Foro mensajerías y chat
-
Mean bloqueado mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, hola llevo 6 días sin poder entrar en mi página de Facebook creo que me la an bloqueado
-
No suena mi messeger Cerrado
Hola, Tengo q entrar a messeger para poder ver los mensajes, aunque tengo las burbujas de chat activadas no suena el celular cuando llegan los mensa...
-
facebook falso Cerrado
Hola, Me mandan msj de un facebook falso quisiera saber quién es
-
Bloqueo de cuenta twitter Cerrado
Hola tengo dos preguntas que son de modo urgente en este momento???? y les agradecería de todo corazón me apoyaran respondiendo 1). hace poco en mi p...
-
Restablecer mi contraseña Cerrado
Hola, requiero restablecer mi contraseña
-
asunto Cerrado
Hola, Hola buenos Dias yo bloquie mi chat y nose como de bloquiarlo necesito ayuda por favor
-
sincronización de cuentas Cerrado
Hola, He seguido todos vuestros pasos para sincronizar mi cuenta hotmail con la de gmail (mandar los mensajes de mi cuenta Hotmail a la de mi cuenta ...
-
No puedo cerrar la sesion de Facebook- He probado algunas opciones sin suerte . Cerrado
Hola, No puedo cerrar la sesion de Facebook- He probado algunas opciones sin suerte . Lo hago desde mi pc portatil y con el navegador. Chrome. A...
-
Me bloquearon de marketplace Cerrado
Hola, Me bloquearon de marketplace y de .Is grupos de venta así como de aplicaciones de ventas y no me dicen el motivo yo no imfrinji ninguna norma ...
-
Pregunta Cerrado
Hola, No puedo accesar a mi cuenta en hi5, ingreso la direccion de correo para solicitar una nueva contraseña, pero no recibo respuesta de ningun ...
-
Facebook me bloqueo hace una semana Cerrado
Me bloquearon el Facebook hace una semana debido a infringir una de las reglas de fb, luego me pidió verificación de identidad e incluso envíe mi docu...
-
Por que se me caducó mi Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar Mi Facebook
-
No me acuerdo mi contraseña y ya no tengo acceso a los números que me envían el Cerrado
Hola, Cómo recupero mi contraseña de facebook
-
Olbide mi contraseña y ya no tengo el mismo numero ocupo q me manden el codigo Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña y ya no tengo el mismo telefono ocupo q el codigo me lo manden a otro numero
-
Peticion Cerrado
Hola, Hola cómo hago para recuperar los mensajes y llamadas que están borrados en wasaap
-
los juegos no abren Resuelto/Cerrado
Hola, todos mis juegos han desaparecido
-
Mi inhabilitaron la cuenta de facebook Cerrado
Hola, Hola me pueden ayudar me inhabitaron la cuenta de facebook por spam
-
Chats archivados Cerrado
Hola, saludos Hace poco alguien me bllqueo y yo archivé su chat, ahora que busco ese cbat para buscar una informacion no me aparece nada, ¿como puedo...
-
Problema con los estados, no suben y la aplicación me saca de repente Cerrado
Hola, lo qué pasa es que cuando subo un estado al whatsapp, automáticamente me saca de la aplicación y no sube el estado, vuelvo y realizo el procedim...
-
Eliminar cuentas facebook Cerrado
Hola, me gustaria saber si me pueden ayudar, quiero eliminar 2 cuentas facebook que tengo desdea hace tiempo pero no recuerdo la contraseña ni del cor...
-
Mi Smart Hyunday perdió la conexión a wifi Cerrado
Hola, Mi Smart tv perdió la conexión de wifi y cuando intento conectarme aparece un mensaje que dice no wifi dongle
-
recuperacion de correo Cerrado
Hola, buenas tardes En el mes de agosto cambie mi equipo celular y cuando di de alta mi correo de hotmail me bloquearon mi cuenta, llene formulario y...
-
No me dan respuesta el porque no puedo entrar a mi pagina shtly esta bloqueada p Cerrado
No recibo una clave para entrar a mi pagina porque me bloquiaron
-
No puedo entrar a mi pagina de shtly esta bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi pagina shtly esta bloqueada
-
No puedo entrar a mi cuenta Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi cuenta
-
Seguridad Cerrado
Hola cuantas horas se desbloquea facebook cuando pide verificación de identidad ?
-
Hacer que una persona que ya me envió solicitud no pueda volver a hacerlo Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo hacer que una persona que ya me envió solicitud de amistad, no pueda volver a hacerlo. Me envían solicitud, la elimino y vue...
-
Recuperación de cuenta Cerrado
Hola! Quiero recuperar mi cuenta de Hotmail no me acordaba nada ni la contraseña y hace mucho tiempo no está abierto.este la cuenta quiero recuperar (...
-
Necesito recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Buenas noches, necesito recuperar mi cuenta badoo
-
Tengo problemas con mi mesenger Cerrado
Hola, me podrían ayudar no puedo entrar a mi cuenta de mesenger no me acuerdo de mi contraseña
-
Facebook no me permite compartir una url Cerrado
Hola, Intento compartir una web en facebook pero este me dice que incumple las normas comunitarias sobre spam. Se trata sin duda de un error, pero...
-
Facebook Cerrado
Buenas noches, resulta que Facebook me ha bloqueado la cuenta un mes, pero yo tengo otra, mi sorpresa es que tampoco me deja publicar en la vamos a ll...
-
No puedo entrar Resuelto/Cerrado
Hola, Me han cambiado la contraseña y no sé quien y quiero ver mi contraseña de Gmail. Gracias.
-
Han eliminado mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Cambié mi fecha de nacimiento y eliminaron la cuenta de muchos años en la que tengo fotos familiares que me gustaría recuperar. Me pidieron ...
-
no me llaga el codigo de verificación Cerrado
Hola, necesito ingresar a mi facebook. pero no me permite por el codigo de verificacion
-
Clara Cerrado
Hola, buenoS días cómo recupero clave y preguntas de banco en línea vnz
-
Pasar un correo electrónico a WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera primero que todo dar las gracias a todos los miembros de Kioskea, donde siempre encontramos solución a nuestras dudas. Y ahora quisi...
-
cambio de icono Cerrado
Hola , cambie el icono de instagram por el del aniversario, pero ahora tengo dos , no se me cambio del que tenia, puedo entrar por cualquiera de los d...
-
Notificaciones Cerrado
Hola, Como ver una solicitud de amistad recibidas pero eliminada
-
Problemas para adjuntar una página de FB a otro negocio. Necesito ayuda!! Cerrado
Hola, Tengo una página de Facebook que está actualmente asociada a un negocio. Esa pertenecía a mi cuenta personal anterior , pero cuando la el...
-
Kieri recuperar mi facebook pero no tengo mas ese correo ni el numero de telefon Cerrado
Hola, Kiero recuperar mi facebook pero no tengo el correo ni el numero de telefono
-
Cuenta hackeada Cerrado
Hola, me hackearon la cuenta de facebook y ahora mandan mensajes a todos mis contactos de Messenger. Como puedo cerrarla si no tengo acceso a ella? ...
-
¿Porque la serie de netfix que estoy viendo se ve en baja calidad? Cerrado
Buenas, estoy teniendo un raro problema al ver Naruto en netflix, la calidad de los capitulos no superan los 432p y solo utiliza 0.44mb de internet. E...
-
Necesito ayuda para eliminar por completo mi Facebook Resuelto/Cerrado
Por favor necesito ayuda para poder salir por completo de Facebook, agradecería cualquier ayuda, gracias.
-
hol Cerrado
Hola, como recuperar mi cuenta de Facebook eliminada o bloqueada. cuando ingreso con mi correo y contraseña no me aparece tu cuenta ya no existe en v...
-
Facebook Cerrado
Hola, Me gustaría saber cuantos seguidores tengo en facebook, pero mi teléfono es HUAWEI y no se en donde meterme para ver
-
se me olvido mi contraseña de facebook y no me acuierdo mi correo Cerrado
hola, alguien me puede ayudar lo q pasa es q se me olvido mi contraseña de facebook y no se en donde encontrarlo ya q quiero entrar por otro celular p...
-
no funciona la opcion busqueda del facebook Cerrado
Hola, no funciona la opcion busqueda del facebook, solo me aparece mis amigos y no me aparece otras personas en el buscador. Por favor ayudamen,no se ...
-
Emojis Cerrado
Hola, tengo una duda y es que cada ves que uso el pc y voy a emoticonos nunca me aparecen. Están como en anónimo. Alguna ayuda a eso?
-
no puedo entrar a facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar a facebook...al entrar medice que necesito..*me dice esto al entrar*: Autenticación en dos pasos obligatoria Nos has pedido ...