Cuenta cerrada- acceso denegado

Cerrado
mimicha - 16 abr 2009 a las 01:01
 kira - 7 ene 2012 a las 09:04
>Hola, me quiero comunicar con ustedes para que me brinden ayuda al problema que aparece en mi pc, yo personalmente puedo iniciar seccion y chatear sin problema pero cuando quiero entrar a mi cuenta y ver los correos aparece cuenta cerrada acceso denegado, yo mande un formulario no se si corresponde y aparece un numero para obtener servicio tenico, el numero que aparece es 1099151303. tengo informacion que no quiciera perder si es posible, y no se cuales fueron los motivos del cierre ya que uso normalmente mi correo no entiendo que es lo que paso, bueno me despido esperando una respuesta favorable, gracias desde ya.

6 respuestas

leuce Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 11
16 abr 2009 a las 01:36
podria ser que marcaron como spam a tu cuenta de correo por eso seguramente se encuentra con ese problema
3
HACE MAS DE UN MES ME CERRARON MI CUENTA DE HOTMAIL Y LLENE MI FORMULARIO A SOPORTE TECNICO
Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA. DESEO RECUPERAR MI CUENTA TENGO MUCHOS ASUNTOS IMPORTANTES ALLI D QUE DEBO HACER.... GRACIAS
0
Las políticas de Hotmail, Y Yahoo son muy restrictivas a veces tanto con el contenido de tus emails, como con el tamaño de ficheros que puedes enviar, y sobre todo con el número de destinatarios a los que envias email en un único correo o en un mismo día.

Es la desventaja de utilizar a estos proveddores de correo gratuitos.

Con Gmail tendría menos problemas, por ejemplo en cuanto a tamaño de adjuntos, aunque tampoco te van a permitir enviar a muchos destinatarios a la vez.

Desconozco cuál es tu necesidad, pero si envias muchos correos idénticos a mucha gente, es preferible que vayas pensando en utilizar un autoresponder.

O quizá pensar en hacerte un profesional de Internet y empezar a desarrollar negocios por la Web.

Negocios Web Inteligentes es la primera plataforma de negocios en castellano que te ofrece un sistema pre-configurado, con split testing, gestor de cobros, estadísticas, autoresponder, etc.. todo en uno. O sea que tendrás tu negocio completo en una caja.
Puedes probarlo un primer mes por 9'97 dólares.
Esto no existía hasta ahora en la Web en castellano. En Inglés sí y lo utilizan muchos webmasters para construir su web en 30 minutos y hacer dinero vendiendo productos y servicios.
Yo también lo utilizo.
Puedes dejar tus datos y echar un vistazo en este link: http://creando_fortuna.newebi.com
o dejar aquí tus comentarios que me llegarán por email.

Jose N.
2
Con todo respeto solicito a ustedes la reactivacion de mi correo,lo nesecito con urgencia.estare atento y de ante mano gracias.
0
Gilbertonto con todo respeto vas y ch1ngas a tu m4dre, no somos tus sirvientes para reactivar tu cuenta.

Con todo respeto
0
HACE COMO UN MES QUE LLAMO A SOPORTE TECNICO Y NO ME CONTESTA ,NO PUEDO ENTRAR ABRIR MIS MAIL PODRIAN AYUDARME GRACIAS YA MANDE LAS SOLICITUDES Q ME PIDIERON Y NI UNA SOLUCION.SI ME CONTESTAN AGANLON A ESTE CORREO ....M_A_GIACOSA@HOTMAIL.COM.......YA QUE EL OTRO NO RECIBE MAIL
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
esqee ps ami tambien me aparece haci pero io no puedo entrar al facebook ese es mi problema
de que me dice que mi contraseña no es correcta NECESITO AYUDA!! necesito recuperar mi cuenta del facebook porfavor diganme que hacer
0
yo hace mcuhos tiempo, es decir año que no entro a una cuenta porque estuve practicamente despegada de todo esto ero en ese correo tengo mcuha informacióe para recuperarlan y creo que hotmail la cerro por no usarla como se puede hacer para recuperarla
0