Discusiones

Necesito los mensajes por tema laboral

Hola, nesecitaria los mensajes de mi numero de telefono o2215981643 desde hace 4 meses atras quiero recibirlo por mi email es por trabajo Confi...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
oveja

Recuperar clave de acceso

Hola, como ago para recuperar mi clave de seis digitos de movistar para mensajes a otros movistar Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
chiquiluqui

Fotos, mandar una mia a un amigo

Hola, como puedo mandar una mia a un amigo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
cerro-82

Como abro una cuenta

Hola, como abro una cuenta por favor

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
ivette

No recuerdo o me bloquearon mi correo

Hola, QUIERO POR FAVOR RESCATAR MI CORREO WINDONWS LIVE ID POR FAVOR AYUDENME PORFAVOR Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
CHUO

Que es correo electrronico

Hola, para mi correo electronico es una red social donde puedes chatear con familiares,y amigos etc. Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
carmen adauta

Recuperar mi correo electronico lo manipulan

Hola, deseo recuperar mi correo electronico lo manipula otra persona Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
ola!!!!

Ama

Hola, por que mi novio nomeyama

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
ola!!!!

Como puedo incluirme en facebook ?

Hola,ME AYUDASConfiguración: Windows XP Firefox 3.0

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
angel

Contraseña olvidada

SOS.Hola,se me ha olvidado la contraseña y no puedo entrar en messenger.q puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
vicente fox

No puedo entrar a la paguina de facebook

Hola, escribo para contarles q no puedo entrar a facebook en mi pc, es a la unica paguina q n puedo entrar demas entro a todas sin problemas. cuando...

5 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
marce

Como grabar en video desde una tele con tdt

Hola,desearia que me explicarais como puedo grabar en video desde una tele con TDT integrado, el video no me reconoce los canales digitales , hasta ha...

8 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
newsj

Xfa regresemelon

Hola, me anbaneado mi cuenta qe es 2ln2n2 comtra luis17 me lo podrian regresa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
lanuary

Quiero elimima unos contactos

Hola, gracias por atenderme. he querido eliminar unos contactos en sonico que me estan fastidiando y no quiero por nada del mundo tenerlos en mi lis...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
cascarita

Aparecer desconectado al iniciar messenger

Hola, Quiero saber como hago para aparecer "desconectado" cuando abro el messseger, me gustaría tenerlo siempre en desconectado al entrar. Al hacer ...

5 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
kikissa

No puedo meterme al messenger

Hola, no puedo meterme al messenger k ago jo plis ayuda help

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
Annah221

Recuperar mensajes eliminados de hotmail

Hola, como puedo recuperar mensajes eliminados de hotmail o a donde van a parar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
Annah221

No puedo recibir mails en www.google.com/a/co

Hola, https://www.google.com/a/constructorcivil.cl/ServiceLogin?service=mail&passive=true&rm=false&continue=https://mail.google.com/mail/&ss=1&ltm...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
rmartinez236

Como puedo desbloquear mi cuenta

Hola como puedo desbloquear mi cuenta ya que me pide un numero telefonico y ya le di mi numero y me dijeron que me hiba a llegar un mensaje a mi cel y...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
mimi

Buscar una amiga del pasado

Hola, como encuetro ami amiga delpasado sunombre es sobeida jimenez desantiago de los caballero de bario lavillas Configuración: Windows XP / I...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
inocencio

Problema con el msn

Hola, tengo un problemon kien me puede ayudar????? intento abrir mi msn y me sale NO PUEDES INICIAR SESION EN WINDOWS LIVE MESSENGER No se a pod...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
millo1964

Ver mi historia de conversasion de ebuddy

hola hola quiero saber como puedo ver mi historia de conversasion de ebuddy Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
rayan

Necesito ayuda con mi cuenta de facebook

Hola, mi cuenta de facebook dice k no esta disponible k hago para entrar en ella Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
.l.

Winsmith40@hotmail.com

Hola, me olvide m contraseña y mi pregunta secreta por favor quiero q me ayuden a recuperarlo por q tengo contactos importantes y se que me pueden ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
hanz

Jgp

Hola, cuando entro al messenger me registro mi usuario y hora Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
martin

Porque no abre sonico mi página

Hola, soy juana flores mi correo es juanaflores2009@ hotmail.com también jffdfconchita@hotmail.com con ninguno de los dos abre aunque le pongo la ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
juana flores

Cambiar lenguaje de ingles al español un lapt

Hola, como cambio el lenguje de ingles al español en un lapton Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
juan_dj

Como puedo chatear en msn

Hola, soy maria luisa y le pregunto como puedo chatear en msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
themary

Checar mis mms por internet

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.3HOLA QUIERO CHECAR MIS MMS POR INTERNET COM LE AGO? ESTAS HAY XQ NO MA AYUDAS????????

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
ddr

Correo electronico

Hola, soy glory yo pienso q el correo electronico es muy importante

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
clollos

Que es correo electronico

un correo es unico y personal ya que nos ayuda a comunicarnos con muchas personas

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
giov1072

Cree mi facebook y no recuerdo la clave

Hola, Cree mi facebook hace tiempo y no recuerdo la clave. Despues tampoco se como usarla. me dan alguna idea?? Gracias por la respuesta. NellyC...

10 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
chpi

Configurar windows mail

Hola amigos: Quiero abrirme una cuenta con Windows Mail pero no tengo ni idea de como hacerlo. Mi servidor es Jazztel pero me da igual crear una cuen...

8 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
dani

No puedo abrir la bandeja de entrada

Olaa, tengo un problema, resulta q pa crearme algunas cuentas como tuenti, facebook, y to eso, necesitan mandarme un correo a mi msn, pero no se xq NO...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
dsb_spain

No puedo abrir el messenger

Hola, no puedo abrir el messenguer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
dsb_spain

No me acuerdo de mi contraseña

Hola, e olvidado mi contraseña que puedo hacer para recuperarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
dsb_spain

Como recuperar mi contraseña ?

Hola, olvide mi contraseña y tampoco recuerdo la pregunta secreta por favor enviar informacion al correo norysg1321@hotmail.com gracias Co...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
dsb_spain

Me urge esta la pagina en blanco

Hola, al entrar a la pagina me la pone en blanco que pasa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
dsb_spain

Ayuda para recuperar contraseña

Hola, como recupero mi contraseña en hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
dsb_spain

Eliminar tuenti

Hola, me gustaria eliminar mi tuenti que ago?

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
natasha

Que es correo electronico

 Resuelto/Cerrado

urge.. respuesta ....

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo recuperar un contacto eliminado

Hola, Como puedo recuperar un contacto eliminado por error de mi mesenger

6 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
maria

Hola señores tagged como me escribo de nuevo

Hola, señores de tagged como me escribo de nuevo que llevo dias intentandolo y no puedo ya que medi de vaja muchas gracias x su colavoracion C...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
no tengo

No me funciona el msn 2011

Hola, quisiera que me ayudaran ya que hace mas de una semana descargue la nueva versión de msn 2011, pero cuando intento abrirlo dice que el servicio ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
DeVBlOper

No puedo abrir mi correo de messege

Hola, no puedo abrir el correo de mi messenge Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
VALERIA

Ayuda se me ha hecho pequeño que hago

hola he apretado la tecla ctrl mas el guion y se me ha vuelto todo pequeñito y no se como volver a verlo bien me refiero a la pagina de entrada del ho...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Angie

Subir fotos en orkut

Hola,pueden ser tan amables de decirme si alguien sabe como poner fotos o imagenes en la informacion personal de mi perfil de orkut?? AYUDA PLISSS! ...

6 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
k-chorra

Me olvide la contraseña y la pregunta secreta

Hola, olvide mi contraseña y la pregunta secreta como puedo hacer para recuperarla ya que es de urgencia por mi trabajo? desde ya muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
vicky

Quier recuperar mi contraseña

Hola, ok plis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
rkn

Me robaron mi contraseña

 Resuelto

Hola, me arobaron mi cotraseña y deseo recuperala lo ante posible Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
makako loco edu
Resultados 32701 - 32750 de 49.992