Ayudenme por favor a recuperar mi facebook

Resuelto/Cerrado
valeti - 3 ene 2012 a las 03:20
 gi - 9 ene 2012 a las 13:40
Hola, soy valeria rodriguez. les digo que por mas que intento cambiar mi contraseña me dice que aun mi facebook esta bloqueada, osea ya habia cambiado mi contraseña,me lo mandaron un mensaje dicendo que ya se habia cambiado mi contraseña entre ahi... pero trato de entrar en facebook me sihue diciendo lo mismo



2 respuestas

khaos258 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2012 30
3 ene 2012 a las 03:28
facebook lo hace por seguridad tal vez tarde de 1 a 3 dias, luego intentalo de nuevo
0
Facebook Password Recovery al instante recupera el nombre de usuario y contraseña de cuentas de usuario de Facebook almacenadas por Internet Explorer 7/8, Mozilla Firefox 3.5.x/3.6.x/4.0.x/5.0.x, Safari, Google Chrome, Google Chrome Canary build o SXS, Flock, RockMelt, SRWare Iron, Comodo Dragon y ChromePlus. Esta es una herramienta de recuperación de contraseñas 8 en 1, que te permitirá recuperar las contraseñas de Facebook almacenadas en los 3 más populares navegadores web de hoy y más.

http://www.xaviware.com/pwdfb_es.aspx
-1