Discusiones

Recuperar conversacion del chat de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, como recupero una conversacion del chat de facebook de ayer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

34 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
valdez

Como recuperar mi cuenta de hotmail

como recupero mi cuenta de hotmail

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2012 por
terricola

Cambie la contra.del face y no puedo entrar

Hola, como hago para recordar mi cotraseña la cambie pero cuando fui a ingresarla no me entro el facebook ayudenme por fa Configuración: Wind...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Veronika Itzel Rendon

Msn,me sale: hay una nueva version disponible

Hola, tengo un prblema cuando me quiero conectar me dicee: hay una nueva version disponible. Instala la nueva version para continuar.¿desea hacerlo ah...

8 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Briam

Desinstalar windows live essentials 2011

Buen día, les escribo porque tengo un problema con este maldito programa. Hace tiempo que conseguí desinstalarlo y llevo funcionando desde entonces...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2012 por
UsuarioAnonimo

No funciona la pagina de facebook

Hola, no puedo utilizar el facebook..(imposible ver la lista de amigos, cargar fotos, o hacer comentarios) ¿qué puede estar sucediendo??? Confi...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Beltran

¿ayuda con un programa para java porfavor+est

 Resuelto

necesito elaborar un programa que visualize y ejecute como menu titulo figuras geometricas 1.cuadrado 2.rectangulo 3.triangulo 4.diamante 5.ci...

18 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
yormar

Messenger: error 80070194

Hola, X FAVOR AYUDA MEGA URGENTE NO PUEDO OCUPAR MI MESSENGER PUES ME SALE UN ERROR SU CODIGO ES 80070194 EL PROBLEMA ES Q ME CONECTO Y CADA VES Q ES...

17 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
ramses

Mi facebook funciona mal

Hola, hace dos dias,cada vez que entro a mi facebook me sale el fondo blanco y a la izquierda me salen letras azules a la mitad..... ¡¿¿¿que pued...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2012 por
enrique

Sos mi face está desestructurado

Hola mi facebook hacido bloqaueado. Configuración: Windows XP / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
any

Olvide mi clave movistar para sms graits

Hola, quiero saber como hago mi clave movistar para sms ia nu sale en el teclado virtual quiero otra xfa rspondanm

4 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
cabesona

No deja checar mis correos hotmail

Hola, me urge q,me ayuden a entrar al hotmail y al mns. no me deja checar mis correos en hotmail y tampoco puedo entra al mns,me pueden ayudar por f...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
rykyowen

No he podido recuperar mi fecebook

Hola, lo que pasa es que no puedo entrar en mi fecebook porque me piden un codigo de seguridad en viado por el numero del celular pero no tengo el m...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
vaca

No me abre el tuenti, se carga hasta el 61%

Hola, Llevo unos 3-4 días intentando meterme en tuenti, pero cuando se me carga hasta el 61% me sale: "ERROR DE CONEXIÓN, INTENTELO DE NUEVO" y p...

12 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
linda<3

Rosa

Hola, rosa bueno no se como crear mi facebook s Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
rosita

Bloquearon mi cuenta, como desbloquearla

Hola, hola, desde hace un tiempo me bloquearon mi cuenta , como puedo desbloquearla, no tenemos manera ni forma de dirijirnos a nadie y es desesper...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
olga

Mi facebook me sale en blanco y en minusculo

Hola, tengo un problema desde hace dos dias al intentar entrar en mi facebook ,no se me abre cono se tiene que abrirse me sale a la izqierda de la pan...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
omajid

No puedo abrir mi facebook

Hola, desde el sábado no puede abrir el facebook dice error al abrir la página y tambien dice que el sitio web no esta cifrado que puedo hacer. gracia...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
andrea

Como puedo evadir el codigo de seguridad

Hola, ahora facebook me dice que enviara un codigo a mi celular para iniciar sesion. JAMAS ME LO MANDO hace dos dias que estoy esperando. Como puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
genrri

Borrar contactos en facebook

Hola, quisiera borra a uno o mas contactos de mi facebook, pero no se el procedimiento a seguir gracias!

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
raf@1088

Recuperar mi cuenta

Hola, como estan deseo saber como puedo desbloquear mi cuenta ya que fue bloqueada por otra persona la estaba usando o si puedo sacar una nueva que es...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
ana

No me acuerdo de mi contraseña de usuario

Hola, tengo un problema al entrar a mi cuenta de usuario ,cuando escribo mi contraseña no lo acepta y eso hace que no pueda instalar un programa ,dis...

6 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
lilili

No puedo conectarme al messenger

Hola, No hay forma, no consigo abrir la sesión de messenger. En el menu herramientas me dice que no tengo conexion a Net.messenger y cuando intento...

9 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
carlos hernandez

Confirmacion para mi contraseña

Hola, deseo reinicia mi entrada a badoo nuevamente es la primera ves Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
luis muñoz

Desbloquear mi cuenta hotmail

Hola, necesito desbloquear mi cuenta hatmail es urgente Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
ADRIANA

Hotmail no da opciones

Hola, desde hace algún tiempo no puedo abrir una de mis cuentas de Hotmail.. He puesto la opción de recuperar contraseña pero no aparece la opción de ...

4 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
chino

Como reactivar cuenta en tagget

Hola, un cordial saludo para ustedes si fueran tan gentiles me indican como reactivar mi cuemta en tagget se cerro solo noyo no la cancele

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
miguel

Quiero registrarme en badoo

 Resuelto

Hola, quiero registrarme en badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
marlon17

Crear mi correo hotmail ¿como lo consigo?

 Resuelto

ola po como puedo crearme un hotmail pero sin echarse a perder????

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
marlon17

Hola me cambiaron mi clave d facebook

 Resuelto

Hola, Me cambiaron mi clave d facebook y no puedo entrar ayudenme x fa gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
marlon17

Quiero cambiar mi msn

 Resuelto

Hola, KIERO CAMBIAR MI MSN

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
rita

Saber quien me esta jaqueando el facebook

 Resuelto

Hola, no me caambiaron la contraseña del facebook ni del hotmail, pero como puedo saber quien me esta jaqueando el facebook? Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
terricola

Tener otro correo de gmail si ya tengo uno

 Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo tener otro correo de gmail si ya tengo uno.... Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
pendeivis

Quien me ha eliminado del msn

 Resuelto

buena tarde necesito saber que personas me han eliminado del msn

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
marlon17

Hackearon el mail de mi amiga

 Resuelto

Hackearon el mail de mi amiga de Argentina y ella me ha echado la culpa a mi, no esta en mi esencia hacer esas cosas.Yo soy de allí pero vovi en Españ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
marlon17

No puedo hacer mi correo

 Resuelto

Hola, como puedo hacer mi correo electronico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
marlon17

Recuperar contraseña correo hotmail

 Resuelto

Hola, Deseo ayuda para recuperar mi contraseña en hotmail. La direccion de mi correo esta bien ¿que debo de hacer? Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
marlon17

No quiero ser parte del facebook

 Resuelto

Hola, quiero eliminar mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
terricola

Letras pequeñas en facebook

 Resuelto

Hola, como haria para que facebook vuelva asu estado normal todas las letras son pequeñas y no se visualisa muy bien

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
pepe

Desbloquear cuenta de correo electurgentement

Hola, Quiero desbloquear mi cuenta hotmail, soy español, pero en estos momentos estoy en Puerto Rico, que tengo que hacer, aquí no tengo móvil para ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Ignorante

Como saber quien te denuncia en tuenti.

hola como se puede saber quien te ha denunciado en tuenti.o esa informacion es privada.gracias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

23 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
elo12

Perdi mi contrasena por favor ayudenme

Hola, no recuerdo mi contrasena de mi mesengeer como la recupero? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
olaya

Mi correo esta bloqueado y necesito un codigo

Hola, mi correo esta bloqueado y necesito un codigo para desbloquearlo y no lo tengo pueden enviarmelo

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
xiomara

Bloquearon mi cuenta

Hola, entraron a mi cuenta y me cambiaron la contraseña y mi clave secreta que no me acuerdo el nombre de una mascota necesito mi cuenta ,pues tengo...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
felipe

No puedo ver videos ni archivos adjuntos msn

Hola, Hola, tengo un problema y esque no puedo ver los videos ni los archivos adjuntos ni los articulos que me envian por el msn...solo puedo ver f...

15 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
tximeleta

Contraseñas de gmail

 Resuelto

Hola, hace poco estuve mirando las herramientas y las opciones de mi cuenta de gmail y no sé cómo me aparecieron todas las contraseñas que había guar...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
annalis

Quitar el cartel de windows pirata

Hola,

20 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
NAchodeejay

Contraseña olvidada

Hola, Lo siento pero bloque mi contraseña y no me acuerdo de la contraseña nueva que puse me pueden ayudar Configuración: iPhone / Safari 533....

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
nicol

Olvide mi contraseña como lo hago para recupe

Hola, olvide mi contraseña como lo hago para recuperarla gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
leka

No puedo abrir mi hotmail por favor ayuda

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail hace mas de 2 mese k no puedo entrar a mi cuenta y no puedo por fis ayudenme Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
elkin
Resultados 26451 - 26500 de 49.992