Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13751 - 13800 de aproximadamente 85.500
  • buscando a mi tio Cerrado

buenas tardes estoy buscando a mi abuelo jose vicente montoya original del estado tachira o a su hijo lorenzo miguel montoya garcia

lauritamparr... | Mensajerías y chat | Última respuesta: piratacrimson 29 ago 2017
    1 respuesta
  • los mensajes del jefe Resuelto/Cerrado

Uso mi Outlook 2003 completamente a menudo, y hace algunos días no encontré a la pareja de mis mensajes del jefe.

• Cómo recuperar mi clave de Gmail Resuelto/Cerrado

buenas noches necesito recuperar mi clave de gmail pero ingreso y me dice que me envía un mensaje de texto a mi celular pero es que este lo tengo bloq...

etdy | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 ago 2017
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado

Como recupero mi contraseña de mi cuenta de gmail

MaritzaH | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 ago 2017
    1 respuesta
  • borrar el correo de barra de inicio de face. Cerrado

Hola, me gustaria saber como borrar los correos de la barra de inicio de facebook...por favor es muy urgente!! necesito borrar mi correo del pc de...

MERLINA | Facebook | Última respuesta: evelys 29 ago 2017
    78 respuestas
  • Perdida de contraseña del Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Me llamo Iván y necesito recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: iPhone / Safari 10.0

Traviezo880 | Facebook | Última respuesta: Traviezo880 28 ago 2017
    7 respuestas
  • codigo postal de lima para crear un messenger Resuelto/Cerrado

Hola, hola porfa necesito el codigo postal de lima para crear un messenger porfa

• Como saber password en facebook Cerrado

Algún curioso, obtuvo mi contraseña de mi cuenta en facebook; Hace unos días, agregué autenticación en dos pasos a mi cuenta de face, Ayer facebook ...

Fredy-10 | Facebook | Última respuesta: Fredy-10 28 ago 2017
    2 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

bueno, cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook? porque entraron, cuando lo dejé en una cabina de internet. Desde aquella fecha no pude e...

GIANELI | Facebook | Última respuesta: OmarFett 28 ago 2017
    2 respuestas
  • Cuenta cerrada Facebook temporalmente Cerrado

Hola, necesito ayuda , han cerrado mi cuenta temporalmente , no se el motivo me pidieron una foto y ya no pude volver a entrar me aparece un mensaje q...

Almucreation... | Facebook | Última respuesta: Jhon Bayro Sepulveda Peñaloza 28 ago 2017
    1 respuesta
  • ayuda para recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado

hola buenas noches como podre recuperar mi contraseña de hotmail ya hace varios meses que no puedo ingresar a mi correro porque la olvide y ya hice ma...

kapao | Hotmail | Última respuesta: Shirley María cordero chacon 28 ago 2017
    1 respuesta
  • recuperar cuenta urgente Cerrado

hola como hago para recuperar mi cuenta de facbook muchas gracias por su atencion pago al que me recupere la cuenta de facebook es muy urgente

danna18gaby | Facebook | Última respuesta: Alexamdra velasquez 28 ago 2017
    1 respuesta
  • Nombre de titular de un telefono que he recibido msjs Cerrado

Hola, Como puedo saber el.nombre de la persona dueña de un numero celular Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107

Yakita17 | Facebook | Última respuesta: Karèm 0ïo 27 ago 2017
    1 respuesta
  • No me permite entrar a facebook Cerrado

Hola, desde ayer por la noche no me permite entrar a Facebook ni desde Safari tanto del móvil como del ordenador ni desde la app del móvil. He probado...

lpgrd8 | Facebook | Última respuesta: dominic Polo de l 27 ago 2017
    1 respuesta
  • Kmo recuperar mi kodigo Cerrado

Hola, Hola nessito entrar a mi fasebook no puedo xk me pide kodigo y me lo mandan pero al num anterior y nesesito k me lo manden xfa a mi num k es ...

Marisolsalazar | Facebook | Última respuesta: Yenevi Guzman 27 ago 2017
    1 respuesta
  • Descubrir número de celular Cerrado

Quiero saber el nombre y apellido de un número de celular que tengo como lo puedo hacer

47florpi | Gmail | Última respuesta: yanari stevez 27 ago 2017
    1 respuesta
  • Necesito el código de confirmación Cerrado

Hola, quiero cambiar mi número defacebok antes andaba 3234136504 pero ya no ahora ando 3233384804 porf ayuda Grasias Configuración: Android / ...

Axpel94 | Facebook | Última respuesta: Leonel 27 ago 2017
    1 respuesta
  • Recuperar mensajes de Outlook Resuelto/Cerrado

Tengo muchos mensajes en mi Buzón de entrada en Outlook 2007. Pero hoy las docenas de ellos han desaparecido. Sólo ayer lo clasifiqué. ¿Cómo lo puedo ...

AdrianaRodri... | Outlook | Última respuesta: FernandoCurbelo 26 ago 2017
    1 respuesta
  • necesito eliminar una pestaña Cerrado

Hola, cuando abri una cuenta de badoo hace como 4 dias recuerdo q me salio un cuadrito para configurar la pag de inicio de badoo en una de las pestañ...

alejandra | Mensajerías y chat | Última respuesta: cesar Barrientos 26 ago 2017
    10 respuestas
  • No tengo mas él celu que me llega él código para verificar Cerrado

Hola que tal, tengo un problema... Perdí mi numero de celu y no me acuerdo la contraseña , necesito recuperar esa cuenta de gmail.

miguepro | Outlook | Última respuesta: Jakelyn 26 ago 2017
    1 respuesta
  • Cómo cerrar sesión de Facebook Messenger para iPhone Resuelto/Cerrado

Bueno, este es un problema que muchos usuarios tienen con respecto a la nueva interfaz de la aplicación de facebook messenger que al momento de buscar...

cimiento7 | Facebook | Última respuesta: Joaquin Copas 26 ago 2017
    19 respuestas
  • RECUPERAR MI CONTRASEÑA, PREGUNTA SECRETA DE MI CORREO HOTMAIL Cerrado

BUENAS NOCHES A TODOS USTEDES. POR FAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CONTRASEÑA Y LA PREGUNTA SECRETA DE MI CORREO DE HOTMAIL.COM.PE. ATT. G...

gatita.24.2015 | Hotmail | Última respuesta: gatita.24.2015 26 ago 2017
    2 respuestas
  • Facebook Cerrado

Hola,quisiera saber como recuperar mi facebook,cambie mi numero de celular y mi e-mail,gracias! Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107

Naomimaribel | Facebook | Última respuesta: Jorge Edizon Huerta casafranca 26 ago 2017
    1 respuesta
  • ¿No se si estoy embarazada o no ? Cerrado

Hace meses lo ise con mi enamorado y me salio manchas marrones y desde ese dia me sigue saliendo me da muyo miedo quiero saber q es

123karol | Gmail | Última respuesta: Isma09 26 ago 2017
    1 respuesta
  • Wassap Recuperacion de grupos eliminados Cerrado

Hola, como puedo recuperar las conversaciones en un grupo eliminado de wassap? ya guarde todo y desintale el programa y lo volvi a instalar y no func...

• Chiky pirez Hernández Cerrado

Hola, Yo no eh puesto nada inapropiado en mi cuenta revícelan por fabor Configuración: iPhone / Safari 10.0

Chiky1996 | Facebook | Última respuesta: Chiky1996 25 ago 2017
    2 respuestas
  • No puedo aceder a facebook Cerrado

Hola, No puedo entrar a mi face ayer fue la ultima ves q entre y ahora me pide PARA CONTINUAR, INICIA SESION EN FACEBOOK EN UNO DE LOS SIG...

Antonellaaimee | Facebook | Última respuesta: Chiky1996 25 ago 2017
    1 respuesta
  • hola!!!! pues... necesito ayuda porfavor... Cerrado

mi lap es nueva, y no funciona el teclado, no hacen nada, tal vez sospecho que apreté una tecla de bloqueo o algo así..alguien sabe?? se los agradecer...

ferjimenez17 | Hotmail | Última respuesta: piratacrimson 24 ago 2017
    1 respuesta
  • olvide mi contraseña Cerrado

Hola, Hola quiesiera saber como recuperar mi cuenta de Google ya que olvide mi contraseña y para colomo no recuerdo tampoco la cuenta de Google ...

sanjuanarmz | Gmail | Última respuesta: Anni Morales 24 ago 2017
    1 respuesta
  • Recuperar mensajes de WhatsApp Cerrado

Hola,quiero saber si se puede recuper mesajes de wasap eliminados de ase 3 meses pero cuado istale wasap y me dijo guardar copia yo elegui nunca y ens...

• Recuperar mi cuenta Cerrado

Hola buenas noches. Como puedo recuperar mi contraseña si el móvil que puse cuando lo cree es difrerente al actual, y cuando me indica que ponga el nú...

Nelsy-lemus | Facebook | Última respuesta: ENSENADA1961 24 ago 2017
    1 respuesta
  • Recuperar contraseña de Facebook Cerrado

Cómo puedo recuperar mi contraseña de mi Facebook que lo cree con un celular que no era mío...

Freyckjr | Facebook | Última respuesta: emely 24 ago 2017
    1 respuesta
  • No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado

Para entrar en mi cuenta de facebook me dice que esta temporalmente parada o que se ha cambiado de sitio que es eso y como hago para entrar GRACIAS

siyoosk | Facebook | Última respuesta: Irma Garduño 24 ago 2017
    3 respuestas
  • facebook Cerrado

Hola, no puedo entrar a la pagina de facebook

edmiay | Facebook | Última respuesta: Clinton 23 ago 2017
    1 respuesta
  • ¿Cómo puedo verificar mi cuenta? Cerrado

Hola, el problema es que acabo de reiniciar mi teléfono al estado de fábrica y cuando quise agregar mi cuenta gmail me pedía verificarla con un número...

Anabelaj2000 | Gmail | Última respuesta: Omar Daniel longo 23 ago 2017
    1 respuesta
  • No es posible utilizar esta cuenta para este proceso. Cerrado

Hola, llevo días intentando acceder a mi cuenta de Facebook pero no he logrado hacerlo. El problema está que cuando quiero ingresar me aparece un Cont...

TomMunoz1021 | Facebook | Última respuesta: Graciela franco martinez 23 ago 2017
    1 respuesta
  • Codigo de Validacion para inicio de seccion en faceboock Cerrado

Buenos dias he hecho de todo para obtener el codigo de validacion para iniciar en faceboock, y nunca me envia el codigo de validacion me he metido en ...

rperezcuello | Facebook | Última respuesta: Andres Barrera 23 ago 2017
    1 respuesta
  • Recuperar mensajes borrados ya de la papelera Resuelto/Cerrado

Hola, quiero ver si me pueden responder a mi correo como recuperar mensajes de la papelera de reciclaje que ya han borrado y quiero tambien si me peu...

• No puedo entrar a mi facebook Cerrado

Hola alguien me puede esplicar como entro a mi facebook creo q alguien me lo jakeo

Mary128 | Facebook | Última respuesta: La fiera lirical 22 ago 2017
    1 respuesta
  • nose como entrar en mi cuenta badoo Cerrado

hla intento entrar en mi cuenta badoo y nse cmo nme deja cmo puedo?

pedro | Mensajerías y chat | Última respuesta: Patricio Claudio pinto Gómez 22 ago 2017
    13 respuestas
  • Recuperar clave de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo recuperar mi clave de Facebook no tengo ni numero de teléfono ni correo electrónico para poder recuperarla y en mi teléfono tampoco...

Jocoke | Facebook | Última respuesta: Sandra luz madera sansores 22 ago 2017
    3 respuestas
  • Ingresan a mi Perfil desde Mar del Plata Cerrado

Hola gente como están, soy nueva y quisiera que me ayuden con una duda, resulta que ingrese a mi configuracion del facebook y me salen varios logueos ...

JhonnyGi | Facebook | Última respuesta: MARIO MARTÍNEZ 21 ago 2017
    1 respuesta
  • Recuperacion facebook Cerrado

Hola, No me llegavel codigo de recuperacion a mi cuenta de hotmail Configuración: Android / Chrome 49.0.2623.91

Yorkina2508 | Gmail | Última respuesta: Yorkina2508 21 ago 2017
    2 respuestas
  • Acer inspiron one Cerrado

Necesito me ayuden a iluminar las teclas de mi laprop en la tarde estaban iluminadas ahora la encendi y no se ilumina nada

• Necesito encontrar la ubicación de mi esposa en un hospital Cerrado

Como puedo rastrear la ubicación de mi esposa desde su numero de celular

Sabiode | Gmail | Última respuesta: piratacrimson 21 ago 2017
    3 respuestas
  • Cree una pagina o perfil con el mismo nombre, como hago Cerrado

Hola, Ayudenme por favor. Yo tengo una perfil con el nombre xxx y de ahi cree una pagina yyy. Por error cree o se me creo (no supe como) una pagin...

Luzluz123 | Facebook | Última respuesta: Luis Roldán 21 ago 2017
    1 respuesta
  • No puedo abrir mi correo Cerrado

Hola, Ya no cuento con el correo alterno y teléfono alterno y al ingresar el código que me enviaron a otro correo me dicen que no ha sido verificado...

Roberto Rodr... | Gmail | Última respuesta: El y solis 21 ago 2017
    2 respuestas
  • Necesidad de recuperar mi cuenta de facebook Cerrado

Saludos Como es costumbre para proteger nuestras cuentas, Facebook las inhabilita. Pide como procedimiento de recuperación código, foto y te comunica...

MNJorge | Facebook | Última respuesta: Mayrarovles 20 ago 2017
    4 respuestas
  • Es injusto o no ?? Que más tengo que hacer?? Cerrado

A quien corresponda Por favor solicitó la reactivación de mi cuenta llevo muchos años con ella y con actividad En ella tengo muchos...

Mayrarovles | Facebook | Última respuesta: Mayrarovles 20 ago 2017
    1 respuesta
  • Tengo una pregunta Cerrado

Hola, mande un mensaje a whatsapp y me aparesen las dos palomitas en color negro y mi contacto esta activo pero no lo ha leido como se si borro mi men...