Discusiones
Recuperar mensajes borrados de setiembre
Hola, Me podrían ayudar recuperar los correos del mes de Septiembre por favor. Espero su respuesta. Gracias
Ayuda mi pc esta muy lenta
Hola, k tal buen dia d antemano agradesco su ayuda mi pc esta super lento se tarda para abrir alguna pagina d internet creo k tiene virus aparte me...
Please mandenme el codigo de activacion
Hola, porfa si me podrian decir como consigo el codigo de activacion de la cuenta de hi5
Crear una cuenta en hi5
Hola,quiero crear mi hi5
No puedo leer mis mensajes
Hola, por favor ayudenme a leer mis mensajes
No puedo abrir el msn
Hola, hace 2dias que intento abrir el msn y me sale una ventana q dice q mi firewall impide mi conexion intento buscar el problem en el firewall per...
El nuevo msn me bloquea el mail y todo
Hola, desde q baje uds me enviaron la invitacion para bajar el nuevo msn,, este me bloquea tanto los correos recibidos como los q quiero mandar,,y ta...
No me acepta la contrasena la cuenta en el hi
Hola, hola el correo no me acepta la contraseña creo q otra persona se conecta con mi cuenta. ayudenme
Recuperar mi cuenta facebook
Hola, saludos desde Venezuela, tengo el mismo problema desde el sábado, no se que hacer. Esperar hasta que a ellos les de la gana de devolverme mi cta...
Me abren el msn desde otro equipo
Hola, quiero saber como hago para detectar de que otro equipo me abren el msn, ya cambie la contraseña y me sigue pasando. saludos y gracias
Quien me ha borrado de su msm
Hola, kien me borro
Deseo recuperar micorreo
Hola,espero que me ayuden a recuperar micorreo gracias.
Favor quiero recuperar mi clave hotmail
Hola,Favor quiero recuperar mi clave hotmail,se me olvido y no quiero perderla. gracias
No se hacer un correo
Hola,soy de uruguay
No puedo abrir mi correo
Hola, quiero saber como abrir mi correo en windows2000 professional
Recuperacion msn hakeado x contraseña
Hola, deseo recuperar mi msn el hechoes q tengo tantas cosas pendientes en ella lo descuide en un ciber y no me percate en ella, y como no tenia ayuda...
Olvide mi contraseña y mi preguta secreta
Hola, olas olvide mi correo ayudenme a recurerarlo mi correo perdido es thalia_star208@hotmail.com porfa ayudenm,e a recuperlo
Recuperar contactos del msn messenger
Resuelto/CerradoHola, soy lucia de palma de mallorca y tengo un msn pero mi novio era muy celoso y me hizo borrar a todos mis amigos y aora ke porin lo deje no tengo ...
Se cierra messenger 10 segundos luego de abri
Hola,necesito hallar solucion todos los que usan este computador pueden ingresar a messenger sin complicaciones pero mis cuentas ingresan y alos 10 s...
Codigo postal
Hola, no puedo crear mi correo ya que no se cual es el codigo postal por favor ayudenme cual es el codigo postal para poder obterner mi correo grac...
No puedo bajar windows live messenger 8.5
Olaaa! Qiisieraa qee mee ayudeen es qee bajee la nuevaa version de windows el 9.0 entonss no mee gustoo prefiieeroo el windows live messenger 8.5 el...
Reparar msn
Hola, yo e exo lo siguiente van a inicio configuracion panel de control agregar o quitar programas i en vez de quitar pondremos cambiar luego repara...
Tengo problemas para aceder ami facebook
Hola, me sale que es problema de wuindow y ya estoy cansado de probar por todos lados si alguien me pudiera estaria muy agradecido por t...
Me quieren hakear mi meseenger
Hola,me estan llegando ami correo mensajes para restablecer mi contraseña...alguien me esta tratando de robar mi meseenger , qu debo de hacerparasaber...
Solisitid codigo
Hola,NECESITO CODIGO PSTAL PARA ADOBE - DESCARGAS GRATIS
Recuperar contraseña
ResueltoHola, holas disculpen , porfavor quisiera recuperar mi contraseña por favor se los agradeseria mucho gracias
Recuperar mail eliminado
Hola, ME MANDE UNA MACANA AYER Y POR ERROR ELIMINE EL MAIL QUE HABIA ENVIADO, Y ES IMPORTANTE COMO HAGO PARA RECUPERARLO, NO ME APAREC EN CORREOS ENV...
Me hackearon mi msn
Hola, soii beln kisiera saber si alguuien me puede ayudar a recuperar mi msn q fuue hackeada belu_blas05@hotmail.com por favor la necesito!! ...
Mi cuenta de hotmail fue cerrada
Hola, Mi cuenta de hotmail fue cerrada por considerar ellos que yo viole los terminos de uso, ya he enviado varios correos a soporte al cliente pero ...
No puedo mandar fotos por gmail
Hola, no puedo mandar fotos
Donde aparece msn plus
Hola DONDE APAREC ESE PLUS NO LO ENCUENTRO
No puedo entrar no recibir mensajes de tegget
Hola,GRACIAS HACE MAS O MENOS 5 DIAS NO PUEDO ENTRAR N RECIBIR MENSAJES DE TAGGE YA QUE DIAIO RECIBIA MAS O MENOS 20 MENSAJES POR FA AYUDEMEN LO MAS P...
Mi ex entra en mi paguina des de mi correo
Hola, hola soy yolanda fresita.quisiera q mi paguina desaparezca,porq mi ex entra en eya y abla con la jente q ve q yo echateado.pone fotos suyas en ...
No puedo acceder a me messenger
Hola, quiero entrar en mi messenger y no se porque me dice que tengo un problema y me da la opcion para resolverlo y no puedo que puedo hacer mi verc...
Recuperar mi contraceña de mi facebook
Hola, ayudenme a recuperar mi contraceña de mi facebook xfa
Kiero saber kien me a borrado del msn
Hola, kiero saber kien me a borrado donde me tengo k meter
No funciona el mesenger, no abre
Hola, que ago el mesenger se ambre pero al clicar no funciona, eh intentado vajarme otros msn pero igualmente no me lo abre. que ago?
Como recuperar mi facebook
Hola, quisiera saber como puedo recuperar mi facebook aparece como deshabilitado pero yo no lo deshabilite porfavor quiero recuperar mi facebook porf...
No puedo cerrar sesión en hi5
Resuelto/CerradoHola, YAUDA, hace ya 7 días k no puedo serrar sesión en mi hi5, ps , sk si me aparece la opción cerrar, pero cuando le doy clic, me reinicia mi sesión...
No abre bandeja entrada desde messenger
Hola,a ver si alguien me puede decir como solucionar el problema que tengo: si me conecto a un servidor, me conecto sin problemas; si abro el messenge...
Como habilito mi cuenta de facebook
Hola, kiero habilitar mi cuenta en facebook y no puedo siempre busko y me aparece una marikada no se q hacer por favor ayúdenme
Salirme de una red en hotmail
Hola, Les cuento que tengo una cuenta e hotmail, pero resulta que me equivoque y quede ingresado a una red que no queria (esto lo puedo ver en un li...
Problema inicio sesión
Hola, Tengo un problema con la nueva versión del windows live messenger 2009, me bajé el programa y a la hora de iniciar sesión me sale que el serv...
Mi msn no abre sesion
Hola,descargue el wlm (windows live messenger) y no abre sesion, se queda dando vueltas y vueltas y luego aparece iniciar sesion y vuelve otra vez etc...
Olvide mi contraseña
Hola,me cambiaron la kontraseña y pregunta secreta. porfas ayuda!!
Msn: ayuda porfavorrrr
Hola, q tl? bueno necesito ayuda cn mi windows live messenger 2009 lo actulice cuando me aviso como d costubre y ya no me dejaba iniciar sesion me dec...
Robo de correo electronico
Hola, hace un par de meses me robaron mi correo electronico en gmail, necesito ayuda para recuperarlo o eliminar la cuenta. cambiaron la clave y las p...
No pudo configurar la camara wep
Hola, hola cuando quiro invitar a q se conecten con la wepcam me dice q windows live dejo de fincionar q puedo hacer para configurarla y pueda ver at...