Discusiones
Problema con verificación de identidad en facebook
Hola, Buenas noches es que me bloquearon mi cuenta por una actividad de web y para abrirla me pide que verifique y solo puedo con mensaje sms pero...
Busco a una persona en perú
Hola, Busco a un hombre llamado SISTO LOPEZ, edad aprox 75-85, tuvo una hija en Peru, hace 65 años aprox, queremos saber si sigue con vida, aparente...
Cómo recupero mi cuenta facebook
Hola, como recuperar mi contraseña] para iniciar sesión en Facebook abri la cuenta con un número que ya no tengo y tengo uno nuevo como le hago para...
Sexyruly
Hola, quiero un nuevo Facebook
Recibir mensajes de texto sin teléfono
Quiero saber cmo hago .i telefono se perdio pero quiero que con mi numero que me llegue un msj de texto
Se me olvidó la clave del facebook
Hola, Cómo cambio mi número de teléfono del Facebook. Gracias
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook porque cambié de número
Hola como puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook si no puedo entrar porque me tiene que llegar un código para iniciar desde otro teléfono pe...
Necesito recuperar mi cuenta de facebook con un número nuevo
Hola, Necesito recuperar mi cuenta pero no tengo el número con el que cree mi cuenta y ahora no puedo recibir el código que me envian. Gracias ...
Cómo encontrar persona teniendo sus nombres y apellidos
Hola, estoy buscando a Alejandro Nuñez Velazquez .De las Tunas vive o vivía en calle 6 entre flor crombet y general moncada .Necesitaría un numero de ...
Recuperar mi cuenta de facebook con un número nuevo
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook por q ya no tengo el número con el q lo cree
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya que hace como 16 días me dice que ingresé una contraseña incorrecta
Quiero recuperar mi facebook antiguo
Hola, Kiero mi cuenta antiguo lo necesitó
No tengo acceso a mi cuenta de facebook
Hola, Cambie de numero y ya no puedo entrar en mi cuenta
No recuerdo mi correo electrónico de facebook
Hola, No recuerdo mi correo electrónico para entrar a mi Facebook
No carga facebook en mi pc
Hola, vv
Contraseñas
Hola, cuál es mi contraseña q seme a olvidado
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Quiero recuperar mi contraseña de Facebook
Necesito cambiar mi número de teléfono en facebook
Hola, Necesito cambiar mi número en Facebook para poder cambiar mi contraseña..
Ayúdenme a recuperar mi contraseña de facebook
Hola me pueden ayudar a encontrar mi contraseña de mi facebook lo que pasa es que me olvide
No puedo entrar a mi anterior cuenta de facebook
Hola, Que procede Configuración: Androi d / Chrome 78.0.3904.90
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Quiero ing
BIs
No puedo registrarme en twiter
ResueltoHola, intento registrarme en Twiter y recibo información: "En estos momentos no se puede crear su cuenta". Necesito saber por qué. Espero puedan ayuda...
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola, como me pongo en contacto con facebook no puedo ingresar a mi cuenta
Cómo cambiar el número de teléfono para recibir el código
Hola, como puedo cambiar el número de teléfono para recibir el código para recuperar la contraseña de mi cuenta en facebook. Saludos
No puedo usar mi facebook
Hola, Hace poco cree mi cuenta de facebok, y todo bien pero el dia de ayer cree otra cuenta con el mismo numero de correo pero me bloqueo ambas cu...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Recuperar mi cuenta de Facebook. por favor
Necesito recuperar mi facebook
Hola Me pasó lo mismo necesito mi fb es mi herramienta de trabajo Ayudenme!!
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook porque fue inhabilitada
Buenos días les presento mi caso, soy muy fanático de coleccionar videos y fotos, ya me paso una vez sin querer con algún contenido inusual bueno a lo...
Cómo recupero mi facebook
Hola, Como recuperar mi cuenta de Facebook
Nesito entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Si me podrían ayudar para recuperar mi cuenta de Facebook . Lo k pasa k ya no tengo el número con el k ise mi cuenta lo perdí y no puedo entra...
Quiero recuperar mi facebook
Hola, me robaron mi celular y hay IVA abierto mi Facebook y no me acuerdo mi contraseña ni la contraseña del correo como le puedo hacer para recuper...
Contraseña
Hola, Hola
Cómo recuperar mis llamadas borradas
Hola, Cómo puedo recuperar las llamadas borradas en 72 horas
No me acuerdo de ,mi contraseña
Hola, no recuerdo mi contraseña ç
Quiero cerrar sesión en gmail y no he podido
Hola, Me robaron el movil y no he podido cerrar mi cuenta he olvidado mi contraseña y no he podido cerrar secion
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Me llamo iZel como puedo recuperar mi cuenta si el numero que tengo era de un amigo y cambio el numero y no me deja entrar con mi contraseña....
Hackearon mi cuenta facebook y cambiaron el correo y la clave
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook que le cambiaron la contraseña y dirección y la quiero recuperar
Necesito recuperar mi facebook
Hola, se me olvido la contraseña y necesito recuperar mi cuenta de facebook.
Cómo recuperar mi contraseña antigua de facebook
Hola, como puedo recuperar mi contraseña Antigua?
Cambio de numero 972106200
Hola quiero cambiar mi número de Facebook
No consigo recuperar mi cuenta hotmail
Hola, no me deja desbloquear mi cuenta hotmail me la bloquearon sigo todos los pasos agrego mis otras contraseñas agrego a los correos que he enviado ...
Se me olvidó mi contraseña del gmail
Hola, Olvide mi contraseña de mi gmail cómo puedo recuperarla
Mensaje con kendra
Hola como estas
No puedo entrar a mi cuenta de tagged
Hola, saludo estoy intentando abrir mi tagged y no quiere no eh cambiado mi contraseña pero me la pide que puedo hacer si tengo todo mi correo y contr...
Bloqueo de perfil facebook continuo
Hola, Facebook me esta bloqueando mi perfil supuestamente por seguridad!!! no infrigo sus normas ! entonces no entiendo por qué repetidamente me ...
Olvidé mi contraseña de yahoo
Hola, olvide mi contraseña no puedo ingresar por que no puse mi numero de telefono ni otro correo que me pide para poder ingresar ven ese caso que se ...
Cambiar número de facebook
Hola me ayudas a cambiar de número de facebook
Recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Hola, A mi me robaron mi cuenta de facebook y hace tiempo vi que estaba registrada con otro nuneo de telefono que no es el mio. Y ahora usan mi cuen...
Cambiar número de celular para recibir el código de facebook
Hola, buenos días como cambio mi número de cel para recibir el código de facebook