Discusiones

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, como recupero mi cuenta de hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
erlie

Chat univision: codigo de confirmacion

Hola, nesesito un codigode confirmacion para entrar a mi pagina de chat univision Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
graaaaazi

Mi window no enciende, me manda a modo seguro

Hola, Mi problema es que mi window, al encenderlo, no avanza en el proceso. Me explico: inicia window, pero hasta ahi llega, la pantalla queda en ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
eduardo13

Como puedo volver a mi cuenta de tagged

como puedo volver a mi cuenta de tagged ya q estas cancelada y kiero volver inscribirme otra vez

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Dalila

Error al instalar messenger essential 2011

Hola, tengo un problema instale el messenger essential 2011 y no me gusto y lo desinstale para poner la version anterior pero no pude y quiero poner o...

8 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Anyi

Me han robado la contraseña de tuenti

Hola, me han robado la contraseña del tuenti Configuración: Windows XP / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Andrew Barnett

No puedo usar mi webcam en el msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,necesito la ayuda d alguien cuando m hacen la peticion de la cam o yo la abro me sae q la esoty usando en otro programa o q el messenger no esta ...

53 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
fishbone

La cuenta se bloqueo

porfa me ayudan Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
ana maria castrillon

No me carga la pagina del facebook

Hola, no puedo abrir el facebook la pagina no carga y se queda en blanco y presenta un error Configuración: Windows XP / Safari 535.11

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
luisito

Porque me salen numeros y letras en msn?

Hola, muchas gracias no me aparecen mas los numeros y letras en el msn. Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
chika triste

Gregorio no tengo msn plus q ago

Hola, hola yo no tengo msn plus en ese caso que ago

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como desbloqueo mi cuenta hotmail

Hola, como desbloque mi cuenta e hotmail que codigo o donde encuentro el codigo que me piden Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
alonzo

Mi codigo no lo tengo

Hola, no tengo el codigo de entrar ami correo eletronico como lo consigo ayudemen. Configuración: Windows Vista / Safari 536.11

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
almonte

Por que no puedo borrar contactos de hi5

Hola, espero k me puedad ayudar en k no puedo relizar ninguna actividad de borrar ni enviar mensajes privado desde mi pagina de hi5 al principio k co...

5 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Ciber Jack Sparrow

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, Necesito desbloquear mi cuenta de Hotmail.

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2012 por
eduardo13

No puedo entrar a la parte de sms de personal

Hola, cada vez q abro la pagina de personal .com esta todo bien aparece la pagina pero cuando busco la opcion sms ,,me sale error ,,como hago para en...

10 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Camilo

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, necesito desbloquear mi cuenta de hotmail. Es urgente e importante para mi. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
consu

Recuperar cuenta de hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta vieja de hotmail ya hice todo lo que me pidieron pero no puedo llene el formulario perome dicen que no es suficient...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
javito

Encontrar el correo de una persona

Hola, quiisieera que me ayuden a encontrar el correo de ... por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
francisco

Me robaron mi cuenta de msn

Hola, me robaron mi cuenta de msn le di mi contraseña a mi hermano y la cambio ayudenme porfavorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Configu...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
terricola

Menstruaccion retrasada

Hola, hola chicas estoy mi ultima regla fue el dia 4 de junio y tube relaciones con mi novio el dia 11 de junio y hoy es 3 de julio y aun no me vi...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
flaquita

Como poner tipo de letra en el msn

oigan, una pregunta, como puedo en el msn que lo que yo escribo, empiese con un tipo de letra y termine con otro? espero respuestas

38 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
mariu

Necesito desbloquear mi cuenta

Hola, ES RITA. lA CUENTA DE MI CORREO SE BLOQUEO NO LO PUEDO ABRIR PERO ME PIDE EL CODIGO PERO SE ME OLVIDO.me meto en codigo secreto pero lo que pong...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
negra

Saber si alguien rechazo mi invitacion a msn?

Hola, quiero saber si me la rechaza porque cada vez que entro a su perfil de msn me aparece que le e enviado una invitacion y si el me rechaza como ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
andree

Solucion a un problema de msn

Hola, nesecito ua solucion a mi problema...en la nueva version de -windows-live-messenger msn],me aparesen letras y numeron y no puedo leer ni enviar ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
juan_dj

Cerrar cuenta urgente de msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero cerrar urgente mi cuenta de msn fui a todas las opciones y me dice que tengo una cuente microsof devo cerrarla primero , pero como hago pa...

19 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
nona

Como desactivo mi cuenta

Hola, como desactivo mi cuenta si le doi a configuracion de cuenta luego a seguridad i de ay desactivar cuenta pero no se desactiva ;C Confi...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me robaron mi contraseña y me la cambiaron

Hola, me robaron mi contraseña y me la cambiaron no puedo entrar, por favor necesito solucionar este

4 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2012 por
M4mS4

Casilla de correo de otra persona

Hola, Necesito saber la clave de mi pareja. El fallecio el sabado 13 de junio. Su mail es tiempodeconsulta@hotmail.com. Muchas gracias.

6 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2012 por
DV

Cambio de contraceña universal

Ola nesesito cambiar la contraseña de mi facebook porque se me olvido y no puedo entrar ni a mi coreo entonces cuando la quiero cambiar me pide un cod...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2012 por
jhoni

Problemas en el facebook

Hola, Desde este sábado, vamos hace dos días pongo juegos del facebook: UNO, APALABRADOS, RUMMIKUB, y no se me cargan, ¿podéis ayudarme a solucionar...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
chicho

Como hago para eliminar "iminent"?

 Resuelto

Hola, como ago para eliminar "IMINENT"?? GRACIAS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

5 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cancelar mi numero de celular en facebook

comopuedo cancelar mi numero de celular en faceboockHola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
susanpinedo

Mi cuenta fue bloqueda

Hola, Por favoe ayunda para recuperar mi cuenta de hotmail ya que esta bloqueada por esos mensajes que yo no mande y la famos clave nada ayuda por f...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2012 por
adrianagomez

Necesito desbloquear la cuenta

Hola, no puedo desbloquear la cuenta me piden un codigo y le envio y nada que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
WINTOS

Desbloquear mi correo

Hola, por favor ayúdenme a desbloquear mi correo Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
WINTOS

Como puedo cambiar mi contraseña

Hola, necesito saber como puedo cambiar mi contraseña por k la actual no funciona

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
LABGEL

¿ porque no puedo acceder a facebook?

Hola, tengo los 4 navegadores y kon ninguno puedo entrar.. estoy asi desde esta mañana no puedo entrar k hagoo? :(

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
AURORULE

Olvide la contraseña de mi messenger

Hola, ¿Que hago si sé me olvido la contraseña de mi messenger? Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
AURORULE

No llega mi repuesta secreta

Hola, por k no llega mi repuesta secreta Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
AURORULE

No puedo iniciar sesión windows live messenge

Hola, cada vez que quiero iniciar se seión en windows live messenger 9, me sale que hay una nueva versión para instalar nueva, ¿Desea intalarla ahora,...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
DELERIO

Quitar los anuncios del facebook

Hola, buenas tardes en mi faceboock tengo mucha publicidad en la pagina principal, me molesta bastante como puedo quitar definitivamente los anuncios ...

7 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2012 por
malaniz2000

Firewall no me deja entrar al msn

Hola, firewall no me deja entrar al msn que es lo que tengo que hecer??

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
skpc

Necesito recuperar mi cuenta

Hola, soy jose uy deseo recuperar mi cuenta lo mas antes posible Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
HELIOSOX

Quiero desbloquear a un contacto

Hola, kiero desbokear a krizty betancur como aguo no puedo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
SATURNONG

Por favor quero recuperar mi cuenta de hotma

por favor quiero recuperar mi cuenta de correo Eelectronico a la fecha no puedo recuperar mi cuenta de hotmail,com

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
SATURNONG

No deseo publicidad

 Resuelto

Hola, no deseo publicidad, por favor quítenla Configuración: Windows XP / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
terricola

Como cerrar sesion en myspace

 Resuelto

Hola, oyes k onda con myspace no puedo cerrar sesion por k no sale hay como antes k desia cerrar sesion k pex como le hago Configuración: Wind...

22 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
RAM

No funciona mi cam web en cameroid

Hola, pues Lo q pasa esque mi camara web funciona en msn y en facebook pero para tomarme foto en cameroid y distintas paginas para tomarse fotos . no...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
DELERAX

Facebook nada mas me sale compartir

Hola, En una pagina de Facebook nada mas me sale compartir no me sale me gusta y comentar Configuración: iPhone / Safari CULTA.1

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
PROPHOR
Resultados 26201 - 26250 de 49.978