Discusiones

Como abrirme un facebook

Hola, quiero abrirme un facebook pero a la hora que lo creo y lo boy a abrir me dice que no existe Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
MIRAIIPUNK

Recuperar contactos con cuenta bloqueada

Hola, me han blokeado la cuenta del hotmail necesito recuperar los contactos, sabeis como puedo hacerlo??? Windows Vista /

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
panchodeaz

Me mandan correos amenazantes

Hola por lo que mas quieran alguien podria ayudarme a localizar quien me manda correos donde me amenazan a mi a a mis hijos, tambien les mandan porque...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Delial61

Quiero abrir mi metro pero no puedo

Hola, hola oigan kiero abrir mi metro pero no puedo como le ago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
mOox4p!

Codigo postal de chile y de santiago

Hola, soy riky y nesecito saber el codigo postal de chile y santiago,porfa

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
logan

Busca persona en facebook sin ingresar a facebook

hola deseo encontrar a un amigo de la universidad pero no tengo ningún dato solo su primer nombre y su primer apellido el se llama fabian miller y l...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
X-mLaa

Quiero eliminar un contacto de hotmail

Hola, quiero elmininar definitivamente un contacto de hormail como hago? lo eliminé de "mis contacto" y sigue apareciendo cuando clicleo Nuevos . gr...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
X-mLaa

¿me pueden ayudar a encontrar un seudónimo?

Hola, e tratado de encontrar el seudónimo (alias o apodo) perfecto para un trabajo de expresión literaria, no se me ocurre nada de nada, porfavor ayud...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
X-mLaa

Se trata de cuenta twiter.

Hola amigos de Kioskea.com soy Mariana Esposito (Mar, Marianella de casi angeles) y estoy preguntando si alguien me puede decir como se hace twiter po...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
CARMI

Ola quiero hacer m facebock y no puedo?

Hola, como puedo acer m facebock podrian explicarme pazo a pazo xfa zox angelaz Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
qowqo

Leyendo

Hola, quiero abrir mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
neya

Porque al entrar en gmail me pasa directamente al correo sin pedirme la direccio

Hola, hace poco al ir a entrar en el correo solo dandole a gmail me introduce en el sin direccion nbi clave. Gracias Configuración: Windows V...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
G. Bolivar

Tagged

Hola, quierorecuperar mi cuenta en tagged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
juana arias

Necesito hacer comentarios en mi face

Hola, necesito hacer comentarios en mi face- Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Lupe

Como recupero mi contraseña de facebook

Hola, como recupero mi cuenta de face book? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
sandra

Recuperar mensajes y chat de papelera

Hola, quisiera recuperar mensajes y chat que fueron a la papelera es suma importancia para mi, me los borro una persona de confianza, muchas gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Amuro

Nacesito ayuda con mi face m lo saco un hacke

 Resuelto

Hola, me robaron mi face o mas bien fue un hacker solo quiero mi face si saben como puedo hacer se lo agradeceria de corazon!! Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
nataly

No puedo enviar mails de hotmail desde mi pc

Hola, tengo el problema que no puedo enviar mails desde mi cuenta de hotmail.. al tratar de enviar un correo la pagina se congela, me manda un error y...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
redhat

Salir de badoo!

Hola, Sin permiso me introdujeron en BADOO, sin contraseña y ahora no puedo salir de esa página, favor eliminarme de ella Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
soni

Una pregunta urguente

Hola, Es que yo elimine, bloquie puso como contacto no deseado y bueno ya no recibo emails de alguien que yo ya no queria estar en contacto, pero le...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
desesèrada

Hotmail videollamada

Hola, les agradesco si me pueden ayudar, quiero saber como ago para una videollamada ya que en mi hotmail n me aparese videollamada.¿tengo que bajar u...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
nataly

Como desbloquear mi correo electronico

Hola, hola como hago para abrir mi msn y mi bandeja de entrada estan bloqueados y lo necesito urgente por que tengo archivos importantes se me o...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
nataly

Se congela mi pc al enviar correo por hotmail

Hola, tengo el problema que al intentar enviar correo por hotmail mi explorador se congela y me traba la computadora, aunque va perfecto al recibirlos...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
scorpio

Problemas inicio sesion messenger 09: puertos

Hola, tengo un problema al iniciar sesión del messenger 2009. Dice que los puertos clave estan mal i no sé como se puede hacer para revisar los pue...

9 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Gordis

No pudo entrar a tagged

Hola, Hola a todos, tengo problemas con tagged, no puedo ller los mensajes, la pagina se va y queda en blanco Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
KELA

Perdi mi cuenta en tagged , la primer cuenta

Hola, quiero tener mi primer cuenta que tuve en tagged por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
aime

Soy keneth mi cuenta tampoco esta disponible

Hola, ke caramba a echo pet society asu mi facebook estoy desocionado con el facebook ke agreado por favor kiero entra ami facebook tengo tramites...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
messi

Mensaje privado en el face

Como puede ser que una persona de face que no mi amigo me pueda enviar mensaje privado , yo solo pueda contestarle y no enviarle mensaje privado pero ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
victoria

Como le pongo a los emoticonos letras como si

Hola, necesito esta respuesta es para p[onerle letras a los emoticonos que tengo para darle significado grax

6 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
ANONIMO

Como recuperqar la contraseña de mi facebook

Hola, como pueedo recuperar la contra de mi facee plissss diganme me urge por que tengo que sacar unas cosas y la que se dise ser mi amiga me la...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
bolo

Como hago para entrar al facebook

Hola, como hago para entrar en el faceboot mi tle es un ace mobile Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
CRISTINA- NO

No puedo abrir windows live

Hola, no puedo iniciar sesion en windows live mesenger. hemos detectado actividad en tu cuenta devo realizar algunas acciones para garantizar que...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
la bebe

Datos de personas teniendo solo su messenger

Hola,me yamo vanessa y hay alguien k me sta haciendo muxo daño pero no se ken es,entonces me gustaria saber si hay algun modo de saber sus datos tenie...

18 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
veronica

Recuperar clave

me podrian colaborar a recuperar mi clave para ingresar a mi correo, no la recuerdo, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Jorge Ulices Rios Leiva

Alcance el limite de nombres para facebook

Quiero cambiar mi nombre de facebook pero alcance el limite, como hago para cambiarlo?

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Amuro

Hola soy jazmin

Hola, mi nonbre es jazmin yamileth y tengo mesenyer pero yo no lo ise y kiero aser otro por k el k tengo ya no m...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
princesa

Necesidad

Hola, no puedo abrir el messenger me sidecn que mi contraseña es invalida y no he cambiado nada Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Argelia

Revisar mi correo de otra computadora

Hola, como puedo revisar mi correo de otra computadora y como revisar otro correo de mi computadora

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
jhonny

Cuenta hotmail bloqueda

Hola, tambien me blokearon mi cuenta hotmail necesito recuperarla tengo archivos importantes ayudenme porfa soy de venezuela y lo he intentado casi t...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
laydi-1971

Como entrar a mi correo si se me olvido

Hola, e intentado de muchas maneras entrar a mi correo y nolo e logrado creo que se me olvido todo como lo puedo hacer Configuración: Windows XP...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
morenita

Quiero crear mi cuenta de correo

Hola, como estas quiero amigos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Alguien ha entrado en mi msn, que hacer?

hola mira alguien a entrado en mis msn y en mi facebook mientras yo estoy en linea y manda un puno de cosas que yo no mando no se que aser para poder...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Amuro

Quiero abrir una pagina de tagged

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero volver abrir una pagina de tagged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Crearme un facebook pero no se como

Hola, podrias decirme como me creo un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo crear una cuenta en facebook

Hola, tengo una cuenta live.com.ar pero no puedo registrarme en facebook, me dice como que mis datos no son suficientes para abrir una cuenta.Podrian ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Amuro

Como validar mi correo en facebook

Hola, como validar mi correo en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Luis

Correo electronico de hotmail

Hola, quisiera saber lo siguiente, si no uso mi cuenta de correo electronico hotmail.es cuendo se inhabilita, ya que hace meses no la uso y no fue inh...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
noel2725

Como hago para abrir mi gmail

hola que tal quiero que xfa me digan como hago para abrir mi Gmail x primera vezzzzzzzzzzzzzzz ayudenme xfissssssss************* Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
berrios

No quiere abrir mi ms

Hola, no kiere abrir mi correo ni mi bandeja ntrada dice k en el ms es la conexion inalambrika y en la bandeja entrada me dice konexion no confiable...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
pichi

Como veo el hi5 de mis amigos

Hola, mira yo quisiera saber cmo veo el hi5 de mis amigos de mis cnctactos xq qero ver las fotos de los de mis cntactos

21 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
jose
Resultados 31801 - 31850 de 49.990