Foro mensajerías y chat
-
hola necesito opiniones Resuelto/Cerrado
Hola, Soy nueva en èsta pàgina, soy profesora de inglès , tengo un gran problema familiar que requiere mucho dinero, alguien me contactò por faceb...
-
Hola, me informan? Cerrado
Hola, soy nueva en este sitio, alguien me puede informar que finalidad tiene?, gracias. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 ...
-
rastrear direccion ip Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden hace unos cinco días fui estafada por una empresa fantasma de venta de teléfonos. vi unos foros e hice lo sugerido ..busq...
-
no quiero perder mi msn...... Cerrado
quisiera saber x favor si es cierto q ya no funcionara el msn...xk yo deseo volver a descargarlo ,pero me dice q no tengo los programas y no comprend...
-
girlsDate forfree, como pagar sin tarjeta? Cerrado
Hola, como pagar sin tarjeta Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
-
como puedo instalar facebook en mi celu Cerrado
Hola, buenas tardes como puedo instalar facebook en mi cel que es marca HUAWEI Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
como eliminar un face Cerrado
Hola, hola por fis como elimino mi face Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1221.0
-
volver a agregar a un amigo bloqueado Cerrado
Hola, sabes k sin kerer blokie aun amigo ko lo puedo vovler a agregar
-
quitar barra de emoticonos Cerrado
Hola, el otro dia instalé un programa para retocar fotos TrixEasy y en la instalación denegue el acceso a noseq de unos emoticonos para msn. El caso e...
-
Eliminar mi cuenta de Sonico Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera eliminar la cuenta que tengo en estos momentos en sonico ¿qué debo hacer?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
no puedo chatear en mi hi5 con mis amigos Resuelto/Cerrado
Hola, mira ojala me puedan responder, lo que pasa es que antes en mi computadora salia una barra para poder chatear con mis amigos que stanban en lin...
-
recuperar la contraseña del Facebook Resuelto/Cerrado
Hola cómo hago para recuperar la contraseña del facebook
-
Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, por fis alguien que me ayude a recuperar mi contraseña del gmail, por fis Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
Cómo crear una cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cómo me creo una cuenta fb
-
Borrar tuenti Resuelto/Cerrado
Hola, Kiero borrar un tuenti pero no me se la contraseña. Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
desbloqueo de face Cerrado
Hola, como desbloquear facebook
-
problemas con facebook Cerrado
Hola, tengo problemas con mi cuenta de facebook, al iniciar sesion me salieron un monton de caracteres en vez de cargarse la pag normal y ahora no p...
-
limite al enviar emails Cerrado
Hola, No se como hacer para no tener un limite de emails a enviar por dia... tengo que enviar muchos emails y no puedo esperar al otro dia para manda...
-
no puedo ingresar a mi cuenta en yahoo Cerrado
Hola, como puedo entrar a mi cuenta de yahoo no quiero otra quiero la misma como hagoConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.10
-
como recuperar cuenta MSN Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta ya que de repente desaparecio estaba haciendo una cuenta nueva pero es mejor recuperar la que tenia Con...
-
como descargar para mi tableta Cerrado
Hola,
-
no puedo usar facebook Cerrado
Hola, no puedo ingrsar a mi facebook, mi empresa me bloqueo mi pc, que puedo hacer???? como puedo revisar mi facebook.. alguien me p...
-
problemas al abrir los datos adjuntos Cerrado
Hola, por que no puedo abrir los archivos que me madandan por hotmail cuando quiero abrir el dato adjunto se pone a leer y pone outlook despues no...
-
se trata de ares ayuda por favor Cerrado
Hola, quisiera saber si las fotos que me manden (ami)se guardan en mi notebook y si es afirmativo donde se guardan?y como las elimino?ayudaaa C...
-
quiero crear y hi5 (resuelto) Cerrado
Hola, me llamo piero chuqui y tengo 13 años Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
no se como entrar en facebook y estoy registr Cerrado
no se entra en facebook y estou registrado???
-
S.O.S. Cerrado
Hola, mi correo es pacosevilla69@yahoo.com.mx, quisiera que me ayudaran a rescatar una contraseña de un archivo que está en excell, mandenme su correo...
-
quiero hacer mi messenger Cerrado
quiero hacer mi massenyer para hablar con mis amigos con mi familia por eso quiero hacer mi mssenyer. Configuración: Windows XP / Safari 534.24
-
android Cerrado
De q me sirve el sistema android en mi celulsr
-
quiero saber quien me ilimino del msn Cerrado
Hola, quien me ilimino del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
quiero urgente recuperar mi msn Cerrado
he tratado por todo los medio y no se puede
-
No puedo ver Power Point Cerrado
Hola, Últimamente, los archivos que se abren con PowerPoint, no puedo abrirlos. Aparece una ventana diciendo que, no se admite la carga de present...
-
Cuenta Hotmail bloqueada Cerrado
Hola, Cómo desbloqueo mi cuenta Hotmail sin correo aterno y sin # de teléfono?
-
''alguien'' elimino mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, quisiera hacerls una consulta. ''Alguien'' elimino mi cuenta de facebook. y digo alguien por que no fue el facebook quien la elimino, pues ...
-
al abrir mi correo dice cuenta no existe Cerrado
PORQUE CUANDO QIERO ABRIR MI CORREO ELECTRONICO ME DICE QUE LA CUENTA NO EXISTE? HICE OTRA CUENTA HOTMAIL Y ME SIGUE DICIENDO LO MISMO CUANDO CIERRO ...
-
quiero saber el hotmail de una persona Cerrado
la persona se llama nardy bellu cabrera osores y recide en peru
-
como recupero las contraseñas de mis 2 correos :D Cerrado
Hola, como recupero mi contraseña de hotmail de mis dos correos uno es Diianiitha_moOniitha@hotmail.com y el otro es diana.superfashion@hotmail.com po...
-
saber si ya tengo el twitter nuevo Cerrado
Quisiera saber si ya tengo el twitter nuevo con el nombre de osmelia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
problemas con el correo electronico Cerrado
Hola, por favor si alguien me poujede ayudar, me han cerrado el hotmail hace semana y media ya y aun no me mandaron mensaje Configuración: Win...
-
Cuenta de Hotmail y MSN perdida Resuelto/Cerrado
Hola, ¿podrian ayudarme a recuperar mi cuenta de hotmail? me aparece un mensaje que dice que esa cuenta no existe (geo-jorgeanavi@hotmail.com) e...
-
ingresar a yahoo Cerrado
www.login.yahoo.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
conocer el IP de un mensaje en facebook Cerrado
Hola, quisierasaber si esposible conocer la direccion ip] o la ubicacion de una maquina desde donde me estan enviando mensajes ofensivosen FACE...
-
Recuperar informacion Cerrado
Hola y gracias de antemano. Quisiera saber si es posible saber desde mi ordenador recuperar completamente las direcciones de gmail con sus respectivas...
-
como borrar mis fotos de style Cerrado
Hola, como hago para borrar mis fotos de style Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
-
que significa este símbolo ({ }) Cerrado
HOLA A TODOS POR FA, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE SIGNIFICA ESTE SÍMBOLO ({}), GRACIAS
-
no puedo subir videos a facebook-! Cerrado
facebook me bloqueooo la capacidad de subir videoss.!!! esto es para siempree.!! o es temporal.!!! necesitoo ayudaaaa
-
me bloquearon la cuenta en hotmail Cerrado
Hola, por favor alguien podria ayudarme a desbloquear mi cuenta de hotmail?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
eliminar foto Cerrado
Hola, aver si alguien me puede ayudar.....he kitado una foto del sky drive pero me sigue apareciendo en msn social" yo"...le doi a la ruedecita que ...
-
abro el facebook, pagina se queda en blanco Cerrado
Hola, en el ordenador de casa cuando pongo el facebook,se habre el menú de arriba de todo pero la pagina se queda en blanco,a la cuenta de mi marido i...
-
como desbloqueo mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, buenas tarde me gustaria saber si alquien me prodria ayudar a desbloquear mi cuenta hotmail que ya van dos cuentas bloqueadas y no las eh podi...