manda ala pagina de inicio cuando los quiero abrir y esa pagin no me d...

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
luis

Como consigo mi contraseña que m la olvide

Hola, era para que porfavor me ayudes a consegir mi conraseña que m la olvide intente varias veces y n m deja pero es raro xq hace 2 dias atras podia ...

14 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
pirata

Código de mensaje enviado desde mi dirección

Hola, si alguien me da una solución le pago unas birras ....... ya que este mensaje no me lo he enviado yo ......y viene como enviado desde mi correo...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
marco

Mostrar lo que estoy escuchando

 Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber por q ya puse mostrar lo que estoy escuchando y no me aparece nada cuando escucho en el ares o otros

37 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Jacobo76
Resultados 28501 - 28550 de 49.981