Discusiones

No puedo entrar a mi facebook ayudenme

Hola no puedo entrar a mi facebook porque ay un virus en el computador como ago para que me permita entrar a mi facebook y no me aparesca el letrer...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
khaos258

No puedo entra a facebook

Hola, eso me aaparece todo raro me aparece https:www.facebook.comlogin.php?login_attempt que alguien me ayude por favor no puedo entrar a faceboo...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
YISE

No puedo entrar a mi correo

Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail desde otra pc, porque?gracias. estoy fuera de mi hogar y lo necesito Configuración: Windows 7 / In...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
lunallena620

Me deshabilitaron mi cuenta de facebook......

Hola, me desahabilitaron mi cuenta de facebook, he estado investigando y recientemente mande los correos (fue hoy en la madrugada) y me llego su corre...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Atari12

Hice grande pantalla tuenti,volver normalidad

 Resuelto/Cerrado

Hola, hice grande la pantalla de tuenti y no se vuelbe a la normalidad como la debuelvo a su tamaño normal Configuración: Windows XP / Fi...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
karol

No puedo chatear en facebook

Hola,no puedo chatear en facebook que puedo hacer no resivo ni mensajes q ago

12 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
sisiissi

Para registrarme en hi5, no acepta mi correo

Hola, cuando pongo mi correo en la pagina para registrarme en hi5, la pagina dice que no es valido , que tengo que hacer para poder crear mi cuenta en...

12 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
tunena

Codigo postal

Hola, hola yo soy de chile iquique quisiera saber mi codigo porfavor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Kios@ng

No puedo entrar a mi cuenta

Hola, No puedo recuperar mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 533.1

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
dante

Eliminar perfil badoo, creado por facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ayer me metí en BADOO a través de facebook, y desde entonces no paran de mandarme notificaciones al correo electrónico. Me meto en el link q...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
lady

Recuperar cuenta de hotmail y face

Hola, no tengo acceso a la cuenta de hotmail y de facebook ya que me han cambiado datos me gustaria poder recuperarla y no se como cuando pido cambiar...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
TOmy

Recuperar un mensaje de facebook

 Resuelto

Hola, Esque Yo Quiero Saber Como Puedo Recuperar Un Mensaje Borrado En Facebook, Esque Yo Queria Borrar Un Mensaje Y Se Borraron Todos ¿Como lo puedo...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
coejorgeoo

Habbo hotel

Hola, este tengo yn problema cuando entro a google y pongo habbo presiono buscar y presiono en donde dice para entrar a habbo presiono y despues a...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
habbob

Quiero recuperar la contra seña de mi hotmail

Hola, quiero recuperar mi contra seña de hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
yoyomismo

Porque nadie puede escribir mi facebook

 Resuelto

Hola, queria saber si alguien me ayudaba, desde hace unos dias mis amigos me han comentado que no pueden escribir en mi muro de facebook, que no les s...

14 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
MAURO2006

Como saber quien me elimino del facebook

Hola, me podrian decir como hago para saber quien me elimino del facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
preguntona

Como hago para desbloquear

Hola, como para desbloquear los correos q puse como no deseados una Vez.. Lo que pasa es que me trate de registrar en un juego y me dice Esto ''Algu...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
ADYSMARIANA SANTACRUZ

Facebook chat

Hola, No puedo conectarme en Facebook chat, salgo siempre como desconectado y todo lo mando por mensaje, tengo un iPhone me ayuda. Por fa Conf...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
khaos258

Quiero de4sbloquear mi facebook

Hola, como ago pr desbloquear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
frankitox siempre

Me cambiaron mi contraseña del facebok

me cambiaron mi contraseña del facebok

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
luciano

Quiero desbloquear mi facebook

Hola, como ago para desbloquear me facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
frankitox siempre

No puedo poner arroba

 Resuelto

Hola,no puedo poner arroba

33 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2011 por
cr7

Cuenta bloqueada

Hola, buen dia tengo mi cuenta bloqueda, dice clave incorrecta la cambie y no puedo acceder a la cuenta, tambien dice hay virus spam cambie la ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
DOMINISM

Porq me jaquearon

Hola, de q seme a jaqueado por favor sea muy mable de devolverme mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
VISIWIRE

Ayuda msm

Hola, como puedo cambiar mi msm en español Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
VISIWIRE

El inbox envia los correos a mi personal

Hola, En el trabajo tenemos un inbox donde los requerimientos son enviados por nuestro equipo diariamente, pero recientemente cuando alguien env...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
QUADROTRES

Hola necesito que me ayude necesito ese prog

Hola, hola necesito que me ayude necesito ese programa urgente Configuración: Windows Vista / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
QUADROTRES

Sos es urjente

Hola, como puedo borrar mi cuenta de facebook

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
QUADROTRES

Yael encina

holaaaaa...alguien sabe adonde se puede entrar para qe te manden la bendita clave al cel...???xq no me llega quiero activar mi nro movistar con facebo...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
BEETICS

Paaa laaa gentee qee sabeee eeeell coodiiigoo

Hola, Qiieeeeeem Sabeeee Eeeell Codiigoooo Paaa Cambiiaaaar Laaa Contraaaseñaaa Pooolll Favooool Meee Laaa Daaan Eeees Urgenteee Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
BEETICS

Recuperar mi correo y contraseña

Hola, Deseo recuperar mi correo y contraseña cuando abrí mi cuenta. La contraseña no me accede y la pregunta de seguridad no recuerdo la respuesta....

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
ANGEDE

Desbloquear mi hotmail

Hola ¡tengo mi hotmail bloqueado.como se desbloque,ya hice lo que me pedian,cuando trato de trato de iniciar mi hotmail . pero no me responden,ni me l...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
ANGEDE

Mi facebook estas blqueado

hola ayudemen arecuperar mi facebook >

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
GOTHET

Averiguar significado en letras de asteriscos

Hola, conociendo tan solo la letra del principio y la del final de un correo gmail,como averiguar la direccion exacta de dicho correo? Configura...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
GOTHET

Hola, como desbloqueo la cuenta mns?

Hola, como desbloqueo la cuenta mns? cuando lo voy a gestionarlo en la pagina que me dirigen me piden el numero del mobil. Es fiable? Configu...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
FLATHON

Coloco gmail y me sale que no esta permitida

Hola, cada ves que coloco gmail me sale que no esta permitida y no se puede acerder de ninguna manera

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
FLATHON

Cambiar mi contraseña

 Resuelto

Hola, como puedo cambiar mi cotraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
FLATHON

Donde puedo chatear gratis en españa?

 Resuelto

Hola me gustaria saber donde puedo chatear en españa, de forma gratuita

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
ENVIRIA

Mi messeger no funciona

Hola, ELVIDO ABREU DE LEOON soi Elvido Abreu y no puedo intalar el messiger por que me sale un error me dice que el parametro no es correcto Con...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
LUNASIC

Como saber si mi cuenta sigue activa

Hola, Windows XP / Safari 535.1 quiero saber si mi cuenta sigue activaç

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
TELEPALON

Desbloquear mi cuenta

como puedo desbloquear mi cuenta,por favor no puedo entrar!!!!! Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
TELEPALON

Ver los archivos que me mandan a mi correo

Hola, borre cosas de mi pc y ahora no puedo ver los archivos que me mandan a mi correo de yahoo, que es lo que debo instalar???? GRACIASS Con...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
PATAGER

No puedo reestablecer mi cuenta de hotmail

me dice que se mandaron muchas solicitudes de amistad y correo, y es actividad indebida o error 800488fe , pero me cuenta alterna donde me podrian man...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
IDIOBOL

Porque no puedo abrir mi correo

Hola, porque no puedo abrir mi correo y abri o troy tampoco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
LESSANT

Como borro my cuenta de facebook actual

Hola, cree mi facebook hace poco pero me envio un mensaje de confirmacion de correo ya he intentado barias beses confirmalo y no he podido dese...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
LESSANT

Problemas con mi msm

Hola, buenos dias me podrian ayudar estoy super desesperado aye cuando abri mi bandeja de entrada me abrio un mesaje que me correo abia sido bloqueado...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
LESSANT

Cual es codigo de cambio para el facebook

hola cual es codigo de cambio para el facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
SCORPIM

No puedo entrar a mi cuenta del facebook

Hola, cuando quiero entrar amicorreo de facebook mesale un mensaje con erro en lapagina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
SCORPIM

Como lo desbloqueo?

Hola, bloquie por error a una persona le puse en donde dice resportar/bloquear y ya para desbloquearla no puedo y me aparece qe no tengo a nadiee bloq...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
TEMPENG

Olvide mi cuenta de twiter

 Resuelto

Hola, se me olvido usuario y contrasena de twiter Y quisiera acceder a mi cuenta que hago? Configuración: / Indeterminable Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
PROPHIA
Resultados 27901 - 27950 de 49.702