Discusiones

Marta

Hola, a mi cuando kiero enviar un mensaje me pone li mismo k a vosotros, y doy las gracias a kioskea, k me ha arreglado MUCHOS problemas,soys uno...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
mauro

No puedo entrar en sonico

Hola, no me deja entrar en mi administrador recibo pero no puedo enviar nada, que puedo hacer? gracias Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Sonia

Cuenta aparece que esta bloqueada temporalmen

Hola, mi cuenta aparece que esta bloqueada temporalmente al parecer que hago ayudenme!

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
re ge

Mi cuenta esta bloqueada

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2 no entiendo el por qué mi cuenta está bloqueada por favor ayúdenme el de volver a activarla, ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
FANS_HAIFA_LOVE

Cambiar correo hotmail de inglés a español

 Resuelto

Hola, tengo mi correo de hotmail en ingles como cambiarlo a español Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta

Hola, quiero recuperar mis contactos Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
noris

Loteria microsoft

 Resuelto

Hola, a mi el 11 de nobiembre tambien me llego un correo donde me decia que avia ganado un premio de 250 mil eeuros quiero saber si es sierto ...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
JoseYañez

Necesito entrar al facebook y no puedo

Hola, cuando intento entrar a facebook con cualkier cuenta me dice el explorador no me permite accesar descargue otro buskador y ahora me dice k no es...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
latapatiagonzalez

Quiero entrar a faceb para chat

Hola, quiero entrar a faceb para chat

40 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
chinote

Me gustaria recuperar mi cuenta en tagget

Hola, hola como recupero de nuevo mi cuenta en tagget Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
cristinel marian dinu

Mi correo esta bloqueado

Hola, cual es el nombre de mi pais de origen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
panama

Porqué no puedo comunicarme con mis amigos

Hola, Por qué no puedo comunicarme con mis amigos en face? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
aljives

Honduras el mejor pais de honduras

Hola, como ago para desbloquiar el correo de hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
tata

No puedo abrir badoo: contraseña o direc. inc

Hola, quiero abrir mi badoo lleva dias que no me hace caso

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
eva

No puedo abrir mi cuenta de hotmail

Hola, soy mónica como ya dije no puedo abrir mi cuenta de hotmail, porque se me olvido la clave y se me bloqueo. por favor necesito ayuda gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
carlos

No puedo crear una cuenta facebook

Hola, no puedo crear una cuenta en facebook,y niñas más pequeñas tienen... porque a mi me sale no elegible....que puedo hacer para crear una cuenta ...

5 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
celinda estela ramos ramos

Como hago para desbloquear a una persona

Hola, comoago para des bloquiar aun amigo Configuración: iPhone / Safari 530.17

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como hago para saber un contacto esta

Hola, como hago para saber si un contacto deface esta realmente desconectado? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
la criatua

Recuperar mails borrados de hotmail

Hola, Hola, quisiera que me ayuden a recuperar el correo de mi esposo, de hotmail, lo necesito como prueba de su infidelidad... el lo borro desde ot...

6 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2011 por
marian

Como abro una cuenta en tagged

Hola, por favor ayudame a abrir cuenta en tagged

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2011 por
sole

Como agregar una imagen animada en facebook?

Antes que nada un saludo grande para todos/as los miembros de la comunidad, siempre sigo la página :) Mi gran duda es como poder subir una imagen ani...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2011 por
todykiller

Como puedo recuperar mi cuenta de tageed

Hola, buena tardes que puedo hacer para recuperar mi cuenta de tagged Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
ecozulu

Olvide mi contraseña de my space, recuperarlo

olvide mi contrasena de my space como la recupero y tampoco me se la contrsena de mi correo como le ago Configuración: Windows Vista / Firefox 3....

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2011 por
galvez figueroa

Nuevo hot mail

Hola, como crear un nuevo hot mail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
Yasminyalex

Bloquear mensajes en el messenger

Hola!! tengo un problemita :O una persona q no esta en mis contactos de messenger me escibe y me llegan sus mensajes!! Como hago para q no me lleguen ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
Yasminyalex

Ayudenme acrear mi contraseña

Hola, no se como abrir una contraseña me pueden ayudar soy nuevo. y quiero tener messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
Yasminyalex

Eliminar nombre de correos en inicial sesion

necesito que me digan como elimino nombre de correos que aparecen en el recuadro de inicial seccion Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
ninoska anderson

No quiero mas el faceplus ...!!!

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesiito saber como desactivar el faceplus es muy molesto..!!se me hace que es un virus necesito ayuda...xfavor ...

68 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2011 por
Valiiwaa!

Msn, apracen estos numeros...

en mi msn aparese esto bbc7859a-25e5-11e0-a1fe-c80aa90bc5b4 que significaa mi msn es goust04@hotmail.com

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2011 por
maria

Ayudame a recuparar mi contraseña

Hola, soy lili y quiero recuperar mi contraseño pido q me a ayuden gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2011 por
lilita

Soy nercelis y quiero tener mi propio faceboo

Hola, soy nercelis y me gustaria tener mi propio correo en el faceboot Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2011 por
aunq les duela

Simon perez exposito

Hola, no pueedo meterme en mi tuenti puse una contraseña y aora no puedo conectarme, nuchas garcias

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2011 por
hana

Obtener codigo comprovacion msn

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2 polfavor quiero obtener mi codigo de comprovacion de msn

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2011 por
jose miguel

Quiero quitar bandoo

 Resuelto

Hola, hola ,quiero quitar bandoo,ya probè mucho pero no pude hacerlo ,sàquenme urgente. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2011 por
rio

Quiero activar mi cuenta

Hola, como puedo entrar en badoo si ya estoy registrada y volvi a activar mi cuenta? Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2011 por
YESICA

Q

Hola, busco muchachita vigen para fornicar con mis amigos correo:fernando_olivareshotmail.com Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.7

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2011 por
chileancho

Favor alludar no puedo entrar a facebook

Hola, alguien que me allude olvide mis datos para entrar a facebook los cambie por que me jackearon mi cuenta y ahora se me olvidaron la clave y el co...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2011 por
elchino96

Como ver todos mis conectados en face?

Hola, lo que pasa es que accedí a una aplicación en facebook, y ahora solo puedo ver si están conectados los amigos con los que hablo con mas fre...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2011 por
gatita

El "ayúdanos a combatir el correo no deseado"

Hola, El "Ayúdanos a combatir el correo no deseado" no me deja usar mi correo quiero quitarlo como puedo hacer? Configuración: Windows XP / Fi...

21 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2011 por
google

Crear cuenta nueva en facebook

Hola, qusiera crear una cuenta como debo o que debo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2011 por
lipiti

No puedo abrir mi msm

 Resuelto

Hola, No puedo abrir mi msm me dice que contraseña incorrecta y que intente mas tarde pero la contraseña es la misma de siempre. me voy a cambio de...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
nena

Ip a traves de facebook

Hola, quisiera saber el ip de una persona que se creo una cuenta de facebook paralela a la mia, y me esta amenazando quisiera saber quien es ya q ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2011 por
aissa

Me han bloqueado la cuenta de hotmail

Hola, Hola, Un saludo para tod@s ,necesito ayuda para recuperar mi cuenta de hotmail windows] live ,lo he intentado y me dicen esto Desa...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2011 por
EL CUARENTON

No puedo registrarme en badoo

Hola, No puedo registrarme en badoo, me pide mi correo y mi contra seña todo lo hago correctamente y todo el rato me salen esas letras raras, como ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Rodolfo

Como puedo poner un banners a mi facebook

Hola, cmo puedo acer paraa ponerle un banners a mi face ? canteros carmen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
dannyek

Contraseña para poder utilizar mi red social

Hola, buena tarde solo quiero tener mi contraseña para poder utilizar mi red social como puedo tenerla ya que se me olvido Configuración: iPh...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2011 por
kano

Problemas con mi correo hotmail

Buenas tardes, e colocado 2 preguntas pero no las consigo y a su vez no me habia inscrito. Tengo problemas con mi correo hotmail y no e podido recuper...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
EL CUARENTON

Quiero entrar a mi correo y no puedo

Hola, como hago para desbloquear mi coreeo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
gringo

Recuperar contacto de facebook

Hola, como puedo recuperar un contacto del facebook que elimine por error ???? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2011 por
marlon17

Como desinstalar wlm 2011 ???

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.23 como puedo desinstalar wlm 2011 si borre los accesos directos y hasta la carpeta que dice w...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2011 por
nanoman
Resultados 28851 - 28900 de 49.990