No puedo abrir msn 2009 error 800706be
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No puedo abrir msn 2009 error 800706be
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error directx warzone - Guide
24 respuestas
que tal oye puedes intentar haciendo lo siguiente:
No se que tipo de SO tengas pero ahi va
para XP
Selecciona la opción "Mostrar todas las carpetas y archivos ocultos".
1- Tenés que borrar la carpeta de caché de los contactos:
C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger
2- También tenes que borrar la carpeta de "tu dirección de correo electrónico" que está dentro de "Windows Live Contacts":
C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger
3- Dentro de la carpeta "Windows Live Contacts" elimina también todas las carpetas con letras y numeros raros que estan entre {llaves}.
4- Limpia el registro con cualquier programa.
por si tienes vista
1- Te vas a opciones de carpeta y marcas la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" y también desmarcas la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (Recomendado)"
2- Te vas a C:\Users\Nombre de Usuario tuyo\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts ("Contactos" sólo, dice alomejor) y borras la carpeta que tenga tu nombre de usuario del msn: ejemplo@hotmail.com.
Y también borras todas las carpetas con letras y números raros que están {entre llaves}. (No te preocupes que no pasa nada).
3- Limpiá los registros de Windows.
espero les sirva pasenlo si les resulta a mi me sirvio
No se que tipo de SO tengas pero ahi va
para XP
Selecciona la opción "Mostrar todas las carpetas y archivos ocultos".
1- Tenés que borrar la carpeta de caché de los contactos:
C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger
2- También tenes que borrar la carpeta de "tu dirección de correo electrónico" que está dentro de "Windows Live Contacts":
C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger
3- Dentro de la carpeta "Windows Live Contacts" elimina también todas las carpetas con letras y numeros raros que estan entre {llaves}.
por si tienes vista
1- Te vas a opciones de carpeta y marcas la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" y también desmarcas la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (Recomendado)"
2- Te vas a C:\Users\Nombre de Usuario tuyo\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts ("Contactos" sólo, dice alomejor) y borras la carpeta que tenga tu nombre de usuario del msn: ejemplo@hotmail.com.
Y también borras todas las carpetas con letras y números raros que están {entre llaves}. (No te preocupes que no pasa nada).
3- Limpiá los registros de Windows.
espero les sirva pasenlo si les resulta a mi me sirvio
LudicoMantos
Mensajes enviados
203
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2009
219
20 may 2009 a las 19:47
20 may 2009 a las 19:47
Pasale el MSNcleaner
Hola
pues ese es uno de los tantos errores que me aparece constantemente cambia de error ... Inicia sesion pero automaticamente se cierra por favir ayudaa!
pues ese es uno de los tantos errores que me aparece constantemente cambia de error ... Inicia sesion pero automaticamente se cierra por favir ayudaa!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
javierjohn
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de octubre de 2009
27 sep 2009 a las 05:21
27 sep 2009 a las 05:21
ya te lo envie Eyleen
javierjohn
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
27 sep 2009 a las 05:22
27 sep 2009 a las 05:22
denme su msn por aca y les envio la solucion
javierjohn
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
>
jerz
1 oct 2009 a las 00:19
1 oct 2009 a las 00:19
ya te lo envie ok todos los drivers q te faltan con este metodo
ersarri
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de octubre de 2009
>
Pame
2 oct 2009 a las 19:52
2 oct 2009 a las 19:52
sarrio_1_@hotmail.com por favor me la puedes mandar un saludo gracias
Hola, gracias si funciona, tengo Windows 7 y resulto a la perfección, solo que algunas carpetas nombradas son diferentes, hago los cambios a continuación:
Para windows 7
Selecciona la opción "Mostrar todas las carpetas y archivos ocultos y también desmarcas la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (Recomendado)"
1- Tienes que borrar la carpeta de caché de los contactos:
C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contactos\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger
C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Application Data (nose como es en español)\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger
---------- la idea es eliminar todo lo posible dentro de esa carpeta-----------------------
--------- yo use Tune Up utilities 2010---------------------------------------------------------
Saludos
Para windows 7
Selecciona la opción "Mostrar todas las carpetas y archivos ocultos y también desmarcas la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (Recomendado)"
1- Tienes que borrar la carpeta de caché de los contactos:
C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contactos\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger
C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Application Data (nose como es en español)\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger
---------- la idea es eliminar todo lo posible dentro de esa carpeta-----------------------
--------- yo use Tune Up utilities 2010---------------------------------------------------------
Saludos
olaz broer saes, llevo meses kon este problema y navegando por inter me enkontre kon tu solucion nu saes kuanto me alegre kuando vi mi msn de nuevo abrir. la vdd es que si sirve, pero ahora el problema es que logor iniciar sesion, pero automaticamente se cierra y me sale la ventana de windows live messenger diciendome que ha detectado un problema y debe cerrase. setimos los inconvenients ocasionados y me salen dos opcione spara hacer click de ENVIAR INFORME DE ERRORES y la de NO ENVIA haga click en la k haga igual mi msn se cierra dime k puedo hacer por favor esta situacion del msn ya me esta volviendo loco gracias ..:(
javierjohn
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
27 sep 2009 a las 04:21
27 sep 2009 a las 04:21
enviame tu email y te doy la solucion ustedes necesitan un instalador que no necesite conectarse a internet ok yo se los doy y led digo como lo deben de ejecutar.
disculpame q te moleste.. y siento pena por el hecho de ke ya muchas personas lo hisisieron y debes estar cansado.. pero de todas formas lo intentare.. me podrias ayudar.. no puedo entrar en mi messenger live 09.. lo intale como 3 veces.. y no lo podia utilizar.. asike decidi usar una version anterior.. pero a partir de septiembre se empezaron a anular todos los mesenger anteriores.. y se anulo el mio.. y solo puedo conectarme atraves de una pagina ebuddy.. y me resulta molesto ya q no tiene las mismas funciones del messenger.. me aparece el error 8004882e y el error 800706 be .. ya comprove y mi fecha y hora estan correctas.. la clave esta ingresada.. voy al solucionador de problemas y me dice error en puerto de enlase.. pero no se soluciona.. plizz.. ayuda... mi correo es mai_eli_93@hotmail.com
ersarri
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de octubre de 2009
2 oct 2009 a las 19:53
2 oct 2009 a las 19:53
sarrio_1_@hotmail.com un saludo
va x favo a mi me sale el mismo error mi email es florecitamuchachita@hotmail.com ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gapadilla
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de noviembre de 2009
11 nov 2009 a las 07:15
11 nov 2009 a las 07:15
Hola amigo, pues yo tengo el mismo problema y quiero ver si me puedes mandar la solucion a gapadilla@hotmail.com. Te lo agradecere muchisimo xq ya estoy desesperado de no saber que mas hacer.
Gracias
Gracias
Tengo el mismo problema me podrias ayudar a mi tambien por favor mi direccion es sicker3@hotmail.com
hola mi pc da el error 800706be y no se que hacer ????
Ante todo muchas gracias, yo solia instalar mis pcs (windows y programas) pero desde que salio este nuevo messenger tengo muchos problemas con este ya que no hable me salen diversos errores 800.... y abre cunado quiere y a veces ni se puede abrir ni enviar mensajes cuando accedo a mi messenger.
Cuando instalo windows pack 2, que messenger debo instalar primero? o instalar directamente el ultimo que no carga nada.
Muchas gracias
Cuando instalo windows pack 2, que messenger debo instalar primero? o instalar directamente el ultimo que no carga nada.
Muchas gracias
dougi_5
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de diciembre de 2009
18 dic 2009 a las 22:58
18 dic 2009 a las 22:58
gracias de antemano mi correo es migae@hotmail.com
hola que pena mi correo es Efra-ro@hotmail.com tengo un problema de un dia a otro mi msn lo abro inicia cesion y luego se cierra la cesion mas no el msn pero ps no voy a poder entrar entonces nunca ya desintale como 10 veces
No puedo abrir mi msn, el error es 800706be, pero tengo windows7 y todas las soluciones que he podido encontrar son para xp o vista :( Help me!
ivo nakic
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de febrero de 2010
>
javier
21 feb 2010 a las 10:04
21 feb 2010 a las 10:04
hola Javier. yo tambien tengo ese dichoso problema. si pudieras ayudarme te lo agradeceria eternamente. He probado lo que has puesto y no hay manera. te dejo mi correo
elivonakic@hotmail.com
muchas gracias
elivonakic@hotmail.com
muchas gracias
javier
>
ivo nakic
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de febrero de 2010
21 feb 2010 a las 19:59
21 feb 2010 a las 19:59
ya te envie la respuesta a tu correo recuerden envienme su correo electronico
estoy igual jajajajajajajajajajajajajajajajja y mas jajajajajajajajajajajajajajajja ahunque me canse jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
HOLA QUE TAL ES FACIL RESOLVER EL ERROR, ENTRAR A EQUIPO, DE AHI ENTRAR A CARPERTA C:/ DE AHI ENTRAR A USUARIO/DE AHI ENTRAR AL USUARIO QUE ESTES USANDO EN MI CASO ES CARLOS, ENTRAR AHI ,/ DE AHI ENTAR A LA CARPETA APPDATA/ DE AHI ENTRAR A CARPETA LOCAL/ DE AHI ENTRAR A MICROSOFT/ DE AHI ENTAR A LA CARPETA WINDOWS LIVE CONTACS, O TAMBIEN DICE CONTACTOS/ AL ENTRAR ESA CARPETA BORRA TODAS LAS CARPETAS QUE ALLA AHI DENTRO HASTA QUE QUEDE LIMPIO, YA VERAS QUE SE SOLUCIONA.
Holaaas amigos!, me paso el mismo problema del error 800706be !!!!!! necesito urgente mi correo electronico o msn vivitoo! y no me puedo conectar desde otra parte!
porfavor, si alguien tiene una solucion algun programita que me sirva, mandenme un e-mail a:
bustachuchasb@hotmail.es
Gracias deantemano!
porfavor, si alguien tiene una solucion algun programita que me sirva, mandenme un e-mail a:
bustachuchasb@hotmail.es
Gracias deantemano!
13 ene 2010 a las 22:05
Realicé lo que tu recomendaste (borrar de contacts mi e-mail) y ya pude entrar a messenger.
Cierto es que existen alternativas, ya hasta estaba pensando en formatear el equipo, que bueno que me aferré a encontrar soluciones y que bueno que tu brindaste una muy útil...
GRACIAS!! "afa"
Ah por cierto, limpié mi registro con Ccleaner y con Regseeker
1 feb 2010 a las 02:43
Pero me sigue saliendo ese error, Ya no sé que hacer. estoy desesperado. T_T
20 feb 2010 a las 11:02
24 feb 2010 a las 02:07
14 mar 2010 a las 18:11
ERES EL ASTRO DE LOS ASTROS...
SALUDOS