No puedo abrir msn 2009 error 800706be [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Leovaz -
Hola,

pues la verdad ya llevo bastante intentando abrirlo..lo elimine del pc..y volvi a cargarlo pero no puedo
me marca error 800706be!!y pues la verdad es urgente abrirlo y lo raro es q desde otra sesion en la misma pc si abre...no se q hacer..!!agradezko la ayuda!!=)

24 respuestas

que tal oye puedes intentar haciendo lo siguiente:

No se que tipo de SO tengas pero ahi va

para XP
Selecciona la opción "Mostrar todas las carpetas y archivos ocultos".

1- Tenés que borrar la carpeta de caché de los contactos:
C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

2- También tenes que borrar la carpeta de "tu dirección de correo electrónico" que está dentro de "Windows Live Contacts":
C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

3- Dentro de la carpeta "Windows Live Contacts" elimina también todas las carpetas con letras y numeros raros que estan entre {llaves}.

4- Limpia el registro con cualquier programa.

por si tienes vista

1- Te vas a opciones de carpeta y marcas la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" y también desmarcas la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (Recomendado)"

2- Te vas a C:\Users\Nombre de Usuario tuyo\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts ("Contactos" sólo, dice alomejor) y borras la carpeta que tenga tu nombre de usuario del msn: ejemplo@hotmail.com.
Y también borras todas las carpetas con letras y números raros que están {entre llaves}. (No te preocupes que no pasa nada).

3- Limpiá los registros de Windows.

espero les sirva pasenlo si les resulta a mi me sirvio
50
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

muchisimas gracias!!!!! me re sirvio tu explicacion, hacia dias que no podia loguearme!!!
Muchas gracias!! me sirvió bastante. tu explicación, después de que hice todo al pie de la letra tuve msn nuevamente. saluditos..
hola y si es windows 7 q puedo hacer?
Gracias. Funcionó perfecto.
Me sirvió perfectamente, lo único que tuve que reiniciar para que funcionar perfectamente.
Funciona en windows 7 también el procedimiento de Vista.
Message postés
203
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2009
213
Pasale el MSNcleaner
Hola

pues ese es uno de los tantos errores que me aparece constantemente cambia de error ... Inicia sesion pero automaticamente se cierra por favir ayudaa!
ayudenme por favor
HOLA, oye me ocurre tu mismo error, no se que hacer
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de octubre de 2009

ya te lo envie Eyleen
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

denme su msn por aca y les envio la solucion
yo tambien poseo win 7 y me sucede lo mismo abra una sulucion que no implique formatear mi pc por fa ayudame en eso
mi msn es mariiana-18@hotmail.com
jtl_y_ala@hotmail.com ayudame por fa :d kiero ese instalador del ke hablas
el mio es iajn_7996@hotmail.com
mi msn es agusresino@hotmail.com por favor enviame la respuesta, cuando entro a documentos and setting tengo solo tres carpetas qe dicen administrador, all user, y defalt user QUE HAGO !!!!!!!!!!!
Hola, gracias si funciona, tengo Windows 7 y resulto a la perfección, solo que algunas carpetas nombradas son diferentes, hago los cambios a continuación:

Para windows 7
Selecciona la opción "Mostrar todas las carpetas y archivos ocultos y también desmarcas la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (Recomendado)"

1- Tienes que borrar la carpeta de caché de los contactos:
C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contactos\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

2- También tenes que borrar la carpeta de "tu dirección de correo electrónico" que está dentro de "Windows Live Contacts":
C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Application Data (nose como es en español)\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

3- Dentro de la carpeta "Windows Live Contacts" elimina también todas las carpetas con letras y numeros raros que estan entre {llaves}.

---------- la idea es eliminar todo lo posible dentro de esa carpeta-----------------------

4- Limpia el registro con cualquier programa.

--------- yo use Tune Up utilities 2010---------------------------------------------------------

Saludos
olaz broer saes, llevo meses kon este problema y navegando por inter me enkontre kon tu solucion nu saes kuanto me alegre kuando vi mi msn de nuevo abrir. la vdd es que si sirve, pero ahora el problema es que logor iniciar sesion, pero automaticamente se cierra y me sale la ventana de windows live messenger diciendome que ha detectado un problema y debe cerrase. setimos los inconvenients ocasionados y me salen dos opcione spara hacer click de ENVIAR INFORME DE ERRORES y la de NO ENVIA haga click en la k haga igual mi msn se cierra dime k puedo hacer por favor esta situacion del msn ya me esta volviendo loco gracias ..:(
holaa.. la vrd esqee yo tmb tengo ese problemaa con el msn.. peroo necesiitoo k me yuden x fis!
soy media lentaa para aprender.. dondee o como realizoo esos pasos qee publicaron para solucionar el problema.. porfaa... ayudenmee! :D
Ayudenme a solucionar el codigo de error 800706be no puedo entrar a mi msn Aqi se los dejo xraaiih@hotmail.com
me sirvio muchoooooooooooooooo perfet
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

enviame tu email y te doy la solucion ustedes necesitan un instalador que no necesite conectarse a internet ok yo se los doy y led digo como lo deben de ejecutar.
> richarjunior38
ya te envie el msn almenos sepan agradecer
hola, estoy que me lleva la fregada ocupo mucho mi msn y no lo puedo abrir me aparece el error 800706be y no se que hacer si alguein puede por fa ayudarme vivire agradecida (= plissss mi correo es margiory_87@hotmail.com grax
el mio es iajn_7996@homail.com
carlostierr@hotmail.com please
javier pana ayudame tengo ese mismo problema mi msn es julionieto07@hotmail.com
kitty-kiut@hotmail.com
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de octubre de 2009

sarrio_1_@hotmail.com un saludo
va x favo a mi me sale el mismo error mi email es florecitamuchachita@hotmail.com ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hola amigo, pues yo tengo el mismo problema y quiero ver si me puedes mandar la solucion a gapadilla@hotmail.com. Te lo agradecere muchisimo xq ya estoy desesperado de no saber que mas hacer.
Gracias
Tengo el mismo problema me podrias ayudar a mi tambien por favor mi direccion es sicker3@hotmail.com
hola mi pc da el error 800706be y no se que hacer ????
> javier
porfavor ayudame javier , mi correo es romiloveyou@hotmail.com
javi porfavor aydame :S ,

gbrl.cs@hotmail.com
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de enero de 2010
> javier
javi porfavor ayudame

gbrl.cs@hotmail.com
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de enero de 2010

ya te mande el msn 8.6 usalo es super ligero ok suerte.
gracias tb mi correo es manucarrillo@hotmail.com.... so windows 7 graciasssssssssssssssssssssss
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de diciembre de 2009

gracias de antemano mi correo es migae@hotmail.com
hola que pena mi correo es Efra-ro@hotmail.com tengo un problema de un dia a otro mi msn lo abro inicia cesion y luego se cierra la cesion mas no el msn pero ps no voy a poder entrar entonces nunca ya desintale como 10 veces
No puedo abrir mi msn, el error es 800706be, pero tengo windows7 y todas las soluciones que he podido encontrar son para xp o vista :( Help me!
mandame tu correo para darte la solucion
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de febrero de 2010
> javier
hola Javier. yo tambien tengo ese dichoso problema. si pudieras ayudarme te lo agradeceria eternamente. He probado lo que has puesto y no hay manera. te dejo mi correo
elivonakic@hotmail.com
muchas gracias
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de febrero de 2010

ya te envie la respuesta a tu correo recuerden envienme su correo electronico
hola porfa ayudenme tengo un error y no puedo abrir mi msn plisss no se que tenga que ver con mi sistema operativo, porque se vencio tengo windows ultimate 7 porfa ayuyaaaaaa :( dejo mi correo margiory_87@hotmail.com grax
ayuda!!!
angelita_no_angel@hotmail.com
GRACIAS!
ni el cleaner,ni mi kasperky con licencia sirvio toco formatear ^^
estoy igual jajajajajajajajajajajajajajajajja y mas jajajajajajajajajajajajajajajja ahunque me canse jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ola!!! necesito ayud a mi me pasa lo mismo me sale elmismo error he desinstalado y sigue = pero con otras cuentas si abre las mia no kiere abrir k hago.he hecho los paos k han dicho pero persiste el problema porfa ayudenme correo tahoqui@hotmail.com
pero pq no descargan el nimbuzz, desde ahi puden abrir sus msn tb, y todas las cuentas q tengan
socio....me resulto lo de la fecha...eres un genio!!!
gracias
Gracias, excelente post!!!!! me sirvio mucho.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!