Discusiones

Necesito alluda para entrar a mi facebook

Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0hola no puedo entrar a mi facebook porq cambie mi numero de cel y ahora me envian un codigi de cegurid...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
phsshshhs

Facebook me pide mi correo

Hola, facebook me pide mi correo lo confirmo pero me dice error y nose q hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
katy yasmini

Cambiar contraseña de messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola,NO SE CAMBIAR MI CONTRASENIA DE MESENGER

5 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
katy yasmini

Me dicen que mi correo hotmail no existe

Hola, les queria preguntar como puedo hacer xque yo me cree un correo en hotmail pero yo no lo abria constantemente y ahora quiero abrirlo pero me di...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
cat

Facebook, alguien me lo bloqueo, desbloquear

hola me llamo tatiana . yo escribo en el feis mi correo y la contraceña pero no me abre creo q alguien me lo bloqueo como ago para desbloquearlo

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Thiagoo

Facebook

Hola, Hace un par de dias que entro a facebook , y al parecer todo esta bien, pero cuando quiero abrir el chat, escribir un estado o comentar algo...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Sory

Como se puede eliminar un contacto del msn

Hola, hola alguien sabe como eliminar definitivamente a un contacto del msn ya lo hice con anterioridad pero creo que todavia consto en su lista y...

5 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
tulita

Mandar un correo

Hola, despues de abrir una cuenta de gmail ¿porque no puedo mandar un correo electronico? disculpen esta pregunta tonta, pero es que soy nuevo en e...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ABRARETH

Error certificado al ingresar a face o google

Hola, tengo una netbook de las que dio el gobierno a las cuales no se le puede configurar la hora (no se porque), y cada vez que ingreso a facebook ms...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
CRIBLIGE

Como habilitar mi facebook

Hola, me desabilitaron la cuenta de fb y me aparece esto Solo podrás confirmar una cuenta con el número de teléfono que uses. Después de proporcion...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
PYTHISH

Borrar mi gmail ya q m olvide de la clave

Hola, xfavr necesito borrar m gmail ya q m olvide de la clave y no puede utilizar bn mi style='text-decoration: underline;'>e-el-iphone-con-viber celu...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Katty

Quiero cancela mi cuenta de facebook

Hola, quiero cancela mi cuenta de facebook pero mi contraseña no me deja entra para darme la debaja

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
SOLORIA

Recuperar una cuenta de hotmail.com

Hola, quiero recuperar una cuenta de hotmail mgm-42@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
APHETYPE

Cambiar mi codigo de seguridad al hotmail

Hola, ola necesito cambiar codigo de seguridad para entrar al hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
APHETYPE

Dudas sobre mensajes de facebook

Hola, tengo una pagina de face compartida y me aparece que tengo mensajes, pero cuando quiero entrar me manda a una pagina en blanco, que hago para so...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
mario5555

Trato de meterme al face, sale no disponible

holaa trato de eterme al face y sale esta wet no esta disponible porq pasa eso

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
CAVAL

No puedo acceder a mi facebook

Hola, Saben no 'puedo acceder a mi facebook cuando me meto sale un candado rojo y solamente a mi me sale la pagina en blanco me meto en el face de mih...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
CAVAL

Recuperar mi cuenta en el facebook

Hola, quiero recuperar mi cuenta en el facebook y no se como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
CAVAL

Me usaron el correo electronico sin permiso

Hola, buenas tardes gracias por permitirme estar con ustedes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ANIMAP

No puedo acceder a mi cuenta de correo hotmai

Hola, he tratado por todos los medio pero de los datos creo que otra persona usa mi correo y cambio los datos. Configuración: Windows XP / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ENVIGEX

Como aser el facebook

Hola, como puedo aser un facebook?, pero me se 1 parte que es poner el facebook y en el cuadro que dice Regístrate y pone los datos eso no mas...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
PATAP

Llevo intentando recuperar mi cuenta y nada

Hola, por favor alguien sabe como realmente recuperarla estoy harto de intentarlo una y otra vez y nada, ¿quien esta detrás de esto? Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
SOLOVEUS

Mensajes en el facebook pasados

Hola, Es posible que una conversacion del msn ó hi5, me aparezca en los mensajes del facebook. Si esa conversacion lo tuve antes del crearme el ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
SOLOVEUS

Facebook, no puedo conectarlo al correo

Hola, tengo el facebook hecho pero no puedo conectarlo con el correo electronico Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ARIEBIS

Olvide mi correo

Hola, Mi problema es que tengo una cuenta en youtube pero no puedo ingresar porque olvide mi correo is tengo la contraseña pero el correo no! que p...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
TOUCHOS

Como de bloqueo mi cuenta de facebook

Hola, como de bloqueo mi cuenta de facebook Configuración: Linux / Firefox 15.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
MANIGEN

Necesito el codigo del face

Hola, Por favor necesito ayuda en mi face me sale que tengo que poner un codigo y que recibire un código para verificar mi face pero no me me ll...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
DOGH

Correo electronico facebook

Hola, queria saber como hago para eliminar las sugerencias de correo electronico cuando entro a facebook y cuando quiero poner mi correo en cualquier ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
TOPPIX

Codigo postal

mepide el pinche codigo postal Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
PATAGUE

Acabo de crear un facebook, no llega codigo

Hola, saben me acabo de crear un facebook pero me dice el celu lo di pero asta el momento no me yega ningun codigo que ago ??? Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
PATAGUE

Conectar una video llamada en facebook

Hola, estoy tratando de conectar una video llamada en facebook y no puedo....por que sale ejecutar el archivo de descarga Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
CASAGACE

Contraseña

Hola, no puedo abrir mi correo creo que me la robaron Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
tedo

Como puedo desblokear a un amigo de facebook

Hola, como puedo desblokear a un amigo de facebook k blokee x error Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
EMPITWINE

Se me olvido la respuesta secreta de mi msn

Hola soy cecilia kiero k me ayude a recuperar mi sepuesta secreta de mi msn me olvidado porfavor ayudame tengo informaciones es urgente Con...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
EMPITWINE

Quiero acerme un tuenti

Hola, quiero acerme un tuenti

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ANIGEN

No puedo ingresar al facebook

Hola, me gustaria que me ayuden por que es la primera vez que me pasa esto con el facebook pido disculpa por exagerar con las solicitudes de amistad q...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ANIGEN

Pregunta

Agradeceré mucho Como puedo enviar foto por hotmail, desde camara web José

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
RIRTH

Pregunta y respuesta

hola, que hacen les quiero hacer una pregunta me la pueden responder ¿cua es su comida faboritaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
INNOCA

Facebook, te cobra por sms

Facebook, como todas las redes sociales tienen un fin(lógico) hacer negocio y tener nuestros datos. Pero Facebook se lucra con nuetro móvil, cada vez ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
INNOCA

No puedo hacer un facebook

Hola, no puedo hacer mi fabook xq me sale no cumples los requisitos para hacerlo y despues q lo quiero volver a intentar no se va ese cartel porfa a...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
FAUSTEUS

Facebook, agregado a un amigo, no me sale

Hola, tenia agregado a un amigo y ahora no me sale como amigos ni nada ya busque su nombre todo y el correo en el buscador y a el tampoco le salgo q h...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
FAUSTEUS

Administracion de bloqueos en facebook

Hola, Como hago para que una persona que bloquee no aparezca ni en la administración de bloqueos la quiero desaparecer x completo d Facebook q no ap...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
SOLOWOCK

No puedo registrarme en hotmail

Hola, estoy pidiendo ayuda no me puedo registrar soy de México y me rechaza el numero de teléfono, lo pongo así (+52)921-124-78-93 y me rechaza ayúde...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
SOLOWOCK

Video tutorial sacando propaganda de facebook

Hola, aca les paso este video que hice espero que les sirva https://www.youtube.com/watch?v=nAZSKcNtBNc si te gusta hace click en me gusta ;-)...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
TETRALAPE

Recuerar mi cuenta en hotmail

Hola, Necesito recuperar mi cuenta de hotmail ya llene varias veces los formularios y no hay caso espero su respuesta Gracias Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
MANMAG

Franco zalazar

Hola, me llamo franco y quiero tener fecebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2012 por
MESOLUS

Desbloquear mi cuenta

Hola, xfavor el codigo para desbloquear mi cuanta Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2012 por
RETROGIP

Inconveniente

Hola, mira lo que pasa es que yo uso google chrome y cada vez que abro mi facebok no me aparecen fotos,ni mias ni de los otros entonces quiero s...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2012 por
BITAME

Pasar fotos de mi correo a picasa

 Resuelto

Hola,me mandaron unas fotos a mi correo electronico y las quiero pasar a picasa como hago ,porfavor necesito respuesta

8 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Bibora

No puedo eliminar messenger 2011

 Resuelto

Hola, INSTALE EL MESSENGER 2011 , LO ELIMINE Y NO PUEDO INSTALAR OTRO ! NO ME SIRVE DE NADA USAR EL CCLEANER Y EN AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS NO E...

130 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
daniel
Resultados 25401 - 25450 de más de 50.000