Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26201 - 26250 de aproximadamente 84.700
  • No puedo iniciar sesión en Messenger Cerrado

Hola, no puedo iniciar sesión en Messenger pero si en Facebook, cuando intento iniciar sesión en Messenger me llega un mensaje diciendo que ay un erro...

DahianaNarvez | Mensajerías y chat | Última respuesta: DahianaNarvez 18 jun 2018
    0 respuestas
  • problema aparezco como activo despues de desconect Cerrado

Hola, Necesito su ayuda urgente ya que mi problema es que me desconecto y aparezco como conectada, esto me esta causando problemas con mi esposo y...

fer | Facebook | Última respuesta: fer 18 jun 2018
    0 respuestas
  • quiero cambiar mi número para recibir código de mi Cerrado

Hola, Ayudemen a recuperar mi facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3

Paola | Facebook | Última respuesta: Paola 18 jun 2018
    0 respuestas
  • Ayuda no sé mi contraseña de facebook Cerrado

No me sé mi clave de facebook, ni mi correo, y se me perdió el celular por lo cual no puedo recuperar mi cuenta.

Camila | Facebook | Última respuesta: AnaMariapeapavn 18 jun 2018
    2 respuestas
  • Como puedo entrar a un facebook y recuperar mensaj Cerrado

Hola, Como puedo entrar a un facebook y recuperar mensajes enviados. Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

Kiara | Facebook | Última respuesta: Kiara 18 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperación de Windows Cerrado

y si me pide un medio de recuperación de Windows no entiendo como solucionarlo

• Recuperar mi cuenta anterior Cerrado

Hola, Como puedo hacer para cambiar d número en mi cuesta de Facebook. Ya que cambie de número. Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

Silvinagisel... | Facebook | Última respuesta: Silvinagiselbrezicki 18 jun 2018
    0 respuestas
  • No me llega el codigo de facebook Cerrado

Hola, Me pueden ayudar no me llega el codigo de seguridad para ingresar a facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Paulina | Facebook | Última respuesta: Paulina 18 jun 2018
    0 respuestas
  • Olvide mi contraseña y mi numero no es el mismo Cerrado

Hola, Necesito De Recuperar Mi Cuenta Pero No Recuerdo La Contraseña Y El Número De Mi Correo Ya No Es El Mismo Y Necesito Un Código Configuración: ...

PaolaLezamaG... | Facebook | Última respuesta: PaolaLezamaGarcia 18 jun 2018
    0 respuestas
  • Problema de pago Cerrado

Como puedo hacer un plan de pago

SylviaRojas | Gmail | Última respuesta: SylviaRojas 18 jun 2018
    0 respuestas
  • No me acuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Necesito recuperer mi cuenta de facebook olvide mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4

Yamilatourn | Facebook | Última respuesta: Yamilatourn 18 jun 2018
    0 respuestas
  • Me desabilitaron Cerrado

Hola queria saber si pueden ayudar abilitar mi cuenta ya mando correos formularios no me abilita .ayudenme pofavor

Danielacarol... | Hotmail | Última respuesta: DanielacarolinaTucci 18 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta de facebook Cerrado

Hola, buenas kiero recuperar mi cuenta de facebook aparesco como chofis mayorga ya no uso el mismo numero q ingrese en esa ocacion ni recuerdo mi cont...

Chofismayorga | Facebook | Última respuesta: Chofismayorga 18 jun 2018
    0 respuestas
  • recuperar cuentA antigua de facebook Cerrado

Hola, tengo dos cuentas con el mismo correoy num.de celular,quiero recuperar la antigua cuenta que tengo todo,pero me olvide la contraseña la ultima...

Carina | Facebook | Última respuesta: Carina 18 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, Buenas necesito su ayuda porfa no recuerdo mi contraseña ni el numero que ingrese en esa ocasión aparesco como chofis mayorga ayudenme xfa Sa...

Chofismayorga | Facebook | Última respuesta: Chofismayorga 18 jun 2018
    1 respuesta
  • No puedo entrar ami face Cerrado

Ola como puedo entrar ami face si es q me olvide la contraseña y el numero con el q cree se perdio mi cel y no puedo entrar me ayudam ahy cosas import...

Joeljhohamju... | Facebook | Última respuesta: Joeljhohamjuyarisalazar 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Recibir resultados Cerrado

Hola, Como puedo saber el nombre del titular de un numero de chile +56 977029536 compañía movistar Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.15...

Delbert0190 | Gmail | Última respuesta: Delbert0190 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Como recuperar mi contraseña y creo ya mi cuenta Cerrado

Hola, He intentado varias veces recuperar mi cuenta ***@*** creada en octubre 2016 y con nombre Sofía sangabriel y nada más no he podido aún dando m...

Sofasangabri... | Gmail | Última respuesta: Sofasangabrielcandy 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Recibir respuesta Cerrado

Como puedo saber el nombre del titular de un numero de chile +56 977029536 compañía movistar

Delbert0190 | Gmail | Última respuesta: Delbert0190 17 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo ingresar a facebook Cerrado

Hola. No puedo ingresar a mi cuenta me dice que hs sido bloqueada temporalmente y al seguir los pasos para desbloqueada al final dice que se produjo...

Chucra11 | Facebook | Última respuesta: Chucra11 17 jun 2018
    0 respuestas
  • no puedo recuperar mi cuenta de facebok Cerrado

Hola, kiero recuperar mi cuenta de facebook seme olvido el correo y la contraseña solo se el nombre como aparecia Configuración: Android / Chro...

Taliana-daya... | Facebook | Última respuesta: Taliana-dayanatabaresolivares 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Rapido Cerrado

Hola, Como puedo recuperar de facebook desde mi celu pero ya no es el misno numero Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4

Carolina | Facebook | Última respuesta: Carolina 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Cambiar mu num de telefono Cerrado

Hola. Quiero cambiarbmi num de celular para poder recibir el codigo para entrar a face el numvk tenia es 935485856, el actual y al k puedo recibir lo...

Clarachullo | Facebook | Última respuesta: Clarachullo 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Quiero saber de quien es un numero Cerrado

Quiero saber de quien es un número de teléfono

Wilmer9982 | Hotmail | Última respuesta: Wilmer9982 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0

ElifonsoIpia | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 jun 2018
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado

Hola, nececito recuperar mi contraceña de Gmail porfavor si me ayudan se lo agradesco mucho... Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

RuthCamaconi... | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 jun 2018
    1 respuesta
  • Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, M hackearon mi cuenta de facebok Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Nandoportillo | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 jun 2018
    1 respuesta
  • Busco a mi padre Cerrado

Hola, por este medio quiero saber sobre Luis Solis quien series mi padre, lo unico q se q trabajo en prefetura nacional Argentina. Configura...

RosaDianaPerez | Mensajerías y chat | Última respuesta: RosaDianaPerez 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi fbook anterior Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi fbook anterior Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116

Juanolvera | Facebook | Última respuesta: Juanolvera 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de face Cerrado

Hola, quiero recuperar mi cuenta en face xq no tengo el mismo teléfono y no puedo entrar me cambiaron la contra seña ***@*** Configuración: And...

Danielgaleano | Facebook | Última respuesta: Danielgaleano 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Como recuperar mi contraseña Cerrado

Buenos dia Quiero recuperar mi contraseña Que puedo hacer.

• Olvidé mi contraseña Cerrado

Olvidé mi contraseña

JorgeSnchez | Facebook | Última respuesta: JorgeSnchez 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Hola kisiera recuperar mi cuenta de facebook Cerrado

Hola olvide mi contraseña de facebook y el numero de telefono es antiguo y el correo tambien es antiguo por eso no puedo restablecer mi cuenta ai le d...

Michelpalacios | Outlook | Última respuesta: Michelpalacios 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de Gmail Cerrado

Hola, Soy veronica y necesitó recuperar mi cuenta de Gmail xk es muy importante para mi por favor gracias Configuración: Android / Chrome 67.0....

Veronica | Gmail | Última respuesta: Veronica 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Facebook Cerrado

Hola, ya cambie mi foto de perfil y mi contraseña y no puedo entrar a Facebook Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0

silvia | Facebook | Última respuesta: silvia 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Porque no puedo ingresar a mi correo Cerrado

Hola, Porque no puedo ingresar a mi correo Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116

Candelariaco... | Hotmail | Última respuesta: Candelariacopadiaz 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

mi nombre es awer palacio pinilla mi correo es ***@*** y el de mi amigo es ***@*** hola sera que yo puedo usar la cuenta de un amigo para recupera...

awerpalaciop... | Facebook | Última respuesta: awerpalaciopinilla 17 jun 2018
    1 respuesta
  • Me pueden ayudar a entrar a mi cuenta Hotmail Cerrado

Hola, Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de fbk Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

Carmen | Hotmail | Última respuesta: Carmen 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Necesito ayuda para algunaa app de bancos Cerrado

Hola, nesecito recuperar mi contraseña de gmail para hacer una cosas pero lo tengo abierto en el celular..(***@***) Configuración: Android / Ch...

Rodrigoferna... | Gmail | Última respuesta: Rodrigofernandez 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola como puedo recuperar mi cuenta facebook

Anamariacruz... | Facebook | Última respuesta: Kattymarrer 17 jun 2018
    8 respuestas
  • Cómo recuperar mi cuenta de facebook Cerrado

Recuperar mi cuenta de facebook

Anaruthcruzcruz | Gmail | Última respuesta: Anaruthcruzcruz 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado

Hola, kiero cambiar de numero para recibir el el código de Facebook Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124

Miguelpompa | Facebook | Última respuesta: Ezequieljuliomoreno 17 jun 2018
    5 respuestas
  • Quiero ver y leer los mensajes de waspp de mi muye Cerrado

Hola, Quiero ver y leer los mensajes de mi muyer pienso que me engana Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Gerardo | MSN | Última respuesta: Gerardo 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta de hotmail Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Arnoldoconde | Hotmail | Última respuesta: Arnoldoconde 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar fotos de Facebook Cerrado

Hola Necesito que me ayuden a recuperar fotos por favor

LizethEnamorado | Facebook | Última respuesta: LizethEnamorado 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi contraseña de facebook Cerrado

Hola, Hola buenas noches, me han robado mi telefono y no puedo acceder a mi cuenta ayudenme x favor tengo información valiosa ahi..muchas gracias ...

Lorislarserm... | Facebook | Última respuesta: Lorislarsermarinortiz 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Me cambiaron la contraseña del facebook Cerrado

Hola, Hola como ago para recuperar mi contraseña de Facebook me lo jaquearon y me la cambiaron y yo no sabia que me le avisan echo eso de cambiar ...

Rosamarin | Facebook | Última respuesta: Rosamarin 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Hl quiero recuperar mi cuenta imi contraseñas Cerrado

Hola, quiero recuperar mi contraseña imi cuenta entró Ino abre m dice q es incorrecta la clave pero ese es Configuración: Android / Chrome 58.0.3...

Orlando | Gmail | Última respuesta: Orlando 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar facebook esta bloqueada Cerrado

Hola, .. tengo mi cuenta de Facebook bloqueada quiero recuperarla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

RICARDOALBERTO | Facebook | Última respuesta: RICARDOALBERTO 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi contraseña Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Mickycallisa... | Facebook | Última respuesta: Mickycallisayanina 17 jun 2018
    0 respuestas