No puedo instalar el messenger

Cerrado
marta - 28 jul 2009 a las 14:39
 Blanca cecilia - 15 jul 2012 a las 15:57
Hola,

Trato de instalar el messenger, cualquier versión, y en el momento de acceder a la descarga me dice que el enlace está roto. Anteriormente desintalé Windows Live Messenger 8.5 pensando que la causa de que no pudiese instalar el nuevo messenger era que ya tenía uno instalado. Pero sigo sin poder instalar el nuevo y además, ahora, tampoco me deja instalar ninguna otra versión de messeger.

Agradecería que me ayudaseis.
Consulta también:

7 respuestas

usuario anónimo
28 jul 2009 a las 14:47
y los instaladores tambien los borraste?
3
Si, también. Empecé borrando sólo el programa Windows Live Messenger 8.5, pero al ver que seguía sin dejar que lo instalase, obté por eliminar también Windows Live Installer; y ahora, entre a la página web que entre, cuando trato hacer la descarga de messenger (me sucede con cualquier versión) me aparece el siguiente mensage:

¡Vaya! Parece que este enlace está roto.
Sugerencias:
Ir a la página microsoft. com
Ve a download. microsoft. com
Ir al sitemap de la página www. microsoft. com/ sitemap
Buscar download bcd2412e 3b51 4598 9fec eb9ce7463ed1 wli nst aller en la página download.microsoft.com
Buscar en Google:
0
usuario anónimo
28 jul 2009 a las 15:21
a mi me funciona ese enlance prueba con otro navegador firefox por ejemplo
2
Nada. He probado desde el navegador Google Chrome y sigo con el mismo problema...
0
me dice que el enlace esta roto, ahora que hago?? pague por un còdigo de instalacion!!! y quiero saber como instalarlo ahora...
1
usuario anónimo
28 jul 2009 a las 15:08
probaste por aki=https://support.microsoft.com/en-us/windows/windows-essentials-2707b879-5004-4349-c4a4-e5900945f2a9 pulsa sobre la pestaña de descargas =Messenger y espero unos segundos ,suerte
0
Gracias por tu ayuda, pero no me sirvió. También lo he intentado descargar desde ese link, y el resultado sigue siendo el mismo: ¡Vaya! Parece que el enlace está roto. No sé que más hacer...
0
holaaa necesito que me ayuden hace dias intento descargar el messenger y cuando llega el momento de la descarga apreto sobre el enlace y me dice problema al cargar la pagina como hago porfa ayudaaaaaaaa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
28 jul 2009 a las 15:58
si kieres te paso un instalador y pruebas ,te lo paso por straming, solo debes darme una direcion de email si kieres ,,,,tendras ke mirar en correo no deseado seguramente , eso ya es tu voluntad si kieres ,salu2
0
He conseguido instalarlo, aunque ahora lo tengo en inglés...pero vaya, que después de todo el trabajo que me ha dada no me voy a quejar :). Al final lo he conseguido instalándolo de forma manual. Muchas gracias de todas formas por tu ayuda.
0
PabloCsar > marta
7 ago 2009 a las 04:51
Diculpa yo tengo el mismo problema que tu como fue que lograste instalarlo serias tan amable de informarme ya que no puedo vivir sin msn porfa!!!
0
m@riiaNa.. > marta
6 nov 2009 a las 05:44
ay diios amiga necesito tu ayuda...yo tmpoqo puedo instalar mi msn... qomo le hiciste...??
0
me podrias pasar el straming x correo?
xra instalar el msn
xfavor :)
0
hola tengo problemas me puedes pasar el windows installer porfa no puedo desinstalar el messenger 2009 quiero poner el 8.5
0
nadine blomkvist
16 sep 2009 a las 13:45
No puedo yo tampoco lo he intentado de todas las maneras y no me sale por ningun lado :S y me sale lo mismito.
0
hola no puedo instalar el messenger q puedo acer x fa
0