Discusiones
Tengo el windor98 y quiero habrir el messenge
Hola,tengo windor98 y nesecito el messenger si tenes la respuesta mejor
Messenger
Hola, ¿cómo puedo poner otra contraseña sin tener que poner la contraseña anterior y la pregunta?
Quiero hablitar mi cuenta facebook
Hola, me deshabilitaron la cuenta de facebook nose por que y quiero recuperarla
Se me olvido mi respuesta secreta
Hola, como se me olvido mi respuesta secreta y no puedo aser nada para obtener mi contraseña de mi correo electronico y es tengo unas tareas urgente...
No se abrir mi msn
Hola, mi nombre es dreilys y no se abrir mi msn como ago
Mii email esta bloqueado
Hola, por favor que alguien me ayude, como puedo hacer para enviar email desde mi hotmail si cuando trato de enviar me manda un mensaje que dice que ...
Historial de conversaciones
hola como hago para que mi computadora ya no tenga mas historial de conversacines porque tengouna herman y me mira todo lo escribo y me da bronca!!!
X fis diganme km vr las conversaciones de msn
Hola, x fis necesito de urgen saber como puedo vr las conversaciones de mis contactos esk creo q me estan montando cuernos x favoorr mi msn es cynthip...
Olvide mi contraseña y mi pregunta secreta
Hola, olvide mi contraseña y la pregunta secreta xfa necesito ayuda m urge entrar a mi correo xq en el tengo la direccion de mis mejores amigos y m ur...
Me han cerrado mi cuenta en hotmail
Hola, he estado leyendo las consultas que hacen sobre CERRADA LA CUENTA DE HOTMAIL y veo que hay algunas sobre este tema. Yo soy una de las personas ...
No puedo abrir mi correo
Hola,soy un usuario de hotmail.com y no puedo abrir mi correo no medeja y mesale siempre lo mismo esta desconetado de que puede ser y necesito mi corr...
Nomeacuerdo de mi cuenta y mi contyraseña
Hola, comopuedo recuperar mi numerodecuenta y mi contraseña
Quiero cambiar la contraseña de mi msm
Hola, quiero cambiar la contraseña de mi msm yo se la actual, unicamente debo cambiarla por otra contraseña por q la conocen unos amigos, porfavor ay...
Se me olvido la clave de mi correo hotmail
Hola,por favor necesito su colaboracion se me olvido mi clave de correo hotmail por favor enviarmela a mi correo de yahooo que es jaguer@yahoo.com
Hola, necesito saber de quien es unnumero de
Hola, hola, me estan molestando desde un telefono celular me interesa saber quien es, el numero es 9641001819
Requerimientos del software para hacer un si
Hola, SOY ESTUDIANTE DE LIA Y NECESITO AYUDA PARA EMPEZAR A REALIZAR MI SISTEMA ME URGE
Quiciera saber kien me ha borrado del msn
Hola, dime kien me elimino de mi msn ..xf garacias..??
Telefono de mercadillo.com o borrar anuncio p
Hola, necesito quitar un anuncio de la pagína: MERCADILLO.COM. Quiero saber cómo hacerlo ya que con el link de meter el e-mail, no me deja, o el t...
Windows live mesenger cerro mi cuenta
Hola, windows live mesenger cerro mi cuenta tambien la de unos amigos es casualidad o esta pasando algo
Recuperar contacto que eliminè del live msn
Hola, deseo recuperar un contacto que eliminè del live messenger,gracias
Activar cuenta en hi5
Hola, porfavor alludenme a activar mi cuenta en hi5
Me hakearon mi correo electronico....
Hola, soy la yoya intento abrir mi correo i no acepta mi contraseña i no se la respuesta a la pregunta secreta estoy desesperada ayudenme porfa , t...
No puedo accesar a mi pagina
Hola, hago mi registro chateo pero cuando quiero ingresar ya no puedo dice que es invalido en yahoo que estoy haciendo mal
Saber clave de la cuenta de hi5
Hola, soy gaby quiero saber como activar mi cuenta de hi5 pero necesito una clave para eso y no la se y quiero saber si usted me podría ayudar de ci...
En mi correo aparece error
Hola, necesito si alguien puede ayudarme, tengo un problema referente al correo de hotmail, coloco mi contraseña y no puedo abrir la bandeja de entrad...
Descargas de archivos adjuntos
Hola,no puede descargar los archivos adjuntos mandados por correo ,
Por que me sesabilitaron la cuenta
Hola, no se por que causa motivo razon o circunstancia me han desabilitado mi cuenta en facabook, yo no he infringido ni violado ninguna norma de fac...
Mi cuenta
Hola, como puedo haser para desbloquiar m i cuenta
Olvide la contraseña!!
Hola, hay lez va mii prOblema!! rezulttha qe un diia qambiiee mii qontthrazeña y pz tthOdo iiva biien luegO me qiizee vOlver a metther a lOz dOz di...
Como ubico un correo electronico por nombre
Hola, como ubico un correo electronico por nombre y apellido
Como leo los mensajes de otros msm
hola, como leo los mensajes de otros msm
Usar camara
Hola, QUISIERA SABER COMO CHATEAR CON CAMARA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ,GRACIAAS
Instalar msn a cpu viejo
Hola, tengo una cpu viejito creo que es de 7.0 gb no tiene el programa de msn y quiero agregarlo para poder chatear con mis cuates pero no puedo inst...
Leer los mensaler de otro msn
Hola, quiero saber commo puedo leer los mensaler de otro msn por fa es urgente ayudemen con eso por fissssss lo mas pronto posible gracias
Problemas con mi facebook
Hola,no puedo entrar proque me dice que ya estoy registrado pero no me llego el mensaje para confirmar la cuenta y no puedo hacer nada , ¿que hago?
Cerraron mi cuenta de hotmail
Hola, se acuerdan que cerraron mi cuenta de hotmail y no se como pasar mis datos a mi nueva cuenta ¿como le hago?
Como bloquer un contacto
Hola, aver si alguno me puede ayudar quiero bloquear un contacto definitibamente y quiero que este lo sepa para que deje de escribirme,y que no me apa...
No puedo abrir mi direccion de correo
HOLA! NO PUEDO ABRIR MI CORREO QUE TENGO DE HOTMAIL, ENTRO A LA PAGINA Y SIMPLEMENTE SE QUEDA EN BLANCO QUE PUEDO HACER? NO SE SI LA PAGINA TIENE ALG...
Borrar windows live messenger punto joven
Hola, no puedo borrar wlm punto joven, porfa diganme como hacerlo quiero instalar la version vieja
Hace 30 horas que no puedo ller mi mensaje
Hola, estoy desesperada hace 30 horas que no puedo abril mi correo.desde que abri la cuenta gmail tengo la misma clave y me dicen que el usuario y la ...
Para no aceptar un usuario como contacto
Hola, Respetados Señores: 1o Me podrìan asesorar còmo hago para no aceptar como contacto a un usuario en mi correo? 2o Me podrìan asesorar còmo hac...
Por fabor
Hola, hola como estan les saludo desde gutemala solo tengo un problema esqeu el numero 50259192015 me esta molestando demaciado y me estan extorciona...
Como puedo saber quien me mando un correo
Hola, me han estado mandando correos donde me amenazan y con informacion difamadora de ciertas personas.. tengo el IP el cual es: IP IP 201.165.104....
Como cierro mi metro¡¡¿
Hola, quiero cerrar mi metro y no se como cerrarlo como hago??' respondan porfa