Veo nombre en vez de nick en las conversacion

Cerrado
elferry98 - 20 may 2009 a las 18:09
 MaR! - 29 nov 2011 a las 19:25
Hola,
Necesito ayuda!!!

Me dado cuenta que al poner cualquier nick en opciones... los contactos con los que hablo ven el cambio que he hecho, pero a mi me aparece en las conversaciones mi nombre y mi apellido donde me tendria que salir el nick que tengo puesto. Haber si alguien sabe como puedo hacer para que pueda ver mi nick y no mi nombre.

Muchas gracias y haber si alguien me puede explicar como solucionarlo

5 respuestas

[c=48].|.<(+_+)>.|/.ËZ궵î£L_MøL¦NÃ.|.<(+_+)>.|/.[/c]
9 jul 2009 a las 17:51
Bueno que te puedo decir ami me ocurre el mismo problema y me he dado cuenta que cambia por el nombre que coloco en mi perfil...... y el problema me paso justamente cuando por curioso me puse a ver el perfil de una amiga pero para heso tuve que iniciar seccion con el mio........ lo mas probable esss que esos datos ayan quedad el el registro de tu pc o vinculados a tu cuenta de hotmail.

La solucion aun desconosidad somos muy pocos con este sindrome jajajajajajaja.....
1
Lantastic Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 26
20 may 2009 a las 19:20
Cuando lo cambias no te deja? deberias de tratar con otro msn
0
No,cuando lo cambio no me deja, lo raro es que ellos me pueden ver mi nick que tengo puesto pero yo solo me veo mi nombre y apellido. He desinstalado el msn del ordenador y lo he borrado y me lo he vuelto a descargar y sucede lo mismo. Yo creo que habre apretado algun boton y habre activado algo y como lo tengo en activado automatico pues se habra guardado sino no entiendo que me puede haber sucedido. Ademas he buscado en foros o a gente que le suceda lo mismo y solo he encontrado uno y que tampoco le dan ninguna solucion. Que opinas??
0
yo estoy igual digamos.. =/
0
me pasa lo mismo. veo mi nombre en vez de mi nick, y veo a varios contactos con sus nombres completos en vez de sus usuales nicks. cuando quiero quitar mi nombre y ponerme un nick, a veces no me deja. o cierro sesión con mi nick y vuelvo a iniciarla, y me aparece de nuevo mi nombre completo.

esto me suciedio por primera vez en Adium. me cambié al Messenger y me sucede casi el mismo problema... o bueno, el mismo.

uso Mac, por cierto.
0
También me pasa, y buscando info di a dar a esta página. El nick del msn ya no se gestiona desde el MSN sino desde el nombre de perfil de windows Live!! Como hace poco también entré en el Live este pa ver los perfiles de los demás. igual ahí es donde ocurre la fusión...
Ni idea de como desvincularlo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi tambien me pasa... no se que sera estoy podrido pero solo me pasa con algunos, no con todos pero cada vez son mas :(
0