Discusiones

No me abre mi face, en mantenimiento

Hola, no habre mi face me dice q estan en mantenimiento sra eso o me HAKEAROOOOOOOOOOOOOOOOON quiero salir de esa duda alguien me pued...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
~JuuThorneLove-

Mi msn está bloqueado

Hola, buenas noches, el problema que tengo es el siguiente sin darme cuenta abri dos veces mi messenger y al abrirlo de nuevo esta bloqueado y me p...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
null \\(^^)//

Como recuperar emails de diciembre 2011

Hola, solicito el lograr recuperar los correos en mi bandeja de entrada ya que no me explico el porque desaparecieron....... gracias Configu...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
buitrago

Ver quien ha visitado mi perfil de msn

Hola, como puedo ver las personas que visitan mi perfil de msn?o ver su ip?se mirar cuanta gente lo ha visitado pero no quien es...

8 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
celes

Error codigo 80048821

 Resuelto/Cerrado

Hola, Se me repite continuadamente codigo error 80048821 (al iniciar sesion), me obiga a cambiar la contraseña e ido perdiendo todos mis mensajes de ...

31 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
cesar zambrano

No aparece la barra de tareas ni los iconos

Hola, descarge windows 7 y me dijonque la reiniciara y despues no aparece labarra de tareas ni los iconos porfabor ayudenme Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
licatz

Porq no puedo ver el perfil de mis contactos

 Cerrado

Hola, porq n puedo ver el perfil de mis contactos , yo tengo el msn nuevo

59 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Lucas

Necesito recuperar mi correo de hotmail

Hola, Hola, NECESITO URGENTEMENTE RECUPERAR MI CORREO DE HOTMAIL leonardo_sugnus@hotmail.com .... LO QUE PASO FUE QUE LO DEJE ABIERTO SIN QUERER...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
juleo1560

Me bloqueron el mensenger no puedo conectarm

Hola, El administrador de redes me bloqueo el msm quiero conectarme pero cunado ingreso la contraseña se qudea pensando y ya no hace nada mas no se c...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Koko

No puedo entrar en facebook

Hola, ESTOY DESESPERADO QUIERO ACCEDER A MI CUENTA DE FACEBOOK PERO AL ENTRAR UNA Y OTRA VEZ ME DICE: Por motivos de seguridad, tu cuenta ...

17 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2012 por
ayuda

Registrarme en facebook pero no puedo

Hola, soy una chica con ganas de registrarme en facebook pero no puedo. lleno tdo y aparece una cosa que dice que mi correo no es valida. que hagooooo...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
campillo3535

Recuperar mi facebook.

Hola, hola nesesito su ayuda me cambiaron la contraseña del facebook y nesesito recuperarlo por que el que me lo rovo quiere algo dde mi facebook v...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2012 por
tnovo

No me funciona fecebook

Hola, porfavor soy nueva ,,me aparece la pantalaal de la facebook em blaco no puedo aceder ni juegos nada de naad me puee ayudar porfavor estoy de...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2012 por
viktorvj

Como encontrar un amigo bloquiado

Hola su nombre es miguelina ramirez suares, Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2012 por
manolete

Quiero volver a tagged

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.7 quisiera recuperar mi cuenta en tagged

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
beto

No me encuentro en el facebook

Hola,tengo un problema. Recientemente abrí una cuenta en el facebook, al igual que otros familiares. Cuando ingreso al buscador de amigos y coloco los...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
yerlis

Cuenta facebook bloqueada

hola, mi cuenta fb ha sido temporalmente bloqueada por razones de seguridad, me pide mi numero de telefono para enviarme un codigo para desbloquearla...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
espinoza¡+ç

No puedo abrir mi correo electronico

 Resuelto

Hola, cree mi correo electronico y no puedo abrir . ayer con un nonbre y hoy con otro pero con ninguno se puede que ago?

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
ismarpeña-@hotmail.con

Algien m pued ayudar arecuparar mi contraseña

Hola me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de gmail mi correo

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
compani333

Cuenta inhábilitada que puedo hacer

Hola, Mi cuenta esta inhabilitada Temporadaral mente..desde ayer Que puedo acer Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
compani333

No puedo entrar a mi messenger

Hola, desde hace unas semanas no puedo entrar a mi messenger marco las claves que udo haibitualmente y me dice erros co0digo 80048821. espero una pron...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
gatita

Desbloquear

Hola, mucho gusto mii nombre es abigail quiesiera saber como puedo desbloquear a Abby Lokka Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Abby Lokka

Tengo mi cuenta blokeada

Hola, Tengo mi cuenta de correo blokeada y necesito desblokearla? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
frantortuguitas

Que no lean mensajes de mensseger

Hola, quiero saver como hago para que contactos de facebook no lea los mensajes de mensseger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
frantortuguitas

No puedo acceder a mi msn

Hola, amigos quiero que me digan como acceder a msn por que no recuerdo cual es mi correo alternativo y la contraseña que tenia no inicia cesion q...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
frantortuguitas

Cambio de contraseñas

Hola, soy usuario de facebok y mi hija también, a la cual últimamente cuando kiere conectarse al facebok recibe mensaje de k su contraseña a sido camb...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
periko

No puedo conectarme al messenger

 Resuelto

Hola que tal, ayudenme por favor, tengo una conexion a internet mediante dial-up (no tengo banda ancha) y no puedo entrar al messenger ni a ninguna pa...

19 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2012 por
tonn

Agregar a un amigo que bloqueé

Hola, kiiero agregar a un amigo ke blokiie y nop xe komo me podriian ayudar Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
bolita2012

No puedo avrir mi cuenta

Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1como ago para abrir mi vuent Mi cuenta nopuedo abrirla

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2012 por
la nena

No me acuerdo de mi contraseña

Hola, no me acuerdo de mi contraseña y me la mandan a una direccion de correo que ya no puedo abrir como hago para borrarme? Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2012 por
la nena

Cambiar mi correo sin perder mis contactos

 Resuelto

Hola,POR FAVOR AYUDMEN KIERO COMBIAR LA DIRRECION DE MI CORREO PERO NO KIERO OTRO NUEVO COMO LE AGO NO KIERO PERDER MIS CONTACTOSConfiguración: Windo...

5 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2012 por
ñe :)

La pantalla de mi compu me pone modo de ahorr

Hola, como hago para que mi computadora en la pantalla no se apague y me ponga modo de ahorro de energia no me deja hacer nada y tengo que apagarla y ...

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Diego

Luis

Hola, hola me llamo luis tengo un problema no puedo iniciar seccion por q me sale q me falta el programa wlidcli.dll en el equipo q puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
damir_or

Como puedo crear mi facebook

hola! alguien puede ayudarme. no puedo crear mi cuenta en el facebook, me dice q mi cuenta no era aceptada. q puedo hacer? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Eliminar a contactos que me tienen en su list

Hola, por favor necesito eliminar definitivamente a la gente que me tiene en su lista de contactos y que no me pueda mandar ningun mail a mi correo ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
manuel

Ayudenme u.u

Hola, alguien sabe cuanto costara aproximadamente un infrarrojo para pc?? u.u Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
1234567890

Quiero ayuda con mi pc

Hola, quiero que me ayuden no puedo serrar la pagina del feis cuando busco el icono de sali no me lo da quiero saber como hago ayudenme Configu...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
yo18

Como recupero mi cuenta de hotmail

Hola, como recupero mi cuenta de hotmail me pide un codigo y no se donde revisarlo o como mandarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2012 por
nibee

Confirmar cuenta en facebook

 Cerrado

Hola, mi problema es que quiero hacer algo en el facebook y no me lo permite porque me piden que confirme mi cuenta de hotmail...y necesito saber com...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2012 por
nena lnda

Hola no puedo abrir mi facebook

Hola, hola no puedo abrir facebook no abre la pag sale internet explorer no puede mostrar la pag webya no c q hacer anterirormente me salia asi pe...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2012 por
julio

Recuperar mi contraseña

Hola, necesito recuperar mi contraseña es urgente iPhone / Safari 533.1

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2012 por
mausam

Facebook blockeo mi cuenta y me pide mi cel

Hola, hace dos dias estava conectado en mi face cuando de repente me dice que debia iniciar secion cuando lo intente me pedia un codigo que me e...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2012 por
karina

Esto si vale

MAS FACIL 1. entrar a C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC 2. Abrir archivo HOST 3. MODIFICAR ULTIMAS LINEAS COPIEN ESTAS LINEAS AL FINAL 0.0.0....

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2012 por
ZYX

Saber con quien conversa en el facebook

Hola, tengo un hijo que es un trome segun el en el facebooc y se me esta revelando ayer a su mama la amenazo y hay una chica que le esta aconsejandopa...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2012 por
hackerthecrazy

Necesito regristrarme ahotmail

Hola,como me registro a hotmail???

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
la peke

? quien me puede crear mi propio holo??

Hola, Nececito que me creen mi propio holo si me lo crean mm les doy Furnis o rares ne habbo.es o en habbonow Si alguien me quiere ayudar c...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
sebastian

Quiero entrar a mi face y no puedo.

Hola, quiero entrar a mi facebook en mi pc pero no puedo salta directamente en un face anterior que se bloqueo, y tampoco puedo hacer un face nuevo. c...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
el paeyo

Mensajes de facebook no abren

Hola, los mensajes de mi facebook no abren me dice k verifique mi cuenta ayudame mi nombre es mairely rojo Configuración: Windows Vista / Int...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
el paeyo

Borrar mi barra de busqueda en facebook

Hola, mi laptop es una macbook y tengo safari, quiero borrar mi historial de applicaciones en facebook, el que sale cuando uno quiere buscar un ami...

9 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
yeii

Tengo mi cuenta del facebook bloqueada

Hola soy karen guevara i tengo mi cuenta del facebook bloqueada.. quiero desbloquearlo Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Leidy
Resultados 27951 - 28000 de 49.956