Discusiones
Los archivos no se adjunta al correo
Hola, quiero saber que le paso a mi computadora ya que trato de adjuntar un archivo desde mi correo y no lo adjunta ahi me deja un buen rato esperan...
Quiero entrar en el facebook
Hola, quiero aparecer en el facebook y no puedo inscribirme. mE PUEDEN AYUDAR? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Olvide mi contraseña
Hola, Hola Configuración: iPhone / Safari 4.0
Me hakearon facebook en una publicación
ResueltoHola, LO QUE PASA ESQ ASE COMO UNA HORA ME ETIKETARON EN UN MENSAJE DE UNA AMIGA DONDE PUBLICABA UNA PAGINA AVIA MAS ETIKETADOS APARTE DE MI.... ...
No puedo entrar ni a los chats ni mi facebook
HOLAAA MIREN HE INTENTADO TODO LO Q ME DANDO PERO LA PAG Q ME BLOKEA TODO SE LLAMA OPENDNS ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGO Q PUEDA USAR PARA PODER EN...
Cómo recuperar un contacto que he bloqueado en facebook
Hola, estimados usuarios. Espero compartir con Uds. muchas inquietudes. Mi pregunta fundamental es, he eliminado a un contacto o amigo en facebook, h...
Foto de perfil de facebook a la pagina zoosk
Hola, quiero saber como entro mi foto de perfil de facebook a la pagina de Zoosk.
Correo hotmail aspecto de bandeja outlook
Mi cuenta de hotmail ha cambiado a Outlook y me gusta menos; anteriormente me sucedió y si pude cambiar a la apariencia de hotmail, ahora no se como h...
Bnadeja de msm no abre
Hola, hola no me abre la bandeja de mi msm para ver mis mensajes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Cómo eliminar contactos de facebook
Hola, SOY NUEVO MIEMBRO...LES PIDO SEAN TAN AMABLE EN INFORMARME COMO PUEDO ELIMINAR A UN AMIGO DE FACEBOOK, POR SU AYUDA, MUCHAS GRACIAS. Co...
Pregunta de inhablilitación de facebook
Olap, miren una pregunta ke hago si mi cuenta de fb me dice ke esta inhabilitada ya me preocupe ke hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 25....
Como confirmar mi cuenta msn live!!!
Hola, yo hago todos los pasos para confirmarla y nunca me llega el correo a mi bandeja de entrada ,no se q vas poder hacer???gracias
Como quitar el acceso directo en un archivo
Hola, como quito el acceso directo de un archivo , no puedo ver el contenido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Error 80070005, iniciando messenger
ResueltoHola, quisiera saber si pueden ayudarme con un problema. al iniciar la conexion en el windows live messenger, me sale un error... 80070005. mi sistema...
Quiero eliminar a una amiga del facebook de un amigo?
Hola, mi pregunta es la siguiente:¿kiero eliminar a una persona del face book de mi amigo,,pero lo ke pasa es ke a ninguno de los 2 los tengo en mis...
Visita de mi perfil
ResueltoHola, hola kiero ver quien visita mi perfil Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Iphone: no me deja entrar a facebook
ResueltoHola, Configuración: iPhone / Safari 6.0 Tengo un grave problema desde ayer no me deja entrar a facebook desde mi iPhone me dice página...
Facebook: mi cuenta ha sido inhabilitada
ResueltoHola, subi una foto que no tenia que subir por que en la foto se muestra un tema de violacion ! y me la hinabilitaron diciendome que el nombre de ...
Como pudeo volver a subir videos en facebook?
Hola, hola, kisiera volver a subir videos en el facebbook, me los desabilitaron por k no sabia k subir videos con derecho de autor era ilegal y subi...
Necesito ayuda sobre una camara fotografica marca canon
Hola, tengo una camara fotografica marca canon modelo pc1431 la falla es:q solo se activa el zoom Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364....
Cierre de cuente en hotmail
Hola, por que para covalidar mi cuenta en hotmail.com me piden una tarjeta de credito Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Pregunta
Hola, deseo saber a quien pertenece este numero de celular ya que me esten llamando muchas veces vuelvo a marcar y no hablan por favor greacias ...
Quiero una respuesta
Hola, como saber cuando alguien esta chateando pero aparese desconectado Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Cómo puedo chatear a traves de outlook
ResueltoHola, necesito que me digan porfis , como puedo chatear a traves de outlook , y también poder reenviar correos gracias . Configuración: Windo...
Lotería bill gates
ResueltoHe recibido el aviso de que me gane la loteria con microsoft, 250 mil euros, me dan un numero de referencia 28/756/4007 num de loteria : 48 00 15...
Recuperar a un amigo
Hola, por error coloque spam a un amigo de facebook y no lo consigo y el me dice que yo tampoco le aparesco en el suyo como lo recupero Configu...
Cómo instalar acceso directo
ResueltoHola, instale el acceso directo a hot mail siguiendo los pasos indicados, se instalo el icono pero cuando quiero acceder me sale la leyenda: proble...
Mi correo aparece con un candado y un triángulo amarillo
Hola, cuando abro mi correo veo la seguridad , pero cuando abro cualquier mensaje conocido en la barra de direccion me aparece con un candado y un tri...
Entrar al faceboook de un amigo
Resuelto/CerradoHola, Quiero entrar al faceboook de un amigo y no me se la contraseña como hago para entrar Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Como saber si estoy bloqueado en facebook
Hola, he enviado mensajes en facebook a un contacto pero parece que no le llegan, es posible que me bloquee para no recibir mensajes pues aun esta e...
Como rcupero mi contrasela de hotmail
Hola, como rcupero mi contrasela de hotmail Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Me hackearon mi facebook
Resueltohola a mi me jaquiaron el facebook y tengo muchas cosas importante hay nececito que ayuden abrirlo por favor .. y tambien mi correo electronico no me ...
No puedo abrir los hipervinculos
ResueltoHola, Hay veces que no puedo habrir los hipervinculos en Outlook, alguien sabe que pasa Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Problema de correo
Hola, Tengo configurado mi Hotmail en Outlook y cada dia me vuelve a bajar todos los correos que ya tenia en hotmail , son mas de 2000 correos y t...
Regresar el hotmail
ResueltoHola, COMO PUEDO REGRESAR DEL OUTLOOK AL HOTMAIL SI NO TENGO LA VENTA DE REGRESAR AL HOTMAIL Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Necesito ayuda para recuperar un correo borrado por mi
Hola, Como opera este servicio , no entiendo en que consiste la ayuda que necesito , hago preguntas y no obtengo ninguna respuesta , podria decirm...
Recuperar facebook
ResueltoHola, hola yo ya tengo una cuenta de facebook el dia de ayer cree una cuenta nueva de Facebook con mi mismo correo electrónico y ya no pude entrar ...
No puedo acceder a facebook
Hola, yo trabajo en un local donde mi pc no no accede a facebook; me gustaria que alguien me ayude activar ese programa y que solamente yo pueda ecced...
Recuperar publicaciones
ResueltoHola, buenos dias amigos solo quería preguntar, que como le puedo hacer para recuperar unas publicaciones que elimine de mi muro espero que m pued...
Recuperar mi cuenta de hotmail clásico
ResueltoHola, Quisiera saber si hay una forma de recuperar una cuenta de hotmail clasico que tiene tiempo que no utilizo y que por ende fue cerrada..... ...
Hotmail
Hola, necesito ayuda para recuperar el correo de mi trabajo , urgente por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como instalar web cam
Hola, quiero saber como instalar mi web cam unitec jnp-w926 sin cd gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problemas con facebook
Hola, gente quisiera saber si me podrian ayudar... cuando ingreso a facebok desde mi computadora (con windows 7) no me permite ver correctamente: *n...
Otra solucion de saber mi contraseña de facebook?
Hola, alguien tiene otra solucion de saber mi contrasena de facebook, ? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Correo.
Hola, ante todo un saludo a todos, soy nueva en esto e igual no me se explicar correctamente, espero que entendáis mi pregunta. Cada ver que veo mis...
No puedo abrir hotmail ni crear ningun correo nuevo
Hola, está todo bloqueado y nadie me da solución Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Como regreso a hotmail de outlook
ResueltoHola, como regreso a hotmail de outlook Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Cómo sé quien revisa mi facebook
Hola, como se quien revisa mi facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Como formatear una laptop accer?
Hola, como formatear mi laptop el problema es que cuando la prendo no sube el windows Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Necesito recuperar un email borrado por mi
Hola, Hola necesito recuperar un mensaje borrado por mi que debo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172