Foro mensajerías y chat
-
Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya n Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi Cuenta de Facebook si ya no tengo el mismo numero vivo en otro país Configuración: Android / Chrome 67.0.33...
-
Se m olvido mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Buenas noches quisiera saber cómo cambio el número de teléfono ya no tengo el k está asociado a mi cuenta de Facebook y no puedo acceder a mi ...
-
No puedo abrir Facebook en español Cerrado
Hola, al ir a Facebook,aparece que no se puede abrir en español. ?! Que sucede.. cuál es el problema??? Configuración: Android / Chrome 67.0.3...
-
Rastrear ip de messenger Cerrado
Como buscar la ubicación o teléfono de un mensaje falso que me enviaron y luego me bloquearon
-
Solicito Cerrado
Hola, quiero cambiar mi nro de celular en mi facebook para que me pueda llegar el msj con el codigo para recuperar mi facebook,mi numero anterior era ...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña de mi correo me pueden ayudar a recuperarla? Gracias Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Como hago para recupersr mi contraseña Cerrado
Hola, Como hsgo psra recuperar mi contraseña q se me olvido Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Hola,eh perdido mi contraseña y me urge re uperarl Cerrado
Hola, quiero saber cómo puedo recuperar mi contraseña por favor me pueden ayudar Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
-
Recuperar mi Hotmail Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi coenta gracias ! Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
Hola como puedo recuperar mi cuenta si e cambiado. Cerrado
Hola como puedo recuperar. Mi cuenta. Si e cambiado. De número. Telefonico
-
Código para facebook Cerrado
Hola, Necesito código para facebook, mi móvil 699337247. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Nesesito alluda Cerrado
Hola, Quiero entrar a mi facebook pero me cambiaron el correo electronico como ago para recuperarlo
-
Nececito respuesta pronta gracias Cerrado
Hola, Olvide la contraseña de mi correo aun puedo ingresar pero en unas ocaciones m pide la contraseña y no puedo recordarla m ayudarían cn eso xf...
-
Sam Cerrado
Y que tal como estan
-
como jackear un whasapp con el numero de telefono Cerrado
buenas disculpen alguien que me pueda ayudar a jackear el whasapp de de alguien solo con el numero de cel quiero saber si hay alguna aplicasion o prog...
-
Quiero ke me ayuden porfavor Cerrado
Hola quiero cambiar mi numero de celular para que me llegue mi codigo de facebook
-
No llegan código para iniciar sesión en Facebook Cerrado
Buenas noches hoy recete mi teléfono celular y tengo un problema porque no he podido iniciar sesión en Facebook porque no llegan código
-
Luz Cerrado
Hola, como cambiar de numero para recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Instagram Cerrado
Hola, Como puedo recuperar cuenta de instagram Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
recuperar mi cuenta hotmail y ya recibi codigo rec Cerrado
Hola, tengo un nuevo codigo de recuperacion de mi cuenta hotmail pero no se como usarlo Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola Como puedo recuperar mi cuenta la cerré y ya no se puede abrir
-
Recuperar contraseña Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87 Hola Quiero recuperar Contraseña De Facebook
-
Idioma Cerrado
Hola , alguien que me explique como hacer para volver a poner el idioma en español ! Ya lo desinstalé 2 veces y cuando lo abro esta en ingles ! No haa...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Deseo cambiar mi contraseña de fc pero este está con mi número antiguo 991611053 ,quiero que el código de seis dígitos me llegue a mi número a...
-
Mi Facebook no quiere abrir en español Cerrado
Hola, mi Facebook no quiere abrir en español
-
Título... Cerrado
Hola, Quiero saber como leere mi.correo Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
Fecebok en ingles Cerrado
Hola, Hola x qe mi facebok se actualiso y funciona en ingles Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo puedo solucionar Cerrado
Hola, Hola cómo estás necesito recuperar mi cuenta de gmail ***@*** pero lo hice con otro número de teléfono y no me deja recuperar Configurac...
-
Programa C++ Cerrado
Por favor que conpilacion o como hago , que pueda sumar y restar, demas operaciones matematicas, no me las realiza, gracias de antemano.
-
Como eliminar cuenta de badoo Cerrado
Hola, Quiero eliminar mi cuenta de badoo pero me pide un codigo de confirmacion que nunca me mandan al email aun despues de estar de alta hace dos m...
-
Como recuperar mi contraseña de gmail Cerrado
Hola, Hola quiero saber cómo recuperar mi contraseña de gmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
como saber mi usuario Cerrado
Hola, como puedo saber mi usuario Configuración: Windows / Firefox 34.0
-
me olvide de mi contraseña Cerrado
Hola, me podrian mandar mi contraseña a mi correo q se me olvido gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Quiero que me llegue el codigo ami telefono Cerrado
Hola, Quiero entrar ami cuenta de facebook pero ya no tengo el mismo numero con el que abrila cuenta Configuración: Android / Chrome 61.0.3163...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Buenas tardes . Disculpe , noce como recuperar mí cuenta de Facebook donde está la foto de mí hijitaenos como perfil, Porfavor ayudenme
-
Hola soy Liliana ,nececito recuperar mi clave de Cerrado
***@***
-
recuperar facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Para desactivar identidad de mi facebook Cerrado
Hola, Como se puede desactivar la identidad del facebook ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Título...kiero recuperar mi facebook anterior Cerrado
Hola, Kiero recuperar mi facebook anterior pero no recuerdo mi contraseña x fabor kiero k.me ayuden Configuración: Android / Android Browser 4....
-
busco mi nombre de usuario y contraseña de faceboo Cerrado
hola, les agradecería me ayudaran a encontrar mi nombre de usuario de facebook, he intentado de muchas maneras pero no logro recuperarlo tengo una id...
-
Recuperar facebook Cerrado
Hola, Como recupero mi facebook dentro a la cuenta y me pide confirmar datos y le doy comensar y queda bloquedo sin conecion gracias Configurac...
-
necesito recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Facebook Cerrado
Hola, Hola e perdido una cuenta y no se Como recuperarla Configuración: Android / Chrome 30.0.1599.103
-
No tengo más opciones de envío de codigo Cerrado
Hola, Hola como puedo Acer para quee manden el número de codigos a otro correo o número no puedo entrar para configurar Configuración: Android...
-
Buenos días. Quisiera anular mi facebook anterior Cerrado
Hola, buenos días quisiese anular mi Facebook anterior y crear uno nuevo Configuración: Windows / Edge 17.17134
-
Ayuda a recuperar mis fotos Cerrado
Hola quiero recuperar mis fotos de mi Hi5 Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.123
-
Reactivar mi fb antiguo Cerrado
Hola, Como desblokeo mi cuenta antigua..solo quiero esa cuenta y cambiar mi vontraseña Porque no puedo acceder a mensajes Configuración: Andro...
-
Hola como desbloquear a un amigo en facebook Cerrado
Hola, Hola como desbloquear a un amigo en facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Olvide la contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Quiero recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Quiero q me dejen el codigo en este numero 0939317051 Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4