Quiero eliminarme del facebook

Resuelto/Cerrado
flakiz - 14 mar 2011 a las 20:18
 maki - 3 may 2012 a las 00:58
me cree mi cuenta de facobook ,pero resulta que no puedo ingrasar a ella. al paracer la contraseña no la escribi bien cuando me la cree ahora deseo eliminar mi cuenta para poder crearme otrapz no deseo tener 2 cuentas por que no deseo que al momento en que alguien quiera visitar mi facebook aparesca 2 veses con 2 cuentas de facebook que hago ?como me elimino del facebok no quiero aparecer en el facebook pz no me sirve de nada no tengo mi contraseña



1 respuesta

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos:
Ingresa a tu cuenta de Facebook
Dale clic a Cuenta (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta

Te aparecerá la página de configuración de tu cuenta, aquí pincha el botón Desactivar.

En la ventana que aparece se te pide que confirmes tu decisión de desactivar tu cuenta de Facebook, deberás marcar una de las casillas para indicar las razones de tu decisión. Importante, si no marcas la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos por parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Finalmente pincha el botón Desactivar mi cuenta,

En la ventana que aparece escribe los caracteres de seguridad que aparecen y pincha el botón Submit

Y listo te aparecerá un mensaje indicándote que tu cuenta ha sido desactivada. Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia una sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.
1
hola soy gabby k tal muero por desactivarme del facebook me trae problemas y no hay com en el nuevo formato del fabook
0
abri un segundo correo en facebook,i al querer abrirlo no recuerdo mi clave ,que hago
0