No puedo enviar mensajes.

Cerrado
Adriana - 29 oct 2011 a las 00:20
 sil - 28 nov 2011 a las 02:13
Hola, no puedo enviar mensajes de mi correo, me sale la siguiente leyenda: Para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que escribas caracteres antes de enviar tu mensaje.
Sigo las instrucciones y nada que no se puede y que intente volver a hotmail, tengo asi unas tres semanas, espero puedan ayudarme, gracias.



1 respuesta

YUCATHEPH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 1
1 nov 2011 a las 09:25
Tienes que hacer click donde dice ingresar unos carácteres, y ahí te aparecera una leyenda estilo captcha en la que debes distinguir las letras, lo haces bien y te deja enviar el mail normalmente.
0
pues nada eso ya lo he hecho y me dice que no se puede y que el servicio se pondra en contacto conmigo y que intente volver a hotmail, y nada que sigo sin poder enviar mensajes y de esto hace ya casi un mes, espero alguien me pueda ayudar. Gracias.
0
hola yo hace como un mes que no puedo ingresar ami hotmail,en si no puedo entrar. que puedo hacer?
0