Discusiones
No puedo abrir mi facebook
Hola, no puedo abrir mi faceboo con mi correo electronico Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
No puedo usar juego y aplicaciones ni mi chat
Hola, no puedo usar juegos y aplicaciones ni mi [/faq /6980-facebook-recuperar-mensajes-eliminados chat] Configuración: Windows 7 / Safar...
Archivos adjuntos enviados por hotmail
Hola, Este es mi problema desde hace 4 meses me enviaron unos videos pequenos por hotmail, mi esposa los adjunto y si los cargo, pero luego de enviar...
No acepta mi contraseña en facebook
Hola, soy camila cisnero me hice un facebook pero me dice que la contraseña es incorrecta pero yo la escribi bien porfizz necesitoo una ayudita...
No puedo entrar ami faceboock ni a youtube
Hola, no puedo entrar ami faceboock ni a youtube me sale This domain is blocked. Site blocked. www.facebook.com is not allowed on this netw...
Tuenti: saber quien visita mi perfil
Hola, soy abigail y quiero saber quien visita mi ferfil de tuenti si me puede decir quien me visita Configuración: Linux / Firefox 3.6.11
Ayuda para recuperar mi hotmail
Hola, buenos días necesito que me hagan el grande favor y me orientan para ver como recupero mi correo electrónico en hotmail.com (E-mail) Con...
Eliminar hotmail
ResueltoHola, como elimino hotmail?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar historial del messenger
Hola, necesito saber si existe algun programa gratuito que pueda instalar para recuperar el historiAL del messeger Configuración: Windows 7 /...
Como recupero mi facebook
ResueltoHola, como recupero mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Tarda mucho para ingresarse al facebook
Hola, quiero ver porque tarda mucho para ingresarse al facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cuenta de hotmail bloqueada
Hola, Llevo 4 días sin poder abrir mi cuenta de hotmail, dice que está bloqueada y no se como desbloquearla. Configuración: Windows 7 / Interne...
En la cuenta k tengo noo puedo ayar amis fami
Hola, soy dulce kiero haser un cuenta nueva pork kiero tener mas amigos Configuración: iPhone / Safari 533.1
Necesito mi codigo postal para crear mi msm
Hola, quisiera por favor si me puedes encontrar mi codigo postal te lo agradeceré bastante, los necesito urgente soy de Lima-Perú. Gracias.
La ciudad mas linda en colombia
Hola, ole Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
No puedo desbloquer mi correo hotmail
Hola, como puedo desbloquear mi cuenta de correo, no puedo poner otro correo porque no da la opcion para poner y no mepueden enviar el codigo nece...
Hola quiero eliminar mi face
Hola, quiero eliminar mi cuenta de face definitivamente como le hago Configuración: WindXP / Internet Explorer 8.0
No se muestran las fotos en mi facebook
Hola, me podrian ayudar?en mi facebook no ouedo ver ninguna foto,muestra el recuadro en blanco.ayudenme.gracias. Configuración: Windows 7 / Fir...
Quiero recuperar mi correo
ResueltoHola, como recupero mi correo me lo han robado hacia 7 años me lo habia creado y me han cambiado contraseña , pregunta secreta y correo alternativo .....
Confirmacion: codigo y tarifas de facebook
Hola, mi nombre es Diana, acabo de recibir un mje a mi celu, procedente del facebook, donde me confirman un codigo y decie "tarifas standar/otroscargo...
Ayda a desblokear mi cuenta
Hola, tengo 5 dias que tengo blockeada mi cuenta de hot mail, hago clik en continuar pero no me deja agregar una direccion de correo elec alterno para...
Cuenta del facebook
Hola, no puedo entrar en mi cuenta del facebook me registre hace poco y me pide un codigo y un nº de tlf doy el nº y el codigo no llega y no se como p...
Como desbloquer las fotos de mis contactos
Hola, no puedo ver las foto del perfil de mis contactos en el face , los bloquee sin querer que puedo aser para poder verlas de nuevo?
No puedo ver mis fotos ni de contactos
Hola, no se que toque y no puedo ver ni mis fotos ni la de mis contactos en grande solo en chikitas cuando las pongo para verlas en grande entra y tod...
Quiero crear un msn
ResueltoHOlaa', Quisiera saber como puedoo CRear una Cuenta de msn para Mii Hermanita :/
Desbloquear tuenti
Hola, vereis yevo muxo tiempo intentando avergiguar como desblokear dansguardian (es un blokeo de paginas) ese programa no esta en el ordenador, esta...
Como me puedo meter a faceboock
Hola,yo quero aserte una ? como puedo ser parte de faceboock
Eliminar cuenta de tuenti de mi hijo menor
Hola, Desearia eliminar la cuenta de mi hijo pues se estan metiendo otros niños en su nombre y estan creando problemas en el colegio. Es mas...
No se como hacerme un facebook
Hola, no se como hacerme un facebook primero me salta que me tengo que hacer un hotmail y no se como hacerme quisiera saber cmo ajo
Error 800488eb
Hola, mi problema es el que habran podido ver en muchos sitios al iniciar sesion con el msn me da el error 800488eb, ahora bien he comprado mi fecha y...
Bull shit
Hola, daros de baja,la basura genetica no hara mas que manejaros.la propa.que se la metan en el trasero.lo entendeis? Configuración: Windows 7 ...
Como crear mi facebook
ResueltoHola, como creo mi pagina de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Como recuperar amis contactos bloqueado
Hola, como puedo aser para recuperar mis contactos bloqueados :(
Recuperar apodo y contraseña
Hola, He olvidado mi contraseña Ruego me ayuden a recuperarla También he olvidado mi apodo Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
Tengo el correo de hotmail como bloqueado
Hola, tengo el correo de hotmail. como bloqueado, quiero los pasos a seguir Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Rifa de bill gates
ResueltoHola, yo soy jose a mi tambien me llego ese correo y he llamado a los numeros que me dieron he incluso me llamaron confirmandome el premio que ...
Mi pagina de tagged
ResueltoHola, quiero recuperar mi pagina en tagged ya que la ilimine por error Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, quiero mi cuenta de nuevo Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Como agregar una firma al correo live 2011
Hola, como puedo agregar mi firma al correo live 2011, gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Quiero cerrar el quepasa.com
ResueltoHola, quiesiera saber como cerrar el que pasa.com por que ya me aburrio tenerlo ya q me llegan muchos solicitudes a mi msn... como debe acerlo? ne...
Quiero cambiar contraseña de mi fotolog
ResueltoHola, qiero cambiar mi contraseña de mi fotolog no se como hacerlo ?
Cambiar contraseña de mi fotolog
ResueltoHola, qiero cambiar la contrase;a a mi fotolog como puedo hacer?
Necesito eliminar mi anterior fotolog
ResueltoHola, necesito que alguien me ayude a eliminar mi fotolog de cuando era chica , pero me olvide la contraseña y la del mail tmbienn!!!! Configur...
Quiero encontra mi cuenta en gmail, facebook
Hola,Por favor necesito que me ayuden a encontrar mis cuentas en facebook, gmail y yahoo
Como cerrar sesion si ya no aparece la opcion
Hola, como cerrar sesion si ya no aparece la opcion ayudaaaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Como borrar mi pet society
Hola, como ago para borrar mi pet society
Como puedo configurar msn para videollamada
Hola, quisiera saber como puedo configurar msn para videollamada para que pueda invitar a 3 piersonas o mas a mi sitio, es que solo logro invitarlas,...
Robo de msn
ResueltoHola, solucion robo de msn no puedo entrar a msn Configuración: Windows Vista / Safari 535.19
Como borro mi correo de la ventana de face
ResueltoHola, buen dia solo kiero saber como borro mi correo de la ventana de face donde dice correo y mi telf donde iniciamos para entrar al face me urge la ...