Foro mensajerías y chat
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Recuperar mi contraseña Gmail Cerrado
Me podrán ayudar a recuperar mi contraseña de Gmail
-
Recuperar contraseña olvidada Cerrado
Hola, que tengo que hacer para recuperar la contraseña de hotmail? Gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Como hago para entrar a face si lo creé con otro n Cerrado
Hola, necesitó ayuda urgente como hago para recibir los códigos del face .si lo creé con un número que ya no lo tengo este es el número con el q lo c...
-
Recuperar mi cuenta antigua de badoo Cerrado
Como recuperar mi cuenta antigua de badoo?
-
No puedo entrar por qué no tengo el número de telé Cerrado
Hla no puedo entrar por qué no tengo número de teléfono
-
Cómo se usa Hotmail Cerrado
muy buenos días como uso hotmail
-
Se me olvidó la contraseña de mi correo Cerrado
Hola, Se me olvidó la contraseña de mi correo
-
Quiero recuperar el face Cerrado
Hola, Hola hace mucho tiempo atrás perdí el celular y perdí la contraseña del face y no puedo recuperar el face por se el correo pero la contraseñ...
-
Perdí mi contraseña de mi Facebook anterior Cerrado
Hola, Me pueden ayudar a encontrar la contraseña de mi facebook anterior para eliminar la cuenta anterior Configuración: Android / Chrome 50....
-
Como hago para recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta de facebock me pide cambiar contraseña lo hago y despues me dice que ingrese el codigo de generador de codigos y eso nun...
-
Recuperar contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Problema CUTS Cerrado
Se me olvidó la contraseña de mi CUTS para mí trámite de antecedentes no penales y también la pregunta de seguridad cómo recupero para poder entrar. ?...
-
Quiero desbloquear mi cuenta q esta temporalmente Cerrado
Hola, Ola como ago para desbloquear mi cuenta de face esta temporalmente bloqueada Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta, esque no recuerdo mi contraseña y el número que tenía en mi cuenta ya no lo utilizo y aún quiero tener el mismo....
-
Cómo puedo recuperar mi correo Cerrado
Hola, buenas tardes cómo puedo recuperar mi correo electrónico, es que hace tiempos que no lo uso y no me acuerdo de la contraseña Configuraci...
-
Cómo recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, buenas tardes mi celular fue robado y ya no puedo acceder a mi cuenta porque cambiaron la contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0...
-
Consulta sobre Facebook Cerrado
Hola,no me llega mi código de confirmación para mi Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo quitar Facebook de mi ordenador Cerrado
Voy a cederle mi ORDENADOR a una amiga... Resulta que cuando abro la página de Facebook, aparece MI PÁGINA (que NO quiero eliminar). Deseo que mi am...
-
Seguridad Cerrado
Prueba de seguridad
-
Quisiera saber a quien pertenece este numero.94972 Cerrado
Hola, Meinteresa saber aquien pertenece este numero 949723697 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Quiero desbloquear mi cuenta de Facebok Cerrado
Hola, Quisiera Saber porque y quien me bloqueo la cuenta de facebook y como hago para volver a activarla gracias Configuración: Android / Chro...
-
No recuerdo mi número anterior para entrar a Faceb Cerrado
Hola, cambie de número y no me acuerdo del anterior para entrar a Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Recuperar mi Facebook anterior Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cta anterior andre zelada por favor me ayudan no recuetdo ni el correo ni la contraseña..grac Configuración: Android ...
-
Hola mi cuanta se encuentra temporalmente bloquead Cerrado
Hola, Mi cuenta está temporalmente bloqueada por ataque de phishing me podrías ayudar con eso es que ya llevo mas de 3 semanas y nada Configur...
-
Facebook Cerrado
Hola, qusiera saber como acceder a mi facebook me mandaron un codigo el cual.me marca como invalido tengo 2 dias intentando y no lo puedo abrir ayuden...
-
no puedo ingresar ami cuenta de facebook Cerrado
Hola, hola se me olvido mi contraseña para ingresar a face y ya no tengo el mismo numero de tel. gracias Configuración: Windows / Chrome 69.0...
-
No puedo actualizar cuenta de Badoo Cerrado
Hola, no puedo actualizar mi cuenta en badoo. Que tengo que hacer? Gracias Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
-
Tengo otros numero Cerrado
Hola, necesito asignar un nuevo número a mi cuenta ya q olvide mi contraseña por q desactivar la cuenta y quisiera reactivarla para recuperar algunos ...
-
Cómo recibir el código desde otro teléfono Cerrado
Hola, Me robaron el cel y quiero recuperar mi cuenta pero no m acuerdo de mi contraseña y mi número es otro y no puedo recuperar mi cuenta
-
Me robaron mi cel y tengo cuentas d facebook abie Cerrado
Hola, Me robaron mi celular y tengo cuenta de facebook abierta y messenger ayudenme por favor .. y que envien codigos a otro cel Configuració...
-
Cómo recibo código en otro móvil Resuelto/Cerrado
Hola, Recibi el codigo de verificación pero no puedo entrar a mi cuenta ya k me pide un código de autenticación, cómo le hago para recibirlo s...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Por favor ayúdenme tengo 3 cuentas las quiero recuperar y borrarlas Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo recupero mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Como recuperar mi contraseña gmail?
-
Quiero entrar ami cuenta pero se me daño el chip Cerrado
Hola, Quiero entrar ami cuenta en Facebook pero el número q la Avia echo seme perdió y el correo nolo recuerdo q puede aser Configuración: And...
-
No recuerdo mi contraseña Cerrado
Hola Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook, no recuerdo y mucho menos tengo mi correo y mucho menos mi numero de celular anterior
-
cuenta bloqueada Cerrado
Hola, habeis bloqueado mi cuenta!! Jose robles febrer Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
Facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes no puedo iniciar secion de facebook no recuerdo mi contraseña y no tengo el cel con la que lo registre Configuración: Andro...
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Hola kisiera recuperar mi cuenta pero no recuerdo mi correo solo me acuerdo la contra seña Configuración: Android / Chrome 59.0.3071....
-
Hola buenas tardes, cambie mi contraseña de mi fac Cerrado
Hola buenas tardes, cambie la contraseña y el número de mi facebook y ahora cambie de número y no se como recuperar mi cuenta no ayudenme xf.
-
Perdida de email correo y contraseña Cerrado
Hola, Como recupero mi correo y contraseña? Conservó documentos importantes? Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Mi cuenta de facebook Cerrado
Hola No puedo ingresar ami cuenta de fc tengo mi correo y cotraseña pero no ingresa me robaron el celular y cambiaron la contraseña que puedo hacer a...
-
Recuperar mi cuenta en facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta en él facebook, ya q no recuerdo mi congraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Contraseña olvidada Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña de mi correo kiero recuperarla Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
No recibo mi codigo Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero entrar ami cuenta pero no puedo porque me pide un codigo y es codigo nunca llego porfavor ayudame Configuración: Android / Chrome ...
-
Cómo poner mi Facebook en español Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo hago para tener mi Facebook en español? Gracias
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Recuperar mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Recupera mi facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
He olvidado mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola Buen Día Un Saludo A Todos Los Funcionarios De La Pagina; Me Dirijo A Ustedes Con El Fin De Pedirles Su Ayuda,Ya Que He Olvidado Mi Contraseña De...