Cambiar formato foto(jpg), cambiar imagen MSN
Cerrado
Cubana
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de noviembre de 2008
-
30 oct 2008 a las 16:49
vero respuestas mex - 9 ene 2012 a las 02:37
vero respuestas mex - 9 ene 2012 a las 02:37
Consulta también:
- Cómo cambiar el formato de una imagen
- Buscar fuente por imagen dafont - Guide
- Ps3 no da imagen - Guide
- Cambiar color de ojos online - Guide
- Como poner una imagen de fondo en excel - Guide
- Como guardar una imagen en mac - Guide
7 respuestas
Martina31
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de octubre de 2008
40
31 oct 2008 a las 20:10
31 oct 2008 a las 20:10
Normalmente el Msn modifica automaticamente el formato de la imagen para adaptarlo a lo que necesita.
NOOO YO TENGO EL MIMSO PROBLEMA Y NO ME LO CAMBIA AUTOMATICAMENTE QUIERO SABER COMO HACERLO, YO TENGO LA ULTIMA VERSION DEL MSN PARA MAC EL WINDOWS LIVE Y NO ME DA NI TAMPOCO FUNCIONA LA CAM
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
>
araisglobe
6 ene 2009 a las 14:34
6 ene 2009 a las 14:34
No todavia no hay para la camara, estoy buscandote algo para eso.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
cada ves q inicio secion en msn solo sale mi nombre ejemplo mi nick era : ::.::....:xXxJuan PerezxXx::...::.: y cuando cierro secion y abro me sale solo mi nombre Juan como hago para q se quede 100pre mi nick bien
hola.
os quería hacer una pregunta. quiero dejar automática una foto en el messenger version última pero a su vez, quisiera tener yo otra que me aparezca sólo cuando yo lo desee.
os pongo un ejemplo. mi novio dice que siempre tiene una foto automática de los dos pero a mi me da, que el cmabia esa foto cuando le da la gana, es decir, cuando yo no estoy conectada. hoy me he conectado con su contraseña en su messenger y me salía la foto que él siempre tiene automática pero, clas, tenía una nota de un amigo y salía otra foto de él solo.
ahí esta mi pregunta. esa foto la cambia él y después coloca la foto nuestra cuando cierra el messeenger o existe alguna opción para tner las dos fotos a la par.?
muchas gracias, es una tonteria si a mi me da igual pero ya es por curiosidad y avanzar en mi desconocimiento. jeje
un saludo
os quería hacer una pregunta. quiero dejar automática una foto en el messenger version última pero a su vez, quisiera tener yo otra que me aparezca sólo cuando yo lo desee.
os pongo un ejemplo. mi novio dice que siempre tiene una foto automática de los dos pero a mi me da, que el cmabia esa foto cuando le da la gana, es decir, cuando yo no estoy conectada. hoy me he conectado con su contraseña en su messenger y me salía la foto que él siempre tiene automática pero, clas, tenía una nota de un amigo y salía otra foto de él solo.
ahí esta mi pregunta. esa foto la cambia él y después coloca la foto nuestra cuando cierra el messeenger o existe alguna opción para tner las dos fotos a la par.?
muchas gracias, es una tonteria si a mi me da igual pero ya es por curiosidad y avanzar en mi desconocimiento. jeje
un saludo
Lo que yo pienso es que tu novio puede ponerse la imagen que le parezca conveniente y tu no deberias de andar entrando en su cuenta haber que imagen tiene porque entre otras cosas asi no se puede saber que imagen tenia, puesto que depende la version y s.o. que use el, la imagen puede guardarse en el cache del ordenador donde inicio sesion, es decir, el suyo, no el tuyo.
20 mar 2009 a las 10:29
5 may 2009 a las 10:46
5 may 2009 a las 13:06
8 mar 2010 a las 15:48
7 mar 2011 a las 17:54