Al acceder a mi cuenta sale: error 800488fb

Cerrado
Aquu - 16 sep 2010 a las 21:25
 marcelo - 6 oct 2011 a las 08:40
Hola, al querer acceder a mi cuenta me aparece el error 800488fb y desde hace ya casi un mes que intento entrar y nada funciona ! si alguien me puede ayudar, muchas gracias :)


4 respuestas

DICEN QUE LOS DE HOTMAIL LE BLOQUEARON LA CUENTA PORQUE TIENE ALGUN TIPO DE ENVIO MASIVO...ALGUIEN SE ESTA ENTRANDO A SU CUENTA Y ESTE JUGANDO CON ELLA. MIRE ESTE VIDEO Y HAGA LO QUE MUESTRAN A VER SI DEPRONTO TIENE SOLUCION ... YO LO HICE PERO SIGUIÓ LO MISMO.
https://www.youtube.com/watch?v=00Igt6IlGtw
0
hola kiero saber como desbloquear mi cuenta me la han bloqueado y no se desbloquearla

                
0
hola mi cunta esta bloqueada quisiera sabes como desbloquearla si aige me puede agudar lo agredeseria me envien un correo en frencesc-egea@hotmail.com
0
hola mi cuenta de correo electronico es ***@*** y tengo el mismo problema y no se como recuperar mi cuenta si aparece ese codigo por favor me pueden ayudar gracias
0
al acceder a mi cuenta sale el error 800488fb que puedohacer
0
la verdad no se ke hacer ayudame po favorrrr
0
amii me pasaa li mismoo.. me meti a una pagina de chistes y al poner mi numero telefonico para que me llegaran.. se me bloquee mi cuentaa =// y no la puedo abrir.. me dice que por el momentoo no esta disponiblee el servicoo qee intente ams tardee.. y ya no lo peudo abrirr.. quee peudoo aser..a yudenmee xfaavooor..
0
quiero desbloquear este corrreo que es mde mi
0