Discusiones
Historial de todos quisiera saber
Hola, yo tengo msn plus y active la opcion de guardar historial de conversaciones quisiera saber si solo se gurdaran las mias o las otras person...
Cuenta bloqueada de hotmail
Hola, gracias por contestar [pero ya intente cambiando la contraceña pero nada k ver me pide un codigo y no tengo ese codigo ay un ms...
Recuperar mi cuenta
Hola, como recupero mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Olvide la contraseña metroflog/k0oniithax
ResueltoHola, olvide la contraseña de mi metroflog Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir los mensajes de hotmail
Hola, nopuedo abrir los mensajes de hotmail , estoy navegando a 3258 kbps , tengo speedy y windows xp Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
No puedo dejar mensajes instantaneos
Hola, Tengo un problema lo que pasa es lo siguiente: tengo un contacto del msn al que no puedo dejarle mensajes instantaneos cuando no esta conectado...
Como elimino amistades de facebook
Hola, eliminar a amistades facebook pero de muchos a la vez Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como puedo eliminar mi facebook
Hola, como puedo eliminar mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Recuperar mis mensajes borrados del facebook
Hola, hola me encantaria saber si hay un aposibiliedad de recuperar mis mensajes borrados del facebook Configuración: Windows XP / Internet ...
Como eliminar contactos eliminados del msn
hola k yal a todos... holala me puedan ayudar.... kiero saber como eliminar mias conttactos eliminados k estan en la lista eliminados del mi msn
Como puedo crear mi correo electronico
Hola, hola disculpa como puedo crear mi correo electronico es urgente:) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar la contraseña que se me olvido
hola porfavor alludame a recuperar la contraseña que se me olvido porfa
Problema tuenti
Hola, buenas tengo un problema,el tuenti solo me va si me conecto por wifi,si me conecto por la tarifa contratada de 16 euros no me va,quiero re...
Quiero abrirme un correo hotmail y no se cómo
Hola, por favor, que alguien me ayude, quiero abrirme un correo hotmail y no se cómo, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
Facebook pide codigo de activacion
Hola, alquien me puede ayudar con mi facebook me pido un codigo de activacion pero no lo se y me dice que me mandaron un mensaje a mi correo per...
¿como puedo tener facebok?
Hola!quisiera saber como puedo tener feisbuk y si no es mucho pedir:¿que es exactamente? ¡gracias!
Como desinstalar el msn
Hola, tengo un problema, no puedo desinstalar mi windows live messenger, ya lo desinstale de panel de control, ya intente en linea de comandos y nad...
Anhelo encontrar a un antiguo amigo
Hola, Soy Guadalupe Salas, hace muchso años viví en Ciudad ixtepec Oaxaca, tuve un excelente amigo del cual nunca he sabido nada, quisiera poder r...
Desbloquee amigo en facebook pero no aparece
Hola, ya desbloquee a un amigo en facebook pero un no me aparece lo busco y no sale nada porfavor ayuda ! Gracias :) Configuración: Windows Vi...
Mi clave no me llego
Hola, buenos dias mi clave no me llego esprerado mas de un mes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Elimine acceso directo de msn
Hola, Hola, lo q pasa es q me a tocado q eliminar el acceso directo msnmsgr.exe osea el msn de mensajeria instantanea y resulta q intento descargar...
No me acuerdo de mi gmail
Hola, soy blanca luna no me acuerdo de mi gmail me puedes ayudar Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Se me olvido la contraseña del facebook
Hola, se me olvido la contraseña del facebook como le hago para recordarla Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2
Porque me eliminaron de tagged?
quisera saber porque me elin¡minaron , es una falta de consideracion porque ni siquiera te avisan nada yo estaba revisando mis correos y ya no puedo e...
Amigos de facebook yhonni jose hurtado
Hola, mi nombre es yhonni jose hurtado urgente necesito desbloquear mi facebook no puedo enviar solisitud de amistades por favor auxilio Con...
No puedo ingresar al facebook
Hola, hola no puedo ingresar al facebook me dice comfirma tu direccion de correo electronico
Reapertura de cuenta
Hola, yo me desconecte de tangged y quisiera ingresar de nuevo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar login del hi5
Hola, visite muchas paginas y todas deducen que quiero averiguar un correo ajeno pero es mi correo. resulta que hace un tiempo creaba correos a die...
Necesito recuperar cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, necestio recuperar mi cuenta de hotmail y mi contraseña, cuando fui a ingresar eol dia 6 de octubre a las 2.45 p.m. no puede acceder me dice...
Mi facebook no se ven la fotos de mi agregado
Hola, mi facebook no se ven las foto de mi agregado ni la de mi perfil. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.22
Como entro a hotmail???
Hola, soy Gustavo soy colombiano pero vivo en Italia mi problema es que cuando intento entrar a hotmail desde mi pc me da error,, pero solo me sucede ...
Como desbloquear mi contraseña hotmail
Hola, hotmail, me bloqueo mi cuenta y no puedo entrar Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo enviar videos por correo electronico
Hola, no puedo enviar videos por correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Enviar video por correo electronico
hola tengo un video en mi compu y lo quiero enviar por correo electronico como le hago ayudenme por favor gracias Configuración: Windows XP ...
Como enviar video grande aun correo hotmail
Hola, COMO MANDO UN VIDEO DE GRAN TAMAÑO AUN CORREO DE HOTMAIL
Me cambiaron mi contraseña
Hola, no se como recuperar ni contraseña es que me la robaron pero mi correo no solo sale contraseña no valida dice que yo la cambie pero yo no ...
Mi pagina aparece en ingles que hago
Hola, mi pagina aparece en ingles que hago
Recuperar clave de hotmail
Hola, necesito urgente recuperar la clave y mi nombre secreto de hotmail es muy importante por favor audenme correo alternativo camipukaandrea@hot...
Como hago para registrarme en el tuenti
Hola, komo hago para registrarme en el tuentii eske me an enviao envitacioness pero no me yegan entoncess no se comoo hacer para registrarmee...
Recuperar mis datos s.o.s
Hola, soy lieska patricia zapata betancourt C.I: 17761074 olvede mi contraseña y mi respuesta de seguridad yno he podido actualizar mis datos. ...
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, mi cuenta de hotmail fue bloqueada al parecer porque alguien estaba entrando a mi correo y mandaba correos no deseados me urge recuperar esa cu...
Me robaron mi correo
Hola, por favor ayudemen a recuperar mi correo hotmail gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Xfa
grax!! se me solucionaron los problemas!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Crear mi cuenta en hotmail
Hola, puedes ayudar a crear mi cuenta en hotmail
Necesito ayuda para crear mi correo
Hola, hola soy jony -m- necesito ayuda para crear mi correo Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Desbloquear ni cuenta
Hola, yo tambien he sido sorprendido ayer al abrir mi correo en hotmail y me dice que mi cuenta ha sido bloqueada???? solicito vuestra ayuda para ...
Bajar las fotos de mi webcam en msn
Hola, ya encontré donde están las imágenes que me tomo con mi webcam en msn ahora el problema es que me gustaría bajarlas.. Es decir, tengo una...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Desde hace 3 meses no he podido entrar a mi facebook, he enviado correos a facebook, y nadie contesta, aparece que hay un error en la contrase...
No logro desbloquear mi cuenta en hotmail
Hola, No tengo la menor idea de porqué Hotmail me bloqueó mi cuenta y los métodos de recuperarala no han servido. Estoy desesperado pues todo mi negoc...