No inicia sesion messenger error 81000306
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Iniciar sesion mensseger
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
- Gmail iniciar sesion computadora - Guide
- Messenger iniciar sesión chat sin descargar - Guide
12 respuestas
solo has los liguientes pasos,
Para resolver este problema, elimina los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer.
Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese:
regsvr32 MSXML3.dll
Finalmente, reiniciar el ordenador para que las modificaciones sean tomadas en cuenta.
enviame un corre si te funciona.
Para resolver este problema, elimina los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer.
Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese:
regsvr32 MSXML3.dll
Finalmente, reiniciar el ordenador para que las modificaciones sean tomadas en cuenta.
enviame un corre si te funciona.
hola me pasa lo mismo ke no puedo iniciar sesion me sale el codigo de error 81000306; como hago para eliminar los cookies el caché...y el historico del navegador de IE??? por favor ayudenme ... tambien me pone ke no estoy conectada al servicio net messenger ...
he leido un monton de foros y las soluciones ke se dan no me sirven ke puedo hacer mas..... GRACIAS...
he leido un monton de foros y las soluciones ke se dan no me sirven ke puedo hacer mas..... GRACIAS...
Holax tengo un problema con mi windowsli ve messenger 2009 o cualquiera q instalo abro el msn y escribo todo y cuando doy iniciar sesion de una ves me sale codigo de error: 80040154 o me sale q no hay internet pero todo lo demas me abre normal! con ninguna cuenta me abre ayudenme porfa e provado muchas soluciones y nada lo e desinatlado como 10000 veces y lo instalo de new y nada ayuda plis
oie sabiii yo yevo como tres meses con laleserita yy no funciona coon nadaa me funciono por un timepo y aora me meto se inicia y todo y pongo ablar con algeuen y se cierra y aparese lo tipico de wndows live de be cerrarse lalrlalrlla.... eeee echo un monton de cosas derrepente me aparesen unos errores dps no me salen en las otras sesiones tambn me aparesen otros errores y nada aora me salee el error 81000306 y se cierra e smas rara la cuetion lo quero formatear pro nose aserlo y tendre q pagar para aserlo y si saben alguna solucion porfaaaa diganmelaa porfaaaaaaaaaaa
Hola... estoy desesperada llevo semanas intentando q el msn 2009 se conecte y nada!!!! sale q mis contactos no estan listos o q hay problemas de conxion.. eh hecho de todo lo q han publicado en los foros y demas.. ayudenme por fa.
801941f7 es un error que microsoff debia ayudar a solucionar por ello digo que no todo es perfecto, y este vindow vista es pesimo arreglando estas fallas en el msm ,espero pueda tener alguan solucion al respetoc ya actualice todo y nada ufffffff da coraje si alguien tine solucion graciassssssss
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
gracias por la respuesta, pero solo me funciono un rato y ese maldito error volvio a aparecer. ya estoy histerico, ya que el messenger es parte del negocio. ¿creen que seria bueno reformatear el disco duro y volver a instalar todo de nuevo?
cata.ayuda!
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de enero de 2011
29 ene 2011 a las 03:34
29 ene 2011 a las 03:34
estoy en la misma :(
mmm bueno yo llevo dias tratando de abrir mi mns y sale este tipo de error. los demas si pueden abrir sus cuentas en la pc pero yo no. incluso puedo abrir mi otra cuenta de msn alli. Solo la puedo abrir desde hotmail y abre, u otras paginas web. he leido y buscado informacion, pero nadie me ha podido ayudar agradeceria q alguien por favor m ayudara.
amm y no se si tndra q ver q mi cuenta de facebook y msn estan aliados.... :) es decir tngo tods mis contactos de facebook en msn... no es posible q la cuenta este saturada no? porq mis amigos la tienen asi. y no pasas nada cone eso.
amm y no se si tndra q ver q mi cuenta de facebook y msn estan aliados.... :) es decir tngo tods mis contactos de facebook en msn... no es posible q la cuenta este saturada no? porq mis amigos la tienen asi. y no pasas nada cone eso.
la unika solucion que me funciono a mi fue formatear la makina e istalar el driver de red y me funciono 2011 febrero
yo desinstale el mesenger, instale la version
" Windows Live Messenger 8.1.0178 "
cuando inicie me pidio instalar la nueva version y listo!!!
con eso pude volver a conectarme
" Windows Live Messenger 8.1.0178 "
cuando inicie me pidio instalar la nueva version y listo!!!
con eso pude volver a conectarme
CIERREN MSN, CONFIGUREN BIEN LA HORA DEL COMPUTADOR PONIENDO SINCRONIZAR CON WINDOWS TIME Y LUEGO INICIEN, a mi me funcionó!
14 sep 2009 a las 01:34
18 dic 2009 a las 00:42
8 may 2010 a las 01:11
10 jun 2010 a las 01:45
24 jul 2010 a las 00:41