Discusiones
¿qué es un xd? y ¿cómo se usa?
Hola, por favor me pueden decir que es un xd y como funciona? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Ayedenmeee,,
Hola, me olvide la contraseña de mi facebook y no puedo entrar como ago para cambiar mi contraseña de facebook ??? Configuración: Windows 7 / F...
Necesito recuperar un contacto del facebook
Hola, q debo hacer para contactarme con una persona q elimine y ademas he bloqueado del facebook si como me pueden ayudar Configuración: Wind...
Quiero cambiar mi direccion de correo de yah
Hola, quiero cambiar mi direccion de correo de yahoo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Pregunta sobre como adjuntar fotos en hotmail
ResueltoHola, mi nombre es Valeria, desde ayer me doy cuenta que cuando pongo adjuntar ya no tengo las opciones de foto o archivo directamente me abre una ve...
No tengo el archivo wldlog.dll
Hi, mi problema es que he vuelto a instalar el messenger plus pero me sale una ventana que dice: Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró...
Como puedo hacer la dirrecion de correo
ResueltoHola, como puedo hacer la dirrecion de correo electronico Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Ayuda urgente para el codigo postal
Hola, keria saber el codigo postal de chile, santa cruz porfavor
Restablecer mi cuenta
Hola, desde que pagina puedo restablecer mi cuenta? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo entrar a mi faceeeee :p
Hola, cada ves q voy a entrar a mi facebook no me aparece el ogo del bienvenido .. xq? Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Necesito que mis conversaciones no se guarden
Hola, necesito saber como hacer para que mis conversaciones queden en mis documentos porque trabajamos muchos aqui y todos pueden ver mis conversacion...
Pierdo conexión cuando entro al windows msn
Hola, pasa que cuando entro al msn se queda abierto por unos segundos pero cuando quiero hablarle a alguien se va la conexión y también la del Interne...
Necesito recobrar mi hotmail
Hola, necesito recuperar mi hotmail, por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Gonza
Hola, resulta q me hackearon mi direccion de correo electronico con la q figura mi facebook, ahora cuando cambio el mail y pongo uno nuevo, no llega e...
Tengo problema con mi face
tengo problema con mi face no me funciona cuando apreto una imagen u otra cosa solo me sirve para meterme la biografia
Me bloquearon mi cuenta de hotmail
Hola, me bloquearon mi cuenta es una cuenta muy vieja por lo cual no recuero que correo puse para que me envíen el código que debo hacer para recupera...
Tagged: solo puedo buscar amigos 17 a 19
Hola, No se porque en mi pagina de tagedd solo puedo buscar amigos 17 a 19 ? que puedo hacer para cambiar eso oh es normal? Configuración: Wi...
Reestablecer cuenta en hotmail
Hola, como puedo obtener el "código" para revalidar mi cuenta de hotmail?.. parece que ya no podre entrar mas.. Configuración: Windows 7 / S...
Ver mensajes enviados por facebook
Resuelto/CerradoEncontré a un amigo de hace mucho tiempo por facebook y le envié un mensaje (no una solicitud de amistad), o eso creo. De esto hace algunas semanas y ...
Mi cuenta del face ha sido bloqueada
Hola, mi pregunta es que mi cuenta del face ha sido bloqueada y no entiendo porque... al intentar entrar me dice tu cuenta ha sido bloqueada temporal...
No puedo entrar al correo mi sena
Hola, por favor ayuda!!!! no puedo abrir el correo misena parece q la contraseña es incorrecta o algo asi..... pero necsito entrar al correo lo ...
Error hr:0x80070641
Hola, cuando intento instalar la nueva version de mesenger, no me deja y me sale error hr: 0x80070641 como podria instalarlo y que dejara de salir e...
Recuperar correos ya eliminados de mi msn
Hola, como hagoo para recuerar correos ya eliminados de mi menssiger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Borrar contacto de mi facebook
ResueltoHola, quiero sabes como puedo borrar un contacto que me hace la vida imposible de mi facebookConfiguración: Linux Firefox 3.0.8
No puedo abrir mi facebook
Hola, Al momento de abrir mi facebook no se abre ya no se que hacer ayudemen por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
Deseo obtener un código para mi cuenta hotmai
Hola, necesito un código para recuperar mi cuenta en Hotmail. Es urgente. Tengo asuntos pendientes hace 3 días. Gracias Configuración: Window...
Gracias, lo desbloquee ...
Muchas gracias Excelente, pude desbloquear mi cuenta, q alguien mala persona me bloqueo, lamentablemente perdi el trabajo q me estaba postulando por q...
Pasos a seguir para crear correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber los paso a seguir para crear mi correo electronico en hotmail
Windows live dejo de funcionar
Resuelto/CerradoHola, yo tengo un probrema y es k me sale el mensaje de windows live dejo de funcionar solo cuando conecto mi cam o me la conectan mi ordenador es po...
Serios concreto
Hola, hola Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Quiero cambiar mi contrasena
Hola, como cambio mi contrasena Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail.
Hola, no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail..... me pide un código de verificación :-/ me coje la clave e ingresa pero me pide ese código.. y al...
Mi hotmail esta bloqueado desbloqueelo
Hola, mi nombre es mabel monascal y tengo mi cuenta bloqueada recuperenmela por favor esurgente soy vocera estudiantil y nesecito estar al día con m...
Facebook, no puedo ver perfil a un amigo...
Hola, save que yo no se por que no le puedo ver el perfil a un amigo i no le puedoo mandarles mensajes por k ma dise k ya no esta permitido por...
Como llamar gratis a usa desde argentina
ResueltoHola, como llamo gratis a usa desde mi PC, vivo en argentina
Mi cuenta está bloqueada
Hola, al abrir mi cuenta me aparece que está bloqueada, y no se porque, me estan pidiendo un codigo pero no se como obtenerlo, intenté recibirlo coloc...
Contraseña
Hola, no puedo acceder a mi correo, trate de desbloquear mi cuenta y luego que lo logre ahora no me deja entrar con mi contaseña que tenia, como hag...
Mi msn se cierra solo
ResueltoHola!desde hce una semana mi msn inicia sesion y se cierra a los pokos segundos...he probado dandole a reparar y reinstalando, pero nada.tengo el 8.5....
No puedo abrir mi facebook
Hola, no puedo abrir mi faceboo con mi correo electronico Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
No puedo usar juego y aplicaciones ni mi chat
Hola, no puedo usar juegos y aplicaciones ni mi [/faq /6980-facebook-recuperar-mensajes-eliminados chat] Configuración: Windows 7 / Safar...
Archivos adjuntos enviados por hotmail
Hola, Este es mi problema desde hace 4 meses me enviaron unos videos pequenos por hotmail, mi esposa los adjunto y si los cargo, pero luego de enviar...
No acepta mi contraseña en facebook
Hola, soy camila cisnero me hice un facebook pero me dice que la contraseña es incorrecta pero yo la escribi bien porfizz necesitoo una ayudita...
No puedo entrar ami faceboock ni a youtube
Hola, no puedo entrar ami faceboock ni a youtube me sale This domain is blocked. Site blocked. www.facebook.com is not allowed on this netw...
Tuenti: saber quien visita mi perfil
Hola, soy abigail y quiero saber quien visita mi ferfil de tuenti si me puede decir quien me visita Configuración: Linux / Firefox 3.6.11
Ayuda para recuperar mi hotmail
Hola, buenos días necesito que me hagan el grande favor y me orientan para ver como recupero mi correo electrónico en hotmail.com (E-mail) Con...
Eliminar hotmail
ResueltoHola, como elimino hotmail?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar historial del messenger
Hola, necesito saber si existe algun programa gratuito que pueda instalar para recuperar el historiAL del messeger Configuración: Windows 7 /...
Como recupero mi facebook
ResueltoHola, como recupero mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Tarda mucho para ingresarse al facebook
Hola, quiero ver porque tarda mucho para ingresarse al facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cuenta de hotmail bloqueada
Hola, Llevo 4 días sin poder abrir mi cuenta de hotmail, dice que está bloqueada y no se como desbloquearla. Configuración: Windows 7 / Interne...