Discusiones
Como se hace un hotmail
hola,soy julieta de ciudad evita y les quiero preguntar como se hase un hotmail a y quire viguteri yo vendo vareto chau mi amo mi numero es xxxxxxxx
Entrar en mi cuenta hotmail
Hola, no hay manera de entrar en mi cuenta hotmail. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo iniciar mi sesion en windows
Hola, muy buenas noches llevo 2 dias sin podre iniciar sesion en windows live messenger cada vez que quiero entrar me marca codigo de error 80072efd...
No puedo entrar a mi correo gmail.
Hola, tal como dice el titulo de mensaje.. no puedo acceder a mi correo gmail...Help!!!!
Como leer los comentarios en badoo
Hola, me podrian ayudar no se como leer los comentarios en badoo de antemano gracias por la colaboracion Configuración: Windows 7 / Internet...
Desbloquear mi cuenta
Hola, como desbloqueo mi cuenta Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Error 800488fe: no tengo como recuperar....
ResueltoEl dia de hoy recibi un mensaje cuando queria entrar a mi cuenta de de 800488fe: "Su cuenta ha sido bloqueada por actividad sospechosa". Tengo en...
Porque facebook no funciona?
Hola, veran... desde hoy por la mañana que facebook no va ni en mi mobil ni en el ordenador ni en ningun sitio! puedo buscar cualquier cosa en google ...
No funciona facebook
Hola, mi facebook no funciona! no se carga la pagina para poder entrar, dice Esta página web no está disponible Es posible que la página web http://w...
Problemas con el facebook
Hola, estoy editando mi fecha de nacimiento y mi cuenta ya esta hecha solo quiero saber si aunque yo ya tengo mi cuenta en facebook si edito y pongo...
No recuerdo mi contra del face
Hola, me llamo santi i no me acuuerdo mi contra del face quien me ayuda ? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Prblemas en mi face
Hola, las en mi face estan muy chicas,pero no se como hacer ya q tengo un portatil y no tngo mousse audenme gracias Configuración: Windows XP...
Bloqueo de votos en badoo
Hola,mi problema es el siguiente...Hay que votar 50 fotos,para que puedan votar las mías..Pues bien..fuí votando,pero llegó a 45 fotos,y se me bloqueó...
Necesito desbloquear mi hotmail
Hola, me urge desbloquear mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito recupera mi cuenta y clave en tagged
Hola, porfavor quiero recuperar mi cuenta en tagged gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No bloqueen
Hola, mi pregunta es la del millon todo igual que hacemos, bloquear porque supuestamente alguien estee utilizando para enviar correos basuras, pero si...
Mi bloqueo de mi cuenta
Hola, necesito saber poque facebook bloqueo mi cuentas ? yo puedo entrar desde mi celular pero cuando quiero entrar desde mi computadora me dice que m...
Recuperacion de contraseñas
Hola, como recupero mis contraseñas que olvide Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
No puedo cerrar mi cuenta en hotmail!!
Hola,necesito ayuda urgente!!!,,,tengo el mismo problema que muchos, por favor quiero cerrar mi cuenta en hot mail pero me sale este mensaje:No se pue...
No puedo cerrar mi scion de hotmail
Hola, no puedo cerrar mi hot mail Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Necesito saber como puedo saber los codigos
Hola, como obtengo el codigo para poder cambiar la contraseña del facebook ?
He olvidado la contraseña de mi windows live
Hola, he olvidado mi windows live , el correo alterntativo nose cual es tampoco se la respuesta de la pregunta para cambiar la contraseña que puedo h...
Se vea lo que estoy escuchando en el msn
ResueltoHola, bueno yo no se como hacer que se vea lo que estoy escuchando en el msn y tengo windows 7y el nuevo reproductor de windows media ...
Ayuda un novato en problemas
Hola, tengo un nokia de los economicos por asares del destino me di cuenta que cuenta con messenger windows live y me interesa poder ver las conver...
Deseo eliminarme de facebook
ResueltoHola, deseo eliminarme de facebook,que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Necesito recuperar mi cuenta de correo
Hola, necesito ayuda!! bloquearon mi cuanta de hotmail, no puedo ingresar me dice que es porque alguien uso mi correo y mando mails desde ahi, asiq...
Como desbloqueo mi cta hotmail???
ResueltoSe bloqueó mi cuenta de hotmail y me mandan a una pagina para desbloquear que se ve muy facil. Pero la cuanta de correo a la que me lo quieren enviar ...
Como recupero mi cuenta de hotmail
Hola Como recupero mi cuenta de hotmail .me dice que esta bloqueada ayudenme pliz..
Cuanta bloqueada
Hola, me han bloqueado la cuenta de hotmail porque creo que se ha metido alguien que no era yo Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Tengo bloqueada mi cta, de hotmail
Hola, tengo bloqueada mi cuenta de hotmail temporalmente y me piden mi correo alternativo que ya no me acuerdo del usuario y mucho menos del passw...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, x favor me pueden dar la contraceña q me olbide :'( Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Eliminar cuenta de face sin contraseña
Hola, espero me ayuden..como puedo eliminar mi cuenta de face si no me acuerdo la contraseña? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Código para desbloquear mi correo hotmail
Hola, necesito obtener el código para desbloquear mi correo hotmail por favor
Cuenta bloqueada hotmail
Saludos,loqueada desde el 2005 he tenido una cuenta hotmail para uso personal, academico y profesional enviando correos en el pais y el exterior. ...
Como eliminar un email de gmail
ResueltoHola, Deseo eliminar los correos de mi cuenta de gmail y no sé como hacerlo
Como hago para cambiar mi contraseña la olvid
Hola, como hago para cambiar mi contraseña la olvide Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Facebook, cómo lo elimino para siempre
ResueltoHola, como lo elimino para siempre Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0
Recuperar mi correo de hotmail
Hola, buenas noche como hago para recuperar mi cuenta, no recuerdo que correo coloque para cuando se me bloqueara mi cuenta nesecito recuperar mi corr...
Kiero recuperar mi cuenta en faceebook
Hola, kierp recuperar mi cueta en faceebook y no se como Configuración: Windows XP / Safari 535.2
No puedo hacer una cuenta de facebook!!!
Hola, Quiero hacerme una cuenta en facebook pero solo me deja hacer una pagina de las de "me gusta", me la hice, la eliminé pero sigue identifican...
Recuperar cotactos de correo eletrónico
Hola, quiero recuperar todos mis contactos de correo que han desaparedido. Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
Como eliminar el iminent
Resueltocomo se elimina el virus de iminent de la compu ayudenme porfa ? ?
Mail, ganadora de 150.000 euros
ResueltoHola, quisiera me informaran que de verdadero es el mail, que me llegó hace poco a mi correo Electronico en donde me decian que era ganadora de 150.00...
Quiero recuperar micuenta de hotmail. msn
necesto respuesta Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Error: 400 bad request
Hola, ami me pasa con facebook
Quitar los emoticonos de iminent de mi msn
Resuelto/Cerradocomo quito los emoticonos de iminent de mi messenger?
Imposible conexion al chat de ozu
ResueltoHola, no puedo conectarme al chat de ozu desde hace unos dias.He actualizado el java y demas actualizaciones q me pide el pc y no puedo conectarme.T...
Se bloqueo mi pagina de badoo
Hola, quiero saber como puedo desbloquear mi pagina de badoo no entra mi clave y la nesecito ahora me pueden ayudar?
No puedo instalar el messenger
Hola, Trato de instalar el messenger, cualquier versión, y en el momento de acceder a la descarga me dice que el enlace está roto. Anteriormente de...
No puedo abrir mi facebook
Hola, que pasa con mi cuenta que no la puedo abrir Configuración: Windows XP / Safari 535.7