Discusiones

Recuperar la clave de facebook

Por favor alguien que me ayude y me de indicaciones de como puedo recuperar la cleve de mi facebbok ya que ingresaron a el y me cambiaron la clave ah...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
george

Busco a mi hermana en facebook y no la encuntro, era mi amiga

Hola, No puedo tener contacto en mi facebook con mi hermana, no sè que fue lo que pasò, yo no la he borrado de mi facebook y ahora no la puedo ec...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Cory Reyes Caceres

Florangelariver2

Hola, en gue pagina los puedo ver todos los dias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 -- FLOR ÀNGELA RIVERA PARRA

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
zamarang24v

Deseo saber si mi webcam ha sido hackeada

Hola, me gustaría conocer si esxiste alguna forma de saber si mi webcam esta hackeada Mil gracias por la ayuda Configuración: Windows 7 / Inte...

11 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
zamarang24v

Conectarme al msn desde la bandeja de entrada del correo electro

Hola, cuando ingreso a mi correo electronico y me ubico en la BANDEJA DE ENTRADA, intento conectarme desde alli al msn ubicandome en la columna a...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
olarecuperar porfavor graciasz ami soy XxcommXx y el dia de ayer

Como desbloqueo mi cuenta de tagged

Hola, me la bloquearon y no supe porque Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
sigloxxii

Correo blokeado

Hola, como le hago para desblokear mi correo hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
macoyin

Quiero eliminar mi facebook

 Resuelto

Hola, quiero pedirles un favor , quiero cancelar mi cuenta de facebook me pueden colaborar como lo hago gracias Configuración: Windows 7 / Chrom...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
angelmadrid

Mi maquina no arranca!

 Resuelto

Hola quisiera saber si me pueden explicar el porque mi maquina de escritorio no arranca no se cual sea el motivo pero me manda un mensaje que la verda...

6 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
victorcr7

Facebook, sale anuncio en portugues

Hola, Quería su ayuda con este problema que yo tengo cuando intento entrar al facebook me sale un anuncio en portugués y ya e intentado con vari...

4 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
ivan

Como instalo wldlog.dll

Hola, por favor como instalo esooooooooooooo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

18 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
admin

Como activar y usar la camara

Hola, cuanto se demora en activar la cam???? hay que reiniciar? muchas gracias de ante mano por la ayuda.. Configuración: Windows 7 / Chrome 8...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
ayuda890

Desbloquear el modo protegido

Hola, Mi problema es que cuando intento responder o reenviar un correo me aparece el mensaje de permitir o no permitir y entonces se bloquea la comp...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
ayuda890

Como hago para abrirme una cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para abrirme una cuenta de hotmail

79 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
fati

Como entrar a bobsled?

Hola, me pueden decir como entrar a BOBSLED? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Interesante, como acceder historial de msn

 Resuelto

Hola, hoa estoy nueva en el foro, gracias por la informacion sobre las cibertrampas mas me queda la duda sobre si es posible acceder al historial de ...

86 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
lupe

Recuperar cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito recuperar cuenta de hotmail, me pide restablecer contraseña. ayudenme tengo que sacar una tesis de ahiConfiguración: Windows XP

35 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
el boy

Recuperar cuenta hotmail

 Resuelto

Hola, mi cuenta xxxxxxxxxxx@hotmail.com la bloquee por error pero quiero recuperarla por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, Hola señores, Soy Kuami Mensah Gnonnas, tengo una cuenta a la dirección de xxxxxxxxxxx@hotmail.com que me habeis bloqueado hace algo de...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Amabelcb

Eliminar iminent

 Resuelto

Hola, como se desinstala iminent? Se ha apoderado de mi facebook y msn! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
marga

Codigo de face

Hola, no puedo abrir mi cuenta del face simplemente porque me piden un codigo que me enviaran a mi celular y lo di y no llega ni un codigo, recien me ...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Ro89

No me acepta inicio de sesion de hotmail

Hola, EL EQUIPO NO ME ACEPTA EL INICION DE SESION DE HOTMAIL Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2012 por
Amabelcb

Mi cuenta de facebook ha sido blokeada

Por Cuestio De Seguridad Mi Cuenta De Facebook Ha Sido Blokeada Que Ago

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2012 por
Sebastian Bahos

No inicia sesion windows live eror 80080005

 Resuelto

Hola, tengo un problema desde hace mucho tiempo para conectarme cn el msn ..ya probe cn diferentes verciones.. en el caso de hoy con el live ,e desi...

89 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2012 por
yo

Problemas con el face

Hola, he tenido problemas con el face, hace meses atras se han copiado los comentarios o mensajes de otra red social la cual ya no uso, ya que cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2012 por
ferran46

Nueva cuenta facebook

Hola, Queremos abrir una cuenta facebook nueva para mi hijo desde mi ordenador. pero se abre automaticamente el mio como podemos hacer? Gracias ...

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2012 por
abigailm

Necesito q me ayuden a saber a nombre d kien esta este numero

Hola, necesito me ayuden a saber a nombre de kien esta este numero d cel, 862)206-9389 y si es posible alguna direccion. gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2012 por
Yaz

Confirmacion de identidad

Hola, perdi mi celular y no se si me llego el codigo o no y no puedo iniciar secion por favor diganme que hacer! Configuración: Windows 7 / Saf...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Azulita

Problema para ingresar a mi cuenta de badoo!!

Hola que tal, mi nombre es Laura y no puedo ingresar a mi cuenta de badoo, al intentarlo me dice que internet no puede ingresar o si logro entrar me ...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Badoomania

Hola porque mi cel modelo zonar zt900 no reconoce el chip

Hola, hola hola porque mi cel modelo zonar zt900 no reconoce el chip y solo se pueden realizar llamadas de emergencia

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2012 por
armari

Que es el facebook

como se usa el foro

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2012 por
lucho

Darme de baja en zoosk

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito con urgencia me digan como borrarme de zoosk xq no lo y no pense que es para citas soy una mujer casada y no me interesa y no...

24 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2012 por
valsequillero

Envio videos de youtube a facebook, no se ven...

hola tengo un problema al enviar los videos que saco de youtube a facebook no se sabe que es hasta que uno pincha ,no sale imagen ni nombre del video ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
tefy

Leer msj de texto atraves de mi pc

Hola, quisiera saber como tengo que hacer para leer msj de texto de un motorola difi plus con android en mi pc. les agradezco si alguien me lo pudiera...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
brayan andrade

Borrar cuenta en badoo

Hola, borre mi cuenta n badoo pero sigo recibiendo correos cn comentarios d contactos kisiera poder eliminar todo y k no sigan yegandom correos. gra...

7 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2012 por
escalibur

Quiero recuperar mi contraseña de twitter

Disculpen la molestia. Lo que pasa esque cree una cuenta en twitter desde mi celular blackberry y resulta que despues lo cerre pero al querer volver a...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
LOL_142

Como crear mi propio mail?

Hola, queria saber como crear mi propio mail. No me refiero a por ejemplo: agusdev0x@hotmail.com me refiero a agusdev0x@loqueyoquieroponer.com osea...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
foro de yessi

Cómo desbloqueo mi cuenta de hotmail.?

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi cuenta de hotmail fue bloqueada, no recuerdo el correo alternativo ni la pregunta secreta, pero sé la contraseña, de todos modos no puedo e...

44 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2012 por
SOCRATES_ONG

Problemas con hotmail; silverlight.configurat

Hola, les cuento mi problema al abrir mi correo de hotmail y entrar a mi bandeja de entrada aparece una ventana de instalacion q dice lo sgte.: El ...

22 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2012 por
hyssa

No puedo entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook me sale que no esta actualizado o esta caducado el certificado...y el de mi yahoo tambien, Como hago para actu...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
memito

No confirme cuenta tuenti y me bloquean

Hola, No confirme la cuenta en Tuenti y ahora me bloquearon la cuenta y no consigo desbloquearla, estoy de los nervios porque tengo muchas cosas qu...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
julio castaño

Configurar msn para videollamada

Hola, Hola, quisiera saber como puedo configurar msn para videollamada es que solo logro invitarlas, pero no puedo hacer que vean la cam, ni video...

32 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
cangreja009

Saber bloquear la pagina de facebook

Hola, HOLA mi nombre es alexander y nesesito saber bloquear la pagina de faceebook y crearle una contraseña para desbloquearlo cuando yo quiera ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Saber paginas para descargar gratis

Hola, me puede ayudar las paginas para descargar gratis programas para hacer musica electronica? gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Urgente, activar metroflog sin usar el correo

Hola, NECESITO URGENTE como hacer para activar mi metro flog sin utilizar mi correo xq no me acuerdo como es el correo me dice incorrecto xfavor q al...

22 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
chicho

Como recuperar a un amigo que me bloqueo

Hola, quiero saber como recuperar a un amigo que me bloqueo Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
chicho

Contactos bloqueados en messenger de mac

Hola, Tengo un problema con el messenger para mac, al iniciar sesión me pide que acepte a todos mis contactos como si me hubieran agregado por prime...

131 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
WWW

Quiero cambiar mi hotmail sin perder contacto

Hola, quiero cambiar me hotmail pero sin perder mis contactos cualquier cosa para cambiar mi hotmail este es mi hotmail bryan152575@hotmail.com ...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
kleber

Problemas al enviar un video por hotmail

Hola,a todos.tengo un problema al intentar mandar un video de la red a un contacto.hasta hace unos dias lo podía mandar sin problema, con el navegador...

6 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
ivan hernade

Borrar historial msn inicio sesion

Hola, kisiera saber .. como hago para borrar el historial .. q aparece en xp cuando empieza y sellecionas el usuario .. q dice tiene 20000 me...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2012 por
vargas
Resultados 25251 - 25300 de 49.982