No puedo acceder a mi correo electronico
Cerrado
la flaka
-
26 nov 2011 a las 22:57
Jose_555 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 27 nov 2011 a las 13:54
Jose_555 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 27 nov 2011 a las 13:54
Hola,
quiero entrar en mi correo y me dice que la cuenta esta incorrecta,eh tratado de cambiar contraseña y nada.tampoco me acuerdo de mi correo alternativo osea que jodida! quisiera que alguien que sepa como se arregla me ayude por que tengo muchas cosas ahi importantes! gracias.....
quiero entrar en mi correo y me dice que la cuenta esta incorrecta,eh tratado de cambiar contraseña y nada.tampoco me acuerdo de mi correo alternativo osea que jodida! quisiera que alguien que sepa como se arregla me ayude por que tengo muchas cosas ahi importantes! gracias.....
Consulta también:
- No puedo acceder a mi correo electronico
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Acceder a divxtotal - Guide
- Correo electrónico alternativo ejemplo - Guide
- No puedo acceder a ninguna pagina de internet - Guide
- Abrir mi correo electrónico - Guide
1 respuesta
Jose_555
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de marzo de 2013
5
27 nov 2011 a las 13:54
27 nov 2011 a las 13:54
Primero comprueba que todo esta bien escrito, si no te abre elige la opcion "olvide mi contraseña" y tendras que responder a la pregunta secreta o si agregastes un correo secundario seria mucho mejor (usa esta opcion si se te hubiera olvidado la pregunta secreta) entonces entras en tu correo secundario y te daran unos datos nuevos, y con eso ya debería de estar solucionado. Otra cosa sería que alguien ha podido entrar en tu cuenta y la hubiera hackeado, en ese caso la solución es dificil pero lo mas seguro eske no prueba ha hacer lo que he dicho antes y debería solucionarse.