Me jaquearon mi facebook y mi correo

[Cerrado]
Denunciar
-
 tatiana -
Hola,

hola a todos me jaquearon el face y el msn como puedo hacer para recuperarlo espero una respuesta desde ya muchas gracias a todos

7 respuestas

hola me jakearon mi correo y face km ago para recueprarlo
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.584
no te lo hackearon... solo te adivinaron la contraseña que seguro debe ser muy fácil.
sisi pero cuando lo quise hacer ya me habia cambiado la otra contraseña osea las dos y ensima molesta a personas de mi entorno
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.584
deberias de contactar por otra manera más privada a esas personas, telefono u otra cosa que comprueben con voz que sos verdaderamente vos, por que tras las letras puede ser cualquier persona.
me jaquearon mi facebook como puedo entrar
a mi tambn me hackearon mi face osea la adivinaron noseee! pero no quiero perder mi face ayudenme por favor que hagooo para recuperarlo
hola soy josseline vargas morera cm ouedo hacer para bolver entrar a mi face estoy muy molesta alguien me jaqueo mi contraseña mela cambio hasta el correo melo jaqueo hasta me cambio la foto ke yo tenia en inio y puso ota ke personas dios castigalas el face es es muy pribado de uno muchas gracias
A MI TAMBIEN ME JAQUEARON EL MESENGER Y MI FECCBOK NO SE COPMO HACER PARA RECUPERARLO POR QUE TENGO CONTACCTOS DE HACE AÑOS Y ERA LA UNICA COMUNICACION QUE TENIAMOS SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMOMPUEDO HACER PARA RECUPERARLO POR FA QUE ME LO DIGA GRACOIAS CARINA MOYA
alguien me puede ayudar me jaquearon mis correo y mi facefook
rodri tatu a mi me pasa lo mismo ,comopuedo recuperar mi facebook y correo

pues yo me llamo oriana castro
y me jaquieron mi facebook
si la verdad so muy malos que les cuestan acerse ellos un face para ellos pero no prefieren andar jaqueando los faces de todos q feo en verdad de alguna manera tiene que castigarlos muchas gracias