No me entra el facebook el msj tmp hotmail

Cerrado
Aldana - 14 ago 2009 a las 05:36
 jhoans - 28 nov 2011 a las 00:26
hola hace 10 messes que no me entra el msn ,y cuando quiero ver mis correos en hotmail no me entra me aparace como que no hay internet lo mismo me pasa con el facebook pongo mi usuario mi nombre apreto anter para entrar y me aparece como que no tengo internet ,estoy desesperada ya nose que mas hacer nadie me puede dar la solucion capas qe es algun problema del sofware ,porfavor si me pueden ayudar =)
muchiisiimas gracias besos :)
Consulta también:

7 respuestas

Perfinito Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009 9
14 ago 2009 a las 18:04
Si usas el Internet explorer eso te va a resultar común, Usa algo como el Firefox.
0
yo uso firefox y tambn me pasa lo mismo
0
usa google chrome
0
uso chrome y tambien me pasa que ago!
0
a mi no me entra cn mingun navegar....andan todas las paginas menos el MSN el facebook i las pag d mail's.......solucion¿?
0
Ami tambien me pasa lo mismoo!!
0
muchas preguntas y pocas respuestas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
la verdad si son muchas preguntas como dce ghost
pero yo quisiera saber si ya lo resolvistes y como para que me pAsEs el dato por que yo al igual que todos ellos tengo el mismo preoblemita ok ps bye
hasta luego TE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE SI PUEDES
0
no me entra al face una respuesta porfavor...
0
ami tampoco me a entraso entre ase 10 minutos me desconecte para qe mi hermana entre y ahora no entra para nada
0