Discusiones
Cai en el engaño de microsoft y bill gates
Hola, alguien puede decirme que hacer, di todos mis datos y tengo miedo que me roben la identidad? Configuración: Windows 7 / Firefox 21.0
Codigo de verificacion para rakion
Hola, kiero saber xq no puedo aserme una kuenta en rakion me sale kodigo de verificacion in correcto Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Me clonaron mi facebook
alguien creo otra cuenta con mi nombre y mi foto y ahora esta publicando imagenes ofensivas y molestando a mis amigos ya que los agrego a todos sospec...
Bandoo para mi facebook
ResueltoHola, kiero saber si me ayudan porfavor tengo bandoo en mi compu pero no se por ke no me salen en el facebook atydenme porfa Configuración: Win...
No encuentro el codigo de confirmacion
Hola, no encuentro el codigo de confirmacion no llega a mi correo k debo haser Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Quero recuperar mi cuenta en sthyle
quiero recuperar mi cuenta en sthyle porfabor
Me clonaron mi facebook... como puedo rastrearlo?
alguien creo otra cuenta con mi nombre y mi foto y ahora esta publicando imagenes ofensivas y molestando a mis amigos ya que los agrego a todos sospec...
No puedo entrar hotmail
alguien que me pueda ayudar no puedo entrar a hotmail ni con explorer y con chrome me aparece la sig ventana Esta página web no está disponible S...
Recuperar correo yahoo!
ResueltoBUENAS TARDES QUIERO RECUPERAR EL CORREO DE seinvisa@yahoo.com.mx, no tengo no acepta la contaseña que manejabamos, esta bloqueado, no tengo las pregu...
Contraseña cuenta hotmail
ResueltoHola como recupero mi contraseña de una cuenta de hotmail que olvide
Existe icono para facebook como para msn
Hola, hola q tal quisiera saber si hay un icono para faceboock q aparesca en la compu como en el messenger
Lugar de envío de hotmail 2013
Hola, A partir de diciembre 2012 en que Microsoft (Hotmail) ya no muestra la X-IP sino solamente la IP encriptada (X-EIP), ¿hay alguna manera de ...
Como abrir mensajes privados outlook
soy nuevo en esto y no se abrir mensajes privados en outlook
No tengo a aceso a facebook
como puedo recuperar mi contraseña en facebook, no tengo acceso a mi cuenta de hotmail, ni me a el numero de telefono ke hago estoy deseperada
Recuperar mi facebook
Se me olvido mi cuenta de facebook como le hago para recuperarla??
Recuperar contraseña
como le hago para poder acceder a hotmail
Quiero recuperar mi cuenta
Por favor quiero recuperar mi cuenta en tw,@moniribarren gracias!!
Código postal
necesito codigo postal de iquique
Puedo entrar en es.kioskea.net/forum/new
puedo entrar en es.kioskea.net/forum/new
Olvidé mi contraseña de facebook en mi móvil
Olvide mi contrasena de facebook en mi movil cómo la recupero??
Mi cuenta de facebook me pide un navegador
Srs. Esta mañana cuando fui a entrar a mi cuenta de facebook me pidio mi contraseña, luego me salio una nota que decia que tengo que abrir un navegado...
Saber como denunciar facebook falsos
Hola buen dia, quisiera saber como denunciar facebook falsos que estan acosandome a mi y todos mis contactos, me roban fotos, publican barbaridades so...
Facebook me dice que el chat está desconectado
por k facebook me dice k el chat esta desconectado si estoy conectada a internet
Facebook. quien ve los "like" que doy?
Hola a todos, Soy nuevo en esto de los foros y vamos a ver si me pueden sacar de una duda. Dí "Like" y comenté una foto de una amiga con la cual n...
Recuperar mi contraseña del facebook
hola,todos soy nuevo en esto quisiera recuperar mi contraseña del face sin tener que cambiarla alguien me puede ayudar milllllll gracias
Conocer trucos
Trucos
No puedo leer mi correo desde el messenger
Resuelto/CerradoHola, Me he descargado una version nueva del messenger y ahora no me deja abrir el correo desde la bandeja de entrada. Para verlo tengo que irme a la...
Problemas en face
se puede eliminar un mensaje x chat emviado x ti y k la otra persona k se lo mandaste no lo vea
Tengo un lg5 y olvide mi usuario y contraseña de gmail
tengo un lg5 y olvide mi usuario y contraseña de gmail
Cómo se utiliza kioskea con relación a gmail
Cómo se utiliza kioskeA C ON RELAC IÓN a gmail ...me muevo con amalia montes - t5dwyg?...no tengo nomb re de cuenta con info??....a quienes...
Twiter
buena tardes hace unos dias abri una pagina en twitter, por mas que yo ponga mi nombre o mi mail y mi contraseña no logro abrir la pagina como se hac...
Tenes que tener facebook para hacerte un twitter?
porque no me entra el twitter??¿tenes que tener facebook para hacerte un twitter?
Quién ve mi perfil de facebook
Resuelto/CerradoHola, quién me puede decir si hay algun programa para ver quien reviso mi perfil de facebookConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.15
Necesito recuperar mi contraseña de hotmail
Resuelto/CerradoHola, hola mi otro correo era the_brother_1986@hotmail.com no recuerdo cual era mi contraseña ni mi repuesta secreta , como puedo recuperar esta...
Por que mi face aparece chat sin coneccón
por que mi facebook aparece sin conección cuando estoy conectada
Cuales son los requisitos minimos par un video
mi video es de 4 min ya esta comprimido en mp4 (16 mb) pero aun asi demora en cargar
Cambiar windows vista starter
Resueltoquiero cambiar el window vista starter por otro que no sea tan pesado y si lo puedo hacer yo que no se mucho de computación
Aplicación en facebook eliminó mis contactos
descarge una aplicacion en face pero mis cantacto se me eliminaron como puedo recuperarlo luispi13
Se me actualizó el facebook, a mi hermano no
ResueltoBueno , mi facebook se me actualizo de una forma un poco mejor que la anterior pero la de mi hermano se le formo mal:cuando entra a los juegos la mita...
Entrar a facebook
ResueltoHola, alguien me puede decir como puedo entrar a un facebook si no tengo el correo ni contraseña. ? Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
¿cómo preguntar en facebook?
Hola,quisiera saber como se hace para hacer preguntas en face.Prque ya no me aparece cuando quiero publicar,para hacer preguntas.Gracias.
Como puedo recuperar mi cuenta antigua?
como puedo recuperar mi cuenta antigua?
Tengo error en pagina hotmail
Hola, al abrir mi correo me da error en pagina, en la parte inferior izquierda sale un triangulito amarillo y no me deja abrir mis mensajes que debo h...
Saber quien me jaqueo la contraseña de mi facebook
Quisiera saber quien me jaqueo la contraseña de mi Face A noche esta funcionando bien y oí en la mañana ya no pude entrar a mi Cuenta ... Como pued...
Como activo todos los botones en la barra de menu en word?
Hola tengo un problema en mi documento de Word,solo me aparecen los botones inicio, insertar, diseño de pagina y correspondencia no me aparecen ni el ...
Ayuda con hotmail: otro usuario lo está utilizando
ResueltoPor favor me ayudarian no puedo ingresar al hot dice que otro usuario esta utilizando. es urgente tengo documentos importantes
No puedo abrir mi facebook
holaa,necesito que me ayuden,hace un mes que tengo face,hoy cerre mi cuenta,y cuando quise volver a abrirla,me puso que mi cuenta no era real,como hag...
Recuperar cuenta hotmail y facebook
Resueltono me acuerdo la contraseña de mi facebook,lo quise recuperar pero tampoco me acuerdo la de mi correo.hace mucho que no la uso,cuando quise recuperar ...
Invitación al face no aparece
HOLA AMIGOS, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, TENGO UNA AMIGA LA CUAL ME DIO SU FACE Y YO EL MIO, AHORA RESULTA QUE CUANDO ENTRO EN SU FACE NO ME APARECE ...