Discusiones
Se me olvido mi contrasena .. ayudenme xfa
Hola, Se me olvido mi nueva contrasena de mi hotmail pro a un recuerdo la anterior como le ago para entrar
Me han cambiado mi contraseña de mi email
Hola, me han canviado mi contraseña de mi email y de mi pregunta secreta Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Quiero ller mis mensajes
Hola, a mi lo que me pasa es que entro en el messenger y cuando quiero leer mis mensajes,se conecta directamente . me sale una pagina donde me dice si...
Tuenti: no consigo entrar pese a invitacion
ResueltoHola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12 hola tras recibir invitacion para entrar en tuenti, no o puedo hacer , pido por favor alg...
Habbo.es error 403
Hola, porque cada vez que entro a habbo.es me sale: ERROR 403: ¡PROHIBIDO! El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. L...
Recuperar contraseña
Hola, no recuerdo mi contraseña;de tagged,alguien la borro y quiero recuperarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola me podeis fcilitar mi contraseña
Hola, quisiera mi contraseña no la recuerdo Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Como puedo entrar a mi facebook
Hola, es que una persona uso mi compu y no puedo entrar por que aparece su face de el y no puedo sacarlo para poder entrar me puedes indicar como sa...
Ayuda con juegos del msn
Hola, mi problema es que cuando quiero jugar juegos del msn 9 (windows live msn 2009) me aparece un error que dice: Faltan los objetos de ActiveX ...
Codificacion del facebook en numeros
Hola, necesito preguntar si saben cual es la codificacion de la pagina de facebook pero la necesito numericamente me refiero como una clave numerica...
Necesito mi cuenta de facebook
Hola, necesito mi cuenat de faceook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo recibir los correos de tagged
Hola, no puedo recibir los correos de tagget y tengo varios sin abrir gracias
Como puedo crearme un msn
Hola, como puedoscrearme un msn lo nesesito urgente
Quiero saber si mi cuenta d correo esta bien
,quiero respuestas
Bajar messenger 2007
Resueltohola,como estan,mi pregunta es: como podria hacer,para bajarme ese messenger 2007,es que este el nuevo 2009,trae muchos problemas.MUCHAS GRACIAS!
Como hago para entrar a mi perfil
Hola, como cual es el enlase que tengo que seguir para acceder a mi perfil Configuración: Windows Vista / Safari 534.10
Quiero crear un baddo
Hola, kiero saber como puerdo crear un badoo
Registrarme en badoo
Configuración: Windows 2003 / Internet Explorer 6.0KIERO REGISTRARME EN BADOO PERO TE NECESITO ME AYUDAS
Como encuentro centro de ayuda de facebook
Hola, COMO ENCUENTRO EL CENTRO DE AYUDE DE FACEBOK AYUDENME URGENTE O UN CORREO GRACIAS
Correo hotmail a un gmail
Hola, envíe un correo desde yib_varflo@hotmail.com al correo trasaragua@gmail.com quiero saber si fue entrago con exito Configuración: Windows ...
Se me bloquearon las fotos de face book
Hola, quise bloquear una y se me bloquearon todas segui los pasos d herramientas opciones ,cargar imagenes puse profile..... y despues permitir y ahi...
Deseo desbloquear mi tagged
Hola, deseo volver a mi tagged la bloque y tengo datos importantes como vuelvo Configuración: Windows Vista /bloque Internet Explorer 8.0
Se meten en mi msn y me borran gente
hola como puedo evitar o saver kien es el ke se me mete en mi msn i me borra a mi jenteConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.1
Como abrir mi facebook
Hola,como hago para abril mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir correo desde mi msn
Hola, desde hace un tiempo cuando abro la sesión de msn nopuedo abrir mi correo desde ahi. Ni desde la ventanita de los mails. La única solución, bas...
Eliminar correo
Hola, soy geovany alexander tobar kiero eliminar mi correo en hotmail como lo puedo hacerespero tener una respuesta de su parte gracias Confi...
No puedo abrir mi bandeja de entrada
Hola, puedo abrir mi mesenger pero mi bandeja de entrada no abre ,ayudenme no puedo leeer mis mensajes se me estan acumulandooooooo Configuraci...
No puedo entrar en la pagina ni de inicio
Hola, me llamo jose y no puedo entrar en la pagina ni de inicio se ve que me da mala señal... sabriais porque? Configuración: Windows XP / Int...
No puedo chat con mis amigos
Hola, sabes no puedo chat con mis amigos casi de la compu no la manejo muy bien k digamos aja pliss necesito ayuda ki hago soy yarely Configur...
No me quiere abrir la pagina
cree mi cuenta en facebook solo pude estar en facebook 2 dias por que ahora cuando me meto a la pagina facebook me dice pagina e internet no disponibl...
Respuesta posible
Hola, quiero leer mis mjs de texto en mi compu que debo hacer o donde puedo encontrarlos si ya los e borrado en mi cel Configuración: Windows X...
Quisiera enviar mensaje desde mi pc a un celu
Hola, COMO HAGO PARA ENVIAR UN MENSAJE A UN CELULAR CON LA LINEA CUBACEL DESDE MI PC
Kiero recuperar mi contraseña olvidada
Hola, nesesito recuperar mi contraseña por k kiero comunicarme con mi familia muy urgente por favor ayudenme recuperar
Mi faccebock
Hola, mi cuenta a sido cancelada quiero saber por que motivo Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Ayuda con skipe urgente
Hola, quiero entrar en skipe y no puedo me pide la contraseña yo la escribo y me dice qe es incorrecta arriba me aparece ayuda skipe y herramientas yo...
Como abrir mi msn
Hola, quiero saber como abrir mi msn ya que yo no se como porfavor les pido su respuesta es muy dificil para mi si no me responden los puedo deman...
Como crear cuenta de messenger
ResueltoHola, necesito crear cuenta de messenger pero no puedo ayundenme xfavor es super urgente ayudenme demen la solucon de como abrir mi cuenta de mese...
Subir 3 fotos a metroflog
Hola, quisiera saber como subir 3 fotos al metroflog ayudenme... esque he visto que nesecitan varias paj. de faboritos para poder y pues quisiera que ...
Recuperar mi contraseña
necesito urgentemente recuperar mi contraseña ,me podrian dar los pasos de procedimiento asi recuperar mi contraseña ,gracias Conf...
Mi perfil no está disponible temporalmente
Hola, Necesito me ayuden, mi perfil no está disponible temporalmente, qué debo de hacer? Me ayudan por favor. Muchas gracias Configuración: ...
Esta en venta la casa?
Hola, me gustaria saber si una casa que se encuentra en la calle ventura moron numero 13 de algeciras esta en venta y quien es el propietario ...
Recuperar mi correo
Hola, como hago para recuperar mi correo de gmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como hacer un nuevo mail
Hola, quiesira saber como hacer un nuevo mailll ... x lo nesesitoo contestenn plisss
Msn no acepta mi contraseña
Hola,quiero entrar a msn y de alli paso a hotmail y me dice que mi contraseña no es valida y estoy segura que es esa que puedo hacer ? tampoco pued...
Recuperar mi fotolog que ha sido jakeado
Hola, ola sabes que me jakeraon mi fotlof kiero saber como puedo recuperar la contraseña. ojala ke me ayuden ..
Como bajar mesinyer a mi xo
Hola, me podriian desir como bajar el mesinyer
Correo, cambiar la contraseña
Hola, recien cree un correo nuevo y la verdad q no me sale la contraseña como puedo cambiar mi contraseña? ayudenme xfa,grasias Configuración...
Recuperar mi msn
ResueltoHola, quisiera recupera la pregunta secreta de mi msn chokehold_xx@hotmail.com xfavvorrrr CONTESTAAA! Configuración: Windows XP / Safari 53...
Sin farmville.
Hola, no puedo entrar a mi granja.me dice que internet no puede mostrar la página.si puedo mandar regalos y recibirlos. AAAAAYUDAAAAAAAAAAAAAAA...
Ayuda me borraron mis correos de hotmail
Hola, se metieron a mi cuenta y me borraron todos mis correos de mis carpetas, los puedo recuperar? Configuración: Mac OS X / Safari 531.9