Discusiones
Recuperar mi cuenta
Nececito recuperar mi cuenta pero me di de alta con un numero celular y el numero y no lo tengo como le ago
Recuperar contactos que eliminé por error
como recupero contactos que elimine conversacion por error
De quién es este número
Resuelto/CerradoHola. necesito saber de quien es este numdero de telefono 833357195, me han estado llamando mucho y cuando he llegado a contestar no se escucha nada ...
Recuperar facebook, me han robado hotmail
quiero recuperar un face pero me han robado el hotmail
Dar de baja cuenta google
Quiero dar de baja mi cuenta google xke no recuerdo mi contraseña ni mi pregunta de seguridad como le hago buenas noches gracias x la atencion ke me b...
Mando mensajes por messenger yahoo, no le llegan
Cuando mando mensajes por messenger de yahoo cuando la persona a la que se los mando no le llegan,es decir antes le llegaban pero ahora no y no se por...
¿cómo recuperar mi cuenta de hotmail?
como hago para recuperar mi cuenta de hotmail,ya que me la bloqueo microsoft y me pide un cidigo que es inexistente
¿cómo hago para guardar mis conversaciones en mi pc?
BUENAS TARDES: QUISIERA SABER COMO HAGO PARA GUARDAR MIS CONVERSACIONES EN MI PC MUCHAS GRACIAS.
Olvidé mi contraseña de facebook y mi hotmail
ResueltoHola, Olvide mi contraseña de Facebook y mi hotmail Configuración: iPad / Safari 9537.53
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltonecesito ayuda para recuperar mi cuenta de facebook. ni siquiera puedo acceder a la pagina de inicio. sale un mensaje que dice que la cuenta no está d...
Borrar fotos mías en el facebook de otra persona
Resueltocomo elimino fotos mias en el facebook de otra persona que no esta en mis amistades de face
Correo electronico
quiero saber como entrar a ver los mensajes de mi correo electronico -- thefy
Al entrar en gmail se abre correo directamente
Hola. Al acceder a mi cuenta de gmail se abre directamente sin que me pida clave. Necesito ayuda para poder acceder a través de clave porque alguien q...
Aplicacion bloqueada al crear perfil de digitacion
Hola, Cuando quiero crear un perfil de digitacion en mi impresora lexmar me sale aplicacion bloqueada. haga clic para obtener mas informacion s...
Privatizar perfil de tagged
Hola, com hago para que mi perfil en tagged sea privado?
Recuperar mensajes borrados
COMO PUEDO RECUPERAR LOS MSJ BORRADOS
Correo electronico bloqueado
Hola, cuando estaba recibiendo correos, se apago y al abrir de nuevo, el correo esta bloqueado Gracias
Quiero quedar registrada en facebook
quiero quedar registrada en facebook
¿cómo cambio el nombre de mi correo electrónico?
como cambio el nombre de mi correo electronico
¿dónde se entra para crear un facebook?
donde se entra para crear un facebook
Mensaje bill gates
ResueltoBUENOS DIAS: También me llegó correo diciéndome que gane una lotería cuyo valor es en Euros. les envío el numero de ganador para que por favor m...
No recuerdo la contraseña hotmail
Tengo mi correo de hotmail abierto en mi blackberry pero no recuerdo la contrase?a para abrirlo desde un pc como puedo hacer para recuperarla
¿con la dirección de correo podría dar con dicha persona?
A mi chica le están enviando correos y no sabe de quién son. Ella no quiere mirar nada. yo con la dirección de correo podría dar con dicha persona?
¿cómo recupero mi cuenta de tagged?
Hola soy nueva,me gustaria si alguien pudiera decirme como recupero mi cuenta de tagged ,la cancelé sin querer y necesito recuperarla gracias de ante...
Buscar email y contrasena
Buen dia.me urge encontrar el email y la contrasena de facebook. Solo me se el nombre de usuario. El motivo es que supe que mi novia creo una nueva cu...
Cómo borrar notificaciones de facebook
Resueltoquisiera saber como borro las notificaciones del face ,porfa es urgenteeeee!!!!!
Novata en accciòn
soy nueva en estas lides espero estar proximamente màs àgil
Recuperar mensajes recibidos
Hola, mi problema es que, me robaron el celular, Y TENIA MENSAJES DEMASIADOS IMPORTANTES que perdi, IRREMPLAZABLES,. Necesito recuperarlos con URGENCI...
No me deja entrar a mi correo
hola la verdad igual tengo problemas con mi correo que no me deja entrar me dice ayudanos a proteger tu cuenta ya llevo semanas intentandolo si me pu...
Problemas con facebock
Hola, Creo que esto puede solucionar problemas con facebock, por eso os lo dejo para que si hace falta lo utilicen. https://productforums.google.com/...
Hola tengo una impresora epson cx5600
a la impresora le compre los cartuchos nuevos originales y tira error de tinta y no puedo imprimir . no me permite hacer nada . que podría hacer ,...
No puedo abrir mi correo de gmail.com
Hola, quiero que me digan como habrir mi correo de Gmail por que lo he intentado y no puedo
Cómo eliminar badoo
Resueltopor favor nesecito que ustedes me eliminen cuanto antes el badoo Javier Dairo Gonzalez V.
Rastrear el origen de un email
hola, alguien sabe como rastrear el origen de un electrónico? se supone que esta persona esta en otro país, necesito saber si realmente lo esta.. urge...
Boleto de lotería de microsoft
ResueltoHola, yo respondi ese mail, alquien sabe que va a pasar con mis datos?
Cómo creo mi correo electrónico
ResueltoHola,cuando quiero abrir mi correo eletronico no me rresulta nada solo incorretoConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.4
Recuperar mi correo hotmail
como recuperar mi correoelectronico 2006 xxxxxxxxxxx@hotmail.com
Por qué algunos celulares no pueden chatear con facebook
por que en algunos celulares no se puede chatear con facebook
Quiero crear mi foto en caricaturas
Hola, como crear mi foto en caricatura -- Acandary
No puedo subir fotos a facebook
por que no puedo subir fotos y no puedo poner mi nombre de usuario
Cómo bajar un video de facebook
Como bajar un video de Facebook ?
Como recuperar mi messenger hotmail
Hola!! Hace poco me compre un ordenador y me traia la opción de instalar skype y lo instale perdiendo con ello todos los contactos de mi messenger. Y...
Cómo recuperar correo
hola soy analia quisieran q por fabor me ayuden a recuperar un correo q es muy importante alguien nos lo jaqueo ahi recibimos nuestras cuentas boletas...
Olvidé mi contraseña del gmail
como puedo recuperar mi contraseña del gmail ,no tengo acceso al numero de recuperacion...
Elimine un amigo del mi facebook, como recuperarlo
elimine un amigo del mi facebook y quiero recuperarlo, en buscar me aparece hago click y me aparece esposible que el enlase que sigueiste este roto o ...
Olvide mi contraseña de gmail
olvide mi contraseña de GMAIL,el teléfono que esta editado en información de cuenta para que te manden sms con el código de recuperación ya no existe,...
¿quién me eliminó?
quien me elimino
¿cómo recupero fotos que borré de mi facebook?
como recupero fotos que borre de mi facebook?