No puedo enviar mensajes.

Cerrado
Adriana - 29 oct 2011 a las 00:20
 sil - 28 nov 2011 a las 02:13
Hola, no puedo enviar mensajes de mi correo, me sale la siguiente leyenda: Para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que escribas caracteres antes de enviar tu mensaje.
Sigo las instrucciones y nada que no se puede y que intente volver a hotmail, tengo asi unas tres semanas, espero puedan ayudarme, gracias.

1 respuesta

YUCATHEPH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 1
1 nov 2011 a las 09:25
Tienes que hacer click donde dice ingresar unos carácteres, y ahí te aparecera una leyenda estilo captcha en la que debes distinguir las letras, lo haces bien y te deja enviar el mail normalmente.
pues nada eso ya lo he hecho y me dice que no se puede y que el servicio se pondra en contacto conmigo y que intente volver a hotmail, y nada que sigo sin poder enviar mensajes y de esto hace ya casi un mes, espero alguien me pueda ayudar. Gracias.
hola yo hace como un mes que no puedo ingresar ami hotmail,en si no puedo entrar. que puedo hacer?