No puedo abrir msn 2009 error 800706be

Resuelto/Cerrado
Zamo - 10 abr 2009 a las 00:51
 Leovaz - 25 nov 2011 a las 00:17
Hola,

pues la verdad ya llevo bastante intentando abrirlo..lo elimine del pc..y volvi a cargarlo pero no puedo
me marca error 800706be!!y pues la verdad es urgente abrirlo y lo raro es q desde otra sesion en la misma pc si abre...no se q hacer..!!agradezko la ayuda!!=)
Consulta también:

24 respuestas

que tal oye puedes intentar haciendo lo siguiente:

No se que tipo de SO tengas pero ahi va

para XP
Selecciona la opción "Mostrar todas las carpetas y archivos ocultos".

1- Tenés que borrar la carpeta de caché de los contactos:
C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

2- También tenes que borrar la carpeta de "tu dirección de correo electrónico" que está dentro de "Windows Live Contacts":
C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

3- Dentro de la carpeta "Windows Live Contacts" elimina también todas las carpetas con letras y numeros raros que estan entre {llaves}.

4- Limpia el registro con cualquier programa.

por si tienes vista

1- Te vas a opciones de carpeta y marcas la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" y también desmarcas la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (Recomendado)"

2- Te vas a C:\Users\Nombre de Usuario tuyo\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts ("Contactos" sólo, dice alomejor) y borras la carpeta que tenga tu nombre de usuario del msn: ejemplo@hotmail.com.
Y también borras todas las carpetas con letras y números raros que están {entre llaves}. (No te preocupes que no pasa nada).

3- Limpiá los registros de Windows.

espero les sirva pasenlo si les resulta a mi me sirvio
50
Muchísimas gracias, llevaba ya dos semanas probando muchas posibles soluciones y solo esta que tu has brindado funciona.

Realicé lo que tu recomendaste (borrar de contacts mi e-mail) y ya pude entrar a messenger.

Cierto es que existen alternativas, ya hasta estaba pensando en formatear el equipo, que bueno que me aferré a encontrar soluciones y que bueno que tu brindaste una muy útil...

GRACIAS!! "afa"

Ah por cierto, limpié mi registro con Ccleaner y con Regseeker
0
Ayudame tengo el mismo problema he echo lo que dijiste, solo que por erro borre contacts completo.
Pero me sigue saliendo ese error, Ya no sé que hacer. estoy desesperado. T_T
0
Hola Afa,un millón de gracias eres un crack,,me funcionó a la perfección tu consejo,ya no me acordaba de entrar en hotmail,,sin duda estos foros y gente como tú,hacen que a inespertos y principiantes se nos abran las puertas,muchas gracias de verdad,saludos
0
MUCHAS GRACIAS AFA!! YA SIRVIO MI MSN :D
0
AFA... ERES UN VERDADERO ASTRO...INTENTE DE TODO SI SUPIERAS EL INFIERNO QUE VIVI CUANDO MI MSN NO ABRIA PERO SEGUI AL PIE DE LA LETRA TUS INDICACIONES Y FUNCIONO

ERES EL ASTRO DE LOS ASTROS...

SALUDOS
0
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
20 may 2009 a las 19:47
Pasale el MSNcleaner
2
Hola

pues ese es uno de los tantos errores que me aparece constantemente cambia de error ... Inicia sesion pero automaticamente se cierra por favir ayudaa!
2
ayudenme por favor
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA, oye me ocurre tu mismo error, no se que hacer
1
javierjohn Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2009
27 sep 2009 a las 05:21
ya te lo envie Eyleen
1
javierjohn Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2009
27 sep 2009 a las 05:22
denme su msn por aca y les envio la solucion
1
johnkk_14@hotmail.com
0
tb tengo el mismo error. wwwdisfrutalavida@hotmail.com
0
javierjohn Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2009 > jerz
1 oct 2009 a las 00:19
ya te lo envie ok todos los drivers q te faltan con este metodo
0
pameluchy_20@hotmail.com
0
ersarri Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2009 > Pame
2 oct 2009 a las 19:52
sarrio_1_@hotmail.com por favor me la puedes mandar un saludo gracias
0
Hola, gracias si funciona, tengo Windows 7 y resulto a la perfección, solo que algunas carpetas nombradas son diferentes, hago los cambios a continuación:

Para windows 7
Selecciona la opción "Mostrar todas las carpetas y archivos ocultos y también desmarcas la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (Recomendado)"

1- Tienes que borrar la carpeta de caché de los contactos:
C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contactos\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

2- También tenes que borrar la carpeta de "tu dirección de correo electrónico" que está dentro de "Windows Live Contacts":
C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Application Data (nose como es en español)\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

3- Dentro de la carpeta "Windows Live Contacts" elimina también todas las carpetas con letras y numeros raros que estan entre {llaves}.

---------- la idea es eliminar todo lo posible dentro de esa carpeta-----------------------

4- Limpia el registro con cualquier programa.

--------- yo use Tune Up utilities 2010---------------------------------------------------------

Saludos
1
olaz broer saes, llevo meses kon este problema y navegando por inter me enkontre kon tu solucion nu saes kuanto me alegre kuando vi mi msn de nuevo abrir. la vdd es que si sirve, pero ahora el problema es que logor iniciar sesion, pero automaticamente se cierra y me sale la ventana de windows live messenger diciendome que ha detectado un problema y debe cerrase. setimos los inconvenients ocasionados y me salen dos opcione spara hacer click de ENVIAR INFORME DE ERRORES y la de NO ENVIA haga click en la k haga igual mi msn se cierra dime k puedo hacer por favor esta situacion del msn ya me esta volviendo loco gracias ..:(
0
holaa.. la vrd esqee yo tmb tengo ese problemaa con el msn.. peroo necesiitoo k me yuden x fis!
soy media lentaa para aprender.. dondee o como realizoo esos pasos qee publicaron para solucionar el problema.. porfaa... ayudenmee! :D
0
Ayudenme a solucionar el codigo de error 800706be no puedo entrar a mi msn Aqi se los dejo xraaiih@hotmail.com
0
me sirvio muchoooooooooooooooo perfet
0
27 sep 2009 a las 04:21
enviame tu email y te doy la solucion ustedes necesitan un instalador que no necesite conectarse a internet ok yo se los doy y led digo como lo deben de ejecutar.
0
Por favor no puedo abrir el msn live? que puedo hacer,me sale un error en la conexion!
0
javier > lara
29 sep 2009 a las 01:26
oe lara mandame tu msn abre por hotmail y enviam tu email , el mio es ministro21@hotmail.com
0
lucholondo@hotmail.com.............. por favor este problema me esta desesperando
0
necesito ayuda siempre me aparece el error 800706be, te dejo mi mail, espero me puedas ayudar
poncho_tr@hotmail.com
0
disculpame q te moleste.. y siento pena por el hecho de ke ya muchas personas lo hisisieron y debes estar cansado.. pero de todas formas lo intentare.. me podrias ayudar.. no puedo entrar en mi messenger live 09.. lo intale como 3 veces.. y no lo podia utilizar.. asike decidi usar una version anterior.. pero a partir de septiembre se empezaron a anular todos los mesenger anteriores.. y se anulo el mio.. y solo puedo conectarme atraves de una pagina ebuddy.. y me resulta molesto ya q no tiene las mismas funciones del messenger.. me aparece el error 8004882e y el error 800706 be .. ya comprove y mi fecha y hora estan correctas.. la clave esta ingresada.. voy al solucionador de problemas y me dice error en puerto de enlase.. pero no se soluciona.. plizz.. ayuda... mi correo es mai_eli_93@hotmail.com
0
kitty-kiut@hotmail.com
0
ersarri Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2009
2 oct 2009 a las 19:53
sarrio_1_@hotmail.com un saludo
0
va x favo a mi me sale el mismo error mi email es florecitamuchachita@hotmail.com ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
gapadilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2009
11 nov 2009 a las 07:15
Hola amigo, pues yo tengo el mismo problema y quiero ver si me puedes mandar la solucion a gapadilla@hotmail.com. Te lo agradecere muchisimo xq ya estoy desesperado de no saber que mas hacer.
Gracias
0
Tengo el mismo problema me podrias ayudar a mi tambien por favor mi direccion es sicker3@hotmail.com
0
hola mi pc da el error 800706be y no se que hacer ????
0
enviame tu msn te mando la solucion
0
Marco ALamo > javier
16 dic 2009 a las 23:25
Buenas... AMigo tengo el problema d todos aqui!!! al abrir el msn m sale .. Codigo Error: 800706be.. Me puedes hechar una mano... He borrado los Contatcs todo eso y nada!!!... Muchas gracias!!
0
javier > Marco ALamo
17 dic 2009 a las 22:56
porq son tan lols como les voy a ayudar si no mandan su email
0
Mike > javier
18 dic 2009 a las 00:19
Ante todo muchas gracias, yo solia instalar mis pcs (windows y programas) pero desde que salio este nuevo messenger tengo muchos problemas con este ya que no hable me salen diversos errores 800.... y abre cunado quiere y a veces ni se puede abrir ni enviar mensajes cuando accedo a mi messenger.
Cuando instalo windows pack 2, que messenger debo instalar primero? o instalar directamente el ultimo que no carga nada.
Muchas gracias
0
javier > Mike
18 dic 2009 a las 01:03
enviame tu correo electronico ahi te mando la solucion pls manden su correo
0
dougi_5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2009
18 dic 2009 a las 22:58
gracias de antemano mi correo es migae@hotmail.com
0
hola que pena mi correo es Efra-ro@hotmail.com tengo un problema de un dia a otro mi msn lo abro inicia cesion y luego se cierra la cesion mas no el msn pero ps no voy a poder entrar entonces nunca ya desintale como 10 veces
0
No puedo abrir mi msn, el error es 800706be, pero tengo windows7 y todas las soluciones que he podido encontrar son para xp o vista :( Help me!
0
mandame tu correo para darte la solucion
0
ivo nakic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2010 > javier
21 feb 2010 a las 10:04
hola Javier. yo tambien tengo ese dichoso problema. si pudieras ayudarme te lo agradeceria eternamente. He probado lo que has puesto y no hay manera. te dejo mi correo
elivonakic@hotmail.com
muchas gracias
0
javier > ivo nakic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2010
21 feb 2010 a las 19:59
ya te envie la respuesta a tu correo recuerden envienme su correo electronico
0
hola porfa ayudenme tengo un error y no puedo abrir mi msn plisss no se que tenga que ver con mi sistema operativo, porque se vencio tengo windows ultimate 7 porfa ayuyaaaaaa :( dejo mi correo margiory_87@hotmail.com grax
0
ayuda!!!
angelita_no_angel@hotmail.com
GRACIAS!
0
ni el cleaner,ni mi kasperky con licencia sirvio toco formatear ^^
0
estoy igual jajajajajajajajajajajajajajajajja y mas jajajajajajajajajajajajajajajja ahunque me canse jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
0
HOLA QUE TAL ES FACIL RESOLVER EL ERROR, ENTRAR A EQUIPO, DE AHI ENTRAR A CARPERTA C:/ DE AHI ENTRAR A USUARIO/DE AHI ENTRAR AL USUARIO QUE ESTES USANDO EN MI CASO ES CARLOS, ENTRAR AHI ,/ DE AHI ENTAR A LA CARPETA APPDATA/ DE AHI ENTRAR A CARPETA LOCAL/ DE AHI ENTRAR A MICROSOFT/ DE AHI ENTAR A LA CARPETA WINDOWS LIVE CONTACS, O TAMBIEN DICE CONTACTOS/ AL ENTRAR ESA CARPETA BORRA TODAS LAS CARPETAS QUE ALLA AHI DENTRO HASTA QUE QUEDE LIMPIO, YA VERAS QUE SE SOLUCIONA.
0
por favor necesito ayuda, tengo el error 800706be y necesito con urgencia usar mi messenger. me pasa con las 2 direcciones de correo que tengo. mi direccion es santien014@hotmail.com... muchas gracias
0
inicien sesion por ebuddy.com o por messengerfx.com
0
hola a mi me paso lo mismo pero en windows 7 mi correo es moropeza@live.com.mx
0
Alfredo bustamante
28 sep 2010 a las 04:35
Holaaas amigos!, me paso el mismo problema del error 800706be !!!!!! necesito urgente mi correo electronico o msn vivitoo! y no me puedo conectar desde otra parte!
porfavor, si alguien tiene una solucion algun programita que me sirva, mandenme un e-mail a:
bustachuchasb@hotmail.es

Gracias deantemano!
0