Hotmail bloqueado!!

Cerrado
silvia - 25 sep 2010 a las 20:57
 MAN80 - 25 nov 2011 a las 18:44
Hola,
necesito recuperar mi cuenta de hotmail, está bloqueada y solo me dan la alternativa de cambiar la contraseña y aunque lo he echo tampoco puedo acceder a ella.
El problema lo tengo en q esa cuenta la abrí en otro país y me piden q de un numero de celular para q me envíen un codigo para activarla, pero como ya no vivo en ese país no tengo numero de celular.
Si alguien puede ayudarme le agradezco.


Consulta también:

7 respuestas

Soy de colombia tengo ese mismo problema.. porfavor que alguien nos ayude!! sera para siempre?? que es lo que hay que ahcer?? lo del numero del movil no sirve! :(
3
yo tambien soy de peru y necesito recuperar mi cuenta de hotmail urgenteeeeeeeeeeeeee
0
eso me esta pasando y no hay manera de recuperar mi correo que debe hacer para recuperarlo
0
tampoco puedo abrir mi correo ni cambiandole la contraseña NECESITO AYUDA POR FAVOR
0
necesito alguien me ayude a desbloqueaar me cuenta de hotmail, pleaseAAAAAAA!!!!!!!!
0
por favor si hay alguien que ha resuelto este problema digame los paso para poder ver mi cuenta de hotmail. gracias
0
gracias ANDRUS AHÍ TE AVISO SI LOGRE ENTRAR!!!
1
ME APARECE ESTO ANDRUS:: Es posible que la página web https://account.live.com/ResetPassword.aspx esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección. QUE HAGO ME PUEDES AYUDAR!!!!!
0
Somos muchisimos usuarios qeu estamos igual con la cuenta de hotmail bloqueada
ALGUIEN QEU NOS DE UNA SOLUCION
el equipo de windows no ayuda para nada!!! dan una pagina donde cambiar contraselña o reestablecer contraseña y cuando uno carga el celular para qeu te manden el dchoso codigo te dice que es incorrecto
ALGUIEN PUDO DESBLOQUEAR HOY 25 DE SEPTIEMBRE 2010 SU CORREO????
0
los de soporte de windows no dan ninguna solución, yo me pregunto en q me han ayudado!!!
Xq según ellos te ayudan para q no te entren en la cuenta. me parece q lo q voy a hacer, es seguir con mi cuenta de gmail y olvidarme de hotmail. Es una basura!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
soy de colombia tengo ese mismo problema.. porfavor que alguien nos ayude!! sera para siempre?? que es lo que hay que ahcer?? lo del numero del movil no sirve! :(
0
SOLUCIONNNNNNN
A MI ME PASO LO MISMO

HOLA ENTRA ACA DONDE TE DIGO Y SEGUI LOS PASOS
ELLOS LOS VERIFICA Y EN 2 DIAS YA PODES VOLVER A ENTRAR A TU
HOTMAIL

https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx

SEGUI LOS PASOS Y LEE TODO.
ANDREA
0
hola, acabo de ingresar al link que dices pero me sale un el siguiente mensaje: vuelva a intentarlo, se produjo un problema, por nada se puede solucionar, incluso he llegado a cambiar "n" veces la contraseña y nada
0
Siempre es igual sale el comentario que hay un problmea y lo vuelva a intentar
0
necesito recuperar mi cuenta de hotmail, está bloqueada y solo me dan la alternativa de cambiar la contraseña y aunque lo he echo tampoco puedo acceder a ella.
0
necesito recuperar mi cuenta de hotmail, está bloqueada y solo me dan la alternativa de cambiar la contraseña y aunque lo he echo tampoco puedo acceder a ella.
0
ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrr, NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA DE HOT MAIL LO HE INTENTADO INGRESAR.... DE MIL MANERAS PERO NADA, NADA, NADA Y NADAAAAA
0