Discusiones

Mi computadora dice que facebook no existe!!

hola!! lo que pasa es que lo busco y aparece la pagina y todo, pero le doy click para entrar y aparece esto: ¡Vaya! Internet Explorer no ha podido...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
lalala

Quiero cancelar mi cuenta en shtyle

Hola, Quiero cancelar mi cuenta en shtyle, deganme como lo debo de hacer... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Amor Sincero

Como puedo ver las letras mas grandes en face

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2012 por
montse

No puedo abrir mi bandeja de entrada

Hola, no puedo abrir los correos de bandeja de entrada Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Virtualizador

No encuentro acceso a tuenti

 Resuelto

Hola,mi priblema es q no encuentro acceso q tuenti q ago no lo se e buscao x todas partes ayudarme x favor Configuración: Windows Vista / Intern...

30 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
el menda

Un mensaje desde un e-mail a un celular

Hola, necesito saber cómo enviar un mensaje desde mi PC, a través de mi correo electrónico al celular de mi hijo.

6 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
rodrigo

Como crear una cuenta tuenti

Hola, buenas tardes a todos,queria saber si alguien me puede agregar al tuenti,le e mandado un correo a tuenti...y no me han respondido y necesitab...

6 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
indira entrena

Copiar fotos del hi5 al pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero copiar unas fotos que tengo en mi Hi5 para copiarlas en la PC y luego quemarlas en un CD, pero no encuentro forma, espero k me puedan a...

119 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
soldado de cristo

Como recupera el facebook por tema de contras

Hola, como recupera el facebook por tema de contras

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
mtvla

Messenger: me dice qe ejecute el chkdsk

Hola, oye tengo una duda no puedo abrir mi correo me dice qe ejecute el CHKDSK y no se como hacerle Configuración: Windows Vista / Internet E...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Lizethmy

No mandan codigo de confirmacion de facebook

Hola,no me mandan el codigo de confirmacion de facebook

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
emi

Hotmail,pagina cifrada o no

Hola, me meto en mi hotmail,me dice pagina cifrada y luego va y se sale ¿alguien me puede decir porque? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6....

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
tonylu

Urgente leanlo les ruego ya.

hola,deseeo eliminar definitivamente todos mis facebooks para hacer uno nuevo gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
linda

Me observan cada vez que entro en facebook

Hola, mi novio puso un programa segun me dijo el que ve cada vez que entro a facebook como que le avisa a su mail o algo a si y quiero ser libre de ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
h4ck3rs

Quiero recuperar mi cuenta de faebook

Hola, hola si cuando quiero abrir mi facebook me dice que me la bloquiaron y es porque mande muchas solicitudes y me e echo otro face y como queria ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
mery

No puedo entrar a fcebook

Hola, Estaba en mi cuenta...mmm....lo siguiente ke haría era chatear con mis amigos...pero de pronto la página se conjelo y de inmediato salió de la...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Lok!t@

Como confirmo mi cuenta en facebook?

Hola, temgo un problema;cuando quiero ingresar a mi cuenta de facebook y me pide que confirme ma cunta en hotmail,pero ben hotmail puedo ingresar a la...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
POETALUNA

Cuenta bloqueada

Hola, Buen día, tengo mi cuenta bloqueada desde hace un tiempo, siempre que intento acceder, me dice que está bloqueada, que introduzca mi número tele...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Virtualizador

Como recuperar el chat de gmail

Hola, Me gustaria saber como puedo hacer para recuperar conversaciones del chat de gmail. Aún en modo de NO GUARDAR HISTORIAL DEL CHAT. De aproxim...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Virtualizador

Cancele mi cuenta tagged por error

Hola, Cancele mi cuenta tagged por error que puedo aser para activarla de nuevo. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Virtualizador

Socorro.

Hola, no puedo entrar al mi cuenta quepasa ya mande .un correo para que me mande la clave pero no me llega,porfavor me quiero iliminar. socorrooooo...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Virtualizador

Como limpiar bandeja de iniciar secion

Hola, quisiera saber como limpiar la bandeja de limpiar cesion gracias si alguien sabe por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Virtualizador

Espionaje

Hola, Mi señora puede ver mis conversaciones de face....como lo hace? ...ella no se mete en mi computador ya que es el del trabajo...ella lo ve del ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Virtualizador

Cambio de contraseña

Hola, me llamo daia, y quiero el codigo de cambio la contraeña xfa... grasias por exitir Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
daia muchut

Como recupero micuenta

Hola, Como recupero mi cuenta en fasebook Configuración: iPhone / Safari 533.1

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Magalimercedes

Me bloquearon mi facebook

Hola, Oye me acaban bloquear temporalmente mi facebook que puedo hacer en este caso ... Aparece que le tengo que poner mi numero de cel lo pongo y...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
oscar reyes

Que hago para desbloquear la cuenta de hotmai

hola me han bloqueado mi cuenta de correo y me urge recuperar archivos que guardo alli ademas de la mensajeria que me llega

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
juan_dj

Necesito recuperar mi cta. de correo electron

Hola, necesito recuperar mi cta. de correo electronico de hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
guerra

Alguien esta usando mi correo

Hola, pienso que alguien más esta usando mi correo, creo que alguna vez no cerré sesión, y no puedo enviar ni recibir correos, tampoco puedo abrir el ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Virtualizador

Me bloquearon todas la paginas de internet

Hola, me bloqueqron todas las paginas de internet y el chat Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Virtualizador

Desbloqueo en facebook

Hola, bloquie a una persona y despues la desbloquie, pero no la puedo ver como amistad, por que ?, que se puede hacer ? Configuración: Windows 7 ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
oscar reyes

Ruben espinola

Hola, quiero registrarme y no me acepta mi correo electronico.... Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como desbloquear alguien, no aparece en lista

ATENCIÓN COmo puedo desbloquear a alguien, NISIQUIERA APARECE EN MI LISTA DE BLOQUEADOS ? ??? HELP ME PLEASE!

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Gerz

Q tengo q hacer para registrarme en faccebook

Hola, primeramente q tengo q hacer para registrarme en faccebook

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
soldado

Digan como puedo registrarme un correo

 Resuelto

hola, necesito que alguien me ayude, ya me registre pero mi email no alcanzo en la casilla y no me di cuenta; como hago para registrarme de nuevo? ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
laguado

Quiero cambiar micorreo y la contraseña

Hola, quiero cambiar mi correo y contraseña de shtyle Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
mucho betis

Problema al iniciar hotmail

Hola, no puedo iniciar sesion en hotmail cual es el problema necesito una solucion racias Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
tano

Como la debloqueo

Hola, benjamis como puedo desbloquear mi cuenta de face Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
aeiou

Nose donde entrar para crear mi facebook

Hola, hola una pregunta com hago para que me aparesca la parte del facebook donde tengo que poner mis datos xq no puedo .............gracia ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
florchu

Me ven desconectado

Hola, hola xq n o llegan los mensajes al caht tengo que entrar a la basndeja de entrada para poder leerlos y alguno de mis amigos me ve desconectd...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
joniisixx

Recuperar un correo que envie por error

 Resuelto/Cerrado

Hola, por error envie un correo personal a un cliente y deseo recuperarlo antes que lo lea''

14 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
ivycire

Necesito registrarme en twiter

necesito registrarme en twiter???como hagó??'' Configuración: Windows XP / Safari 535.1

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Guffi

Como desbloquear mi msn plus

 Resuelto/Cerrado

Hola, bloquie mi correo msn plus! precionando control + espacio, acepte ...y al momento de abrirlo de nuevo no sabia como...

213 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2012 por
rony tk

Mi cuenta esta temporalmente no disponiblr te

Hola, mi cuenta esta temporalmente no disponible q ago? Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Rey

Ayuda para recuperar correos eliminados

Hola, Me gustaría saber si puedo recuperar los emails eliminados des hace un par de meses de la papelera del hotmail, Tanto de la bandeja de entra...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2012 por
K perro

Desaparesio del msn el icono de video llamada

Hola, me gustaria si me podes ayudar desaparesio del msn de hotmail el icono para hacer video llamada ya renicie 2 veces pero sigue sin aparecer desd...

4 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Dudosa

Mi pc esta en ingles, cambiarlo a español

Hola, necesito ayuda mi pc esta en ingles y no puedo cambiarlo al español es un hp.

6 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2012 por
exaniela

Compresion

Hola, disculpen la molestia pero quisiera saber porque me deshabilitaron mi cuenta de facebook y si pudieran activarla otar vez y claro si me darian l...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
comoesta

Porq el face esta bloqueado??

Hola, hols q haces Configuración: Linux / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
hackerthecrazy

Como puedo desbloquear mi cuenta

Hola, soy victor gustavo ponce disculpe como le puedo hacer para desbloquear mi cuenta en facebook lo que pasa es que esta bloqueada y les quiero pedi...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
juana aurora pacheco hernandez
Resultados 28001 - 28050 de 49.956