Discusiones
No puedo entrar a mi facebook ayudenme
Hola no puedo entrar a mi facebook porque ay un virus en el computador como ago para que me permita entrar a mi facebook y no me aparesca el letrer...
No puedo entra a facebook
Hola, eso me aaparece todo raro me aparece https:www.facebook.comlogin.php?login_attempt que alguien me ayude por favor no puedo entrar a faceboo...
No puedo entrar a mi correo
Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail desde otra pc, porque?gracias. estoy fuera de mi hogar y lo necesito Configuración: Windows 7 / In...
Me deshabilitaron mi cuenta de facebook......
Hola, me desahabilitaron mi cuenta de facebook, he estado investigando y recientemente mande los correos (fue hoy en la madrugada) y me llego su corre...
Hice grande pantalla tuenti,volver normalidad
Resuelto/CerradoHola, hice grande la pantalla de tuenti y no se vuelbe a la normalidad como la debuelvo a su tamaño normal Configuración: Windows XP / Fi...
No puedo chatear en facebook
Hola,no puedo chatear en facebook que puedo hacer no resivo ni mensajes q ago
Para registrarme en hi5, no acepta mi correo
Hola, cuando pongo mi correo en la pagina para registrarme en hi5, la pagina dice que no es valido , que tengo que hacer para poder crear mi cuenta en...
Codigo postal
Hola, hola yo soy de chile iquique quisiera saber mi codigo porfavor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo entrar a mi cuenta
Hola, No puedo recuperar mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 533.1
Eliminar perfil badoo, creado por facebook
Resuelto/CerradoHola, Ayer me metí en BADOO a través de facebook, y desde entonces no paran de mandarme notificaciones al correo electrónico. Me meto en el link q...
Recuperar cuenta de hotmail y face
Hola, no tengo acceso a la cuenta de hotmail y de facebook ya que me han cambiado datos me gustaria poder recuperarla y no se como cuando pido cambiar...
Recuperar un mensaje de facebook
ResueltoHola, Esque Yo Quiero Saber Como Puedo Recuperar Un Mensaje Borrado En Facebook, Esque Yo Queria Borrar Un Mensaje Y Se Borraron Todos ¿Como lo puedo...
Habbo hotel
Hola, este tengo yn problema cuando entro a google y pongo habbo presiono buscar y presiono en donde dice para entrar a habbo presiono y despues a...
Quiero recuperar la contra seña de mi hotmail
Hola, quiero recuperar mi contra seña de hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Porque nadie puede escribir mi facebook
ResueltoHola, queria saber si alguien me ayudaba, desde hace unos dias mis amigos me han comentado que no pueden escribir en mi muro de facebook, que no les s...
Como saber quien me elimino del facebook
Hola, me podrian decir como hago para saber quien me elimino del facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como hago para desbloquear
Hola, como para desbloquear los correos q puse como no deseados una Vez.. Lo que pasa es que me trate de registrar en un juego y me dice Esto ''Algu...
Facebook chat
Hola, No puedo conectarme en Facebook chat, salgo siempre como desconectado y todo lo mando por mensaje, tengo un iPhone me ayuda. Por fa Conf...
Quiero de4sbloquear mi facebook
Hola, como ago pr desbloquear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me cambiaron mi contraseña del facebok
me cambiaron mi contraseña del facebok
Quiero desbloquear mi facebook
Hola, como ago para desbloquear me facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cuenta bloqueada
Hola, buen dia tengo mi cuenta bloqueda, dice clave incorrecta la cambie y no puedo acceder a la cuenta, tambien dice hay virus spam cambie la ...
Porq me jaquearon
Hola, de q seme a jaqueado por favor sea muy mable de devolverme mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayuda msm
Hola, como puedo cambiar mi msm en español Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
El inbox envia los correos a mi personal
Hola, En el trabajo tenemos un inbox donde los requerimientos son enviados por nuestro equipo diariamente, pero recientemente cuando alguien env...
Hola necesito que me ayude necesito ese prog
Hola, hola necesito que me ayude necesito ese programa urgente Configuración: Windows Vista / Safari 535.1
Sos es urjente
Hola, como puedo borrar mi cuenta de facebook
Yael encina
holaaaaa...alguien sabe adonde se puede entrar para qe te manden la bendita clave al cel...???xq no me llega quiero activar mi nro movistar con facebo...
Paaa laaa gentee qee sabeee eeeell coodiiigoo
Hola, Qiieeeeeem Sabeeee Eeeell Codiigoooo Paaa Cambiiaaaar Laaa Contraaaseñaaa Pooolll Favooool Meee Laaa Daaan Eeees Urgenteee Configuración...
Recuperar mi correo y contraseña
Hola, Deseo recuperar mi correo y contraseña cuando abrí mi cuenta. La contraseña no me accede y la pregunta de seguridad no recuerdo la respuesta....
Desbloquear mi hotmail
Hola ¡tengo mi hotmail bloqueado.como se desbloque,ya hice lo que me pedian,cuando trato de trato de iniciar mi hotmail . pero no me responden,ni me l...
Mi facebook estas blqueado
hola ayudemen arecuperar mi facebook >
Averiguar significado en letras de asteriscos
Hola, conociendo tan solo la letra del principio y la del final de un correo gmail,como averiguar la direccion exacta de dicho correo? Configura...
Hola, como desbloqueo la cuenta mns?
Hola, como desbloqueo la cuenta mns? cuando lo voy a gestionarlo en la pagina que me dirigen me piden el numero del mobil. Es fiable? Configu...
Coloco gmail y me sale que no esta permitida
Hola, cada ves que coloco gmail me sale que no esta permitida y no se puede acerder de ninguna manera
Cambiar mi contraseña
ResueltoHola, como puedo cambiar mi cotraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Donde puedo chatear gratis en españa?
ResueltoHola me gustaria saber donde puedo chatear en españa, de forma gratuita
Mi messeger no funciona
Hola, ELVIDO ABREU DE LEOON soi Elvido Abreu y no puedo intalar el messiger por que me sale un error me dice que el parametro no es correcto Con...
Como saber si mi cuenta sigue activa
Hola, Windows XP / Safari 535.1 quiero saber si mi cuenta sigue activaç
Desbloquear mi cuenta
como puedo desbloquear mi cuenta,por favor no puedo entrar!!!!! Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Ver los archivos que me mandan a mi correo
Hola, borre cosas de mi pc y ahora no puedo ver los archivos que me mandan a mi correo de yahoo, que es lo que debo instalar???? GRACIASS Con...
No puedo reestablecer mi cuenta de hotmail
me dice que se mandaron muchas solicitudes de amistad y correo, y es actividad indebida o error 800488fe , pero me cuenta alterna donde me podrian man...
Porque no puedo abrir mi correo
Hola, porque no puedo abrir mi correo y abri o troy tampoco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como borro my cuenta de facebook actual
Hola, cree mi facebook hace poco pero me envio un mensaje de confirmacion de correo ya he intentado barias beses confirmalo y no he podido dese...
Problemas con mi msm
Hola, buenos dias me podrian ayudar estoy super desesperado aye cuando abri mi bandeja de entrada me abrio un mesaje que me correo abia sido bloqueado...
Cual es codigo de cambio para el facebook
hola cual es codigo de cambio para el facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
No puedo entrar a mi cuenta del facebook
Hola, cuando quiero entrar amicorreo de facebook mesale un mensaje con erro en lapagina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como lo desbloqueo?
Hola, bloquie por error a una persona le puse en donde dice resportar/bloquear y ya para desbloquearla no puedo y me aparece qe no tengo a nadiee bloq...
Olvide mi cuenta de twiter
ResueltoHola, se me olvido usuario y contrasena de twiter Y quisiera acceder a mi cuenta que hago? Configuración: / Indeterminable Indeterminable