No tengo acceso al tuenti

Cerrado
daida - 13 jun 2010 a las 13:47
 don turbo - 10 jul 2012 a las 22:25
Hola, mi problema es que no tengo acceso al tuenti, que hago?

26 respuestas

kiero hacerme el tuenti
a mi tampoco me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ami si pero no se hacer
no me deja meterme joer
ni a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diiiiiiiiiooooooooooooooooooooooosssssssssss!
joeerr no me puedo meterr qq porras pasa?
joder no me deja meterme en tuenti
jose_88 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 25
9 ene 2011 a las 17:22
pos ami si me va normal
yo tampoko tngo acceso k pasa¿¿
yaya que le pasa al tuentii?
esooo ke asemosss
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ni AMI ME CAGO EN LA OSTIA PUUTA , ¿YA ENCONTRARON SOLUCION ? T-T
por qe va tan mal tuenti jolines te cortan en una conversacion :S
eleniitaloovemiusik
10 may 2011 a las 13:10
me a servioooooooooo mxa graciiiiiiiiiia
jose fernandez
13 feb 2011 a las 18:46
yo tampoco puedo acceder salen en la pantalla una letras mu raras
q inutil jaja cara....
no puedo entrar en el tuenti me dice k no se encuentra disponible.... k agooo!!!
yo tampococ puedo q pasa¿¿¿¿
Uete ya ala pagina de mercadona en tuenti..... ;)
ami tampoco me deja conectarme al tuenti me dice k internet no se encuentra o algo asin k puedo haceeer ayudaaaa por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Wenas!! mi problem es q tmpoco puedo entrar en tuenti, q puedo hacer para entrar??
olllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
27 dic 2010 a las 11:42
po joderte por qe a mi me pasa lo mismo
No heres el unico
No eres el uniko majetteee xD
a mi me pasa lo mismo pero x la mañana si k me funcionaba y aora en internet no me sale nada a si k, k ago?????????????????????????
yo lo tego wapos:
en vez de meterte en tuenti, te metes en www.tuenti.com y ahi en acceso a tuenti (k esta el primero)
ala venga, xao
hola no tengo acseso a tuenti
k pasa con el tuentii tioo
quee pasaa cn el tuentii xeE?
ami tampoco me deja acceso al tuenti me pone algo como de que esta suspendido, que quiere decir?¿
no puedo meterme en el tuenti
que ha pasado