Discusiones
No tengo contraseña en facebook y me conecto
Hola quiero o bien tener un contraseña en face book o deseistalar ese bicho de mi pc , tengo compartigo el ordenador y cualquiera puede ver todo. Y...
Ayuda en facebook
Hola, quiero hacerme otra cuenta de facebook y cada vez que voy a la página facebook principal me aparece la cuenta que ya tengo.Como me puedo hac...
Necesito recuperar mi cuenta de hotmail.com
Hola, por favor deseo recuperar mi cuenta hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No resibo mensajes en mi correo de badoo
Hola, no recibo mensajes en mi correo de badoo y no puedo iniciar sesion en badoo porque
Arantxa gonzalez marti
Hola, soi arantxa me an kitado la contraseña del tuenti i kiero eliminarla Configuración: Windows XP / Firefox 11.0
Desbloquear correo yahoo.com urgente gracias
Hola, por favor ayudenme a desbloquear mi correo de yahoo que me lo han bloqueado gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Como desbloquear el msn en windows 7?
Hola, Tengo un problema, soy nuevo con windows 7 y hoy bloqueé el msn y no se como desbloquearlo porque no me aparece ningun icono. Necesito la respu...
Contrase?a facebook
Hola, Quien sabe como recuperar la contrase?a del Facebook
No recuerdo mi direccion ni la clave
Hola, have tiempo abri una cuenta pero no recuerdo mi direccion muy bien ni la clave como puedo recuperarla Configuración: Windows XP / Inter...
Quiero un facebook con urgencia
Resueltoquiero un facebook con urgencia todas mixx¡¡ amixx¡¡ tienen y yo no quiero uno con urgencia lo quiero¡¡Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Agregar contactos al windows live messenger
ResueltoHola, no puedo agregar contactos en mi windows live messenger me podrian decir como hago graciasConfiguración: Windows XP Safari 532.0
Darme de baja en sonico
ResueltoHola, necesito darme de baja en sonico me urge les agradeceria me den de baja lo antes posible graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6....
Quiero recuperar mis contactos
Hola, me llamo jenson y riero recupera mis contactos x favar bey cdt
Cómo terminar la carga de portada en facebook
Hola. PREGUNTA. La carga de PORTADA en Biografía de Facebook, ¿cómo termina? O sea, luego de arrastrar y centrar la imagen, que hasta ahí va bien, ¿q...
No piedo entraa a mi face
Hola, no puedo entar a mi face Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Barra de buscar negra en el facebook
Hola, verán, mi mamá y yo usamos el mismo ordenador para ingresar a facebook, lo extraño es que en la barra de buscar en el FACEBOOK me aparece negra,...
Quiero salir de badoo
Resuelto/CerradoHola, necesito saber mi contraseña en badoo para poder salir de su servicio
Porfavro desabiliten mi face
Hola, kiero desahabilitar mi face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No quiero q me recuerden mis cuentas
Hola, quisiera saber como le hago para que me dejn de recordad mi cuenta que utilizo en hotmail contraseña no sino cuueenta Configuración: Win...
Ayudenme a crear mi correo electronico
Hola, necesito que me ayuden a crear mi correo pero no puedo dice que hay problemas o no puedo sin autorisacion de mis padres Configuración: Wi...
Facebook: olvidé mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña
Cambiar la clave de facebook
ResueltoHola, quisiera cambiar la clave de facebook por la que tenia antes, pero cuando lo hago sale un mensaje que no puedo cambiar la contraseña porque no ...
Dos opciones para recuperar hotmail resuelto
les comparto una buena noticia amigos, ya que tambien intente por todos los medios, recuperar mi contraseña que habia olvidado y poder asi recuperar ...
Quiero desbloquear una cuenta facebook
Hola, quiero desbloquear una cuenta facebook que me ha sacado de su lista como puedo ver sus fotos y entrarme
Tuenti entra pero no me deja hacer nada
Hola, cuando entro ami tuenti luego despues de cargarse no me deja hacer nada y se pone la pajina en blanco y no puedo realizar ninguna accion en el...
No me anda el facebook
Hola, alguien me puede ayudaR? bueno,puedo entrar lo mas bien ,pero desp no me deja comentar ,ni q ponga mis estados,fotos mucho menos,no me deja ve...
Salirme de una pagina, aperezco en google
Hola, quiero salrme de esa pagina que desde dos mil seis no la uso la cosa esque di con ella porque3 puse mi nombre en google y hay aparezco, quiero e...
Quiero cambier el nombre de mi cuenta msn
Hola, quiero saber como cambiar el nombre de mi mns ya no me gusta y quiero cambierlo urgente
Como recupero mi cuenta de hotmail
Hola, como recupero mi cuenta de hotmail, tengo información valiosa, ayúdenme soy persona honorable Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Quiero eliminar mi orkut
ResueltoHola, quiero eliminar mi orkut y no se como porque no puedo acceder mas a ella ya crei otro nuevo ayudeme
Siii resuulttooo!!!!!
Hola, pues la berdad si me resulto, grapxias si t la rifaste hehehe :-) Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
No me llega mis mensajes
Hola, no me llega mi mensajes de sofnix Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Borrar facebook
Hola, porfavor no quiero mas tener facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero que me ayudes a eliminar mi face
ResueltoHola, quiero que me ayudes a eliminar mi face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola no puedo acceder ami badoo!
Hola,me llamo laura ayer pude entrar y hoy no puedo ni acceder a ninguna pagina de badoo me tuve que hacer 2 paginas mas para entrar a badoo pero aun ...
Como abro mi cuenta en tagged
ResueltoHola, como abro mi cuenta en tagged me retire y deseo volver y no puedo porque me pueden alludar por favor mi correo es i...
Quiero quitar emoticones de bandoo de mi pc
ResueltoHola, por favor alguien que me ayude a desinstalar ese programa de emoticones de bandoo de mi pc.Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Quiero otro tuenti
Hola, Nesesito el tuenti desbloquarlo Configuración: Linux / Firefox 3.6.6
Mensages en cuba desde mi pc para moviles
Hola, tengo necesad urgente de enviar un mensaje de texto a un movil desde mi pc en cuba pero me es imposible que puedo hacer Configuració...
Mis contactos no pueden ver mi perfil
Hola, por que mis contactos no pueden ver mi foto de perfil en el messenger,yo no tengo facebook,me pueden contestar por que entonces no pueden ver si...
Cambiar mi nombre de perfil del facebook
Hola, como puedo cambiar mi nombre de perfil del facebook sin ke me salga las obciones de los cambios anterioresS...? Configuración: Windows ...
Como recueperar mi contraseña de facebook?
Hola, Estoy deseperada por entrar en mi facebook. Olvide mi contraseña y he seguido todos los pasos de google para recuperarla. La he cambiado tal y...
Q no aparesca mi correo electronico en el pef
Hola, nesecito q no se vea mi cuenta de cooreo en el perfil de fac e Configuración: Windows XP / Firefox 11.0
Cuenta bloqueada
Hola, buenas tardes mi cuenta se encuentra bloqueada ya he realizado todos los pasos para desbloquearla y nada por favor me pueden ayudar a recupe...
Un amigo me elimino de facebook
Hola, un amigo me elimino de facebook pero el no fue ,hace como tres meses q no se mete al face q podra haber pasado ayudenme please
Descargue unas fotos a face, quiero borrarlas
Hola, descargue unas fotos a mi facebook pero las kiero borrar por que ya estan que hago??? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Mi msn no abre peo mi bandeja sii
Mi Msn no abre peo mi bandeja siii alguien me puede decir km puedo solucionarlo graias xD
No puedo entrar a mi facebook
Hola, No puedo entrar a mi Facebook. El buscador dice que no se puede mostrar la pagina y ya me desespere Qué hago?? Por fa ayúdenme..!