Discusiones

Mi correo esta bloqueado

Hola, mi correo esta bloqueado y no puedo sacarlo si me pueden achudar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
HERMETUROS

Como cambio mi foto de badoo

Hola, Como cambio mi foto de badoo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

21 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
Rodri

Una duda sobre el whatsapp

 Resuelto

Hola, bueno, sólo quiero saber como puedo decirle a alguien que me agregue al whatsapp sin darle mi número. ¿Hay algún PIN o algo? Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
pablopd99

Problemas con mi windows live messenger 2011

 Resuelto

Hola, xq si akabo de instalar windows live messenger 2011 y quiero enviarles mensajes instantaneos me aparecen unos numeros en el texto y despues se b...

23 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
mariaespitia

Error ck78 en msn

 Resuelto

Hola, TENGO UN PROLEMA QUE NO PUEDO ENTRAR EN LAS SALAS NI USUARIOS DEL CHAT NECESITO HABLAR CON UNA PERSON AYUDADME PORFA SI SABEIS LO QUE ES GRACIAS

8 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
selena_de_El_Duque._H

No puedo chatear en facebook

Hola, en el chat de facebook no puedo introducir texto pero los iconos si x que ? Configuración: Windows Vista / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
TIDEMIGH

Problema para ingresar a msn y hotmail

Hola, tengo un problema desde hace 2 dias, no puedo ingresar a msn y tampoco a hotmail, los navegadores tengo gcrome y explorer me dicen que no tuvi...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
edgar ch

Desbloquee amigo, sale que no es mas mi amigo

Hola, desbloque a un amigo q tenia bloqueado pero cuando lo desbloquee ahora me sale como que no es mas mi amigo voy al perfil de el y me sale pa...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
DEMODIX

Fecha q agregue un contacto al msn

Hola, fecha q agregue un contacto al msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
DEMODIX

Ayuda para solucionar mi problema

Hola, mi cuenta dice que esta siendo usada por otra persona,y no puedo entrar de niguna manera quiero saber como eliminarla para abrir una nueva por q...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
DEMODIX

No puedo entrar en mi cuenta de facebook

Hola, tengo varios meses tratando de entrar a mi cuenta de facebook y no me es posible porque me piden que me acuerde de la contraseña que puse en mar...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
GURUCALE

Me han robado mi correo, como recuperarlo

Hola, me an robado mi correo y nose como aserle y aber si me puedes ayudar por que si lo nesesito por que sin el no puedo ver lo que me mando una ami...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
REPTOLA

Recuperar cuenta hotmail

Hola, ayer cambie mi nombre y contraseña del hotmail y ahora no reconoce mi nueva contraseña, he rellenado formularios he intentado crear una cuenta n...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
REPTOLA

Q se pone cuando me piden my email

hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
Zthaar Bluee

Se me olvido el password de yahoo

Hola, que puedo a ser Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0.1180.83

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
josue

Como puedo entrar a facebook sin contrseña

Hola, quiero entrar alfacebook de mi esposo

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
SENATION

Facebook, no abre la ventana de chat

Hola, alguien me puede decir porque sale esté mensaje en la lista de conectados? "Las alertas están desactivadas mientras usas otro cliente para cha...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
MIBLE

Ayuda con el chat facebook

Hola,alguien me puede decir porque sale esté mensaje en la lista de conectados? "Las alertas están desactivadas mientras usas otro cliente para chate...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
MIBLE

Nikol

Hola, y si uno no tiene google charmorce Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
GEMININ

Cxdecdc

Hola, como se hace el facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
ELECTRATOR

Como se desblokea auna persona del facebook

Hola, como se desblokea auna persona del face Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
FAUSTECA

Chechi

Hola,como puedo crear mi correo electronico como puedo crear mi correo electronico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
DITEAU

Recuperar eliminados

Hola, En hotmail, columna izquierda, hay un apartado llamado ELIMINADOS, es la única sección donde pude encontrar los correos borrados. Espero ...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
DITEAU

Problemas con mi facebook

Hola,tengo un problema con mi facebook esta siendo usado por otra persona yo cambio mi clave pero igual vuelve a entrar quiero eliminar mi cuenta en ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
VAMODE

Loteria de bill gate

Hola, Increible como escogen a la gente para estafarla y no hacen nada para evitarlo. Configuración: Windows XP / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
VAMODE

Como acivo mi cuenta si me la desactivaron

Hola, necesito saber como puedo activar mi cuenta de facebook si me la desactivaron y no recuerdo la contraseña de mi correo necesito una respuesta ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
PYTHES

Nesesito saber como utilisar el paquete de da

Hola, como hago para q mi celular chino lea el paquete de datos de movistar colombia Configuración: Windows XP / Firefox 15.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
PYTHES

Quisiera saber todo sobre la regla!!?

Hola, esto es para que me ayuden a saber toddo ya que me esta por llegar y estoy un poco desinformada . Configuración: Windows XP / Chrome 21.0...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
PYTHES

Fraude total, loteria bill gates

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola a todos les agradescoq exista toda esta pagina k de lo cual la gente solo se dedica aser pura stafa y mas x q me lleguo un supuesto p...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
juanchis

Busco un correro pero solo se su nombre

se llama oliver elvis aguilar hilari y quiero saber su correro :(

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
VELVOR

Isa

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 hola

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
TENECISM

Recuperar clave

Hola, hola como estas espero me puedas ayudar como puedo recuperar mi cuenta de hotmail hace un mes y medio no puedo ingresarme a mi cuenta ya que...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
XERONG

Estoy lista para chatear o aun me falta?

Hola, soy dalila ya estoy lista para chatear o aun me falta? Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
XERONG

Ver todos los amigos de un amigo en facebook

Hola, como puedo ver todos los amigos de un contacto mio en facebook pero que este solo me deja ver los amigos que tenemos en comun. Yo quiero ver t...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
NITRADE

Como recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, buenas noches como puedo recuperar mi cuenta en hotmail, tengo el código pero ahora no se en que pagina tengo que introducirlo les agradecería s...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
OCTOPIA

Canbiar mi cuenta de facebook

Hola, como canvio la cuenta de facebook sin perder mis contactos grasias por su alluda Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
ANGEZACK

Olvide mi clave de gmail, como recuperar?

Hola, olvide mi clave de gmail como puedo recuperarla la cuenta es : blancocielo3@gmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
ANGEZACK

No me funciona el tuenti

Hola, tengo un problema con el tuenti, siempre me habia funcionado perfectamente hasta que de repente fui a entrar como siempre y no me dejaba. me po...

24 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Porfaa os lo suplicoo

Contactos hotmail

hola no me deja ver la lista de contactos de hotmail, si me deja buscar uno por uno, pero cuando le doy a lista de contactos no me la abre gracias...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
ECOLINE

Quiero recuperar mi cuenta

Hola, soy erika no puedo entra mi cuenta me dice que es propiedad de hotmail.c microff tiene que relizaar una nueva cuenta para quiero mis contacto...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
CONANT

Como veo mis amigos en mi perfil

Hola, pork yo ahora no puedo ver a mis amigos en mi perfil?es una porkeria ahora el perfil Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
CASAKACE

Mi cuenta mey olbidado

Hola, selor(a) le pido la milestia de fastidiar mun momento por el msm qe le pido qe le debuelba mi copntra seña por fabor qe no se como recupera...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
NEURORUTE

No puedo entrar ami fecebook

Hola, ase tres dias no puedo ingresar a mi fecebook cuando doy clik para verlo me dice sorry ,something went wrong Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
NEURORUTE

Recuperar mensajes del facebook

Hola, Ahy paginas donde puedes recuperar mensajes del facebook De otro usuario Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
POCHRON

No puedo ver imagenes en facebook con googlec

Hola, Olle tengo un problema no puedo ver ningun tipo de imagen en facebook con google crom y ya le borre el historial y todo y aun asi no puedo..! ...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
fanny sahagun

No puedo enviar correos con windows live mail

Hola, no puedo enviar correos con windows live mail

15 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
lucas

Como recuperar archivos de cuenta hortmail

Hola, buenos días, necesito recuperar mis archivos de la cuenta xxxxxxxx@hotmail.com, la tengo bloqueada hace un mes, la verdad no sé porque, que debo...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
titita

Nose comoa ago si no me acuerdo la contraseña

Hola, como ango para entrar al msn por que no me acuerdo la contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.83

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
EQUANE

Problemas al enviar correos

Hola, Cuando envío y/o reenvío y/o respondo mis correos se regresa automáticamente a mi bandeja de entrada y tengo que probar 3 a 4 veces para pod...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
GANGIMA

Ayuda!bloqueada mi cuenta de hotmail

Hola, cuando quiero entrar en mi cuenta de hotmail me salta asi:Parece que otra persona estaba usando tu cuenta Para ayudarte a ti (y a nadie más) a...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
TEMPAMA
Resultados 25651 - 25700 de más de 50.000