Face me pide un codigo, nunca llega...

Cerrado
vanesa - 11 mar 2012 a las 17:04
 A.A. - 2 may 2012 a las 03:53
Hola,

por que face me pide un codigo que supuestamente me envia al celular,cuando nunca llega,como puedo recuperar mi cuenta entonces?alguien me enseña otra forma...por que facebook no cumple lo que dice...

3 respuestas

si,mira...eh hecho todo para recuperarla,pero me pide un codigo,que me tendria que llegar al celular,pero nunca me llega...el viernes por la mañana estube conectada,pero por la tarde ya no podia..entonces me aparece que necesito el codigo que supuestamente me enviaron al cel,pero jamas llego..
0
sabes yo se los "comunique" pero me enviaron un mensaje a mi Hotmail diciendo q no podian hacer nada y que confirme enviando una copia de mi cedula y no se q mas ... yo no pienso dar algo tan importante necesito otra solucion ..... y el mensaje jamas me llega ...
0
me pasa lo mismo S.O.S quiero mi cuenta la necesito como tengo q hacer? ;-;
0
eskrlata Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2012
11 mar 2012 a las 17:26
hola yo soy usuario avitual de facebook y me intereso tu tema me podria explicar mas asi veo si te podria ayudar o no ?¡ muchas gracias
-1