Discusiones

Se me olvido mi contrasena .. ayudenme xfa

Hola, Se me olvido mi nueva contrasena de mi hotmail pro a un recuerdo la anterior como le ago para entrar

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Pastronno

Me han cambiado mi contraseña de mi email

Hola, me han canviado mi contraseña de mi email y de mi pregunta secreta Configuración: Windows XP / Safari 534.10

Pastronno

Quiero ller mis mensajes

Hola, a mi lo que me pasa es que entro en el messenger y cuando quiero leer mis mensajes,se conecta directamente . me sale una pagina donde me dice si...

Pastronno

Tuenti: no consigo entrar pese a invitacion

Resuelto

Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12 hola tras recibir invitacion para entrar en tuenti, no o puedo hacer , pido por favor alg...

Amuro

Habbo.es error 403

Hola, porque cada vez que entro a habbo.es me sale: ERROR 403: ¡PROHIBIDO! El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. L...

92 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
guenon

Recuperar contraseña

Hola, no recuerdo mi contraseña;de tagged,alguien la borro y quiero recuperarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

coppelia

Hola me podeis fcilitar mi contraseña

Hola, quisiera mi contraseña no la recuerdo Configuración: Windows XP / Safari 534.10

maria jose

Como puedo entrar a mi facebook

Hola, es que una persona uso mi compu y no puedo entrar por que aparece su face de el y no puedo sacarlo para poder entrar me puedes indicar como sa...

lindolindo

Ayuda con juegos del msn

Hola, mi problema es que cuando quiero jugar juegos del msn 9 (windows live msn 2009) me aparece un error que dice: Faltan los objetos de ActiveX ...

15 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
ououo

Codificacion del facebook en numeros

Hola, necesito preguntar si saben cual es la codificacion de la pagina de facebook pero la necesito numericamente me refiero como una clave numerica...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Lokiss

Necesito mi cuenta de facebook

Hola, necesito mi cuenat de faceook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

la flaca

No puedo recibir los correos de tagged

Hola, no puedo recibir los correos de tagget y tengo varios sin abrir gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
nestor

Como puedo crearme un msn

Hola, como puedoscrearme un msn lo nesesito urgente

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
jajajajajajajz

Quiero saber si mi cuenta d correo esta bien

,quiero respuestas

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
gutarra

Bajar messenger 2007

Resuelto

hola,como estan,mi pregunta es: como podria hacer,para bajarme ese messenger 2007,es que este el nuevo 2009,trae muchos problemas.MUCHAS GRACIAS!

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
pililito

Como hago para entrar a mi perfil

Hola, como cual es el enlase que tengo que seguir para acceder a mi perfil Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
beyby

Quiero crear un baddo

Hola, kiero saber como puerdo crear un badoo

el negro

Registrarme en badoo

Configuración: Windows 2003 / Internet Explorer 6.0KIERO REGISTRARME EN BADOO PERO TE NECESITO ME AYUDAS

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
Lachy

Como encuentro centro de ayuda de facebook

Hola, COMO ENCUENTRO EL CENTRO DE AYUDE DE FACEBOK AYUDENME URGENTE O UN CORREO GRACIAS

yayis

Correo hotmail a un gmail

Hola, envíe un correo desde yib_varflo@hotmail.com al correo trasaragua@gmail.com quiero saber si fue entrago con exito Configuración: Windows ...

Yo soy la más yoista

Se me bloquearon las fotos de face book

Hola, quise bloquear una y se me bloquearon todas segui los pasos d herramientas opciones ,cargar imagenes puse profile..... y despues permitir y ahi...

9 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
yo deseperada

Deseo desbloquear mi tagged

Hola, deseo volver a mi tagged la bloque y tengo datos importantes como vuelvo Configuración: Windows Vista /bloque Internet Explorer 8.0

pili

Se meten en mi msn y me borran gente

hola como puedo evitar o saver kien es el ke se me mete en mi msn i me borra a mi jenteConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.1

8 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
hola lusi

Como abrir mi facebook

Hola,como hago para abril mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

9 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
ese

No puedo abrir correo desde mi msn

Hola, desde hace un tiempo cuando abro la sesión de msn nopuedo abrir mi correo desde ahi. Ni desde la ventanita de los mails. La única solución, bas...

8 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
Maryamda

Eliminar correo

Hola, soy geovany alexander tobar kiero eliminar mi correo en hotmail como lo puedo hacerespero tener una respuesta de su parte gracias Confi...

elrexx3

No puedo abrir mi bandeja de entrada

Hola, puedo abrir mi mesenger pero mi bandeja de entrada no abre ,ayudenme no puedo leeer mis mensajes se me estan acumulandooooooo Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
h4ck3rs

No puedo entrar en la pagina ni de inicio

Hola, me llamo jose y no puedo entrar en la pagina ni de inicio se ve que me da mala señal... sabriais porque? Configuración: Windows XP / Int...

Ami,

No puedo chat con mis amigos

Hola, sabes no puedo chat con mis amigos casi de la compu no la manejo muy bien k digamos aja pliss necesito ayuda ki hago soy yarely Configur...

h4ck3rs

No me quiere abrir la pagina

cree mi cuenta en facebook solo pude estar en facebook 2 dias por que ahora cuando me meto a la pagina facebook me dice pagina e internet no disponibl...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
jujuujj

Respuesta posible

Hola, quiero leer mis mjs de texto en mi compu que debo hacer o donde puedo encontrarlos si ya los e borrado en mi cel Configuración: Windows X...

ghost rider

Quisiera enviar mensaje desde mi pc a un celu

Hola, COMO HAGO PARA ENVIAR UN MENSAJE A UN CELULAR CON LA LINEA CUBACEL DESDE MI PC

tripaceca

Kiero recuperar mi contraseña olvidada

Hola, nesesito recuperar mi contraseña por k kiero comunicarme con mi familia muy urgente por favor ayudenme recuperar

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
jenny velasquez

Mi faccebock

Hola, mi cuenta a sido cancelada quiero saber por que motivo Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

Amuro

Ayuda con skipe urgente

Hola, quiero entrar en skipe y no puedo me pide la contraseña yo la escribo y me dice qe es incorrecta arriba me aparece ayuda skipe y herramientas yo...

desa69

Como abrir mi msn

Hola, quiero saber como abrir mi msn ya que yo no se como porfavor les pido su respuesta es muy dificil para mi si no me responden los puedo deman...

1971..

Como crear cuenta de messenger

Resuelto

Hola, necesito crear cuenta de messenger pero no puedo ayundenme xfavor es super urgente ayudenme demen la solucon de como abrir mi cuenta de mese...

aldo

Subir 3 fotos a metroflog

Hola, quisiera saber como subir 3 fotos al metroflog ayudenme... esque he visto que nesecitan varias paj. de faboritos para poder y pues quisiera que ...

17 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
santa clos

Recuperar mi contraseña

necesito urgentemente recuperar mi contraseña ,me podrian dar los pasos de procedimiento asi recuperar mi contraseña ,gracias Conf...

kakos

Mi perfil no está disponible temporalmente

Hola, Necesito me ayuden, mi perfil no está disponible temporalmente, qué debo de hacer? Me ayudan por favor. Muchas gracias Configuración: ...

....

Esta en venta la casa?

Hola, me gustaria saber si una casa que se encuentra en la calle ventura moron numero 13 de algeciras esta en venta y quien es el propietario ...

gallego coca

Recuperar mi correo

Hola, como hago para recuperar mi correo de gmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Condoritox

Como hacer un nuevo mail

Hola, quiesira saber como hacer un nuevo mailll ... x lo nesesitoo contestenn plisss

5 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
boli

Msn no acepta mi contraseña

Hola,quiero entrar a msn y de alli paso a hotmail y me dice que mi contraseña no es valida y estoy segura que es esa que puedo hacer ? tampoco pued...

as

Recuperar mi fotolog que ha sido jakeado

Hola, ola sabes que me jakeraon mi fotlof kiero saber como puedo recuperar la contraseña. ojala ke me ayuden ..

CHEPE

Como bajar mesinyer a mi xo

Hola, me podriian desir como bajar el mesinyer

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
laribel

Correo, cambiar la contraseña

Hola, recien cree un correo nuevo y la verdad q no me sale la contraseña como puedo cambiar mi contraseña? ayudenme xfa,grasias Configuración...

Amuro

Recuperar mi msn

Resuelto

Hola, quisiera recupera la pregunta secreta de mi msn chokehold_xx@hotmail.com xfavvorrrr CONTESTAAA! Configuración: Windows XP / Safari 53...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
marlen

Sin farmville.

Hola, no puedo entrar a mi granja.me dice que internet no puede mostrar la página.si puedo mandar regalos y recibirlos. AAAAAYUDAAAAAAAAAAAAAAA...

6 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Aika 44

Ayuda me borraron mis correos de hotmail

Hola, se metieron a mi cuenta y me borraron todos mis correos de mis carpetas, los puedo recuperar? Configuración: Mac OS X / Safari 531.9

emancipacion263
Resultados 33051 - 33100 de 49.139