Discusiones
No puedo abrir mi msn
hola :por favor necesito q alquien me ayude para recuperar mi correo es que no me reconoce mi contraseña tengo unos informes q me urge si alguien sabe...
Problema con mi facebook al iniciar secion
Hola, como debo hacer para que facebook salga sin que se presente un anuncio q error y yo envio los errores que suceden y no hacen nada para acomodar...
No deseo ver novedades de contactos
ResueltoHola, COMO HAGO PARA NO VER CON EL MSN ABIERTO TODAS LAS NOVEDADES (PÀGINA ABAJO) DE MIS CONTACTOS ???? Configuración: Windows XP / Internet...
Quiero recuperar um email
Hola, quiero recupera um email de hotmail.com,ja fazem mais de 1 ano q nao consigo entrar neste email,nao sei se me roubaram o email ,na verdade nao...
Como saber quien m llama de privado por inter
Hola, bueno veo q todos estan al igual q yo paran llamando de privado y lo peor d todo es q cuando respondo sigue la persona alli y no dice nada igu...
Formatear una laptop
Hola, quiero formatear mi laptop es una lenovo G455, tengo problemas con el messenger no puedo entrar y cuando entro me marca problema con puertos...
Abrir cuenta en tuenti
Cerradonesecito abrir una cuenta en tuenti a ver si me invitan mi correo es miltoncuenca@hotmail.com gracias saludos Configuración: Mac OS X / Safari 531....
Cambiar pregunta y respuesta a pregunta secre
hola necesito cambiar mi pregunta secreta de mi facebook
Quiero saber porque me borado mi badoo
Hola, hola me gustaria saber quien me denucio mi badoo es incorretcto me gustaria saber como ago para recuperlo mi pagina gracias salus atenta...
Hola, un amigo mio ha estado ilocalizable en facebook un mes no aparecia entre mis amigos ni podia ver su perfil y ahora esta otra vez, vuelve a apare...
Quiero abrir mi faceebook plis
Hola, HOLA COMO ESTAS NO ME RESPONDES X Q
Messenger dejó de funcionar
Hola, este pc hace entre 2 y 3 meses que lo tengo y messenger funcionó siempre bien pero hará unos 15 días aprox. cuando inicié por la mañana al inte...
Ver historial de conversaciones en facebook
Hola, como puedo ver el historial de conversaciones en el facebook??? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
No puedo subir fotos en mi hi5
Hola,me sale error de pagina en mi hi5 nO Puedo subir mis ftos no se que hacer x favor ayudemen
Quien me ha borrado del msn
Hola, quiero saber quien me borro del msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como recuperar mi correo de hotmail
Hola, como puedo recuperar mi correo. me han bloqueado mi cuenta de hotmail. por favor ayuda Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7...
¿como puedo inscriberme en twiter?
Hola, al ingresar los datos no entra mi correo que debo hacer se pone rojo y no puedo crear la cuenta Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0...
Ayuda para borrar mi facebook
Hola, ¿quiero borrar mi facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Si denuncio q me an robado mi cuenta
CerradoHola, me an robado mi cuenta del messenger y el de facebook,algiense hace pasar por mi,que pasa si denuncio esto ala policia,lo pueden pillar
Desbloqueo de los historiales de messeneger
Hola,despues de entrar ala carpeta de historiales de conversacion de messeneger la abro y aparasen puros numeros y codigos quisiera saber como desbloq...
Como subir las 6 fotos por dia al metroflog
Hola, kisiera saber si me podrian ayudar a subir 6 fotos ami metroflog porfavor si no es mucha molestia =) lo e intentado muchas veses y no mas n...
Facebook: se me olvido la contraseña
Hola, no puedo entrar a mi cuenta ,se me olvido la contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Crear una cuenta de facebook
que onda quiero crear una cuenta de facebook xq no se de esas mamadas
Como cambiar la contraseña del messenger de o
Hola, ALGUIEN SABE COMO ROBAR LA CONTRASEÑA A ALGUIEN PORRRRRFAVOR A Y NADA DE SUS PROGRAMA S ESO ES CHANTAJJJJJJJEEEEEEEEEEEE
Como entrar a un hi5 sin ser su amigo
Hola, FFFFFFF Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como puedo hacer mi metroflog
hola me pueden ayudar para armar mi metroFLOG
Poder entrar a mi msn desde internet
Hola, me llamo romyna piñheiro, y me gustaria saber como poder entrar a mi msn desde internet porfavor el que sepa deje un msj a mi nombre. bss gr...
No puedo entrar a mi facee !
Holaaaa, =) soii araa..yo cambie mi contraseña en face y ahora no puedo entrar...me salta q sobrepase los limites para cambiar la contraseña...pero l...
Como usar cam de una laptop vista
Hola, tengo una laptop windows vista 2007 y cuando uso mi msm no puedo utilizar la cam como ago para solucionarlo. loren Configuración: Win...
Se me ha olvidado la contraseña y la respuest
Hola,se me ha olvidado mi contraseña y la respuesta secreta ¿que puedo hacer? el msn al ternativo tambien se me olvido tanto el msn como la contraseña...
No puedo iniciar sesion en mi msn
no puedo descargar la nueva version de windor aparte no entiendo casi nada de computacion lo basico espèro su respuesta Configuración: Windows ...
No puedo hacer mi pagina para chatear
Hola,yo kiero saber como puedo hacer `para hacer mi propia pagina para chatear yo la tenia pero se me olvida la contraseña y no se como hacer porque k...
Eliminar cuenta
hola necesito eliminar una cuenta de mi hermano que ha fallecido como debo hacer.gracias
No puedo abrir mi facebook
Hola amigos no puedo abrir mi facebook pooque dice que la clave es antigua y que la misma fue cambiada en enero pero yo no lo hice quiero saber si ust...
Perdida de contraseña
Hola, no puedo abrir mi messenger,me dice que la contraseña no es valida y yo no la he canviado por favor ayudarme Configuración: Windows 7 / ...
Cuando uso el micro se traba mi lap :s
Hola, cuando kiero usar algo ke tenga de por medio el microfono mi lap se traba no puedo hacer videollamadas ni nada y ala hora ke le ppngo a konfig...
No me va el chat del facebook ponee success
Hola, alguien sabeee porque no puedo entrar al chat del facebook me dice SUCCESS i me acavo de descargar-lo pagandooo antes me funcionava pero tenia 6...
Me banearon mi cuenta
Hola, me baneARON MI Cuenta por q mi primo jugo con hacker y me quieso robar la cuenta y por jugar con jacker me la banearon Configuración:...
Olvide mi contrasena de mi correo
Hola, por favor necesito ingresar a mi correo de urge pero olvide mi contrasena no ne recuerdo la pregunta secreta ni mi correo secundario alguien que...
Se me olvido el nombre de mi correo yahoo
Hola, tengo un problema que tengo una cuenta yahoo y hora se me olvido el nombre de mi cuenta y me se la contraseña.. que puedo hacer con eso ,, como...
Recuperar cta
Hola , cancele mi cuenta en tagged y quiero recuperarla con mi mismo correo ya que si ingreso con el me dice que que ya existe ese correo y que esta c...
Me hackearon mim fotolog
Hola, quisisera saber como puedo recuperar mi contraseña de fotolog ! una persona me lo hackeo i le cambio la direccion de correo electronico i puso ...
No recuerdo mi clave de hotmail
Hola, POR FAVOR, NO RECUERDO MI CLAVE DE HOTMAIL...... GRACASConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Como restablecer mi contraseña
Hola, hola como le puedo hacer para restablecer mi cuenta de correo electronico el cual es lauramejiadelangel@hotmail.com ya que tiene dos semanas ...
Mi msn deja de funcionar
Cuando intento iniciar secion me aparece que este no puede abrirlo debido a un error desconocido & que windows me informara si hay solucion... Cuando...
No lo puedo instalar el nuevo mesenger
Hola, NO PUEDO INSTALARLO SI SABEN ME ABISAN Configuración: Windows XP / Safari 534.13
No puedo abrir mi msn
Hola, tengo un problema no puedo abrir mi msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito los mensajes por tema laboral
Hola, nesecitaria los mensajes de mi numero de telefono o2215981643 desde hace 4 meses atras quiero recibirlo por mi email es por trabajo Confi...
Recuperar clave de acceso
Hola, como ago para recuperar mi clave de seis digitos de movistar para mensajes a otros movistar Configuración: Windows XP / Internet Explore...