Discusiones

Cerrar cuenta de hotmail

Hola, se me ha bloqueado la cuenta de correo de hotmail, he seguido todos los pasos indicados y no hay modo de desbloquearla y desearía cerrarla, ¿qué...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
ASCESEGH

No puedo cerrar sesión

Hola, no encuentro link que dice Logout; y de la otra forma si que puedo pero se ve que tengo como 2 entradas a facebook!! (yo no entiendo mucho ...

6 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
kette

Como cancelo mi facebook si estoy bloqueado

Hola, no se como borrar mi facebook pero que se quede mi correo pero no se como hacer eso si estoy bloqueado ayuda por favor Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
PACKAGUE

No puedo chatear con mis contactos messenger

Hola, soy jose y no pueo chatear con mis contactos messenger , osea hago doble click y no se me abre la ventana como antes que puedo hacer ya descargu...

10 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
nena

Me pueden ayudar a saber como usar movie make

Hola, ES QUE NO ME SALEN LOS EFECTOS ME AYUDAN Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
PACKAGUE

Sos alguien esta usando mi cuenta de correo y

Hola, quiero abrir mi cuenta de correo y me sale que otro usuario esta utilizando mi correo. que hago? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2012 por
puchero

Alguien q me ayude cn el facebook

Hola, Alguien q me ayude no puedo entrar al facebook y es solo esta pagina y aveces entra y ya no volvio a entrar q podria ser?????

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2012 por
Nubesiitah

Problemas con mi msm, codigo 80048051

Hola, buenos dias, el problema es el siguiente cuando voy a abrir mi msm escribo mi correo y contraseña, pero al cargar me dice que no puedo iniciar ...

24 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2012 por
dani

Porque no puedo abrir chat de grupos en face

o.O actualizaciones o algo ¿? o soy solo yo...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2012 por
Lurdes Raquel

Como saber desde que pc me mandan mensajes

Hola, quisiera saber si hay posibilidades de averiguar desde que pc, ubicació o titular me mandan mensajes por internet. graciass

6 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2012 por
Fany

Mi cuenta de hotmail esta bloqueada

Hola, El sabado pasado envie unos correos y al dia siguiente cuando volvi a revisar me indica que mi cuenta fue bloqueda, en una ocasion me paso y...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2012 por
KITATE Q HAY TE VOY

Mi cuenta hotmail esta bloqueada

Hola amigos.. mi cuenta hotmail por enesima vez se encuentra bloqueada. Me dice que enviaran un codigo de acceso a mi yahoo.com pero es totalmente fal...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Natalia LoSaDa

Como hago para inscribirme en el facebook

Hola, nasecito saber como hacer para inscribirme en el facebook o ingresar en el facebook por favor nesecito saber como hacer Configuración: W...

6 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Mari

Estafa bill gates

Mi hijo envio mis datos y no se que hacer...por favor alguien puede orientarme?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2012 por
nicohs95

Como registrarme en tuenti?

Hola, nuse registrarme en tuenti. Configuración: Windows XP / Safari 535.2

9 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2012 por
caro

Mi hotmail me sale en portugues

Hola, chicos necesito ayuda urgente el hotmail me sale en portugues y no entra, y mi mesenger me sale un error, me dijeron que era un virus e...

4 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Juan C

Desactivar mensajeria net

Hola, quiero desactivar mensajeria net no quiero que otros tengan acceso a mi correo ya que necesito privacidad en mi correo

4 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2012 por
alberto

Estoy disponible pero aparezco desconectada

Hola, estoy conectada en mi facebook estoy disponible pero a mis amigos les aparezco desconectada que puedo hacer? Gracias Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2012 por
danyxD

El msn se me cierra

Hola, estoy harto de esto siempre que pido ayuda me la dan muy mala...o sea no me sirve de absolutamente nada...el msn se me llega abrir pero en segu...

61 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
lorenzo

Urgente necesito traducir mi correo

.ihola por favor necesito traducir mi correo está todo en inglés y no entiendo Configuración: iPhone / Siafari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se puede abrir el windows live messenger

Hola, me llamo Rita,quiero saber porque no abre mi messeger ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2012 por
lujan

Quiero recuperar mi cuenta

Hola, mi correo esta bloqueado ya hace un par de meses y quiero volver a recuperarlo no se que hacer Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2012 por
luisaviles

No puedo abrir mi face

Hola, buenas noches mi contraseña se me orvido como hago para cambiarla Configuración: Windows XP / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
mariaparedes

Como crearme un face

Hola, pilar Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Josefina Arce

Enviaron codigo para face

Hola, La verdad esque el otra vez me paso lo de ahorita me enviaron el codigo y lo puse y entre Pero ahora me aparecio lo mismo de poner el c...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Yoooo

Mostrar lo que estoy escuchando ....

Hola, Mi problema es el siguente... tengo todo Activado en Windows Media 12 y Messenger y aun asi no aparecee en el mensaje personal... :/ ke hag...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2012 por
SOLIDAPH

Quiero hacer un messenger

 Resuelto

Quiero que me ayuden a hacer un messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2012 por
DAMI

Tener un nuevo windows live messenger

Hola, quisiera tener un nuevo Windows Live Messenger Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
karime

Quiero numeros tigo de el salvador

quiero averiguar todos los numeros tigo que existen en el salvador Configuración: Linux / Firefox 2.0.0.4

5 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2012 por
yo

Hola no tengo cuenta en nada como hago

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ninguno

Hola, me encanta este medio de comunicación por que puedo axeder hablar con la gente que yo quiero a cualquier hora Configuración: Mac OS X / ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
kathe

Me han bloqueado el hotmail

Hola, soy Isabel a mi me han bloqueado el hotmail hoy mismo día 25 de julio estaba yo viendo los correos electronicos que me habían mandado y todo fu...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
lilo

No puedo entrar a mi facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook me pueden decir como entrar xfis Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Negro Chriss

Recuperar mi contraseña

Hola, soy pilar nesecito k me ayude como puedo rekuperar mi contreseña

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2012 por
peña

Hola una pregunta aver si me pueden ayudar c

Hola, hola aver si alguien me puede alludar como hago para q me debuelvan un contacto q me lo bloqui facebook por aver mandado muchos mensages segui...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Ysaimon

Necesito reactivar mi cuenta en tagged.com

Hola, necesito reactivar mi cuenta en tagged.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

8 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2012 por
mile

Problemas con el msn me tira el error 8004882

Hola, soy eme tengo un problema quiero ingresar al msn y me tira un error el 80048820 le pongo soluciones y me dice que ay un error con el IP mi mane...

8 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
sarao

Como recuperar mis contactos de hotmail

Hola, buenos dias alguien me pude ayudar!!!!!! quiero recuperar mis contactos de mi cuenta jakeada Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
lady lillo

Vania nuñez

hola me piden codigo de contraseña y no se cual es gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me anda mal el facebook

hola quiero cambiar la foto de mi perfil en el face y no me deja. siempre me aparese la misma foto. y si me la cambia dura un ratito y vuelve a la fot...

11 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
martu

Me han robado mi contraseña de mi msn???

Hola, no se como recuperar mi msn me urge tengo cosas de mi empresa y la vdd se me bloqueo porque dice, que me han robado mi contraseña y la vdd me ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
cholitaa

Como cambio la clave de mi gmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, he tratado de cambiar mi clave de GMAIL y no he podido.

9 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
karen

Codigo postal guatemala pais

Hola, Necesito saber el codigo postal internacional de Guatemala

6 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
gus79

Borrar direcciones de correo en mi pc

 Resuelto

Hola, nesecito borrar las direcciones de correo qu aparecen en mi compu Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
coco

No puedo entrara mi face

a Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
ximen

Mi nombre aparece en internet, como eliminar

No manejo bien internet, (por falta de tiempo), y por causa de esa torpeza hoy me encontré con que mi nombre esta como en 20 paginas de google. Siempr...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
AMBIRIAN

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, tengo mi cuenta de hotmail bloqueada y no puedo solucionarlo Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
la bonita

Recuperar mi cuenta, no recuerdo codigo

Hola, como puedo recuperar mi cuenta estoy desesperada y no me acuerdo de mi código hace mucho tiempo que no uso mi cuenta Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
la bonita

Quiero un twitter pero no puedo hacerlo

Hola, soy viridiana y quiero un twitter Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
la bonita

Borre lo de los mensajes del movil

Hola, no me acuerdo de mi clabe i no se como solucionarlo Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2012 por
mcmmcn32
Resultados 26001 - 26050 de 49.994