Discusiones
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Me deshabilitaron mi cuenta de Facebook por error. Ayuda !
Olvide mi contaseña de mi metroflog
Resuelto/CerradoHola, hola bueno me olviode la contraseña de mi metroflog quiero q me la pasen !! mi metro es:www.metroflog.com/marielayfernando y mi correo es...
Recuperar contraseña de facebook
Hola, kiero recuperar contraseña de mi facebook
Recuperar mi cuenta de gmail
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Gmail por que el número de teléfono que tenía configurado ya no lo tengo ya no existe xq cada intento que ha...
Hacker facebook
Detectar facebook
Yohan montilla
Hola, rakion como puedo cambiar el correo de mi cuenta ya que ceme olvido mi correo
Cómo hago para crear mi correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, como hago para crear mi correo electronico Configuración: Windows XP / Opera 9.52
Recuperar contraseña de hotmail
Hola, Quiero recuperar mi contraseña.
Sin acceso a mi cuenta de facebook
Hola, soy ronald escalante y me preocupa que no puedo iniciar secion en facebook debido a que olvide mi contraseña y eh introducido contraseña incorre...
Recuperación de contraseña hotmail
Hola, Cómo recupero mi contraseña si ya no tengo el número de tel q di y no recuerdo ninguna información q me piden en la pág para recuperar la co...
Como miro fotos publicadas
Hola, Porque no puedo ver las fotos publicadas de algunas personas.. me aparece que publican, veo lo que escribe pero veo las fotos. Gracias
Estafas en tagged
ResueltoRealmente he recibido tres correos donde la compañía Tagged me acredita un premio con usuario etiquetado al seguir el juego me exigen abonar cierta ca...
Copiar fotos de mi correo a mi memoria usb
Hola, Copiar fotos de mi correo a mi memoria usb
Fraude en tagged
ResueltoHola, me llegó este mensaje en Tagged que supongo es un fraude, en este modo, ¿que me pedirán a mi?
Me bloquearon market place
Hola, Me bloquearon de Facebook Market Place, no se la razón ....¿cómo puedo solucionarlo? Gracias
Eliminar cuenta hotmail para siempre
Hola, quisiera eliminar mi cuenta de Hotmail para siempre .
Denychaflow
google chrome
Biso
Hola, Ase un mes atrás perdí m cuenta tengo contactos importantes puedo recuperar perdí donde lo tenía apuntado
Martina lorenzo
Hola, Quiero entrar en su Facebook de mi esposo
Codigos para confirmar facebook
Hola, Yo quiero un código para confirmar mi Facebook donde yo lo puedo encontrar urjente
Me bloquearon facebook no puedo publicar nada ni reaccionar ni responder mensaje
Hola, no sé por qué facebook no me da razones ya dos veces me pasan, y mi facebook es nuevo, o por lo menos saber cuánto dura dicho bloqueo, gracias e...
Cómo recupero mi facebook
No entiendo
Recuperar cuánta hotmail
Hola, . ...hola,no recuerdo la dirección de correo Hotmail que usé para Facebook... cómo podría recuperar dicha dirección?
Es muy urgente
Hola, Buenas tardes cambie de dispositivo y no recuerdo mi contraseña por favor ayúdenme
Cómo habilitar mi cuenta de facebook
Hola, hola buenas tardes quisiera tener habilitada mi cuenta de facebook
No puedo iniciar sesión en facebook
Hola, Debido a que he creado una cuenta en mi celular con el mismo número, no me permite ingresar mas a la cuenta que yo uso habitualmente que es ...
Me sale error cuando ingreso al messenger
Hola, Me da error a la hora de crear nuevamente el Messenger me da este error cuando la cuenta y contraseñas están bien. Por favor lo antes posibl...
Hola, necesario recuperar la cuenta de facebook
No puedo abrir mi cuenta de facebook
Hola, mi nombre es Ronald y quisiera saber por qué no puedo abrir mi cuenta de facebook, ya intenté muchas veces y no logro obtener resultados, ayúden...
Recibir codigo
Hola, Recuperar contraseña
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Hola, qiero recuperar mmi contrasea de facebook
No puedo recuperar mi facebook porque no tengo acceso a nada
ResueltoNo puedo recuperar mi contraseña de Facebook no tengo acceso a micorreo electrónico ni a el número afiliado
Recuperar mi contraseña de gmail
Hola, Se me olvido la contraseña de mi correo xfa quiero recuperarl
Cómo saber la dirección de una persona
Hola, Quiero saber si por favor me pueden dar la dirección de Martin Gonzalez DNI 35267000. y la dirección de Alejandro Castaneiras no tengo su DN...
Hola facebook olvide mi contraceña de facebook
Hola, ola facebook he olvidado mi contraseña de facebook pido ayudaa!
Urgue
Hola, no puedo entrar al face olvide mi contraseña y no tengo el mismo numerode cel ni correo
Como saber si estoy bloqueado solo de : últ vez
Hola, cómo saber si estoy bloqueado solo en últ vez?
Días de la semana
Hola amigos y amigas! Si estáis aquí seguramente es para saber un poco más acerca de los días de la semana ¿verdad? Pues bien, eso mismo es lo que vam...
Cómo borrar conversaciones de ambas cuentas de facebook
como borras las conversaciones de ambas personas, mio y de la otra
Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero cambié de número
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero no sé la contraseña y el número k le puse no lo tengo lo perdi p
Neymarjunior
Hola, Se me olvido la contraseña de facebook
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta.
No puedo desbloquear mi facebook
Hola, tengo dos fecebook com el mismo numero de tlf y no puedo desbloquear el mi facebook
Cómo recuperar mi cuenta de tagged
Hola, quisier sber como puedo recuperar mio cuenta de taagged ue me e olvidado y mi contraseña
Cómo retiro fotos de la página poringa
ResueltoHola, como hago para que retires mis imagenes de esta app,poringa
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña, por favor.
Como recupero mi contraseña del correo
Hola, ¿Cómo recupero el correo si olvidé la contraseña?
Cómo recuperar correos antiguos de hotmail
Hola, ¿Cómo recupero mis correos del año 2000 hasta 2017? No están en mi bandeja de entrada, estuvieron en hotmail pero al cambio no se sincronizar...
Dónde te avisa facebook que ya esta lista la verificación
Hola, Quisiera saber a donde te avisa facebook que ya esta lista la verificacion