Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26001 - 26050 de aproximadamente 84.700
  • Vídeos de Facebook Cerrado

Hola, Alguien sabe de alguna app o sistema simple y ojalá en español para bajar vídeos publicados en facebook a rollo del teléfono (IPhone) Les agra...

Dany | Facebook | Última respuesta: Dany 22 jun 2018
    0 respuestas
  • como puedo ver mi contraseña Cerrado

Hola, Como puedo ver mi contraseñaña Configuración: Android / Chrome 35.0.1916.141

0986610928 | Gmail | Última respuesta: 0986610928 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Solicitud Cerrado

Buenos días en el día de ayer hice un abono a mi línea me pueden dar servicio de llamadas y datos.. La línea es 3124207909

Danielcarrillo | Facebook | Última respuesta: Danielcarrillo 22 jun 2018
    0 respuestas
  • No tengo la opicón de fuera de oficina resp automa Cerrado

Hola, Quiero activar esta opción, en Outlook 2016, pero en información no me parece... Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

Jomaru | Outlook | Última respuesta: Jomaru 22 jun 2018
    1 respuesta
  • Que veo en cifrado extremo que el celular tiene tr Cerrado

Hola, En conversaciones secretas cnd veo tiene tres claves de sifrado extremo a extremo y en el mío veo sólo la mía eso que es es que la persona tie...

Isaas | Facebook | Última respuesta: Isaas 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar msm chat y fotos Cerrado

Hola,I esposo no quiere q miré se cel y está borrando todo y no me quiere platicar y pues antes no había secretos Configuración: Android / Chrome...

• No recuerdo mi clave de Facebook Cerrado

Hola como recuperó. Mi clave de. Facebook. la, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81

Mariohernandez | Facebook | Última respuesta: Mariohernandez 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Mientras mas intento no logro recuperar mi cuenta Cerrado

Hola buenas noches necesito ayuda m han robado mi correo él cual es mi numero de teléfono él cual tengo en esto momento m lo robaron para crear 2 cuen...

Sheylinkarin... | Facebook | Última respuesta: Sheylinkarinasuarez 22 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo acceder a mi cuenta facebook Cerrado

Hola perdí mi cuenta d facebook mi correo era mi numero de teléfono y m lo robaron y crearon 2 facebook con mi numero cambiaron m contraseña y ahora ...

Sheylinkarin... | Facebook | Última respuesta: Sheylinkarinasuarez 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado

Hola, Huwey

Stif | Gmail | Última respuesta: Stif 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola, me olvide mi contraseña y mi correo como puedo hacer para recuperarlo??

Alciide | Facebook | Última respuesta: Alciide 22 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, tiene un mes que mande los papeles y me los rechaso, mande otros y mas de 1 mes que no me dan respuesta, como puedo reposar mi cuenta? Co...

Jean | Facebook | Última respuesta: Jean 22 jun 2018
    0 respuestas
  • He olvidado mi contraseña en una cuenta de Hotmail Cerrado

Hola, he olvidado mi contraseña en mi cuenta ***@*** y no tengo direcciones ni informacion que me exijen,que puedo hacer? …… muchas gracias Con...

javierferrod... | Gmail | Última respuesta: javierferroduarte 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Clave CUTS Cerrado

Hola podrian indicarme como recuperar mi clave CUTS y la pregunta secreta?por favor. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

• Alguien se creo una cuenta con mi nombre Cerrado

Se crearon una cuenta con no nombre y me hace quedar mal ante personas amigas y familiares de mi

Alexgonzales | Gmail | Última respuesta: Alexgonzales 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Habilitar cuenta Cerrado

Hola, Ni he podido activar mi faccebok la contraseña y el correo me aparecen que no existe que puedo hacer Configuración: Android / Chrome 67....

lusi122 | Facebook | Última respuesta: lusi122 22 jun 2018
    0 respuestas
  • no puedo abrir facebook Cerrado

Hola, La pantalla qda en blanco Configuración: Android / Android Browser 4.0

pantallaenbl... | Facebook | Última respuesta: pantallaenblanconoabrefacebook 22 jun 2018
    0 respuestas
  • No veo publicaciones en paginas Cerrado

Hola, Desde hace unos dias, si entro en alguna pagina a la que sigo desde mi movil, no puedo ver ninguna de sus publicaciones, aunque si las fotos...

Victor_osi | Facebook | Última respuesta: Victor_osi 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Hola! Como recupero mi cuenta si tengo otro numero Cerrado

Hola, Como hago si no logro recordar la contraseña de mi facebook y cambie de numero de telefono Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93

Erickamayorg... | Facebook | Última respuesta: Erickamayorgacarranza 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Documento Cerrado

Hola, Comorecuperar mi cuenta o contrasena es urgente Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Biankarodriguez | Gmail | Última respuesta: Biankarodriguez 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado

Hola

Luis | Facebook | Última respuesta: Luis 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado

Hola, necesito ayuda para obtener mi contraseña de GMAIL y todas las veces que lo intento me da error sera por a contraseñas tan dificiles que pongo...

JUANMANUEL | Gmail | Última respuesta: JUANMANUEL 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo Facebook por mas de 9 años Cerrado

Que a pasado que desaparecio y me han enviado otro que no me interesa quiero recuperar el anterior

aliceazcona | Hotmail | Última respuesta: aliceazcona 21 jun 2018
    0 respuestas
  • No recuerdo la contraseña Cerrado

Hola Necesito recuperar mi contraseña

Deisyminelly | Outlook | Última respuesta: Deisyminelly 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado

Tengo problemas para acceder a mi cuenta de Facebook no recuerdo mi contraseña el codigo me llega en un número antiguo +595983851963 por favor si me ...

MonicaGodoy | Facebook | Última respuesta: MonicaGodoy 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Bloqueo de cuents Cerrado

Hola, Como saber el motivo por el que se me ha bloqueado mi cuenta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

SerranoMontalvo | Facebook | Última respuesta: SerranoMontalvo 21 jun 2018
    0 respuestas
  • no puedo entrar ami face Cerrado

Hola, no puedo abrir mi cuenta olvide contraseña pero la manda a un numero que ya no poseo Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87

lilianalezcano | Facebook | Última respuesta: Romedavid 21 jun 2018
    1 respuesta
  • quiero recupera mi facebook de lorena giuliana Cerrado

Hola,quiero recupera mi facebook de lorena giuliana Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.118

quierorecupe... | Gmail | Última respuesta: quierorecuperamifacebookdelorenagiuliana 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Bloqueo cuenta Cerrado

Hola, Me gustaría saber el motivo por el que se bloqueó mi cuenta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

SerranoMontalvo | Facebook | Última respuesta: SerranoMontalvo 21 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo abrir mi cunta Cerrado

Hola, Quiero cambiar el número de teléfono al cual me yegue el código para abrir m cuenta Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76

Andrea | Facebook | Última respuesta: Andrea 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado

Olvide mi contraseña de Facebook y el problema es que ya no tengo el número que tenía para resivir el código como le puedo hacer el número anterior er...

JuanarmandoF... | Mensajerías y chat | Última respuesta: rebecabravogil 21 jun 2018
    1 respuesta
  • Bloqueo Cerrado

Hola, Mi cuenta de face fue bloqueada temporalmente , no quiero perder recuerdos y fotos de mis hijas son muy importante para mí necesito ayuda por ...

Paola | Facebook | Última respuesta: Paola 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Desbloquear mi face Cerrado

Hola, mi face fue bloqueado, no quiero perder recuerdos y fotos de mis ......hijas ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Paola | Facebook | Última respuesta: Paola 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Puedo rescatar conversaciones de telefono ? Cerrado

Hola, Hace menos de un mes tuve varias conversaciones desde el whatsapp y necesito conseguirlas por un tema de una demanda. Seria posible? Conf...

Inmavargasdo... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Inmavargasdominguez 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Cambio de contraseña de gmail. Cerrado

No encuentro en mi cell la opción de Cuentas e importación.. Que hago..??

• Cual es mi contraseña Cerrado

Hola, Cuál el mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

AlexisRodrguez | Gmail | Última respuesta: AlexisRodrguez 21 jun 2018
    1 respuesta
  • urgente no puedo acceder a mi face Cerrado

Hola, No puedo entrar i face Configuración: Android / SamsungBrowser 3.5

vivianabravo | Facebook | Última respuesta: vivianabravo 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Título... Cerrado

Hola, es matico no me,uniré

juandavidvsquez | Facebook | Última respuesta: mayestik 21 jun 2018
    1 respuesta
  • Jacqueron mi cuenta Cerrado

Que tal, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook y corre o electrónico porque alguien lo jaqueo y no tengo acceso a mi cuenta y alguien la está ocu...

BeberlyPeral... | Facebook | Última respuesta: BeberlyPeraltaFrancisco 21 jun 2018
    0 respuestas
  • driver de instalación Cerrado

Hola, buen día como le hago para poder descargar el driver de una impresora Hp Deskjet 3535 con Windows 10 de 64 bits Configuración: Windows ...

JesusAlbavera | Hotmail | Última respuesta: piratacrimson 21 jun 2018
    2 respuestas
  • Facebook Cerrado

Hola, quiero crearme un código de facebook Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

Alixon | Outlook | Última respuesta: Alixon 21 jun 2018
    0 respuestas
  • recuperar cuenta de facebook olvide mi contrseña Cerrado

Hola, olvide mi contraseña y no tengo acceso al correo y no tenia numero de celular guardado en mi cuenta de facebook como lo puedo recuperar ...

AbeRangel | Facebook | Última respuesta: AbeRangel 21 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar a mi face Cerrado

Hola, No puedo entrar a mi face no recuerdo la conteaseña y solo tengo abierto el Messenger como ago para recuperarlo

Sugey | Facebook | Última respuesta: Sugey 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Me bloquearon mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, me han bloqueado mi pagina de facebok desde ayer 12 de junio a las 12:00 pm y al dia de hoy 21 no he podido aceder a ella, y me estan perjudican...

Dianasalcedo | Facebook | Última respuesta: Dianasalcedo 21 jun 2018
    0 respuestas
  • No tengo acceso a la línea de teléfono registrada Cerrado

Hola, Terrible no tengo acceso a la línea de teléfono registrada y no puedo entrar a mi Twitter. Auxilio Configuración: iPhone / Safari 10.0

Gaby | Twitter | Última respuesta: Gaby 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Olvidé mi contraseña de Facebook y no la puedo rec Cerrado

Hola quisiera saber si me pueden decir cómo le ago para volver a entrar a mi facebook ya que no recuerdo la contraseña y tampoco ya no tengo el mismo ...

JuanarmandoF... | Facebook | Última respuesta: JuanarmandoFloresmuoz 21 jun 2018
    0 respuestas
  • me mandaron un cheque y un certificado Resuelto/Cerrado

Hola, Me mandaron un cheque de Eco Bank y un certificado aprobado por la ONU y según ellos dicen que gane un premio de $ 1000,500,000.00quieren q le...

Clotilde | Gmail | Última respuesta: piratacrimson 21 jun 2018
    3 respuestas
  • Fotos Cerrado

Hola, Tengo foto subidas x error en mi petfil bloqueado Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

• Djjs Cerrado

Hola, ¿Como le reviso el [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] a otra persona?

• Ayuda Necesito encontrar un lugar y una persona Cerrado

Hola, Buenas noches, disculpen la molestia, vi este foro y quisiera saber si de casualidad pudiera alguien ayudarme con lo siguiente. Cuando era niñ...

Coatza60 | Facebook | Última respuesta: Coatza60 21 jun 2018
    0 respuestas