Discusiones

No llega mi repuesta secreta

Hola, por k no llega mi repuesta secreta Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
AURORULE

No puedo iniciar sesión windows live messenge

Hola, cada vez que quiero iniciar se seión en windows live messenger 9, me sale que hay una nueva versión para instalar nueva, ¿Desea intalarla ahora,...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
DELERIO

Quitar los anuncios del facebook

Hola, buenas tardes en mi faceboock tengo mucha publicidad en la pagina principal, me molesta bastante como puedo quitar definitivamente los anuncios ...

7 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2012 por
malaniz2000

Firewall no me deja entrar al msn

Hola, firewall no me deja entrar al msn que es lo que tengo que hecer??

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
skpc

Necesito recuperar mi cuenta

Hola, soy jose uy deseo recuperar mi cuenta lo mas antes posible Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
HELIOSOX

Quiero desbloquear a un contacto

Hola, kiero desbokear a krizty betancur como aguo no puedo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
SATURNONG

Por favor quero recuperar mi cuenta de hotma

por favor quiero recuperar mi cuenta de correo Eelectronico a la fecha no puedo recuperar mi cuenta de hotmail,com

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
SATURNONG

No deseo publicidad

 Resuelto

Hola, no deseo publicidad, por favor quítenla Configuración: Windows XP / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
terricola

Como cerrar sesion en myspace

 Resuelto

Hola, oyes k onda con myspace no puedo cerrar sesion por k no sale hay como antes k desia cerrar sesion k pex como le hago Configuración: Wind...

22 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
RAM

No funciona mi cam web en cameroid

Hola, pues Lo q pasa esque mi camara web funciona en msn y en facebook pero para tomarme foto en cameroid y distintas paginas para tomarse fotos . no...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
DELERAX

Facebook nada mas me sale compartir

Hola, En una pagina de Facebook nada mas me sale compartir no me sale me gusta y comentar Configuración: iPhone / Safari CULTA.1

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
PROPHOR

Desconozco la solucion a este gravisimo probl

Hola, Las letras de mi crreo electronico son extremadamente pequenas y no se como agrandarla. alguna sugerencia estoy deseperada......

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
PROPHOR

Si me elimino de msn lo puedo ver conectado?

hola quiero saber si una persona que me elimino de msn yo la puedo ver cuando se conecta si yo al ver su perfil me aparece su nombre su foto pero su ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
PROPHOR

Cualesmicodigopostal

Hola, hola Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
EXODECA

Recuperacion correos eliminados

Hola, puedo recuperar mis correos de yahoo eliminados en la papelera por error,agradecido por sus respuestas Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
JUNCTANE

Hackearon mi face

alguien irrumpio en mi face y cambio mi contraseña, al querer recuperar el control de esta intento desde olvide mi contraseña y me dice que mi cuenta ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
JUNCTANE

Ayudame a recuperar mi nueva cuenta hotmail

Hola, olvide una de mis cuentas hotmail la cree apenas hace un mes, la clave si la recuerdo y esmuy importante para mi esa cuenta Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
ETHEREGE

Cuenta blokeada

Hola, me aparece eete error aun despues de poner los caracteres asi tal y como los pide y me aparece esto alguien me puede ayudar 403 - Forbidd...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
ETHEREGE

1er mensaje facebook

Hola, quisiera saber si existe algun tipo de truco o codigo para leer el historial de facebook desde el primer mensaje , lo que pasa esque quisiera ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
EQUACALE

No abre el facebook

hola buenos dias quiciera que me ayudaran pq tengo un problema en mi pc osea no abre el facebook que puedo hacer para poder abrir la pagina...!!!

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
MUTIKATOR

Como habilito el chat de facebook?

Hola, Me pueden decir como se habilita el chat de facebook? por favor es URGENTE ! :D se los agradezco!!

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
TELIST

Recuperar mi tuenti

Hola, me gustaria saber como desbloquear mi tuenti Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
TELIST

Como eliminar a alguien que te sigue acosando

Hola, necesito ayuda por favor me siento muy acosada por un tipo que aunque lo elimine no deja de mandarme correos(ya no se k hacer porque se que es p...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
KIMOPEVE

Recuperar mi cuenta

Hola, necesito recuperar mi cuenta ,hago lo que me sujieren que entre Windows Live Solution Center y no encuentro respuesta Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
UTOKREUZ

El servidor me rechasa la conexion a internet

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11 soy ismael tengo el eror 102 segui todo el precedimiento q devo hacer ME SALE ESTO # C...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
ATLANTASS

Codigo para deboquear la cuenta de hot mail.

Hola, se me ha bloqueado la cuenta de hot mail.nesicito un codigo para desbloquear lo.

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
NEURODEW

Me eliminaron todas mis cuentas

Hola, me jakearon todas mis cuentas, de hotmail, faceboock y mi gmail....es mas logre recuperarla y las jakearon de nuevo...y esta vez las eliminaron ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
NEURODEW

Cuenta bloqueada

Hola, se me bloqueo mi mesenger como la puedo recuperar Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
VISTER

Celular bloqueado, sin señal.

Hola, me preguntaba como puedo desbloquear un telefono que bloquearon con el imei .... Desde la operadora ... Me lo vendieron y aora no lo puedo usar...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
VISTER

Foto incomoda...=s

Hola, Tengo una pregunta, existe una persona en el face que la verdad yo no tengo entre mis amigos pero un dia " usmeando" encontre una foto de ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
RETROHAUST

Recuperar mi cuenta de hotmail

 Resuelto

Hola, mi cuenta de hotmail esta bloqueada me aparecio un mensaje que decia que se estuvieron mandando correos no deseados desde mi cuenta y me pid...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
isis

Olvido de contraseña.

Hola, no recuerdo la contraseña de mi cuenta de hot mail, ¿algien puede ayudarme?, ¿como hacer para poder poner otra?

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
INFRANACA

No puedo escuhar en video chat

Hola, tengo un amigo de chicago, y queremos tener video llamadas pero el a mi si me escucha, pero yo a el no como puedo hacer para escucharlo?

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
QUANDIM

Como recuperar mi correo anexado al hi5

Hola, como puedo recuperar mi correo anexado al hi5 necesito recuperarlo porfa Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
QUANDIM

Ayuda urgente desbloquear facebook

Hola, queria saber como puedo desbloquear las pagina de face y you tube mis jefes me las bloquearon Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ANTIPE

No puedo subir video al facebook

Hola, kisierkm ayudaran cuando trato d subir un video al face m aparec k firefox s un elemento bloqueado yno m djasubir osea supustament aparc carg...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
MEDISTER

Cuenta de hotmail bloqueada

Hola, ¿Cómo desbloquear la cuenta de hotmail? ¿Alguien sabe cómo entrar a alguna página que te permita comunicarte con los administradores de hotm...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
MEDISTER

No me anda el facebook

Hola, kiero abrir la pagina de facebook y no puedo alguien me ayuda??

48 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ara

Deseo eliminar mi hi5 urgente

Hola, necesito eliminar mi cuenta de hi5, yo no la utilizo y estan haciendo mal uso de ella, intento cambiar la clave y a mi hotmail no llega ni...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
KARMACISM

Olvide mi contaseña

Hola, no recuerdo mi contaseña de gmail, que tengo que hacer? Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
WETHES

Les agradezco quien me pueda solucionar.

Hola, por favor, mi Nombre es Luis García C.I-V4941554. se serró mi correo y tengo información importante, les agradezco si me pueden ayudar a bloqu...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
WETHES

No puedo entrar a la pagina de el facebook

hola no puedo entrar a la pagina de el facebook diga men que puedo hacer cuando suceden estos caso y loso sale esta pagina no esta disponible

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ARTISPHAN

No puedo repetir el número celular.

No puedo repetir el número de celular que use antes para registro de Facebook, cómo puedo registrarme entonces?

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
GARASS

Recuperar mensaje borrado en hotmail

 Resuelto

Hola, Ahora mismo borre sin querer un mensaje en hotmail que me enviaron entre ayer y hoy y ni siquiera lo habia leido como le hago para recupera...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
DIALEX

Quiero entrar a mi gmail

Hola, Quiero entrar a mi gmail.

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
BEATIC

Desbloqueo cuenta hotmail

Hola, el correo que me piden para enviarme el codigo ya no existe que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
BEATIC

No puedo jugar al social enpires

Hola, nesecito ayuda urgenteee!!! no puedo jugar al social enpires pongo el juego y la pantalla esta todo blanco ya lo rinicie al juego como 20 veses ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
MISDEP

Como bloquear facebook

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.11quiero bloquear faceboo

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
MISDEP

Mi correo eta bloqueado

que puedo hacer para recuperar mi correo por fabor necesito urgenta o que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
alejandro

Quiero recuperar mi cuenta, urge porfa

Hola, me gustaria me ayudaran pq no puedo abrir mi cuenta de windows live cada q intento aparece codigo de error 80048821 y dese saber a q se debe es...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
LOVEMOUS
Resultados 26251 - 26300 de 49.989