Facebook No me Puedo Conectar

Cerrado
Toni Facebook - 21 jul 2011 a las 19:41
 yuki - 1 may 2012 a las 06:22
Hola, a mi no me funciona el Facebook y me sale esto:

Formulario enviado
Gracias por enviar tu solicitud.

Ten en cuenta que enviar tu documento de identidad en múltiples ocasiones no servirá para obtener una respuesta más rápida. Una vez que envíes tu solicitud, se pondrá en cola y será respondida en el orden correspondiente.

Agradecemos tu paciencia y lamentamos las molestias causadas.

Yo no PUEDO VIVIR SIN FACEBOOK PORFAVOR AYUDENME HACE 1 MES QUE NO ME CONECTO!!!

5 respuestas

Toni Facebook
21 jul 2011 a las 19:42
ayudenme
6
Gamaliel allen winehouse
23 oct 2011 a las 20:25
Pork nO puedo entrar ami fecbok tengO 800 amigOz !! y mas de mil fothOs !! porfavOr kieRO mi facebook de rgresO ! no entiendO k es eSO e gormulaRio enviaDO
0
no mhe puedo konectar khge ago!!!!!!!!!!
0
khee ago no mhe puedo konhectar
0
no puedo entrar en chatn que tengo que hacer
0
YoO taampoOkoO puuedoO entraAr .!!! =( =( ...AYEDENMEEEE,,!!!! =(
0
Ami me paso lo mismo !!!! :(
1
hola me acaba de pasar lo mismo entonce facebook te bloquea la cuenta que esos formulario que envian nunca seran respondido como dicen entonce porque engañan ? hablen claro y listo me preocupa porque me paso lo mismo no me permiten entrar en mi cuenta y me sale ese escrito
0
respondan los formularios y resuelvan el problema la comunidad facebook merecemos mas atension a nuestro problema por parte de la gerencia de este sitio wed,se les agradece responder a la brevedad =) gracias
0
a mi me paso lo mismo :S
0
ami me paso lo mismo osea nunca recuperare mi cuenta ??
0
ami tambien me paso lo mismo hace poco osea ya no me lo devolverann nuncaaaa ??
0
carajo a mi e paso lo mismo me lo delvorean ?¿?
cuanto tiempo tegno k esperar
ya voy 4 semanas sin facebbok !!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
puff a mi me paso como dos meses.. y nada :/ sigue en lo mismo.. ¬¬ no esperen nada!! miercoles creense otro face aunq duela.. u.u si.. no nos devolveran! ¬¬
0