Foro mensajerías y chat
-
Por qué veo su última conexión si me tiene bloqueada en el Messenger Cerrado
Hola, Mi ex me bloqueó de su Messenger por que su nueva pareja no me tolera, pero aun veo su última hora de conexión o cuando está en línea .... N...
-
necesito abrir mi fb tengo años d estar en un centro d reavitacion Cerrado
Hola, ola kiero abrir mi fb y n me acuerdo d mi correo y contraseña bueno del correo creo q si
-
Me robaron y no puedo ingresar a mi Facebook por el generador de códigos Cerrado
Hola, Mi Fb esta configurado con contraseña y despues codigo de 6 digitos que estaba asociado a mi teléfono celular. al salir se cierra siempre la...
-
You have requested too many SMS codes. You must wait 24 hours to receive another Cerrado
Ya pasaron 72 horas y todavia me aparece ese mensaje no entiendo,alguien me puede ayudar? por favor.
-
Cómo recibir el código para recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de número Cerrado
Hola, Este es mi número nuevo para que me envíen mi código 32813843. Gracias
-
Me cambiaron la cuenta de Facebook Cerrado
Hola, le cambiaron la cuenta de mi facebook.
-
Cómo recuperar mi código del correo Cerrado
Hola, Quiero saber mi codigo de mi correo. Gracias
-
Quiero recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes quisiera ver si me podrían ayudar a recuperar mi contraseña de Facebook pero me manda el código a un número que ya no existe y...
-
Cómo recuperar una conversación de WhatsApp Cerrado
Hola, Quiero recuperar WhatsApp desde un año atrás.
-
No puedo abrir mi cuenta en Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook.
-
Cómo crear una cuenta Hotmail Cerrado
Hola, No sé cómo crear cuenta en hotmail.
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, buenos días no me acuerdo la contraseña de facebook y no puedo acceder diciendo olvide la contraseña.
-
Bloquearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Mi cuenta de Facebooka sido bloqueada y no puedo entrar y estoy un poco preocupado si la recuperare porque la necesito y quiero que me ayude...
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo recupero mi cuenta de facebook
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi correo Cerrado
Hola, Buen dia necesita recuperar mi cuenta no me se el correo. Gracias
-
No puedo iniciar sesión en Facebook Cerrado
Hola, Buenos días tengo un grave problema quería presentar una queja el problema es que no me deja iniciar sesión solamente comprobando mi ide...
-
Cómo recuperar mis fotos Cerrado
Hola, Quiero recuperar mis fotos.
-
Cambiar mi número de teléfono en Facebook para recuperar cuenta Cerrado
Hola, quiero cambiar mi numero de tel de fc para recuperar mi cuenta ya que perdí la contraseña y el numero alguien mas lo esta usando en otro fc ...
-
Cómo hablar a una persona que me bloqueó de Messenger Cerrado
Hola, Cómo puedo hablarle a una persona que me bloqueo de messenger.
-
¿Hay forma de saber quiénes ven mi estado de Facebook? Cerrado
Hola, hay alguna manera de saber quienes son las personas que ven mi estado de facebook y figuran como anonima, por no estar en mi lista de amigos ? ...
-
Me han robado la cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Haber me han robado el facebook como no se y ahora no puedo entrar en mi correo y por mas que lo intento no puedo por que los mensajes de rec...
-
Cómo desbloquear mi Badoo Cerrado
Hola, Quisiera que me desbloqueara mis cuentas Badoo. Gracias
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook si ya no tengo el celular Cerrado
Hola, Cómo recupero mi cuenta en facebook
-
Messenger Cerrado
Hola, Qué puedo hacer para que una persona no vea ya los mensajes que envié en Messenger?
-
Hola espero queme ayuden me bloquearon en mi facebook no puedo entrar Cerrado
Hola, Hola espero queme ayuden estoy bloqueada en mi facebook no puedo entrar ni contestar mi mensseguer
-
NECESITO AYUDA !! el control de seguridad no me deja cambiar el telefono Cerrado
HOLA ! POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ESTE PROBLEMA AYUDENME ! el contro de seguridad de facebook me pide que enviara un codigo al telefono pero ESE T...
-
¿Te pueden clonar el whatsapp? Cerrado
Me ha pasado una cosa muy extraña, tenía abierto el whatsapp web desde el pc y de repente se ha empezado a mover como si tuviera un control remoto, al...
-
Cambié mi número de Facebook y me envía el código al antiguo número Cerrado
Hola, Buenos días cambie mi número de celular y para iniciar sesión me envía el código al antiguo número yo me sé la contraseña. Gracias
-
Cómo recuperar correo y contraseña si perdí mi movil Cerrado
Hola, Como recuperar correo y contraseña si perdi mi movil. Gracias
-
No puedo abrir mi Facebook Cerrado
Hola, no puedo abrir mi facebook desde ningún computador solo del teléfono que lo abrí.. sera que tiene que ver porque lo cree desde un teléfono ,...
-
Se bloqueó mi cuenta de Facebook por cambiar de número Cerrado
Hola, Buenos días quería molestarlos es que cambié mi número de celular y ahora para entrar a mi cuenta no puedo por qué me mandan el código al an...
-
Cómo recuperar mi cuenta hackeada de Messenger Cerrado
Hola, Buenas noches ayer alguien de mi entera confianza robo mis cuentas de google facebook correo electrónico y messenger quiero saber como puedo...
-
Olvidé mi contraseña del CutS Cerrado
Hola, Se me olvidó mi contraseña y la pregunta secreta como puedo recuperar para mi cuts me urge , gracias ayuden por favor. Gracias
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi cuenta de facebook del correo 60207464.
-
Borrar una cuenta de Facebook sin saber la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una cuenta muy vieja q quiero borrar pero no se como xq me olvide de la contraseña...como hago?
-
Recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado
Hola, Podrían asesorarme con como recuperar mi cuenta si me se la contraseña el correo pero me dice que es incorrecta, me piden otra cuenta me mand...
-
El codigo para iniciar sección pero tengo otra cuenta nueba Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi cuenta de feis por el correo es otro y necesito el codigo para recuperar la cuenta
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook porque no tengo acceso a mi cuenta no me Cerrado
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook me he olvidado de la contraseña y no sé cómo entrar no me acuerdo ni del número de celular porfis Ayúdenme ...
-
<config>Android / Chrome 75.0.3770.101</config> Cerrado
Hola, bis
-
Cómo recuperar mi Facebook con mi contraseña antigua Cerrado
Hola, Hola necesito recuperar mi Facebook con mi contraseña antigua
-
Cómo recuperar mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuentas.
-
Cómo recupero mi cuenta Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como abrir mi cuenta de Facebook cuando no recuerdo nada como el gmail y la clave y cambie de número
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, estoy creando mi cuenta en una app y no me hace valida mi contraseña recien la cambie y yo me la sabia muy bien pero me sale (incorrepto) y no s...
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Espero que me puedan ayudar lo que pasa esque no puedo entrar a mi cuenta en facebook xq mi mama cambio mi contraseña tengo la antigua pero ...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de facebook.
-
Mi cuenta no da porque melo canbiaron y esta creado con otro numero Cerrado
Hola, Disculpe no quiere dar mi cuenta porque la canviaro la contraseña y esta creado con otro numero
-
como recuperar mis correos borrados de yahoo Cerrado
Hola, como puedo recuperar mis correos borrados dde mi papeleria de reciclaje de mi correo yahoo Configuración: Windows Vista / Safari 5.1.7
-
Saber quién me envía mensajes de una página de Facebook Cerrado
Hola, Cómo saber quien es la persona que me esta enviando mensajes de una pagina de facebook
-
Cambiar el número de contacto de Facebook para recibir el código Cerrado
Hola, Cómo cambio el numero de contacto para k me llegue el numero de verificacion
-
no recuerdo nada de mi correo ya que tengo mas de 5 años k nolo usaba ahora como Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta ***@*** no me acuerdo de nada ya k lo habri hace mas de 5 años