Cambiar mi hotmail sin perder mis contactos

Resuelto/Cerrado
antony - 30 jun 2009 a las 21:13
 magy - 9 ene 2012 a las 12:14
Hola,
buenas tardes quisiera saber como cambiar mi cuenta de hotmail , sin perder mis contactos espero me respondan pronto x que etenido muchos problemas personales con eso cuenta y quisiera cambiarla sin perder mis contactos ; gracias x su atencion esperando me respondan a antonyhot69gdl@hotmail.com

28 respuestas

Lo que tienes que hacer es exportar tus contactos, te dejo un tutorial:

Pasar contactos de una cuenta Hotmail a otra

saludos
102
el que cambie mi correo no afectara a mi facebook
0
Apodo...nancy
23 abr 2011 a las 22:14
bueno perdi mi contraseña com lo puedo recperar respondame po favor okey
0
comoo hago paqe nadie entre ami msn pq alguien se metioo y lo se x el ipod y salio una corvensacion ????
0
perdi mi contraseña ya ise todo los q me pedian para recuperar y asta ahora q ya llevo 4 dias y nada ... estoyyy desesperadaaa q agooo ??????????? donde llamo o lo q sea para recuperar mi cuenta por favorrrr...
0
buenas tardes , gracias por tu ayuda es muy valiosa , quiero tener otra cuenta adicional en hotmail y en yahoo que debo hacer , abrazo desde colombia .
0
POR FAVOR QUIERO CAMBIAR EL NOMBRE DE MI CORREO HOTMAIL Y QUIERO PONER OTRO NOMBRE SIN CAMBIAR EL CORREO NI MIS COTACTOS
COMO PUEDO HACERLO
GRACIAS
LOBITA1963@HOTMAIL.COM Y QUIERO CABIARLO POR OTRO NOMBRE JULIA
80
hola soy Jesus te mando mi correo te puedo ayudar JESUS_6163@hotmail.com
0
Hola Julia. Pudiste hacerlo??? Dime como por favor es que lo quiero cambiar para poner uno mas 'decente' en mi CV y no quiero abrirme una cuenta nueva
0
Hola Julia, conseguiste hacerlo??dime como x favor que yo tambien quiero para poner uno decente en los CV
0
hola julia si pudistes hacerlo me podes decir cm se hace??
0
nadie sabeeee???????
0
QUISIERA CAMBIAR EL NOMBRE DE MI CORREO
38
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
30 jun 2009 a las 21:18
es que si te cambias de cuenta vas a perder lo que esta tiene, no perder, pero la otra no lo va a tener.

Podes exportar los contactos con el msn

o simplemente... los podes anotar en algun lado.
24
Como hago para no recibir mas correo de un contacto no deseado ya lo borre de mis contacto pero sigo recibiendo correo de el
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999 > Martha
24 sep 2009 a las 16:57
lo registras como correo no deseado y no te deberia de aparecer más en bandeja de entrada, eso si, en la carpeta de correo no deseado si
0
quiero cambiar mi contaseña
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999 > montealto
11 nov 2009 a las 16:28
Cambiarla de que manera?
0
jajas risitas
28 sep 2010 a las 22:20
ola como puedi cambiar mi contraseña ami correo esq yo nose ok sime pueden ayudar a cambiar mi contraseña ??????????????????????????????????????siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola quisiera cambiar mi direccion de correo electronico, como puedo hacerlo? gracias, esperando de su respuesta pronto.
20
necesito cambiar mi correo electronico como puedo aser sin perder mis contactos
14
como puedo cambiar el nombre de mi coreo
13
la respuesta para cambiar tu correo electronico es facil simplemente tienes que seguir estos pasos:
1-te vaz a banedeja de entrada
2-opciones
3-mas opciones
4-Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria)
opciones
5- cambiar windows live id
13
hola me llamo angel me dicen como cambiar mi correo electronico de msn y de facebook gracias angel_d00@hotmail.com angel david
10
hola alguien sabe como cambiar el correo si perder los contactos por favor ayuda
9
hola! Me llamo Giliany Quintero. Necesito q por favor me digan como cambiar mi correo electronico de msn y de facebook xq tengo problemas y necesito cambiarlo sin perder mis contactos. Espero respuesta lo antes posible. Gracias! mi correo es: lagatubela31@hotmail.com
8
el del facebook si lo puedes cambiar esta en las opciones de cuanta en las tres pestañas que aparecen arriba de inicio,perfil, cuenta, en cuanta seleccionas y haces todos los acmbios que necesites en las opciones que se te dan
0
quiero camiar mi derecsion
7
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
0
CRISTIAN SANCHEZ
28 feb 2011 a las 21:35
quiro que ne digan como cambiarlo
0
DIRECCION*
no sabes escribir o que?
biba la hortografhia!
0
quiero cambiar mi correo de .es a .com para no perder mis contactos ni correos ayuda gracias urge
0
como puedo canbiar mi coreo ya no quierotemer un mas
4
ahi nena es facil apretas donde dice registrarse yo ya tengo 5
0
nose
0
Solo anda a hotmail & cambias lo de registrarrte & listo :)!
0
mira chulita de vuelva yo tambien quiero cambiar mi correo de mi msn y sin quitar mis contactos...
4
ancavi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de febrero de 2011 1
21 feb 2011 a las 20:48
1) le das click en cuenta
2) configuración de la cuenta
3) en dirección de correo electrónico si lo vas a cambiar y si no le das click en cuentas asociadas donde también podrás entrar al face--
los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
4
hola quiero cambiar mi correo sin perder mis contactos
3
quiero cambiar mi direccion de correo
3
kiero casmbiar mi correo
2
Ashley Vulturi
30 ago 2010 a las 03:17
quiziera saber como puedo cambiar mi cuenta de correo electronico de windows live ID por k nadie e sabe decir
2
hola como cambiar mi correo me urge cambiar por favor ayudarme.............
2