Discusiones

Como agregar a una persona que habia bloquedo

Hola, podrian decirme como hagregar de nuevo en skype a alguien que ya habia bloqueado y eliminado? ahora trato de agregarlo de nuevo y me salo como b...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
DEPHOR

No aparecen ultimos bloqueados en mi lista

Hola, No me aparecen los ultimos bloqueados en mi lista... que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

JUXTET

No puedo desbloquear ni bloquear.

Hola!! bloquee a alguien hace un mes, hace unos días lo he desbloqueado de nuevo, después de unos días decidí bloquerlo de nuevo (tuve que esperar 4...

KARMATEAU

Registro

Hola, como puedo registrarme en facebook

KARMATEAU

Recuperar correos

Hola, envie un mensaje pidiendo como puedo recuperar mis correos del mes de noviembre y diciembre del 2010 lo envie el 10 y 11 de este mes, cuando te...

KARMATEAU

Recuperar cuenta

ola a todos, quisera que me ayuden a recuperar mi contraseña, me robaron y cambiaron la contraseña y creo q estan utilizando, y no se como recuperarla...

RONCT

Como recuperar contraseña

Hola, Me hackearon el msn hotmail, no me recibe nada ni pregunta secreta y el correo alternativo no lo se... cm hago?? tengo informacion de mi traba...

RONCT

Problemas del menseger, sale signos

Hola, tengo un problema en el menseger y no se como arreglarlo me sale signos y no se como lo puedo quitar Configuración: Windows XP / Firef...

WETSOFT

Como puedo recuperar mi contraseña?del msn

Hola, como puedo recuperar mi contraseña del messenger se me olvido Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

DEMOHIO

Como recupero mi contraseña de msn:c

Hola, como recupero mi contraseña de msn:c esqe la cambie:c pero no la recuerdo:( & ahy tengo demaciadas cosas importantes! Configuración: Wind...

APOLLUS

Mi face no sirve¡¡¡

Hola, no puedo entrar a mi face dice q esta en mantenimiento y que en unas horas podre entrar pero ya lleva mucho rato 8( porfavor ayudenme¡¡ Con...

APOLLUS

Olvido mi contraseña de facebok

Hola, se me olvido mi contraseña de facebok me pueden decir cual es el codigo para cambiar la contraseña

CASARONG

Recuperar mi cuenta

Hola, habia cerrado mi cuenta en netlog y la quiero reactivar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

CASARONG

Hakearon facebook

Hola, q tal porfavor yo kisiera saber el codigo de contraseña del facebook porfavor echenme una mano porfa el facebook no lo puedo perder porfavor ...

NITRERTH

No puedo ingresar a mi correo

Hola, buenas noches lo que pasa es ke tengo mi correo bloqueado y no me ha sido posible abrirlo y la verdad necesito urgente ingresar muchas gracias...

NITRERTH

Mi msn tarda en abrir y a veces no abre

Hola, disculpen lo que pasa es que mi msn tarda en conectarse y cuando se ve que se va a conectar me aparece un cuadro que dice "no puedes iniciar ses...

NITRERTH

No abre mi facebook

Hola, kiero acceder a mi cuenta y dice k no esta disponible k intente unos minutos depues cuando tiempo exacto despues puedo hbrirlo ya sin ningun pr...

NITRERTH

No puedo conectar cam, solo videollamada

Hola, tengo el msn 2009, la ultima version, compilacion 14.0.8117.416, y a pesar de tener la cam bien configurada no me da la opcion de usarla en ms,...

iory3333

Quiero saber que paso con radiusim?

Hola, buenas noches era fiel usuaria de radiusim porque no nos imforman que paso con esa pajina era lo maximo gracias

paissamu

Me hackearon mi contraseña de hotmail

Hola, por favor ayudenme a recuperar mi contraseña de hotmail, la necesito Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

gutierrez

Messenger discovery 2 loader- registry error

ola pues kisiera ver si alguien me puede ayudar lo q pasa es q tnia el messenger discovery y lo desinstale y ahora cada vez q kiero abrir windows live...

jacksondulerk

Problemas con mi cam

Hola, cuando converso en una videollamada mi cam sale boca abajo al reves como le configuro Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

jacksondulerk

No puedo entrar a mi hotmail

Hola, No puedo entrar a mi hotmial no recuerdo mi contrasena y no tengo correo alterno necesito entrar a mi hotmail por favor ayudenmen por favor ...

jacksondulerk

Hace 5 dias me bloquearon mi cuenta

Hola, estoy desesperada hace 5 dias me bloqueraon mi cuenta. me piden que llene un formulario berreta y no me dan ninguna solucion..ayudaaaa por f...

jacksondulerk

Cree una cuenta y no acepta mi contraseña

hola hase rrato me cree una cuenta yno acepta mi contraceña me dice error de envio

h4ck3rs

Codigo de cambio del facebook

Hola, cual es el codigo de cambio de contraseña a al facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0

ysarly

Hotmail, como borro foto???

Como Borro una Foto que me colocaron en Correo Hotmail ( No Messenger), en "Perfil", "Fotos de " ahi hay una foto, que no puedo sacar, voy a opciones,...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
gus

Intento entrar en badoo,y me sale enlace roto

Hola, intento entrar en badoo,y m sale enlace roto y s m quita todo,una y otra vez,asta d otros pc cuando meto mi nick,si alguien sabe el porq s lo ...

Jose

Hotmail: recuperar los mails eliminados

Hola, cómo hago para recuperar los mails eliminados?? Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

gus

Codigo postal para ipod touch

Hola, necesito el codigo postal para el Ipod Touch generacion 4ta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

xDDDDD

Necesito mi contra seña

Hola, necesito saber mi contraseña se los agradecere ya que tengo contactos importantes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

SwEeT HeArT CaNdY

Hace dias q no puedo entrar en mi correo elec

Hola,tengo internet, pero no puedo entrar en mss ni al correo de mensajes Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

moreno

Como subir 2 fotos al dia en metroflog

Hola, pss iio0p kiero0p saber ko0mo0 subir do0s fo0tho0s al dia a metro0flo0g plizz aiiudenme pliz bn espero0p y me puedan aiiudar ja bay

grafity

Han bloqueado mi cuenta de facebook

Hola, me han bloquedo mi cuenta de facebook,quisiera saber cual es problema y como solucionarlo para poder recuperarla. Configuración: Windows...

pita27

Conocen un holo que tengan mascotas?

Hola, conocen un holo que tengan mascotas y que hablen en español esque yo conozco un holo con mascotas pero hablan en ingles porfi si conocen uno avi...

Hotel Maneger

Reclamacion

hola q tal quiera pedir ayuda se m a cerrado mi corrreo electronico quiero rexuperarlo x favor Configuración: Windows Vista / Safari 535....

sexiyuliana@

No puedo entrar a facebook mi hermano lo blok

Hola, hola x fa me podrian ayudar a entrar a facebook mi hermano lo blokeo con un programa y segun lo e visto sabe poner en simbolo del sistemas y pon...

CAL50

Mi cuenta esta bloqueada

me gustaria poder tener acceso a mi cuenta necesito la informacion urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

CAL50

Codigo de error 80072efd

Hola, ami me sale este error y luego me marca que mi lista de contactos no esta lista ya hise de todo lo que se dice en el foro y en otros pero am...

danisss

He olvidado mi contraseña

he olvidado mi contraseña Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
ninguno

Crear cuenta de correo facebook.com

Resuelto

Hola, me han dicho que ya es posible crear una cuenta de correo facebook.como. Como hago? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

manoli

Eliminar mi facebook

Hola, necesito eliminar mi facebook urgente por que ya estoy arta del facebook xfavor Configuración: Windows 7 ...

Kevin_Staff

No puedo desbloquar :c

Hola,segui esos pasos que pusiste ahi pero no me sale la persona, enrealidad sale como si no ubiera bloqueado a nadie. acaso hay que esperar para desb...

jennifer

Saber como eliminar

Hola, no se elimina solo se desactiva kisiera saber komo eliminar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Carlos Villagómez  

No puedo entrar a mi messenger

Hola, que puedo hacer para poder a volver a entrar a mi messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

enmanuelguzman2

Quiero registrarme

Hola, mi hijo esta registrado y yo no puedo pq nos llamamos igual no me sale la planilla de registro sino q se abre la pagina de el como hago ...

SwEeT HeArT CaNdY

Quiero recuperar mi correo hotmail

Hola, necesito urgente recuperar mi cuenta de hotmail, me la bloquearon, no se q paso todo estaba bien, me piden un codigo, q codigo?, un dia entre ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
SwEeT HeArT CaNdY

No puedo iniciar en windows live messenger

Hola, no puedo abrir mi windows live messenger, no entiendo lo descargue nuevamente y no aparece nada. q puedo hacer he tratado de las maneras q conoz...

SwEeT HeArT CaNdY

¿como quitar un tuenti?

Por favor mi amiga quire quitarse el tuenti su tuenti es : anuska don tontito

maaria_argentina

Jorge rojas davila

Hola, quiero eliminar la cuenta por inconvenientes personales

dar
Resultados 27901 - 27950 de 49.110