Amuro
Mensajes enviados5001Fecha de inscripciónlunes, 3 de noviembre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 20115.640 16 nov 2010 a las 16:42
no te lo hackearon... solo te adivinaron la contraseña que seguro debe ser muy fácil.
no creo eran dos contraseñas distintas,bueno igual ya no se pueden recuperar no??
Amuro
Mensajes enviados5001Fecha de inscripciónlunes, 3 de noviembre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 20115.640 16 nov 2010 a las 17:02
pero si te descubren la contraseña del mail al que está subscripto el facebook se puede hacer el "he olvidado la contraseña" y cambiarlo.
sisi pero cuando lo quise hacer ya me habia cambiado la otra contraseña osea las dos y ensima molesta a personas de mi entorno
Amuro
Mensajes enviados5001Fecha de inscripciónlunes, 3 de noviembre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 20115.640 19 nov 2010 a las 14:40
deberias de contactar por otra manera más privada a esas personas, telefono u otra cosa que comprueben con voz que sos verdaderamente vos, por que tras las letras puede ser cualquier persona.
A MI TAMBIEN ME JAQUEARON EL MESENGER Y MI FECCBOK NO SE COPMO HACER PARA RECUPERARLO POR QUE TENGO CONTACCTOS DE HACE AÑOS Y ERA LA UNICA COMUNICACION QUE TENIAMOS SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMOMPUEDO HACER PARA RECUPERARLO POR FA QUE ME LO DIGA GRACOIAS CARINA MOYA
si la verdad so muy malos que les cuestan acerse ellos un face para ellos pero no prefieren andar jaqueando los faces de todos q feo en verdad de alguna manera tiene que castigarlos muchas gracias