Discusiones
Usaron mis fotos de facebook para badoo
Hola, necesito que me ayuden a ver como puedo detectar quien hizo esto, ya que mis fotos de face solo pueden verlas amigos y tengo varios porque ac...
Robaron mis fotos de facebook para badoo
Hola, necesito que me ayuden a ver como puedo detectar quien hizo esto, ya que mis fotos de face solo pueden verlas amigos y tengo varios porque a...
Recuperar mensaje 10 -10 -2011
Hola, deseo recuperar los mensajes que llegaron a mi bandeja de entrada el 10 de octubre del 2011 Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Desbloquear mi cuenta
Hola, porfis necesito el codigo para desbloquear mi cuenta hace mas de una semana q no puedo entrar ,muxas gracias:) Configuración: Windows XP ...
Como recuperar un correo electronico
Hola, hola como hago para recuperar un correro electronico, el cual no me acuerdo de las preguntas de seguridad.
Hola por fa quien me ayuda a crear mi faceboo
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Cambiar parte del correo electrónico
Hola, como puedo cambiar una parte de mi correo electrónico, quiero agregar pero continuar con gmail Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
Me puedo aser un msn nuevo ?
Hola, Es Urgente Me Kiero Hacer U Msn nuevo Para Hacerme Un Face :(
Recuperar mi correo jaqueado o robado
Hola, como hago para recuperar mi correo hotmail,es imposible abrirlo espero respuestas Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
No puedo acerme un correo en español
hola como me puedo abrir un correo porke me sale en ingles como lo puedo poner a español
Necesito ayuda con un bloqueo en face :(
Hola,necesito ayuda tmbbb :S yo bloquee a alguien pero ahora trato de desbloquearlo xq me arrepenti y no me aparece! sera q esta persona tmb me bloque...
Quisiera pasar el antivirus por mi facebook
Marytxu Quisiera pasar el antivirus por mi facebook, como se hace? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No encuentro link recuperacion de contraseña
Hola, hice todo lo que microsoft pedia, me enviaron el correo diciendo "Felicidades su cuenta ha sido verificada" y que un link ha sido enviad...
Necesito eliminar bandoo es un virus
Resuelto/CerradoHola, necesito eliminar bandoo y ya lo hise en panel de control pero no s puedeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Cuenta bloqueada y sin poder generar otras
Hola, Ayer me encontré con el gran problema de no poder acceder a MI CUENTA de hotmail que tengo como más de 15 años por que la contraseña no es c...
No puedo entrar a badoo con mi clave
Resuelto/CerradoHola,e puesto mi correo y mi clave y no me es posible ingresar a badoo quiciera saber la razon y si me ase falta algoConfiguración: Windows Vista Int...
Codigo postal de arequipa
Hola, cual es el codigo postal de arequipa? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
No me sale la lista de bloqueados
Hola, hola no me sale la lista de bloquiados llego hasta personas y aplicaciones bloquiadas Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Error 80048820 no abre mi messenger
Resuelto/CerradoHola, Ayuda, acabo de inatalar el menssenger y me aparece el error 80048820 porfa ayuda
Dudas para recuperar cuenta
Hola, estoy registradapero no me deja agregar fotos por lo tanto no medeja el;egir en encuentros ya que me pide fotossssssss yo ya tenia un...
Problema en facebook......! :s
Resueltopor que a un contacto en facebook le aparesco como desconectada ii el igual a mi cuando si estamos conectados.. me pueden ayudar por favor...!! para ...
Ayuda con el chat de mi fb
Hola, En mi facebook cuando estaba en mantenimiento descargue algo para que se viera el chat antiguo y eso:S pero ahora no se ven los conectados:(
Necesito mandar un email rebotado
Hola, que hago para mandar un email a una direccion que ha rebotado todos mis email Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Bloqueo de direccion de mail
Hola, como hago para bloquear una direccion de correo?no quiero que me lleguen mails de una persona. es posible con cuenta de gmail y hotmail? ...
Porfavor alguien me puede decir
Hola, como puedo hacer que aparescan las publicaciones de cityville en mi face
Ayuda aun no debloquean mi facebook
Hola, Qeee Tal mi cuenta de Fb . ME LA bLOqearon por el 13 d Octubre si no m ekivoko y ya ha pasadO mas d un mes y nada que la puedo abrir es a segu...
Prblema con el face
Hola, a mi me pasa lo mismo el punto es que ya borre todos los cookies pero aun no se me arreglas que devo hacer o espererar porfa alguien que sabe la...
Como agregar a una persona que habia bloquedo
Hola, podrian decirme como hagregar de nuevo en skype a alguien que ya habia bloqueado y eliminado? ahora trato de agregarlo de nuevo y me salo como b...
No aparecen ultimos bloqueados en mi lista
Hola, No me aparecen los ultimos bloqueados en mi lista... que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
No puedo desbloquear ni bloquear.
Hola!! bloquee a alguien hace un mes, hace unos días lo he desbloqueado de nuevo, después de unos días decidí bloquerlo de nuevo (tuve que esperar 4...
Registro
Hola, como puedo registrarme en facebook
Recuperar correos
Hola, envie un mensaje pidiendo como puedo recuperar mis correos del mes de noviembre y diciembre del 2010 lo envie el 10 y 11 de este mes, cuando te...
Recuperar cuenta
ola a todos, quisera que me ayuden a recuperar mi contraseña, me robaron y cambiaron la contraseña y creo q estan utilizando, y no se como recuperarla...
Como recuperar contraseña
Hola, Me hackearon el msn hotmail, no me recibe nada ni pregunta secreta y el correo alternativo no lo se... cm hago?? tengo informacion de mi traba...
Problemas del menseger, sale signos
Hola, tengo un problema en el menseger y no se como arreglarlo me sale signos y no se como lo puedo quitar Configuración: Windows XP / Firef...
Como puedo recuperar mi contraseña?del msn
Hola, como puedo recuperar mi contraseña del messenger se me olvido Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Como recupero mi contraseña de msn:c
Hola, como recupero mi contraseña de msn:c esqe la cambie:c pero no la recuerdo:( & ahy tengo demaciadas cosas importantes! Configuración: Wind...
Mi face no sirve¡¡¡
Hola, no puedo entrar a mi face dice q esta en mantenimiento y que en unas horas podre entrar pero ya lleva mucho rato 8( porfavor ayudenme¡¡ Con...
Olvido mi contraseña de facebok
Hola, se me olvido mi contraseña de facebok me pueden decir cual es el codigo para cambiar la contraseña
Recuperar mi cuenta
Hola, habia cerrado mi cuenta en netlog y la quiero reactivar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hakearon facebook
Hola, q tal porfavor yo kisiera saber el codigo de contraseña del facebook porfavor echenme una mano porfa el facebook no lo puedo perder porfavor ...
No puedo ingresar a mi correo
Hola, buenas noches lo que pasa es ke tengo mi correo bloqueado y no me ha sido posible abrirlo y la verdad necesito urgente ingresar muchas gracias...
Mi msn tarda en abrir y a veces no abre
Hola, disculpen lo que pasa es que mi msn tarda en conectarse y cuando se ve que se va a conectar me aparece un cuadro que dice "no puedes iniciar ses...
No abre mi facebook
Hola, kiero acceder a mi cuenta y dice k no esta disponible k intente unos minutos depues cuando tiempo exacto despues puedo hbrirlo ya sin ningun pr...
No puedo conectar cam, solo videollamada
Hola, tengo el msn 2009, la ultima version, compilacion 14.0.8117.416, y a pesar de tener la cam bien configurada no me da la opcion de usarla en ms,...
Quiero saber que paso con radiusim?
Hola, buenas noches era fiel usuaria de radiusim porque no nos imforman que paso con esa pajina era lo maximo gracias
Me hackearon mi contraseña de hotmail
Hola, por favor ayudenme a recuperar mi contraseña de hotmail, la necesito Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Messenger discovery 2 loader- registry error
ola pues kisiera ver si alguien me puede ayudar lo q pasa es q tnia el messenger discovery y lo desinstale y ahora cada vez q kiero abrir windows live...
Problemas con mi cam
Hola, cuando converso en una videollamada mi cam sale boca abajo al reves como le configuro Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi hotmail
Hola, No puedo entrar a mi hotmial no recuerdo mi contrasena y no tengo correo alterno necesito entrar a mi hotmail por favor ayudenmen por favor ...