Trato de conectarme,sale error 80048820

Cerrado
Shiii - 23 sep 2008 a las 19:32
 AlexGt - 1 may 2012 a las 17:32
Hola,Trato de conectarme pero me sale el error 80048820 hice TODO , la hora , TODO i me sigue pasando lo mismo, que puedo hacer? :S
Consulta también:

24 respuestas

joantonio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2009 17
31 oct 2009 a las 07:53
tines que verificar la fecha y hora de tu compùtadora puede que no sean las adecuadas si haces esto el problema se te puede solucionar
17
gracias, pero ya lo hice y dice que no estoy autorizada para cambiar la hora a esta pc
0
graxx joan si me ayudo, buen comentario
0
excelnte comentario joantonio si me funcion GRACIAS :D
0
gracias me sirvio esto
0
gracias me sirvio de mucho si jalo
0
nojoda muchas gracias me sirvio mucho la informacion
3
de verdad muchas gracias me servio mucho he porq no pudia conectarme con nadie y ahora ya puedo gracias q Dios les bendiga
0
Graciiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss
0
OHH HERMANO ANDRE VALE MI GUAXO ESTUVE 2 DIA TRATANDO DE AREGLAR LA WA ! PERO SE AREGLO POR LA HORA VALE MI GUAXITO SALDS VENDICIONES PATI
3
carlos cortes
25 sep 2010 a las 18:47
hice todo lo que lei de otros comentarios y el tuyo fue facil y ya entre gracias
0
Ami tambien me pasaba lo mismo , ya lo arrgle , gracias manes ¡¡¡
0
mira aca le dejo este a patch de msn de los creadores de zap messenger y con esto le solucionara los problemas mas comunes probado con msn 2009 - 2010 - 2011 en vista y 7 prueben en xp creo q tambien funca aca el link
http://shup.com/Shup/509342/A-Patch-Msn-2011-2010-2009.rar
0
nena_gaditana
14 jun 2011 a las 03:17
mil graciassss!! x fin se conectooo me llebao un gran rato i gracias a vustro comentario pude entrar graciasss un besoooo
0
hola me llamo valentina pilar bernabei y no me puedo conectar me sale codigo de error 80048820
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Para modificar la fecha y la hora hacen doble click en la esquina inferior derecha donde te aparece la hora y modificas las propiedades en la ventana que se despliega, OJO, no olvides confirmar que la fecha y la hora te queden actualizadas, terminada la configuración das APLICAR y luego ACEPTAR. Suerte... o no suerte no, porque la suerte es para los mediocres, mejor, EXITOS!!!
2
gracias danilfo tu aporte me sirvió de mucho......
0
bakano ahi si
0
no puedo conectarme plis ayudenme
1
daiianiitahp...!!!
23 ene 2009 a las 21:11
holaaa a todoss!!

pprimero: el 21 fue mi cumplee!! jskajska


wenoo..... yo tanbien me kiero conektar con el msn... ii me aparece error 80048820

intente con un monton de cosas q encontre en internet... pero no aii kasoo!

kisiera q si algien save la solucion q me la diga.... xq nesesiitoo chatiar!! =)

todos disen q es x la ora pero la ora sta bien!!!

ii algunos disen q es x la configuracion de firewall

!!!!!



contesten rapidoh x favor!

ii diganme felizz cumpleee!!


ahrree!!!


byee!!


https://www.fotolog.com/
0
andres > daiianiitahp...!!!
28 ene 2009 a las 20:26
hola cmo estas la verdad a mi tambien me a pasadoo eso teneis q mirar la configuracion de la hora y la fecha bien y la zona horariaaa y bajarte de nuevo el msn el ultimooo ......
0
ladonnaforte > andres
30 ene 2009 a las 18:17
Muchas gracias Andres no podia iniciar sesion en mi msn, solo configure la hora y la zona y listo!
Graxias! =)
0
maicitol > andres
26 feb 2009 a las 09:34
gracias yo tambien configure mi hora y se soluciono el problems thanks
0
polako > andres
3 may 2009 a las 02:25
oe men..grasias..ehh.lo configure la ora na mas..y na...x la ptm..grasias ..weon..! me salvas de 1-....si kieres k te agradesca...ven ami hato y te la chupo grattis..ehh! bye fresco.men
0
no puedo iniciar sesion y no encuentro la solucion
0
Tuve problemas con un mal..... virus, luego de esto todos mis certificados de seguridad aparecìan vencidos pero era porque el virus habìa cambiado la fecha al sistema. En windows la fecha no se podìa cambiar y tuve que cambiarla desde el BIOS.Ya todo está perfecto.
0
miren enverdad es la fecha y hora miren bien eso es , deverdad fijense bien
0
xD lo tenia en 2011 y tamos a 2012 jajajajjaja me partoooo despues de leer todos leei el tuyo y dice fijese bien me fije bien y asi era gracias weeey
0
Hola a todos, no se si ya solucionaron lo del error 80048820, pero kiero dar de todos modos mi aporte.
1. Hay que verificar no solo la hora, sino la fecha, que la que te aparece en la barra de tareas se la actual.
0
muchas graciasss
0
hola?????????
no puedo abrir mi msm por k me parece 80048820.
ya intente todo y no me puedo conectar???
tiene solucion'.....
0
holaaaa!! trato de ingresar a mi messenger y me sale codigo de error 80048820
0
javier hernandez
26 may 2010 a las 08:26
no entra mi msn me aparese
error

de codigo 80048820
0
HOLA ''ME PUEDEN AYUDAR, TRATO DE CHATEAR O MANDAR CORREOS ELECTRONICO Y NO ENCUENTRO SOLUCION, ¿QUE PUEDO HASER GRACIAS
0
si no pueden abrir el messenger q normalmente trae windows,
hay varias alternativas:
1. descargar amsn,es muy similar
2. abrir el messenger via web:
imo.im
ebuddy.com
iloveim.com

yo no pude resolver el bendito problemita del error 80048820 pero no me quedo atado a programas chimbos
0
huy super gracias el q sabe.... sabe!!!!!
0
Te amoo *-* se arreglo altiro 77 xddd
0
hola: a las personas que no les funciono lo de la hora, buscando encontre esta solucion :

1) ir a Mi pc - luego a disco C: o (donde tengan instalado windows). luego a la carpeta Windows- buscamos la carpeta System32- y posteriormente la carpeta Drivers, abrimos la carpeta etc, C:\WINDOWS\system32\drivers\etc la abrimos y encontraremos varios archivos y uno de esos llamado host.

2) hacemos copia de todo el contenido de la carpeta drivers y la guardamos en un lugar como mis documentos y en otra locacion como lo puede ser una memoria Usb con el fin que si hacemos algo mal tengamos algun tipo de respaldo.
3) abrimos el host archivo que guardamos en mis documentos y nos aparecerá una lista de programas para abrirlo escogemos Word Pad o en su defecto Block de notas
y nos aparecerá una lista de Ip's y nomres de direcciones web, buscamos los nombres que contengan los siguiente numero de Ip 222.24.94.15. y que tambien poseen algun tipo de nombre vinculatorio a hotmail, login u otros. luego que los ubiquemos los borramos tanto el nombre como su Ip y luego guardamos dejando el mismo nombre de host. (OJO solo serán como 6 o 7 archivos y solo los que poseen ese numero de ip 222.24.94.15)
5) luego de haber guardado la modificacion copiamos el archivo modificado que les recuerdo esta en mis documentos y nos vamos a la ubicacion en donde se encuentra el archivo original siendo esta mi pc-disco C: o en su defecto en donde se instalo Windows-carpeta Windows- carpeta system32- carpeta drivers- ahora le damos en pegar y nos aparecerá una ventana diciendo que si queremos pegar y reemplazar y le damos que si.
y listo se a solucionado este problema,
¿por que sucede este problema?
Al aceptar un correo de una persona desconocida como ocurrio en mi caso, el contenido de este tipo de mensajes bloquea la pagina de inicio de hotmail con una mascara y redirecciona erronea la direccion a hotmail.
Nota
esto lo realice con widows vista version en ingles por lo que se me complico un poco asi que no deberia de haber problemas con su sistema operativo saludos y espero que les ayude

yo lo hice con win7 y salio a la perfeccion espero les ayude.
0
hola kisiera contribuir pero no se en ke no pudiste conectarte eso es de la red o del messenger??
-1
hola no me funciono lo de la fecha y hora q ago???
0