Discusiones
No puedo entrar a mi messenger
Hola, que puedo hacer para poder a volver a entrar a mi messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero registrarme
Hola, mi hijo esta registrado y yo no puedo pq nos llamamos igual no me sale la planilla de registro sino q se abre la pagina de el como hago ...
Quiero recuperar mi correo hotmail
Hola, necesito urgente recuperar mi cuenta de hotmail, me la bloquearon, no se q paso todo estaba bien, me piden un codigo, q codigo?, un dia entre ...
No puedo iniciar en windows live messenger
Hola, no puedo abrir mi windows live messenger, no entiendo lo descargue nuevamente y no aparece nada. q puedo hacer he tratado de las maneras q conoz...
¿como quitar un tuenti?
Por favor mi amiga quire quitarse el tuenti su tuenti es : anuska don tontito
Jorge rojas davila
Hola, quiero eliminar la cuenta por inconvenientes personales
Como recuperar contraseña robada de facebook
Hola, quisiera saber como puedo recuperar la contraseña de mi face, ya q cambiaron la contraseña y la pregunta de seguridad, ademas el correo q tengo ...
Se me olvido mi comtraseña
Hola, hola :) quiero q me ayuden a buscar mi comtraseña de mi facebook q se me olvido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar en el chat twister badoo
hola mi problema es que no puedo entrar en el chat nuevo twister del badoo porque me sale la ventana de la configuracion de adobe y al pinchar en perm...
Desbloqueo de cuenta
Hola, como puedo desbloquear mi cuenta? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Eliminar/bloquear contacto en facebook
ResueltoHola a todos, mi problema es que quiero eliminar de mi lista de contactos a una persona, pero no quiero recibir ningún tipo de notificación por su par...
Ayuda para el error 8007007e messenger
ResueltoHola, nesecito ayuda ya que cuando trato de iniciar messenger me aparece el error 80007007e, y ya intente todo lo que se muestra en la web acerca de ...
Busco a mis mejores amigas fani y maria
Hola, sou Hind Zouguam .....fani .malli soy yo amigas la Bussy busco mis amigas fani y malli quisa esten en fecebook.Estefania tiene una hi...
No puedo ingresar a mi cuenta esta bloqueada
Hola, mi cuenta esta bloqueada y ustedes no envian por msm la contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Live mail se desconecta y desconecta el modem
Hola, les cuento, mi windows live mail a los segundos de entrar se desconecta y desconecta mi moden como puedo solucionar este problema? Gracias amigo...
Robaron mi cuenta de messenger y facebook
Hola, hola mi robado la cuenta de messenger + de faicpok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Desbloquear amigo en fb invisible en lista
Hola, bloquee a un amigo por error en facebook pero cuando voy a la lista de bloqueados no esta y si lo busco en la barra superior lo clickeo pero...
Como inscribirme en facebook
Hola, quiero inscribirme en facebook pero me dice lo siguiente "Ya existe una cuenta de facebook asociada a este e-mail." pero es diferente mi correo ...
Nesecito desbloquear a una persona de mi face
Hola, yo bloquee a una persona pero ahora cuando la voy a desbloquear no me aparece en mi lista de bloqueeos que habra pasado sera que el tambien ...
No puedo ver a mis contactos como conectados
ResueltoHola, hasta ahora no veo respuesta correcta a esta pregunta: No puedo ver a mis contactos conectados cuando lo estan, por tanto no puedo chatear salv...
Necesito entrar al face de otra pers
Hola, quiero saber como entrar al face de otra persona sin tener su clave que programa uso lo necesito ya por favor Configuración: Windows XP /...
¿como puedo cambiar mi correo?
¿Como puedo cambiar mi correo?
No puedo agregar un contacto al mesenger
Hola, como estan,,,no me deja agregar contactos nuevos al msn me sale lo siguiente xxxxxx no se pudo agregar porque tu lista de contactos esta llena...
Cambiaron mi contraseña
Hola, mi nombre es Gustavo y alguien cambio mi contraseña , quiero saber como hago para poner una nueva ,ya que cuando la pagina me pide la antigua co...
Olvide mi contraseña y la respuesta secreta
Hola, he olvidado mi clave y la respuesta secreta de mi cuenta y me urge la informacion (de trabajo) que tengo ahi. el correo es ggavidia21@hotmail.c...
E mail visto desde otra computadora sin permi
Hola, como alguien puede mirar mis mensajes q he mandado o recibido en mi e mail desde otra computadoras Configuración: Windows XP / Internet ...
Como ago para desbloquear mi cuenta de msn?
Hola, me gustaria recuperar mi cuenta de msn por que se me bloqueol msn. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Olvidado mi contraseña
Hola, eh olvidado mi contraseña Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Tengo problemas con mi facebook=deshabilitado
Resuelto/CerradoHola, hola mi nombre es frank y soy de maracay, venezuela, tengo un problema con mi facebook desde hace varios meses, al parecer me lo deshabilitaron...
Necesito desbloquear mi cuenta!!
Hola, mi cuenta de hotmail fue bloqueada intento solucionarlo pero cuando llego a que debo ingresar a mi correo y pongo contraseña por supuesto es den...
Mi cuenta de face no abre y aparece esto ..
Hola, Gracias por enviar tu solicitud. Ten en cuenta que enviar tu documento de identidad en múltiples ocasiones no servirá para obtener un...
Marta
Hola, a mi cuando kiero enviar un mensaje me pone li mismo k a vosotros, y doy las gracias a kioskea, k me ha arreglado MUCHOS problemas,soys uno...
No puedo entrar en sonico
Hola, no me deja entrar en mi administrador recibo pero no puedo enviar nada, que puedo hacer? gracias Configuración: Windows XP / Internet E...
Cuenta aparece que esta bloqueada temporalmen
Hola, mi cuenta aparece que esta bloqueada temporalmente al parecer que hago ayudenme!
Mi cuenta esta bloqueada
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2 no entiendo el por qué mi cuenta está bloqueada por favor ayúdenme el de volver a activarla, ...
Cambiar correo hotmail de inglés a español
ResueltoHola, tengo mi correo de hotmail en ingles como cambiarlo a español Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0
Recuperar mi cuenta
Hola, quiero recuperar mis contactos Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Loteria microsoft
ResueltoHola, a mi el 11 de nobiembre tambien me llego un correo donde me decia que avia ganado un premio de 250 mil eeuros quiero saber si es sierto ...
Necesito entrar al facebook y no puedo
Hola, cuando intento entrar a facebook con cualkier cuenta me dice el explorador no me permite accesar descargue otro buskador y ahora me dice k no es...
Quiero entrar a faceb para chat
Hola, quiero entrar a faceb para chat
Me gustaria recuperar mi cuenta en tagget
Hola, hola como recupero de nuevo mi cuenta en tagget Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi correo esta bloqueado
Hola, cual es el nombre de mi pais de origen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Porqué no puedo comunicarme con mis amigos
Hola, Por qué no puedo comunicarme con mis amigos en face? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Honduras el mejor pais de honduras
Hola, como ago para desbloquiar el correo de hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 535.2
No puedo abrir badoo: contraseña o direc. inc
Hola, quiero abrir mi badoo lleva dias que no me hace caso
No puedo abrir mi cuenta de hotmail
Hola, soy mónica como ya dije no puedo abrir mi cuenta de hotmail, porque se me olvido la clave y se me bloqueo. por favor necesito ayuda gracias ...
No puedo crear una cuenta facebook
Hola, no puedo crear una cuenta en facebook,y niñas más pequeñas tienen... porque a mi me sale no elegible....que puedo hacer para crear una cuenta ...
Como hago para desbloquear a una persona
Hola, comoago para des bloquiar aun amigo Configuración: iPhone / Safari 530.17
Como hago para saber un contacto esta
Hola, como hago para saber si un contacto deface esta realmente desconectado? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Recuperar mails borrados de hotmail
Hola, Hola, quisiera que me ayuden a recuperar el correo de mi esposo, de hotmail, lo necesito como prueba de su infidelidad... el lo borro desde ot...