Discusiones
Contraseña y pregunta secreta
Hola, porfavor ,quisiera que me ayuden a recuperar mi contraseña y pregunta secreta .gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas con la pagina facebook
Hola, Tengo mi pagina en facebook y en la prte superior de la pagina donde se ubican los avisos de mensajes, nuevas amistades, etc, se coloco todo...
No puedo hacer mi cuenta en facebook
Hola, No puedo hacer mi cuenta en facebook me registro pero ps no me deja entrar Configuración: iPhone / Safari 533.1
Mi.correo.esta.bloqueado
Hola, buen dia me pueden ayudar a desbloquear mi correo? me aparece una leyenda que mi correo ha sido bloqueado por que se han enviado coreos dudoso...
No puedo abrir mi facebook con mi pc
Hola, no puedo abrir mi facebook con mi pc pero con otro sii Configuración: Windows XP / Safari 525.19
Esque un amigo me bloqueo
Hola, un amigo me bloqueo para no temerme como amigo en facebook;pero yo si quiero ser su amigo que hago para desbloquear se muro Configur...
Creo que me robaron el facebook
Hola, ami tambien creo que me robaron el facebook una niña se tiene el mismo correo que le mio eso no puedde ser posible asi que es una ROBON...
Creo q elimine mi perfil en badoo y quiero re
creo que elimine mi perfil de badoo accidentalmente quiero regresar,y no tengo el link para hacerlo,me lo pueden enviar!! Configuración: Window...
Como crear un facebook
Hola, luisa fernanda madrid cuadrado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Sip
Hola, miren, yo quiero abrir un nuevo correo pero siempre me dice ("Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado c...
Que codigo utilizo para desbloquear el acceso
Hola, Please enter code: que codigo utilizo para ingresar a facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No se puede prosesar mi cuanta facebook
Hola, Despues que lleno todo el registro, le doy clic en Regístrate y me aparece un mesaje diciendome: Lo sentimos, no podemos procesar tu registr...
Crear chat
Hola, yo quiero crear mi pagina y no se como Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola me olvide de mi contraseñççç
Hola, me olvide mi contraseña y quiero cambiarlo para ingresar a mi twitter Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Invitacion para tuenti..
Hola, nécesitaria una invitation para tuenti por favor si usted esta de acuerdo aqui esta mi e-mail: xomlle.monaxo@hotmail.fr muchas gracias. ...
Mi correo y mi contraseña aparecen automatica
Hola, mi pregunta es la sgte: cuando ingreso a facebook e ingreso mi correo electronico,con solo poner mi primera letra de correo electronico ya s...
Necesito ayuda con el chat de facebook
hola necesito que me ayuden con el !!chat de facebook !! cundo le escribo algo a alguien la con conversación se borra (( por que pasaría eso )) !!...
Me robaron mi clave
Hola, soy nonis nose quien me robo mi clave de mi hotmail.com ayudame por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Nesesito recuperar mi contraseña
Hola, como recupero mi contraseña de face si me aparece q la cambie hace unos dias y yo no he entrado Configuración: Windows XP / Safari 535....
Cuenta de el facebook no me abre
Hola, kiero saber por que mi cuenta de el facebook no me abre ni con la mia ni con la de otros???
No puedo adjuntar archivo
Hola, porque al querer adjuntar un archivo en gmail no me permite? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Elimine mi cuenta de hotmail
Hola, elimine mi cuenta de correo de hotmail, pero quiero tenerla otravez, no importa que mis contactos se hayan perdido, pero si me interesa la di...
Inicio de sesion facebook
Hola, SOLO QUIERO SABER COMO INICIO EN FACEBOOK XQ QUISIERA TENER AMIGOS Y NO LO PUEDO HACER... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7...
Pizap
Hola, como puedo yo de corral mi fotos Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Mi face esta muy lento
Hola, mira entraba al face muy bien pero ya tengo dias ke batallo con el esta demasiado lenta y si kiero escribir algo se traba y no se porke como p...
Problema con el email no puedo mandar ni reci
Hola, no puedo mandar ni recibir email me sale esto de abajo lo he intentado varias veces si alguien me puede ayudar gracias No se pueden enviar n...
Como hago para eliminar a mas de un contacto
Hola, me pueden ayuadar como hago para eliminar mas de un contacto (amigo ) en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Eliminar tuenti sin contraseña
Hola, me gustaria saber como eliminar mi tuenti sin acordarme de mi contraseña
Como se hace un tuenti??
Hola, me llamo veronica Configuración: Linux / Firefox 3.6.6
No se como hacer una email
Hola, hola nesesito que me dijas urgente como crear un email para crear una cuenta en facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Cambiaron mi respuesta secreta
Hola, cambiaron mi respuesta secreta y entaron a mi correo, ahora no he podido entrar Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Quiero eliminar facebook de verdad no desacti
Hola, quiero eliminar facebook de verdad no desactivar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo instalar msn en mi compu
Hola, he tratado de instalar una version de msn en mi compu pero me dice que no es compatible quisiera saber porque si podria darme una asesoria ...
Como cerrar mi facebook
ResueltoHola, alguien me dice como cerrar mi face porfis ya probe todo lo q digeron Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Como poner imagen en pantalla grande
Hola,como poner una imagen en patalla grande?
Como entrar ami facebook me dice que el corre
Al cambiar imagen se cierra mi msn 7.5
ResueltoHola, tengo el msn 7.5 y cuando quiero cambiar mi imagen osea otra foto... se me cierra por favor que puedo hacer.... muchaaaaaaas gracias
Estructura del correo electronico
Resuelto/CerradoHola, Como es la estructura del correo electronico? Saludos
Como restablecer mi contraseña: correo
Hola, olvide mi contraseña y la clave para abrir mi correo, x favor podrian mandarme la respuesta a veroka_26_lu@hotmail.com
Me robaron la contraseña
Hola, me jakearon la contraseña de facebook tambien de messenger y no puedo iniciar secion en mi cuenta me gustaria recuperar me gustaria k me ayude...
Nose como hacer para poder registrarme
Hola, ingrece todos los datos y me pide un soporte tecnico
Desbloquear msn del firewall
Hola, como hago para que se me desbloque el msn del firewall????
Rehabilitar cuenta y contraseña faceboob
Hola como ago para recuperar mi correo y cont
Hola, hola como ago por fis para recuperar mi correo eletronico y contraseña es urgenteeeee gracias Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Agrandar imagen de facebook
Hola, como hago para agrandar la imagen de mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Hola, x ke no recibo Mi numero de confirmacion
Mi cuenta ha sido bloqueada
Hola, mi cuenta ha sido bloqueada, me pueden decir que hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0