Foro mensajerías y chat
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Pregunta cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook no me deja
-
registro Cerrado
Buenas, quiero ver registrode llamados de mi celular
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook olvidé mi contraseña Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Recuperar mi cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Gmail Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
-
Olvidé la contraseña de mi cuenta Yahoo Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de yahoo fue que se me borró el celular y la cuenta y no me acuerdo de la contraseña y como puedo acceder a ell...
-
numero de telefono Cerrado
Con quien habla y el numero
-
Añadir un nuevo numero Cerrado
Hola, Buenas noches, por favor necesito ayuda, quiero actualizar el numero en mi facebook pero no me acepta, me sale un mensaje donde dice que recie...
-
ME bloquearon mi cuenta de facebook para verificar la fecha Cerrado
Hola, me acaban de desactivar mi perfil disque para verificar mi edad y yo la puse mal, osea el ano y la quiero recuperar, el dia y el mes esta bien...
-
Recuperar mi cuentas Cerrado
Tengo un teléfono Motorola g y lo formatie me pide la primera cuenta Google y yo le e hecho como 3 no me acuerdo como puedo hacer para recuperarla o e...
-
amigo ya no me aparece en mi facebook Cerrado
ps esque un amigo ya no me aparese en mi facebook y en el d el yo no aparesco y en los comentarios que el hace en cosas de mis amigas no lo puedo ve...
-
Carpetas de correo Yahoo Cerrado
¿Cómo cambiar el nombre a una carpeta en correo Yahoo?
-
No puedo haceder a mi cuenta porque no tengo el mismo número Cerrado
Buenos días no puedo haceder a mi cuenta porque no tengo el mismo teléfono y no se que puedo hacer
-
Eliminar fotos del messenger enviadas Cerrado
Puedo eliminar fotos enviadas por messengerbla cual no quiero que sea vistavpor esa persona>
-
Accedo a mi cuenta y no puedo cambiar la contraseña Cerrado
Hola, no puedo acceder a mi cuenta para cambiar la contraseña las veces que quiera. No me da opción para poner la contraseña. Se bloquea. Lo curioso e...
-
salgo como desconectado Cerrado
Hola, Abro skype y todo normal , pero al pnerme conectado el circulito verde no deja de dar vueltas y no puedo mandar mensajes Configuración...
-
Nos desbloqueamos en Facebook pero no podemos chatear Cerrado
Hola, me llamo Daniel, hace poco yo bloqueé a una persona después la desbloqueé y esa persona me bloqueó después, ahora me desbloqueó pero no podemos ...
-
Me inabilitaron mi cuenta por error Cerrado
Hola gracias por leer espero me puedan ayudar. Abri mi cuenta de Facebook en un teléfono celular prestado y de pronto me inhabilitaron mi cuenta y no ...
-
consulta de facebook Cerrado
Hola, comopuedo saber si este facebook es real https://www.facebook.com/silvana.centenoserey.50 Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110
-
Se me borró la aplicación de Facebook del teléfono Cerrado
Hola, No puedo abrir mi fase x q se me borró la aplicación del teléfono Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, hola como hago para recuperar mi cuenta Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110
-
como puedo recuperar mi contraseña con otro numero de celular es Cerrado
Hola, como puedo recuerar mi contraseña con otro numero de celular para entrar ah facebook se lo suplico por favor es urgente, gracias Conf...
-
face dejo de funcionar Cerrado
Hola, Mi facebook se detuvo que hago sod Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Mi cuenta Cerrado
Hola, Soy eendy y quiero entrar a mi cuenta Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
face bloqueado Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de face se bloqueó por que según tenía que comprobar mi identidad y me dice cada que quiero entrar que face se pond...
-
No puedo entrar a Facebook desde mi trabajo Cerrado
Buenas noches gracias por aceptarme. No puedo ingresar a mi facebook porque bloquearon la página proxy en mi trabajo
-
no puesdo ingresar al correo Cerrado
Hola, QUIRO INGRESAR A LA MI CUENTA DE HOTMAIL Y NO PUEDO ME SALE: www.live.com no ha aceptado el certificado de inicio de sesión o es posible que ...
-
La pantalla de mi televisor queda en negro con una ralla azul de Cerrado
Hola lo que pasa es que mi televisor simply prende pero la pantalla quede en negro con una ralla azul en la mitad y el sonido responde normal pero l...
-
Facebook Cerrado
Hola, Hace un mes me inhabilitaron la cuenta lleno el formulario y nada de nada tampoco recibo confinación de que recibieron mi formulario ni ...
-
no puedo acceder a mi Gmail Cerrado
luego de los pasos de verificacion correctos aparece esta leyenda: Google no pudo verificar que seas el propietario de esta cuenta. alguien sabe...
-
no puedo recuperar mi cuenta Gmail Cerrado
realice todos los pasos, con los codigos que me enviaron por mensaje de texto y no fue posible recuperar ni mi cuenta ni mi contraseña, estoy desespe...
-
Cómo bloquear Facebook a mi hija Cerrado
Buenas agradecería quien me diera información para bloquear el facebook de mi hija ya que no esta en edad para tenerlo y hay un señor de mayor edad m...
-
Ver los chats por WhatsApp de otros número Cerrado
quiero ver los chat de otros números
-
Recuperar la contraseña de un Facebook que está en mi celular Cerrado
Quiero recuperar la contraseña de un facebook que está en mi celular
-
problemas de pagina Cerrado
hola tengo un problema con mi pagina, me sale un mensaje de que hay una pago pendiente de 50.02 dolares pendientes y mis promociones detuvieron ahora ...
-
No recuerdo la contraseña de mi Facebook Cerrado
Buenas noches. Uso el face desde el celular, se me cerró y no recuerdo la contraseña. Tampoco la de mi correo.¿Cómo puedo recuperarla?
-
Cómo recuperar mi contraseña de Yahoo Cerrado
hola resuelta que no me acuerdo la contraseña de mi yahoo y quiero recuperar-lo se pues y cómo hago ? Espero su repuesta gracias
-
Recuperar una cuenta de Gmail Cerrado
Hola amigos necesito ayuda para que me ayuden a recuperar una cuenta de gmail por favor no recuerdo el correo ni contraseña hay alguien que me pueda a...
-
No puedo meterme al WhatsApp Cerrado
Cómo puedo saber de un código si no me llega para registrarme en WhatsApp el número es el 8124179xxx
-
Whatsapp como NO RECIBIDO Cerrado
Hola amigos. Que tal. Hace un tiempo vi a un amigo con una aplicacion que hacia que los mensajes que le enviaba marcaran como NO RECIBIDOS. Solo se m...
-
Cuentas inhabilitadas. Cerrado
Que pasa si tengo varias cuentas de facebook inhabilitadas, que pasa con ellas si no las recuperó?
-
Cuenta Facebook deshabilitada Cerrado
Hola. Estoy indignado y me veo impotente con Facebook. Tenia una cuenta que me deshabilitaron, supuestamente por incurrir en los Derechos intelectuale...
-
hoja de vida Cerrado
quiero una hoja de vida para llenar
-
se me cierra facebook Cerrado
Hola mi problema esta en que cada vez que abro un blog personal de alguien o una pagina comunitaria de facebook que no sea un muro de algun amigo se m...
-
Cambiar número de celular en Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo puedo cambiar mi numero de celular en mi facebook para recibir mi codigo
-
Recuperar contraseña Hotmail Cerrado
Hola, necesito recuperar la contraseña de mi correo electrónico blank_ashly@hotmail.com este correo lo hice hace muchos años y ya solo lo ocupaba para...
-
Cómo recupero mi Facebook Cerrado
Hola necesito un favor cómo recupero mi Facebook
-
No puedo entrar a mi cuenta. Cerrado
Cuando quiero ingresar a mi cuenta de Twitter. Pongo mi nombre de usuario y contraseña. Correctos ambos. Luego me aparece la imagen que adjunto. ...
-
Perdi la contraseńa del gmail de facebook Cerrado
Perdí la contraseña de un Gmail y cuando trato de entrar al Facebook me dijo que necesitaba un código y pero el código lo están enviando para el Gma...
-
Recuperar mi cuenta Facebook Cerrado
Hola quisiera recuperar mi cuenta Facebook ya que no puedo acceder a ella
-
paginas bloqueadas Cerrado
Buen día cordial saludo, por favor es para saber como hago para desbloquear las paginas de facebook y youtube que en mi trabajo están bloqueadas y...